PDA

Ver la Versión Completa : mi galaxy s2 no se que le ocurre

profenix
24/01/13, 12:08:04
hola pues a ver no se exastamente en que % le ocurre o si es siempre en ese % pero si me llevo bastante tiempo sin usar el movil, este se apaga solo y creo que se le a agotado la bateria pero cuando lo enchufo al cargador no responde, tengo que quitarle la bateria y ponerselo de nuevo para que responda y cuando se pone a cargar se ve que sale casi la mitad de la bateria llena y en algunas ocasiones aparece el icono de la carga de la bateria junto con un triangulo amarillo con un simbolo de esclamacion.

es porque la bateria se me esta muriendo ? o es por otra causa ?

a ver si alguien me puede inspirar.

yo e probado en hacerle wipe a la bateria pero ni aun asi se corrige.

pedestre
24/01/13, 12:22:20
hola pues a ver no se exastamente en que % le ocurre o si es siempre en ese % pero si me llevo bastante tiempo sin usar el movil, este se apaga solo y creo que se le a agotado la bateria pero cuando lo enchufo al cargador no responde, tengo que quitarle la bateria y ponerselo de nuevo para que responda y cuando se pone a cargar se ve que sale casi la mitad de la bateria llena y en algunas ocasiones aparece el icono de la carga de la bateria junto con un triangulo amarillo con un simbolo de esclamacion.

es porque la bateria se me esta muriendo ? o es por otra causa ?

a ver si alguien me puede inspirar.

yo e probado en hacerle wipe a la bateria pero ni aun asi se corrige.

Tiene pinta de avería, yo lo llevaría al SAT sobre todo si está en garantía. He visto alguno con cosas parecidas al tuyo y estaba averiado y ni cargaban ni medían bien el nivel de batería.

Slds

newstyle
24/01/13, 12:24:20
que rom llevas? has hecho UV?

parece que simplemente se te congela cuando entra en deep sleep. y solo queda forzar el reinicio con el boton power o sacar la bateria (esto último no te recomiendo que lo hagas).

profenix
24/01/13, 12:25:32
mi galaxy s2 lleva conmigo un poco mas ya de 2 añitos osea que de garantia me olvido.

no se si es la bateria que se a jodido y si compro otra se solucionara el problema.

pedestre
24/01/13, 12:29:24
mi galaxy s2 lleva conmigo un poco mas ya de 2 añitos osea que de garantia me olvido.

no se si es la bateria que se a jodido y si compro otra se solucionara el problema.

Como no tienes garantía (por cierto, como lo puedes tener mas de dos años si el S2 salió hace menos?), prueba :

- Intenta conseguir otra batería para probar que no se te ha roto la tuya
- Cambia la ROM para ver si la cosa mejora

Si todo esto no funciona, tendrás que repararlo. Hay una placa que controla la bateria y a veces se jode dando problemas como el tuyo. Creo haber leido que es sencillo de reparar, no se si te atreverás.

Slds

pableteozzy
24/01/13, 12:30:30
puede ser que te entre en lo que se denomina muerte subita.
prueba a instalar la aplicacion wale lock.

el 23-11-2012 18:41

Re: Samsung Galaxy S2 NFC [modelo I9100P] se apaga sólo.
Opciones
Yo ya no lo mando ni una vez mas al Sat hasta que no vea que a esto le han puesto una solucion real. Llevo mas de un mes sin que se apague ni el mio ni el de mi novia. Lo he conseguido instalando el Wake Lock. En modo Partial_Wake_Locke y luego en opciones seleccioanando las dos primeras pestañas. Nos ha dado resultado y no he notado absolutamente nada raro en el movil.Ni se calienta ni nada. A veces sale el icono en la barra de tareas y a veces no pero nunca se cierra la aplicacion a no ser que tu la desactives. Simplemente impide que el movil entre en modo hibernacion para ahorro de bateria.El movil funciona con el rrndimiento que se le presupone a este bicho. Y el consumo de bateria es practicamente el mismo. Al menos ya me he despreocupado de andar mirando si mi movil ha muerto o no.
Eso no quita mi denuncia en facua y en la oficina de consumo y mi reclamacion a Vodafone y a Samsung. Es un apaño espero que temporal en lo que veo que esta gente de Samsung ofrece una solucion real. Espero que os funcione y que no dejemos de entrar en este foro por si se van sabiendo nuevas novedades. Saludos

tambien actualizando a android 4.0.4 o android 4.1.2 se soluciona el problema si es ese.
espero haberte ayudado.
Un saludo

