PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc wildfire goldcard despues de s-off hboot 6.01

JuancarCP
24/01/13, 11:49:33
De primeras lo sé soy un capullo y ahora voy al tema...

Buenas,

os voy a contar a modo de resumen lo que paso. Me fui a EEUU y al cargar allí el movil empezo (mientras cargaba) a encenderse la luz... y desde entonces se me ha quedado la luz encendida...

un buen compi me dijo que metiera otra rom y eso hice (adjunto foto de la pantalla inicial + luz encendida)... pues harto de que no se apagara la luz, lo que conlleva gasto de bateria, quiero llevarlo al servicio tecnico pero claro tal como vea que la rom no es oficial se descojonan de mi.

vi un manual de goldcard + mas version oficial libre, y la cambién por una de vodafone 1.14 (o algo así). Todo bien, arranca bien pero la pantalla tactil no funciona.

Alguien me ayuda?

es que esto no se si me funcionara porque soy un negado y lo veo tan complicado!! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1160251

Gracias.

txikirosi
27/01/13, 14:36:05
La pregunta ahora sería: ¿La tienes rooteada aparte de ser S-OFF?.
Si es así,lo que te ha pasado es que la has cargado con el móvil apagado.Prueba a quitar la batería y volver a encenderla. Si ya no está el led encendido,la tendrás que cargar con el móvil encendido o en modo avión ya que es un bug que tiene al rootear el terminal.
Si quieres solucionar ese inconveniente,cambia el recovery. Tienes un hilo de cómo se hace que he posteado hace un par de días. Con ese recovery podrás cargar el móvil con él apagado y aparte harás los nandroids más rápido.
Espero que sea eso a lo que te refieres.
Un saludo:D

JuancarCP
01/02/13, 08:25:41
hola txikirosi,

el movil se me quedo la luz de avisos fija cuando viaje a EEUU, me empezo a hacer cortacircuitos y yo lo achaque a la diferencia de la tensión de la luz...

un user de otro foro me dijo que la cambiara la rom y que seguro que así se apagaría la maldita luz verde, pero no fue la solución...

quise volver a poner una rom oficial para llevarla al servicio tecnico e hizo lo de la goldcard y al terminar de instalar y reiniciar la pantalla tactil no funciona y la puñetera luz sigue ahí encendida.

Gracias.