Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones rooteo xperia u, merece la pena?
miketyson
24/01/13, 12:32:24
hola, estoy pensando en rootearlo y queria saber si mejora mucho el rendimiento, o si merece la pena hacerle el rooteo, para que no se me cuelgue y cosas asi, o solo sirve para quitarle las cosas del operador o dejarlo mas bonito un saludo.
Sobre todo los que lo hayan rooteado que me comenten un poco plis!!... :loco:
voscaroff
24/01/13, 12:48:15
fácil: rootea.
Para todo lo demás, buscador "usos root".
EgrojAlev
24/01/13, 13:06:07
hola, estoy pensando en rootearlo y queria saber si mejora mucho el rendimiento, o si merece la pena hacerle el rooteo, para que no se me cuelgue y cosas asi, o solo sirve para quitarle las cosas del operador o dejarlo mas bonito un saludo.
Sobre todo los que lo hayan rooteado que me comenten un poco plis!!... :loco:
Depende mucho de lo que qieras hacer tu.
Puedes hacer varias cosas, mejorar el rendimiento del movil (disminuir el lag, conseguir mejor sonido, mejor camara...), personalizar el movil (cambiar el launcher al nuevo de sony u otros, cambiar la barra de notificaciones, cambiar los temas por defecto..), limpiar el movil de todas las apps que no desees...
Asi que tu veras, por que hay mucha gente que le da igual, y que tienen el movil igual que cuando lo compro
miketyson
24/01/13, 15:25:27
Depende mucho de lo que qieras hacer tu.
Puedes hacer varias cosas, mejorar el rendimiento del movil (disminuir el lag, conseguir mejor sonido, mejor camara...), personalizar el movil (cambiar el launcher al nuevo de sony u otros, cambiar la barra de notificaciones, cambiar los temas por defecto..), limpiar el movil de todas las apps que no desees...
Asi que tu veras, por que hay mucha gente que le da igual, y que tienen el movil igual que cuando lo compro
Hola, gracias por responder y mas que nada era por saber si mejora bastante o poco en rendimiento y lags, las aplis de movistar etc un saludo :D
Te cuento como novato mi opinión del tema.
Yo noté una perdida leve en el rendimiento al rotear. Es decir si no vas a tocar nada del sistema, mejor no rotees.
Peeeero si haces limpieza, el rendimiento supera con creces al del telefono sin rotear!
miketyson
24/01/13, 15:55:59
buenas, pero con lo de hacer limpieza o tocarle mas cosas a que te refieres ejje;-)
jonathanxperiau
24/01/13, 15:56:17
yo cuando lo rooteo me gasta un huevo de bateria pork puede ser?
Abbejita
24/01/13, 16:07:21
buenas, pero con lo de hacer limpieza o tocarle mas cosas a que te refieres ejje;-)
Yo limpié mi Xperia U al ponerle una nueva ROM, esa eliminó los programas que vienen por defecto y que consumían recursos solo por existir. Ahora el consumo de RAM es mucho menos =)
miketyson
24/01/13, 17:15:00
Yo limpié mi Xperia U al ponerle una nueva ROM, esa eliminó los programas que vienen por defecto y que consumían recursos solo por existir. Ahora el consumo de RAM es mucho menos =)
ok abbejita gracias eso era mas o menos lo que queria saber un saludo :D
miketyson
24/01/13, 23:29:31
nadie opina nada mas? un saludooo :grin:
diegochiva95
24/01/13, 23:38:38
Con el root puedes meter mano a las apps del sistema.
Observa como tengo mi movil, todo es hecho gracias a que tengo root.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/u5e7aruz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/8emaquvu.jpg
miketyson
24/01/13, 23:49:32
Con el root puedes meter mano a las apps del sistema.
Observa como tengo mi movil, todo es hecho gracias a que tengo root.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/u5e7aruz.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/25/8emaquvu.jpg
holaa, muy chulo gracias por responder y una cosilla.. notas que va mejor, mas rapido, se te bloquea o hace cosas raras como antes? jeje ;-)
robyvlc
25/01/13, 00:25:09
el rootear un movil te da libertad en tu movil que antes no tenias, instalar una custom rom, eliminar apps,meter temas y demas
miketyson
25/01/13, 00:33:17
el rootear un movil te da libertad en tu movil que antes no tenias, instalar una custom rom, eliminar apps,meter temas y demas
y mejorara el rendimiento y esas cosas o solo por teenerlo mas chulo y mol0n?
angelink
25/01/13, 01:01:43
Con el root podrás borrar app e sistema innecesarias que aumentarán el rendimiento. También puedes instalar scripts (que mejoren batería, rendimiento, fluidez) y mejoras gráficas si aparte te instalas el cwm
diegochiva95
25/01/13, 01:50:46
y mejorara el rendimiento y esas cosas o solo por teenerlo mas chulo y mol0n?
Por rotear no te va a ir lento ni mas rapido, solo tendras acceso a todo.
Ya todo eso de que valla mas rapido es por tweaks que puedes ponerle.
Desde quitar lag (seeder) hasta borrar cosas inservibles que te soltaran RAM.
la electrifyin (MOD ROM) esta especializada en eso, acelerar y mejorar el rendimiento del movil, mejora de graficos para juegos y tu despues poniendole un recovery insyalas cualquier MOD como el de sonido AC!D o la camara Cyber shot
Salu2
miketyson
25/01/13, 09:35:16
Por rotear no te va a ir lento ni mas rapido, solo tendras acceso a todo.
Ya todo eso de que valla mas rapido es por tweaks que puedes ponerle.
