Ver la Versión Completa : ICS está en camino? o no habrá ICS?
Fernomad
24/01/13, 11:45:07
Buenas, ya no tengo este terminal, pero se lo vendi a mi cuñado por muy buen precio, me pase a un Huawei Honor 2.
Venía a decirles si lo de que saldrá ICS es cierto, es decir, si es verdad que acabarán sacándolo, me jode por que el O2X de mi padre ya lo tiene y el O3D no...
Mi cuñado no sabe si esperarse (ya que yo le dije que no tardaría en salir) o venderlo antes de que baje más de precio. Ya le he dicho que se espere que es muy buen terminal.
Un saludo a todos por cierto, mucha paciencia hay que tener con está gentuza de LG.
ecb41tza
24/01/13, 13:39:57
Buenas, ya no tengo este terminal, pero se lo vendi a mi cuñado por muy buen precio, me pase a un Huawei Honor 2.
Venía a decirles si lo de que saldrá ICS es cierto, es decir, si es verdad que acabarán sacándolo, me jode por que el O2X de mi padre ya lo tiene y el O3D no...
Mi cuñado no sabe si esperarse (ya que yo le dije que no tardaría en salir) o venderlo antes de que baje más de precio. Ya le he dicho que se espere que es muy buen terminal.
Un saludo a todos por cierto, mucha paciencia hay que tener con está gentuza de LG.
Por parte de lg aun no hay ni fechas,por perte del team darkroom si
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534435
calin07
24/01/13, 15:18:05
te digo que por ahorra no a salido y si es de compañia olvidate de la actualizacion porque el 2x lla lleva 1 mes con la actualizacion y por ejemplo vodafone no se a pronunciado sobre si la sacara o no.
lo mejor es olvidarse de este movil y si se puedo comprarse otro.
Hola ecb41tza, he visto que tienes mucho que ver sobre la rom a ics, estoy cansado de esperar la actualizacion, y estuve leyendo pero no encuentro o no se como hacerlo desde ginger oficial, nunca he rooteado y menos aun meter una rom si me dices el tutorial adecuado te lo agradezco. (http://www.htcmania.com/member.php?u=593402)
La ultima pregunta sobre las rom en ebay que les mandas el movil y te lo devuelven con ics sois vosotros mismos, osea me referiero es fiable?
guipeal98
25/01/13, 13:12:39
Todos los tutoriales en "Roms y desarrollo de LG Optimus 3D" para rootear, flasear BB y rom custom, y para pasar a ICS. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=474
ecb41tza
25/01/13, 13:20:44
Hola ecb41tza, he visto que tienes mucho que ver sobre la rom a ics, estoy cansado de esperar la actualizacion, y estuve leyendo pero no encuentro o no se como hacerlo desde ginger oficial, nunca he rooteado y menos aun meter una rom si me dices el tutorial adecuado te lo agradezco. (http://www.htcmania.com/member.php?u=593402)
La ultima pregunta sobre las rom en ebay que les mandas el movil y te lo devuelven con ics sois vosotros mismos, osea me referiero es fiable?
hay tienes los tutoriales son los tres primeros enlaces en el mismo orden que estan publicados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499671
Fernomad
27/01/13, 17:12:31
hay tienes los tutoriales son los tres primeros enlaces en el mismo orden que estan publicados
Si cuando era mi móvil si tenía vuestra ICS (no estaba totalmente en castellano pero la llevaba y muy contento) el problema es que ahora yo no tengo el móvil, se lo vendi a mi cuñado, y claro para liberarlo lo tuve que dejar en Ginger y él que no sabe ni descargar un torrent no creo que viendo el tutorial meta ICS y menos que haga un partición para el recovery. Ya le dije que si me lo dejaba yo se lo dejaba con ICS pero el chaval no puede vivir sin el móvil por un día... El quiere ICS por que la ROM de ginger oficial dice que le va como el culo... estaba pensando en venderlo y comprarse otro, pero ya le he dicho que tiene un pedazo de móvil que no lo mal venda para comprarse uno peor que venga con ICS.
jupiter550
27/01/13, 17:40:20
Hola Fernomad referente a hardware, muy superior a cualquier dual-core pero no vale ni una patata si el software estas mal optimizado.
Fernomad
27/01/13, 23:44:45
Hola Fernomad referente a hardware, muy superior a cualquier dual-core pero no vale ni una patata si el software estas mal optimizado.
LLevas la Ferrari basada en ginger? y que tal? ves mejoría? Bueno si no le quitare el móvil un día de estos y le meteré ICS, Por cierto alguien ha probado Jelly Bam, es que me ha parecido ver que CM10 ya funciona bastante bien en el O3D y la verdad me gustaría saber si vale la pena...
kriogeN
28/01/13, 00:47:59
Esa es otra de las mentiras que nos ha vendido LG con este móvil. Que por ser Dual Channel funciona mejor que cualquier móvil con 1 GB de RAM. Y no es cierto.
Yo tengo el O3D y tengo una Galaxy Tab 2 10.1, ambos son Dual Core, pero el LG con 512 MB en Dual Channel y la Tab 2 con 1 GB en 1 sólo canal. El O3D con ICS, la Tab 2 con JB.
La Tab 2 se mueve 1000 veces mejor que el O3D, y hay juegos que la Tab 2 van rapidísimos que en el O3D te puedes deseseperar: 1) Para que cargen, y 2) Para que tengan un Frame Rate que lo haga medio jugable.
Ahora bien, que me dices que si le das el hardware del O3D a Samsung te hace una ROM del copón que lo hace incluso mejor que al S3. No te digo que no. Pero como el software lo hace LG el O3D seguirá siendo una mierda hoy y por siempre jamás. Uno de los peores Android de la historia en todos los sentidos (desde rendimiento hasta malísimas actualizaciones).
Y sobre el tema del hilo, yo creo que ICS no saldrá en Europa, se quedará solamente en Corea. Lo que demostrará que esta gente de LG además de ser una gentuza son localístas.
Yo por mi parte en cuanto salga CM 10.1 le van a dar por culo a cualquier ROM de LG, y me da igual perder el 3D, pero JB 4.1 no me aporta tanto frente al ICS oficial. En cambio JB 4.2 si tiene muchas cosas que me gustan.
Y perdón por el tocho.
Fernomad
28/01/13, 14:36:23
Ok esperaremos a JB 4.2 con CM10.1. Gracias por todo!!!
jupiter550
28/01/13, 14:45:19
Hola Fernomad la ginger de ferrari, le recomiendo mucho, esta muy bien optyimizada, ademas abre las aplicaciones superrapido, haber otra cosita que quede claro, no por tener 512mg ram ya no vale no, no funciona asi, sino lo eficaz que sea, de hecho como ya puse, la velocidad de la ram del optimus 3d va a casi 700MHz, contra mas ram mas aplicaciones puedes tener y dependidendo de la version de la ram, la nuestra proviene de un pentium 4.
Ultimamente, en el facebook de lg mobile te responden: we feel sorry for your inconvenience. Your opinion is valued and has been noted. We may offer different models and options depending on each region. We encourage you to visit our service center for the exact information and inform them about the issue. You will be able to find our consumer support directory at the following link. Thank you. http://on.fb.me/vjRPz3"
Claro, eso te lleva a la web de LG, donde pasan de ti, y borran tus comentarios. Por cierto, en el sat de España de LG no tienen ni idea de cuando (ni si pasará) la actualización a ICS.
ecb41tza
29/01/13, 11:33:21
Es para matarlos a estos de lg
jupiter550
29/01/13, 12:07:09
Hola josepz si que lo saben, el problema es. que no quieren decir fechas.
ecb41tza
29/01/13, 12:12:25
Yo diría que el problema es que no sera publicada la ics.
Después de un año que publicaron que si y aun no hay fechas,eso pinta mal pero mal.
Les interesa mas sacar terminales nuevos que actualizar los existentes.
Pues por mi parte voy a seguir quejandome en el facebook (y en todos los sitios que pueda)... al menos así mas de uno cuando lea lo que hay se lo pensará antes de comprar lg.
Si la avalancha de quejas es suficiente les interesará mas cumplir con las actualizaciones que perder posibles nuevos clientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.