pedestre
24/01/13, 12:33:24

Opciones
Yo ya no lo mando ni una vez mas al Sat hasta que no vea que a esto le han puesto una solucion real. Llevo mas de un mes sin que se apague ni el mio ni el de mi novia. Lo he conseguido instalando el Wake Lock. En modo Partial_Wake_Locke y luego en opciones seleccioanando las dos primeras pestañas. Nos ha dado resultado y no he notado absolutamente nada raro en el movil.Ni se calienta ni nada. A veces sale el icono en la barra de tareas y a veces no pero nunca se cierra la aplicacion a no ser que tu la desactives. Simplemente impide que el movil entre en modo hibernacion para ahorro de bateria.El movil funciona con el rrndimiento que se le presupone a este bicho. Y el consumo de bateria es practicamente el mismo. Al menos ya me he despreocupado de andar mirando si mi movil ha muerto o no.
Eso no quita mi denuncia en facua y en la oficina de consumo y mi reclamacion a Vodafone y a Samsung. Es un apaño espero que temporal en lo que veo que esta gente de Samsung ofrece una solucion real. Espero que os funcione y que no dejemos de entrar en este foro por si se van sabiendo nuevas novedades. Saludos

tambien actualizando a android 4.0.4 o android 4.1.2 se soluciona el problema si es ese.
espero haberte ayudado.
Un saludo

La muerte subita no explica lo quele pasa cuando lo pone a cargar y le da un aviso, por eso dije lo de la avería.

Slds

joose76
24/01/13, 12:38:59
Tiene pinta de bateria.si tienes la posibilidad de provar con alguna otra batería mejor.A mi me pasó algo parecido y era batería
Mi bateria estaba ligeramente inchada

joose76
24/01/13, 12:41:57

Opciones

espero haberte ayudado.
Un saludo

Esto pasa al i 9100p . Que este no es el caso por que tiene 2 años ya

pedestre
24/01/13, 12:43:52
Esto pasa al i 9100p . Que este no es el caso por que tiene 2 años ya

Insisto, ¿como puede tener mas de 2 años si el i9100 salio a la venta en Abril del 2011?
Lo digo porque si está en garantía es mejor no tocarlo y llevarlo a reparar

Slds

pepigna
24/01/13, 12:44:09
te lo confirmo ES LA BATERIA, mi movil y el de mi novia ha pasado por los mismos sintomas.
Hemos comprado una bateria nueva y .... tachan.... movil nuevo.

De todas formas fíjate que la bateria esta abombada, ponla sobre la mesa y veras como tiene barriga y se balancea. Una bateria en perfecto estado está totalmente llana.

Comprueba lo que te acabo de decir. En ese caso en ebay tienes cientos de baterias, desde 4€ o menos. Yo te aconsejo que te compres una original, ahora tu puedes hacer lo que te plazca.

Un saludo y comentanos algo

profenix
24/01/13, 12:45:29
Como no tienes garantía (por cierto, como lo puedes tener mas de dos años si el S2 salió hace menos?), prueba :

- Intenta conseguir otra batería para probar que no se te ha roto la tuya
- Cambia la ROM para ver si la cosa mejora

Si todo esto no funciona, tendrás que repararlo. Hay una placa que controla la bateria y a veces se jode dando problemas como el tuyo. Creo haber leido que es sencillo de reparar, no se si te atreverás.

Slds

el galaxy s2 salio el 15 Mayo del 2011

pedestre
24/01/13, 12:48:07
te lo confirmo ES LA BATERIA, mi movil y el de mi novia ha pasado por los mismos sintomas.
Hemos comprado una bateria nueva y .... tachan.... movil nuevo.

De todas formas fíjate que la bateria esta abombada, ponla sobre la mesa y veras como tiene barriga y se balancea. Una bateria en perfecto estado está totalmente llana.

Comprueba lo que te acabo de decir. En ese caso en ebay tienes cientos de baterias, desde 4€ o menos. Yo te aconsejo que te compres una original, ahora tu puedes hacer lo que te plazca.

Un saludo y comentanos algo

Es una posibilidad, no la única, yo he visto los dos casos que comentaba ... (digo visto físicamente), batería o placa controladora, dan síntomas como los que comentas.

Lo de la batería es fácil de descartar con una de alguien que sepas que está bien. Evidentemente si está abombada, es que está mal, pero me imagino que ya lo habría visto.

el galaxy s2 salio el 15 Mayo del 2011

Pues eso, que no puede tener mas de 2 años

Slds

profenix
24/01/13, 13:06:38
fisicamente la bateria no tiene nada, tengo la ics 4.0.3 con root e visto que a salido la 4.1.2 no se si esto solucionara el problema y si ya se le puede hacer el root a la 4.1.2

lo de llevarlo a un sat pues no se donde habra uno cercano la verdad, porque vivo en cadiz capital

profenix
24/01/13, 14:07:43
bueno le e metido el 4.1.2 y ya esta rooteado a ver que resultado da