Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Awesoft
24/01/13, 11:30:53
¿Qué tal os va el móvil desde que actualizasteis a la 4.1.2?
miguelillo42
24/01/13, 11:47:27
Hola, te comento x si sabes algo, yo tengo la version 4.1.2 leak instalada y le quiero poner la definitiva, libere el movil x imei, era de vodafone, sabes si se pierde la liberacion, lo libere estando en la version 4.1.2.
gracias y a ver si decido actualizarlo ya pero quiero averiguar primero eso
sergi303
24/01/13, 11:58:36
a mi la batería de momento me consume mas que la 4.0.3 FOP, pero vamos solo llevo un día con ella así que no me preocupa.
ademas tengo activado el google now y casi todas las cosas nuevas que trae esta versión, asi que es normal que me consuma más de momento.
en cuanto a rendimiento la noto muy fluida y sin calentamientos ni nada raro. tengo que decir que no restaure de fabrica ni hice ningún wipe.
novakcs
24/01/13, 12:09:08
Yo la batería, puede ser que tambien me gastara más, tambien es que claro, estuve probandola como si tuviera un movil nuevo, así que es medio normal, igual no dura menos.
Pero claro, tambien he activado google now y más chorradas.
Lo de fluido... esto no se puede explicar, por fin va 100% fluido, sin el mas minimo tiron, en 4.0 lo mejoraron, aquí lo han arreglado del todo.
Me gustaría crear una especie de recopilatorio de novedades, ya que hay muchas , muchisimas, ... muchas más que con 4.0 . No paro de encontrarme y seguro que no las he visto todas.
Os animais? podriamos crear un hilo y que el que lo cree vaya recopilando lo que se le dice.
Yo de lo menos evidente y que salte a simple vista que he visto, es por ejemplo, antes, en el google reader, los gifs no se animaban a la primera, tenia que pulsarlos un rato y entonces empezaban a moverse. ahora va perfecto y cargan muchísimo más rápido.
adria1986
24/01/13, 12:14:06
De consumo de bateria estoy igual que Sergi303 que venia de la FOP sin wipes ni nada y bueno, un poco más tragona si que es, pero tampoco nada exagerado! Y de rendimiento va que se las pela!!:campeon:
Alguno teníais problemas de reinicios o apagones antes de jb y si es así ha parado???
¿Habéis probado el google maps y el gps para navegar...?
dj_didac01
24/01/13, 12:59:01
Asi voy yo despues de una calibracion y con bastante uso.
Yo vengo de la xwlpw y esta consume bastante. Tambien es verdad que la room no a acabado de asentarse.
Ire poniendo mis experiencias.
dj_didac01
24/01/13, 13:00:52
¿Habéis probado el google maps y el gps para navegar...?
El GPS me coge cobertura asta dentro de casa. Funciona muy bien.
Si el gps funciona tendra q funcionar el maps.
Saludos
IREMON2003
24/01/13, 13:01:00
Estaria bien lo que comenta NOVAKCS... basicamente por que asi todos los que encontremos nuevo lo posteemos y asi la gente que esta indecisa por el cambio se lance completamente a la piscina... X-D
IREMON2003
24/01/13, 13:03:37
Yo vengo de la xwlpw y esta consume bastante. Tambien es verdad que la room no a acabado de asentarse.
Lo has calibrado manualmente con el sistema de apagar y cargar completamente o con alguna app??
alexamdc
24/01/13, 13:10:07
Yo la batería, puede ser que tambien me gastara más, tambien es que claro, estuve probandola como si tuviera un movil nuevo, así que es medio normal, igual no dura menos.
Pero claro, tambien he activado google now y más chorradas.
Lo de fluido... esto no se puede explicar, por fin va 100% fluido, sin el mas minimo tiron, en 4.0 lo mejoraron, aquí lo han arreglado del todo.
Me gustaría crear una especie de recopilatorio de novedades, ya que hay muchas , muchisimas, ... muchas más que con 4.0 . No paro de encontrarme y seguro que no las he visto todas.
Os animais? podriamos crear un hilo y que el que lo cree vaya recopilando lo que se le dice.
Yo de lo menos evidente y que salte a simple vista que he visto, es por ejemplo, antes, en el google reader, los gifs no se animaban a la primera, tenia que pulsarlos un rato y entonces empezaban a moverse. ahora va perfecto y cargan muchísimo más rápido.
Llamame torpe pero donde has activado el google now??
dj_didac01
24/01/13, 13:19:27
Lo has calibrado manualmente con el sistema de apagar y cargar completamente o con alguna app??
Con el battery calibration. Esperando un kernel de philz con el wipe batery stats.
Calibrado y todo perfecto.
IREMON2003
24/01/13, 13:26:25
Con el battery calibration. Esperando un kernel de philz con el wipe batery stats.
Calibrado y todo perfecto.
A ver si me acuerdo...
El BATTERY CALIBRATION habia que:
1- Cargar al 100%
2- Calibrar con la APP
3- Dejar que se descargue del todo.
4- Volver a cargar al 100% y calibrar... y ya esta no?
dj_didac01
24/01/13, 13:32:54
A ver si me acuerdo...
El BATTERY CALIBRATION habia que:
1- Cargar al 100%
2- Calibrar con la APP
3- Dejar que se descargue del todo.
4- Volver a cargar al 100% y calibrar... y ya esta no?
Mas o menos. Cargas a 100% mas o menos unos 4200mv y calibras. Y apartir de ahi ya le das un uso normal.
dj_didac01
24/01/13, 13:34:05
Llamame torpe pero donde has activado el google now??
Dale al busqueda google. Supongo que es eso.
IREMON2003
24/01/13, 13:34:43
Mas o menos. Cargas a 100% mas o menos unos 4200mv y calibras. Y apartir de ahi ya le das un uso normal.
Ok thx :ok:
therapperoftheworld
24/01/13, 16:05:15
Buenas a todos!
A mi se me bebe la bateria....y vengo de una instalación limpia...llevo 12 horas con 1 hora y 20 de pantalla y ya iba con un 40%de bateria. Con las versiones anteriores no me consumia tanto. Esperaré unos días para ver si se estabiliza el consumo.
Saludos!
ceusito
24/01/13, 16:31:47
Buenas a todos!
A mi se me bebe la bateria....y vengo de una instalación limpia...llevo 12 horas con 1 hora y 20 de pantalla y ya iba con un 40%de bateria. Con las versiones anteriores no me consumia tanto. Esperaré unos días para ver si se estabiliza el consumo.
Saludos!
Pues desde mi punto de vista a menos que lleves una bateria extendida ese consumo esta muy bien...
yomelolio
24/01/13, 16:45:25
yo creo ke esta rom esta a medio camino entre las ics buenas y la leak,pero vamos con unas 2 horas y media de gmaps + 3 horas y cuarto de pantalla 25% me kedaba de bateria,sin calibrar (he calibrado ahora)
asi ke mañana sera la prueba definitivarl!
ademas ya hay custom roms y kernel de philz,asi ke mañana probare con la custom liteada y el kernel xD
P.D: bateria de 2000mah
IREMON2003
24/01/13, 16:56:52
Yo acabo de calibrar la bateria primero manualmente y depues con el programa...
Esta noche comentare, pero tiene pinta de necesitar algun que otro dia para estabilizarse.
ivancheco978
24/01/13, 17:31:09
a mi la batería de momento me consume mas que la 4.0.3 FOP, pero vamos solo llevo un día con ella así que no me preocupa.
ademas tengo activado el google now y casi todas las cosas nuevas que trae esta versión, asi que es normal que me consuma más de momento.
en cuanto a rendimiento la noto muy fluida y sin calentamientos ni nada raro. tengo que decir que no restaure de fabrica ni hice ningún wipe.
Amigo, puedes decirme si tu teclado cualquiera que uses selecciona automaticamente las palabras, por ejemplo yo pongo "qye" y en vez de que el teclado ponga automaticamente "que" tengo yo que seleccionarlo... y me dijeron que fue por que no hice wipe, pero ya que tu no hiciste.. cuentame como te va esto..
dj_didac01
24/01/13, 17:45:30
Hay que esperar por lo menos 5 días para ver como funciona la batería y el resto. Hay que dar tiempo.
