Ver la Versión Completa : HTC M7 llegará antes del MWC 2013 en un evento dedicado, según 'fuentes confiables'
jorge_kai
24/01/13, 11:56:18
HTC M7 llegará antes del MWC 2013 en un evento dedicado, según 'fuentes confiables'
http://static.htcmania.com/89624240113.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días veíamos las primeras supuestas imágenes del HTC M7, el máximo exponente en smartphone con el que HTC aspira recuperar el trono de la gama alta en Android, que se esperaba fuera desvelado en el Mobile World Congress a finales del mes que viene. Pues según rumores sacados a la luz por un ‘insider‘ italiano, en lo que el mismo llama una exclusiva, HTC presentará este M7 en un evento dedicado, y no en el MWC, tal y como ya hizo Samsung con su Galaxy SIII y tan bien le funciona. Y según esto, dicho smartphone sería lanzado en un evento que tendrá lugar el 19 de Febrero, justo una semana antes del Mobile World Congress: http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-m7-llegara-antes-del-mwc-2013-en-un-evento-dedicado-segun-fuentes-confiables)
jorge_kai
24/01/13, 11:56:28
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-m7-llegara-antes-del-mwc-2013-en-un-evento-dedicado-segun-fuentes-confiables
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-m7-llegara-antes-del-mwc-2013-en-un-evento-dedicado-segun-fuentes-confiables
Netalazos
24/01/13, 12:52:04
Claro, si es lo que tienen que hacer. Y que retransmitan la presentacion como Apple y Samsung. Si quieren vender, mas inversion en publicidad, software y actualizaciones y menos en tantos terminales outdated a los 6meses.
bladeaioros
24/01/13, 13:45:02
La virgen, otro movil HTC! que gran novedad! (ironia!!)
JonnyWorlds
24/01/13, 14:19:27
Con lo "calentito" que se cree que será el MWC de este año en cuanto a nuevos lanzamientos no me extraña que quieran adelantarse.
24/01/13, 15:35:48
pero si no hacen publicidad a nivel mundial, no tendrán super ventas
efrensoljer
24/01/13, 15:57:19
Y si lo hace Samsung seguro que te parece la repanocha no? por que Samsung esta haciendo exactamente lo mismo es que ya roza la estupidez...
fromhe11
24/01/13, 16:07:39
Pues no, mas de uno lo estamos esperando.
YoArnold83
24/01/13, 16:45:06
Esto es lo que tiene que hacer htc, sus propios eventos para dar más importancia al tema.
Me parece bien, porque si lo presenta en el MWC se verá algo opacado por los demás, pero también deberían hacer más publicidad si quieren vender más, con hacer propaganda en Estados Unidos y creo que en España solamente no conseguirán que los demás países le compren, quieren vender màs que samsung y no hacen bien su trabajo de marketing, Samsung en latinoamerica y Centroamérica (Sè que Centroamérica pertenece también a latinoamerica pero hay gente que no sabe) que son regiones casi olvidadas por las grandes compañías (Lo digo porque todos los productos siempre salen primero en Europa o Estados Unidos) y ellos hacen buena publicidad de sus productos, pero HTC casi ni se conoce, al menos en mi paìs.
Albeta23
24/01/13, 18:41:50
Que ganas de que llegue la congress de Barcelona
el_machin
24/01/13, 21:55:46
Me parece bien, porque si lo presenta en el MWC se verá algo opacado por los demás, pero también deberían hacer más publicidad si quieren vender más, con hacer propaganda en Estados Unidos y creo que en España solamente no conseguirán que los demás países le compren, quieren vender màs que samsung y no hacen bien su trabajo de marketing, Samsung en latinoamerica y Centroamérica (Sè que Centroamérica pertenece también a latinoamerica pero hay gente que no sabe) que son regiones casi olvidadas por las grandes compañías (Lo digo porque todos los productos siempre salen primero en Europa o Estados Unidos) y ellos hacen buena publicidad de sus productos, pero HTC casi ni se conoce, al menos en mi paìs.
tienes toda la razón vivo en Rep. Dominicana y el samsung s3 y el iphone 5, a la semana de ponerlos en venta en EE.UU, España etc, ya estaban en las estanterías de las compañías claro y orange, aquí el 98% de las personas no saben k es HTC
RSB1996
24/01/13, 22:16:43
Este móvil tiene muy buena pinta...
tienes toda la razón vivo en Rep. Dominicana y el samsung s3 y el iphone 5, a la semana de ponerlos en venta en EE.UU, España etc, ya estaban en las estanterías de las compañías claro y orange, aquí el 98% de las personas no saben k es HTC
Es lo malo, la mayorìa de las marcas se quedan haciendo marketing en Asia, Europa y Estados Unidos pero el mercado Latino siempre lo dejan olvidado, causa algo de ravia pero lastimosamente es asì, y como dices en algunos paìses la gente ni sabe que es HTC jaja y mucho menos que fabrica smartphones.
