Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando reinicio el Note baja la carga de bateria hasta minimos

transil
24/01/13, 11:43:47
Hola amigos, tengo el Note desde Enero del año pasado y de momento fantastico, funciona de maravilla!!! :platano:
ahora me ha surgido este pequeño inconveniente, y es que a veces cuando reinicio el movil con bastante carga todavia, despues de reiniciar me salta la alerta del movil de bateria baja y veo que esta al 15 o 16% ....nunca me habia pasado.

He leido por el foro que esto se arregla calibrando la bateria, pero hay que ser Root y yo de momento no lo soy, lo unico que le hice en su momento al movil es flashear una stock room a traves de Odin pc para cambiarle el codigo csc de PHE a DBT para que me lleguen las actualizaciones antes (de esto hace mas de 6 meses ), y como ya he comentado el terminal me funciona de lujo, y no he tenido ningun problema con la bateria hasta ahora.

Tambien he leido que otra manera de arreglar este inconveniente es descargar el movil completamente y una vez descargado encenderlo de nuevo hasta que se vuelva a apagar, y luego poner a cargar el movil completamente pero sin encenderlo, de esta manera se calibra...a ver si tengo tiempo y lo pruebo.

Apego a vuestra sabiduria para que me digais cual puede ser la mejor manera de corregir este problema, o por el contrario me recomendais que le de boleto a la bateria y me compre otra nueva?...

Disculpad si existe ya algun hilo en que se habla de este tema, o se me ha pasado o no me he dado cuenta,

Saludos. :cucu:

javigibra
24/01/13, 12:46:14
Con que rom te lo hace compi?

SkySun
24/01/13, 14:19:08
aprovecha a actualizar a jb(en breve) con todos los wipes,incluso el wipe batery, y si la cosa no mejora yo iría mirando una batería de tres mil y pico m.a que ahora están muy baratas.

transil
25/01/13, 01:53:27
Con que rom te lo hace compi?

Hola javi, pues la que tengo instalada es la ultima que salio por OTA para DBT, la 4.0.4 compilacion LRT...la llevo hace tiempo y siempre bien hasta ahora, crees que puede tener algo que ver la rom con el deterioro o mal calibrado de la bateria?

Un saludo. :ok:

aprovecha a actualizar a jb(en breve) con todos los wipes,incluso el wipe batery, y si la cosa no mejora yo iría mirando una batería de tres mil y pico m.a que ahora están muy baratas.

Ya te digo, esta a punto de caramelo la ultima version de android para nuestro bicho.....jejeje...espero que cumpla las expectativas y aparte de todas las mejoras que traiga, espero que ganemos todavia mas en fluidez...:ok:
respecto a actualizar a jb con todos los wipes incluido el "wipe battery", me podrias explicar como hacerlo o en su defecto decirme el hilo donde se explica, te lo agradeceria...

Por cierto, las baterias de tres mil y pico mA son del mismo grosor que la original del Note?...que tal se comportan?...y la mejor pregunta de todas..jejeje...sabes donde comprarla a buen precio?...

Saludos. :cucu: