Ver la Versión Completa : Wipes desde ODIN
legion1978
24/01/13, 11:54:51
Buenas,
Me gustaria saber como puedo realizar los wipes desde odin.
La Rom que lleva es la oficial de vodafone 4.1.2
gracias por todo
legion1978
24/01/13, 20:27:13
Buenas,
Me gustaria saber como puedo realizar los wipes desde odin.
La Rom que lleva es la oficial de vodafone 4.1.2
gracias por todo
El problema que tiene el movil como para tener que hacer los wipes desde odin, es que la pantalla se ha quedado totalmente en negro y no hay manera de atinar para entrar en recovery y realizar correctamente los wipes.
Seria de gran ayuda que alguien aportara algo al respecto ya que tienen que venir a recogerme el movil.
saludos y gracias
josechufa
24/01/13, 20:42:05
El problema que tiene el movil como para tener que hacer los wipes desde odin, es que la pantalla se ha quedado totalmente en negro y no hay manera de atinar para entrar en recovery y realizar correctamente los wipes.
Seria de gran ayuda que alguien aportara algo al respecto ya que tienen que venir a recogerme el movil.
saludos y gracias
Al flasear una base,por odin pierdes el root,por lo tanto tbn el recoveri,si no te arranca dificil lo veo lo de los wipes,si te arranca,pues rooteale de nuevo haz los wipes format y los tres de siempre,data,cache y en advance dalvick,vuelves a meter la base y ya lo tienes limpio,otra seria meter una base con tres archivos+pit con odin y luego la base que quieras detras tambien con odin,saludos.
legion1978
24/01/13, 21:54:41
EL problema es que no encuentro ninguna base con los 3 archivos, tengo el pit pero me falta la base.
Todas las bases de vodafone que he encontrado no llevan los 3 archivos.
Seguire buscando y si no, lo llevare alguna tienda vodafone a ver si ellos puede formatearlo.
gracias compaņero por tu respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.