Desde quitar lag (seeder) hasta borrar cosas inservibles que te soltaran RAM.
la electrifyin (MOD ROM) esta especializada en eso, acelerar y mejorar el rendimiento del movil, mejora de graficos para juegos y tu despues poniendole un recovery insyalas cualquier MOD como el de sonido AC!D o la camara Cyber shot
Salu2
buenas, la cosa es mejorar el rendimiento del movil sino lo dejo asi, vamos que me vaya mas fluido soolo con instalar la rom!, y que no se me cuelgue pasando de una app a otra app, la rom electrifyin tiene muy buena pinta, pero sigo indeciso mas que nada por que si tengo yo que modificar todo me quedo como estoy aunque me joda que se me bloquee cuando cambio de una aplicacion a otra jeje gracias por informarme :palomitas:
miketyson
25/01/13, 21:50:46
nada mas por el momento verdad?
project
26/01/13, 00:39:31
pues yo no se pero el dani del STI es el puto amo! ajajjajajajaja un saludo compi! AJJAJAJAJA
miketyson
26/01/13, 01:09:36
pues yo no se pero el dani del STI es el puto amo! ajajjajajajaja un saludo compi! AJJAJAJAJA
buena hora para contestar project jaja es tu primer comentario en el foro no? jaajaja descansa crack!! nos vemoss pronto y no seas gafas jaja
Hola chicos, me gustaría preguntar desde mi desconocimiento por que soy nuevo con el Xperia U.
¿Se puede rootear con el bootloader cerrado?
¿Se puede instalar una rom OFICIAL "limpia" de apps. cacas de operador con el bootloader cerrado?
Muchas gracias!
miketyson
26/01/13, 11:04:36
Hola chicos, me gustaría preguntar desde mi desconocimiento por que soy nuevo con el Xperia U.
¿Se puede rootear con el bootloader cerrado?
¿Se puede instalar una rom OFICIAL "limpia" de apps. cacas de operador con el bootloader cerrado?
Muchas gracias!
buenos dias, si se puede todo lo que has preguntado y te lo recomiendo, por que mira que he preguntado por aqui y me han ayudado con ello jeje el telefono ahora va como un tiro, le dura la bateria y he probado dos electrifyin que es la hostia y la rom oficial sim morraña de la operadora, asique animate que merece la pena y no es nada dificil, solo es un rato :ok: leyendote algun tutorial que hacen los maquinas de este foro un saludo y gracias a esos maquinas :dios:
buenos dias, si se puede todo lo que has preguntado y te lo recomiendo, por que mira que he preguntado por aqui y me han ayudado con ello jeje el telefono ahora va como un tiro, le dura la bateria y he probado dos electrifyin que es la hostia y la rom oficial sim morraña de la operadora, asique animate que merece la pena y no es nada dificil, solo es un rato :ok: leyendote algun tutorial que hacen los maquinas de este foro un saludo y gracias a esos maquinas :dios:
Perdona mi ignorancia. ¿Pero que son los "electrifyin"?
Muchas gracias por tu respuesta!
miketyson
26/01/13, 11:18:27
Perdona mi ignorancia. ¿Pero que son los "electrifyin"?
Muchas gracias por tu respuesta!
es una rom cocinada de la casa, de todas formas vete a roms y desarrollo creo que se llama o parecido y le echas un vistado, busca esa y lees lo que tiene y lo que hace un saludo y de nada:D
miketyson
28/01/13, 23:47:38
bueno ya esta rooteado y si merece la pena la verdad se me ha quedado un mini pepino de movil un saludo si no tiene nada mas que decir nadie lo cerramos no? jeje byee
Como instalo roms en un Bootloader abierto?
miketyson
29/01/13, 00:20:31
Como instalo roms en un Bootloader abierto?
Vete a la zona roms y desarrollo creo que se llama o parecido y le echas un vistado entrando en alguna que te guste, que creo que se pueden instalar lo tengas abierto o no, un saludo y suerte
miketyson
10/02/13, 12:55:42
cerrar por favor ya esta solucionado un saludo byee :loco:
mmoyano
11/02/13, 15:40:47
Te cuento mi experiencia.
Yo actualicé la primera versión de ICS y le hice el root. Genial, le puedes quitar cosas que no uses, cambiar otras para que se quede más a tu gusto, etc.
Luego actualicé la segunda versión de ICS (que es más engorrosa de rootear) y la dejé tal cual. Le metí un launcher del Play Store, inhabilité las aplicaciones que no uso, y como una bala.
Yo creo que si no vas a trastear mucho el terminal, y lo único que necesitas es fluidez y personalización, lo puedes hacer sin rootear (que si no sabes muy bien donde tocas puedes liarle una gorda al movil) y te quitas de complicaciones.
miketyson
12/02/13, 09:34:12
Te cuento mi experiencia.
Yo actualicé la primera versión de ICS y le hice el root. Genial, le puedes quitar cosas que no uses, cambiar otras para que se quede más a tu gusto, etc.
Luego actualicé la segunda versión de ICS (que es más engorrosa de rootear) y la dejé tal cual. Le metí un launcher del Play Store, inhabilité las aplicaciones que no uso, y como una bala.
Yo creo que si no vas a trastear mucho el terminal, y lo único que necesitas es fluidez y personalización, lo puedes hacer sin rootear (que si no sabes muy bien donde tocas puedes liarle una gorda al movil) y te quitas de complicaciones.
buenas, gracias por responder pero ya lo rotee y le meti electrifiying y va el telefono de lujo, hasta el momento no tengo queja un saludo PD: lo de saber donde tocar o no a traves de los tutoriales se soluciona es muy facil rootear este movil byee :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.