PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos lanzamientos de UNUSUAL para comienzos de año

jorge_kai
24/01/13, 11:44:17
Nuevos lanzamientos de UNUSUAL para comienzos de año

http://static.htcmania.com/VORTEX_POCKET.jpg

Ya os podemos avanzar cuales serán algunos de los nuevos productos que UNUSUAL sacará en los primeros meses de este 2013: un ebook fino y ligero (UNUSUAL Sapiens), una tablet económica y de pequeña pantalla (UNUSUAL Vortex Pocket) y una tablet más potente más en la linea de los últimos productos de la empresa (UNUSUAL Phoenix Dual). A la espera de poder recibir algún sample, os dejo más abajo la nota de prensa completa.

jorge_kai
24/01/13, 11:44:24
Nota de prensa

AVANCE DE NOVEDADES UNUSUAL: INVIERNO 2.013

Tres propuestas tecnológicas al alcance de todos los bolsillos

22 de enero – Arrancamos este 2.013 desgranando lo que será la hoja de ruta de UNUSUAL/NVSBL para los próximos meses. Uno de nuestros objetivos prioritarios sigue siendo acercar la mejor tecnología a todos los usuarios, al margen de su poder adquisitivo. Por ello nos hemos esforzado mucho para presentar esta terna de productos que cubren un muy amplio abanico de necesidades sin disparar los precios y que estarán disponibles a finales del presente mes de enero.

EBOOK UNUSUAL SAPIENS: UN REGRESO A LOS ORIGENES
El libro digital fue uno de nuestras primeras apuestas, antes de centrarnos en el universo Tablet. Fruto del conocimiento adquirido en esta experiencia, hemos desarrallado nuestro nuevo UNUSUAL SAPIENS: un eBook que cumplirá con las expectativas más exigentes. Seis pulgadas, muy fino y ligero (161 gr.), con una gama de grises de 16 tonalidades, y enorme agilidad en el paso de página.

VORTEX POCKET: TABLET DE BOLSILLO PARA TODOS LOS BOLSILLOS
Tras los consecutivos éxitos de nuestros modelos VORTEX y VORTEX COLOR, lanzamos la VORTEX POCKET. De tamaño muy reducido (6”) es el Tablet ideal para aquellos que busquen un dispositivo funcional, ágil y transportable. Sus dimensiones (160 x 95 x 11 mm.) la convierten en el Tablet perfecto para llevar en cualquier bolso o bolsillo. Ofrece Cortex A8, Wi-Fi, 4GB de memoria, ampliables mediante tarjeta a 32 GB, cámara frontal….

UNUSUAL PHOENIX DUAL: POTENCIA PARA EL USUARIO MÁS EXIGENTE
LA UNUSUAL PHOENIX viene a satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que demandan mayor capacidad de proceso y especificaciones más avanzadas. Tablet de 10.1” con procesador Cortex A9 DUAL CORE, ideal para aquellos que quieran sacarle el máximo partido a juegos, navegación o contenidos multimedia. Presenta conexión vía Wi-Fi, 8 GB de memoria interna ampliable a 32 GB, y una resolución de 1.024 x 600 px.

Estos son nuestros lanzamientos inminentes pero seguimos trabajando en nuevos productos que vengan a satisfacer las necesidades tecnológicas del público más variado, cuidando especialmente tanto la calidad como el precio.

Imágenes

UNUSUAL Vortex Pocket

http://www.subemania.com/imagenes/VORTEX_POCKET_2.jpg

UNUSUAL Phoenix Dual

http://www.subemania.com/imagenes/unusual_phoenix_dual.jpg

UNUSUAL Sapiens

http://www.subemania.com/imagenes/unusual_sapiens.jpg

lobo21
24/01/13, 12:22:20
¿Se sabe algo de los precios?

duagor
24/01/13, 12:42:16
Mas vale que intenten satisfacer con los precios, porque la calidad... Esa resolucion de pantalla en una tablet 10.1 hoy por hoy es lamentable.

Lamento decirlo, pero bq se los ha comido en cuanto a calidad-precio, hablando como que ambas son empresas que traen y renombran tablets chinas; pero bq ha escogido mucho mejor sus modelos.

mario_nvsbl
24/01/13, 12:52:36
¿Se sabe algo de los precios?

los precios estarán en la órbita de:

SAPIENS: 89 €
POCKET: 69 €
PHOENIX: 169

Saludos!

mansonn75
24/01/13, 13:36:16
yo de momento con la gemini apside ya estoy mas que cubierto, con su gran ensamblaje y demas............., ademas hay por ahi tablets chinas ya con quad core, etc. en fin .

bladeaioros
24/01/13, 13:43:38
El dual Phoenix, tiene buena pinta, a ver cuanta bateria llega a tener y el soporte que le van a dar...

JonnyWorlds
24/01/13, 14:23:17
¿¿Phoenix dual 1024x600 px en 10.1"??

Me parece que debe haber un error, porque esa resolución en 10", puff...

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

emilitingo
24/01/13, 20:31:27
Gracias jefe

Me encantan los productos de UNUSUAL

Rmg152
25/01/13, 01:24:32
sobre los tablets, me parece que no aportan nada nuevo al mercado, ni llegan a la clase media-semialta que hay rondando esos precios (si la pequeña fuera 10 € más barata y sacaran una una vortex color2 por 69, y la grande tuviera una resolución decente 1280x800 o superior, serian muy buenos productos a esos precios)

hermesreg
25/01/13, 11:36:34
A mi que me esperen..!

Para que cuando pase un año, me quede sin poder sincronizar con los servicios de google, como me pasa con la SmartQ T10, que tengo "cogiendo polvo"....

Anda!

Porque ahora no puedo....que si no me pillaba una tablet nexus de google y a los chinos que se las "pique un pollo"...!:grin:

Cuelebre68
25/01/13, 16:00:22
Pues... modelos muy mediocres en todos los casos.

El ebook (Sapiens) a 89 €. Teniendo el Kindle por 79 € con una calidad más que contrastada no tienen nada que hacer. No se dice tampoco si es táctil o no.

De la Pocket nada que decir, teniendo en cuenta que la más "potente" será la Phoenix y sin indicar qué Android monta, cuánta RAM tiene y con una resolución ridícula. Ese modelo por las pocas características filtradas corresponde a un hardware con más de un año de antigüedad.

Teniendo en cuenta que no son más que productos chinos renombrados, parecen haber escogido lo más barato que han encontrado para venderlo al doble o triple de precio. Ya hay tablets chinas con resoluciones "retina" y bastante mejor dotadas de procesador, memoria y accesorios.

Para mí bq ofrece mejor relación calidad-precio (y conste que sólo he comprado una Edison y la tuve que devolver por defectuosa). Tanto Unusual como Papyre están totalmente fuera de onda en los modelos que ofrecen.