Maxmegane
24/01/13, 23:59:24
Me gusta, espero que no traigan los botones en pantalla que sea en el marco.
pei_velazquez
25/01/13, 00:04:11
este bicho promete, lo que no se es quien firma el procesador si fuerna un snapdragon s4 pro con esas caracterisiticas voy a por el, y que la pantalla sea al menos tan buena como la del hox... ya tengo ganas de que llegue aqui pa pillarlo en veranito, jejeje
pei_velazquez
25/01/13, 00:05:01
Me gusta, espero que no traigan los botones en pantalla que sea en el marco.
htc no hace esas cosas, eso es cosa de nexus y poco mas, aparte de que es la cosa mas absurda ponerlos en la pantalla la verdad...:lengua:
pei_velazquez
25/01/13, 00:07:45
eso es cierto, pero ellos consideran que en america del sur no tienen un publico objetivo, claro esta que la gente estaba como loca con las blackberry, que al lado de un iphone o un galaxy s3 poco tienen que hacer, pero no hacer marketing es un gran error, porque en cuanto la gente pruebe la gran calidad de htc dudo que vuelva a comprar un samsung, o que pague demas por un iphone...:campeon:
alleineforever
25/01/13, 00:26:33
Yo tengo claro cuál es la clave del éxito y cual no es, y no es la política de HTC sino la de Samsung Apple y por lo visto Nexus, el NOMBRE este HTC M7 si se llama así será otro más y vamos la gente que no sabe mucho sobre móviles pensara que es otro móvil más de htc, mientras la gente sabe que el Galaxy es un buen teléfono y sabe y sabe también que el S3 es el mejor de los galaxy y que el S4 luego será el mejor, lo mismo que iphone el 5 es mejor que el 4 y así sucesivamente. Y para más INRI htc no mantiene nada, como lo hace Sony si bien ellos no denominan bien tampoco tienen el nombre Xperia y eso al menos es seña de algo, recuerdo una vez en una tienda Una mujer pedía al vendedor que quería un Sony Xperia, claro ella sabía sólo eso, no sabia que Xperia sólo quería que fuese xperia y punto, con los Galaxy pasa también lo mismo aparte de la gama "S" la gente relaciona la palabra Galaxy con algo bueno y eso Htc no lo sabe aún ni lo quiere saber, quien sabe quizás en lugar de hablar de este posible nuevo nombre de móvil estuviéramos hablando del futuro DESIRE 4 en lugar del M7
whitelyon78
25/01/13, 00:49:51
Es una lastima que en Costa Rica no distribuyan la marca HTC, son excelentes.
Maxmegane
25/01/13, 00:54:41
Es una lastima que en Costa Rica no distribuyan la marca HTC, son excelentes.
Si se vende, algunas tiendas de aqui lo compran en amazon US luego lo venden con garantia.
Th3DaRk
25/01/13, 03:57:05
aki en honduras lo mismito... yo personalmente me encanta el HTC Sense mas k ningun otra interfas... me gustan los HTC pero aki la gente ni sabe k es el HTC... con decirles k la competencia directa de HTC con el S3 es el HOX pero la gente ni lo conoce, en serio... hasta en el precio decaen... en fin... si el HOX ubiese traido microSD Card slot me lo compro sin pensarlo... pero ni modo... es el S3 de momento... y si k me desiluciona xk con esa baina de k en cualkier momento se me frie el cel (sindrome de muerte subita)
de momento a ver k tal viene el M7 y la interfas Sense 5
saludos
YoArnold83
25/01/13, 10:34:36
oh, mi dios. ¿por qué tanta gente obsesionada con este teléfono Android 4? ¿puedes explicar? ver, de manera extraña: http://tinyurl.com/b49jqsc
No pinchéis el enlace, es sospechoso.
Siempre he sido fan de HTC pero deja desangelados a sus clientes con las actualizaciones... de ahí la desbandada general al Nexus (al menos en mi subforo)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.