Además no hay ningún kerner para mejorar nada asta que Samsung no libere el código.
Los kernels que hay son solo root CWM y busybox.
sergi303
24/01/13, 17:54:09
Amigo, puedes decirme si tu teclado cualquiera que uses selecciona automaticamente las palabras, por ejemplo yo pongo "qye" y en vez de que el teclado ponga automaticamente "que" tengo yo que seleccionarlo... y me dijeron que fue por que no hice wipe, pero ya que tu no hiciste.. cuentame como te va esto..
Acabo de probar eso que has dicho con el teclado de samsung y con el swype que viene con el móvil, me pasa lo que tu dices...si escribes algo mal no te lo corrige solo. No me había dado cuenta porque suele escribir deslizando siempre... no se lo mismo borrando los datos de las aplicaciones en cuestión se te soluciona.
También uso el swiftkey y con ese no tengo ningun problema.
Ayer por ejemplo me fijé que cuando me llevaba un whatsapp no me vibraba el teléfono, pero con llamadas y correos si. Lo que hice fue borrar los datos del whatsapp y ya me vibra como antes.
Espero que te sirva de algo.
infernoMP
24/01/13, 18:06:37
A mi me va genial. Pero genial como las últimas 4.0.4 yendo como un misil y con mil novedades.
Así va mi tercer ciclo
PD: el tiempo de carga que aparece son 5 minutos que estuve pasando unas canciones desde el pc por usb.
Saludos
lonchaspino
24/01/13, 19:33:17
hola pues yo vengo de la 4.0.4 nordic countries y decir que la jelly bean oficial chupa mas bateria, y tambien me pasa que el wasap no me vibra cuando me llegan y lo tengo activado...alguien sabe como salir de navegador de internet y que la aplicaion no se mantenga abierta??????
dj_didac01
24/01/13, 19:55:48
hola pues yo vengo de la 4.0.4 nordic countries y decir que la jelly bean oficial chupa mas bateria, y tambien me pasa que el wasap no me vibra cuando me llegan y lo tengo activado...alguien sabe como salir de navegador de internet y que la aplicaion no se mantenga abierta??????
Hola, lo del Whatsapp se soluciona en: Aplicaciones/Whatsapp/Borrar cache.
Para problemas y dudas: Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537655)
alexamdc
24/01/13, 21:28:58
Asi va ahora
dj_didac01
25/01/13, 20:44:27
Me estoy dando cuenta que deja mucho que desear esta 4.1.2. Llevo 4 ciclos y la batería en 18 horas o mucho menos al volado. Si alguien dice que le dura es porque tiene el S2 en un mueble sin tocarlo y en 2g así me dura ami día y medio. Escuchando la radio 30m al bajado un 10%. Con ics me duraba la batería 28h más o menos.
Yo tengo la batería extendida y con ICS 4.0.4 me duraba dos días completos. Ahora con JB me dura un día. En fluidez y rendimiento la noto muy parecida, ningún cambio espectacular como decís muchos, pero en consumo de momento, mucho peor.
HJola, a mi me consume muchisimo el sistema inactivo, que quiere decir eso?? hay alguna aplicacion que me consume mas de la cuenta? es que ahora con la 4.1.2 FOP, me consume el doble que conla que tenia de 4.0.3 de yoigo
saludos
lonchaspino
25/01/13, 22:10:46
si yo estoy igual, cuando esta el movil sin utlizarlo es decir en reposo...me doy cuenta que consume mucho en dispositivo inactivo y telefono en modo espera..alguna solucion a esto?????
Pos a mi tambien me dura menos la bateria y ademas hoy sse me a calentado el mvl muchisimo viendo una serie.
Lusaifer
26/01/13, 10:06:08
En reposo total durante la noche 8 puntos porcentuales por hora, es brutal, tanto tiempo esperando esta actualización y ahora resulta que sí que es bonita y fluida pero necesitamos que el móvil esté conectado a la corriente. Vaya chasco, esperemos que los grandes cocineros de este foro y XDA vayan optimizando, tal y como hacen siempre, lo entregado a medias por Samsung.
aytor1981
26/01/13, 10:18:02
En reposo total durante la noche 8 puntos porcentuales por hora, es brutal, tanto tiempo esperando esta actualización y ahora resulta que sí que es bonita y fluida pero necesitamos que el móvil esté conectado a la corriente. Vaya chasco, esperemos que los grandes cocineros de este foro y XDA vayan optimizando, tal y como hacen siempre, lo entregado a medias por Samsung.
ES BRUTAL, a mi en toda la noche me consume 8. seguramente tienes algun servicio activo que se chupa la bateria. instala el betterbettery a ver que es
rauldiazz
26/01/13, 13:02:37
Usando el móvil dura bastante más, pero dejándolo sin tocar a mi me gasta mucho, mirando la gráfica está todo el rato despertando
Lusaifer
26/01/13, 13:16:45
ES BRUTAL, a mi en toda la noche me consume 8. seguramente tienes algun servicio activo que se chupa la bateria. instala el betterbettery a ver que es
Muchas gracias por el consejo, probaré a ver lo que me dices. Primero probé con el battery calibration y no he conseguido nada, pero parece que este da más pistas sobre el proceso tragón, espero que sea algo así porque la verdad es que la rom está genial.
mambito25
26/01/13, 15:32:38
Pues a mi me dura como mucho 8 horas, con un uso bajo, una llamada, dos whatsapp y 2 horas de radio. Una ruina total. En reposo me consume entre 10 y 20 por ciento a la hora, y he cerrado y detenido todos los procesos posibles desde el administrador de tareas. Creo que me volvere a la 4.0.3....
jimyneutron
26/01/13, 16:28:45
no se si estara bien el consumo o tengo que calibrar la bateria. enseguida pongo mis capturas
jimyneutron
26/01/13, 16:34:36
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=223354&stc=1&d=1359214375
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=223355&stc=1&d=1359214375
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=223356&stc=1&d=1359214375
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=223357&stc=1&d=1359214375
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=223358&stc=1&d=1359214375
Yo estoy pensando volver a la leam pq me duraba el doble la bateria y no hay tanta diferencia
dj_didac01
26/01/13, 18:18:55
Estos son mis mejores registros asta ahora.
mambito25
26/01/13, 22:01:27
Yo llevo una hora desde que lo he desconectado, solo en espera me ha gastado ya un 10 %.....
aceqott
26/01/13, 22:31:38
Hay muchas problemas de consumo...
shellshok
26/01/13, 23:07:00
Yo llevo dos días completos con la nueva versión, el primer día muy bien me aguantó igual que en cyanogen 9, pero hoy se ha tragado la batería de forma exagerada, hay que probarlo más no se puede medir el rendimiento en dos días que lleva la rom, y que como es nueva tiendes a estar tocando más cosas y probando themes etc, al menos s mi me pasa :p
Alejo2011
27/01/13, 00:11:47
A mi no me convence porque gasta más batería que la 4.0.4 stock... de cambiarme a la 4.1.2 FOP me compraría una bateria de mayor capacidad (2450 mHa) que son el doble de ancho de una normal y el SGS2 parece un control remoto antiguo X-D
sergi303
27/01/13, 00:46:37
Yo creo que mañana voy a restaurar de fábrica...hoy se ve ha quedado la aplicación del correo chupando batería junto con los servicios de Exchange... casi una hora en primer plano con la consiguiente bajada de batería.
Es mejor hacer wipes o vale con darle a restaurar de fábrica?
Un saludo
bibisline
27/01/13, 01:01:44
Me da a mi que me vuelvo a la cm10.1
Ya llevo tres ciclos de carga, y solo me dura 15 horas sin apenas uso.
Con CM9 llegue a tener hasta 3 dias.
Y con CM10.1 me duraba 2, asi que no hay color.
shellshok
27/01/13, 01:33:17
La diferencia es grande pero o tienes una batería de coche o no se como te aguanta 3 días
Merucu Xusticieru
27/01/13, 08:35:03
:oh:
dj_didac01
27/01/13, 09:06:34
Yo creo que mañana voy a restaurar de fábrica...hoy se ve ha quedado la aplicación del correo chupando batería junto con los servicios de Exchange... casi una hora en primer plano con la consiguiente bajada de batería.
Es mejor hacer wipes o vale con darle a restaurar de fábrica?
Un saludo
Con restaurar de fábrica vale.
Yo cuando instale la room primero hice los wipes, instale, y Lugo le di al restaurar valores.
West_CC
27/01/13, 11:33:42
compis creo que podría ayudaros, yo actualice a 4.1.2 y estaba en cm9.1 pero no lo hice directamente, me explico:
1º guardar todo lo de la sd interna (todo lo que querais guardar claro) y luego una vez guardado todo quitar la microSD.
2º hacer todo esto desde el cwm (Esto lo saque del post de todo en uno de la 4.0.3):
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)
3º flaseamos la 4.0.3 LPH
4º flaseamos la 4.0.3 LPG (FOP española)
5º flaseamos 4.1.2
Yo realice estos pasos y no tengo gran consumo (unas 24h sin cargar con unas 3h de pantalla y aun iba por el 46-47%), no tengo fallos de ningún tipo ni nada, muchas veces los problemas vienen por no formatear la sd interna, espero ayudaros.
un saludo
P.D: con la batería de 1650mAh.
rauldiazz
27/01/13, 11:50:41
Parece que el mio se va nivelando, hoy lleva mas de dos horas y solo ha gastado un 2-3% eso esta dentro de la lógica.
jozemanue
27/01/13, 14:20:17
a mi me chupaba mucha bateria... he calibrado la bateria.
este es mi primer ciclo de descarga y lo he quitado del cargador a las 6:40 AM.
he regresado a casa a las 12:00 AM , la tenia sin datos, por 2g y sin wifi. y lo tenia al 93%
ahora, a las 14:19 PM después de trastear un poco y manteniendolo con wifi todo el rato desde que he llegado a las 12 la bateria esta al 79%
yo creo que de momento se esta comportando... ya veremos cuando lo enganche un rato a ver como baja...
MulderC
27/01/13, 14:34:10
Pues efectivamente la batería se la bebe y eso que tengo la batería extendida. Como el resultado de consumo es bastante desastroso decidí hacerme root para bloquear algunas aplicaciones que podrían estar consumiendo batería continuamente, y parece que ahora me va mejor.
Freeze (con "app quarantine") a ChatOn y a todas las aplicaciones de Samsung que vienen en esta nueva versión como el "samsung cloud" y demás servicios que sincronizan y que no necesito. También quité el Yahoo, Zinio, kobo,...y el vlingo que no utilizo y a veces activaba por error.
Instalé el "CPU Tuner" para que controle un poco mejor el gasto de batería de la CPU y demás y por lo menos ahora el rendimiento del terminal va mejorando aunque no espectacularmente.
Y ahora a calibrar la batería por si acaso. :sisi1:
infernoMP
27/01/13, 14:47:30
El problema no es la ROM. Es la cantidad de servicios con los que se sincroniza sin usarlos (el google now, El cloud de samsung, el servicio push etc).
Quitando eso mi consumo es mas que aceptable. 1/1,5 por hora en reposo y algo menos del 20% por hora de pantalla con buena conexion y en tareas normales (Internet, whatsapp, tapatalk, correo...). Todo con batería stock.
No se puede comparar las últimas 4.0.4 con muchos menos servicios y esto. Los que teneis problemas instalaros el Better battery stats y mirad que se os está sincronizando. Simplemente deshabilitando lo que no se usa la mejoría es mas que palpable.
Saludos
infernoMP
27/01/13, 14:52:20
He tenido CM 10.1 y dos dias ni en mis sueños más húmedos:risitas:. En realidad me duraba algo menos que esta (no mucho) con undervolt y quitando todos los servicios que no usaba.
En reposo puede que fuera un pelín mejor... pero en cuanto das caña al telefono CM10.1 se come la bateria a mordiscos y esta a pellizcos. Mira a ver que algo no va bien ahí:ok:
MulderC
27/01/13, 14:57:00
El problema no es la ROM. Es la cantidad de servicios con los que se sincroniza sin usarlos (el google now, El cloud de samsung, el servicio push etc).
...
Es verdad, el "google now" también lo he desactivado y he configurado la sincronización de los servicios de Google quedándome sólo con lo que me interesan (y es que hay hasta 12 servicios de Google que pueden estar sincronizándose a la vez).
jsfanjul
27/01/13, 14:57:41
Hace 1h que lo e quitado del cargador, y sin nada de uso y con el wifi encendido, ya me va por el 84% :cry:
MulderC
27/01/13, 15:01:39
Hace 1h que lo e quitado del cargador, y sin nada de uso y con el wifi encendido, ya me va por el 84% :cry:
Revisa las aplicaciones en ejecución y congela las que no utilices (para algunas necesitarás ser root). Seguro que notarás una mejoría en el consumo. :ok:
jsfanjul
27/01/13, 15:10:42
Revisa las aplicaciones en ejecución y congela las que no utilices (para algunas necesitarás ser root). Seguro que notarás una mejoría en el consumo. :ok:
No tengo nada extraño que me esté chupando batería... Antes con las 4.0.3 FOP me duraba más y con lo mismo...
MulderC
27/01/13, 15:14:00
No tengo nada extraño que me esté chupando batería... Antes con las 4.0.3 FOP me duraba más y con lo mismo...
La 4.1.2. tiene muchos más servicios de Google trabajando en segundo plano además de toda la porquería que le ha metido Samsung que ahora además de todo lo que llevaba antes también tiene servicios en la nube y demás.
jsfanjul
27/01/13, 15:26:21
La 4.1.2. tiene muchos más servicios de Google trabajando en segundo plano además de toda la porquería que le ha metido Samsung que ahora además de todo lo que llevaba antes también tiene servicios en la nube y demás.
Sólo tengo esto en ejecución...
MulderC
27/01/13, 15:41:20
Pues yo de ahí congelé todos los de Samsung y comprueba la sincronización dejando sólo la que te interese. Está claro que si apagado nos consume mucho es porque hay aplicaciones que están funcionando por debajo que consumen mucha batería y las nuevas de Samsung pueden ser algunas de ellas.
adreimala
27/01/13, 16:12:17
Pues hoy se hq puesto calentito y se ha trepado en 3 horas mas de un 25 %
sergi303
27/01/13, 16:52:11
Sabeis alguno de que se encarga la aplicación samsung push service de que se encarga exactamente?
Un saludo
MulderC
27/01/13, 16:57:42
Sabeis alguno de que se encarga la aplicación samsung push service de que se encarga exactamente?
Un saludo
Al parecer de actualizar las aplicaciones que has instalado desde la tienda de aplicaciones de Samsung.
sergi303
27/01/13, 17:01:37
Al parecer de actualizar las aplicaciones que has instalado desde la tienda de aplicaciones de Samsung.
Solamente de eso? No influye en las notificaciones de la aplicación del correo que viene instalada por ejemplo?
Es que tengo dos correos sincronizados cosas aplicación, y no me gustaría que no me llegasen las notificaciones.
Muchas gracias por tu respuesta.
shellshok
28/01/13, 22:38:23
Porqué cuando activamos el modo ahorro de batería el navegador se ve más oscuro que el resto del sistema? No se puede bajar el brillo a todo en general?
Ya se que está el screenfilter y tal, pero si se puede hacer de sistema no entiendo porque ponen el brillo mínimo tan alto.
Es igual que el volumen de la radio o del reproductor con los auriculares, todo el mundo se queja de que se oye muy bajito. A mi, al mínimo me parece muy alto cuando estás en un sitio silencioso.
omiluiso
28/01/13, 23:54:15
Porqué cuando activamos el modo ahorro de batería el navegador se ve más oscuro que el resto del sistema?
a mi tambien me pasa, asin que +1 para ver quien nos puede ayudar... GRACIAS
toribio68
29/01/13, 00:32:54
a mi tambien me pasa, asin que +1 para ver quien nos puede ayudar... GRACIAS
Desactivar en ahorro de energia lo de color de fondo y se ve normal.
Saludos
xxmatrakaxx
29/01/13, 01:58:35
Debo ser el raro, xo a mi, me consume menos que la 4.0.4 y 4.1.1 leak
a mi los primeros dias tb me consumía una barbaridad estando en reposo.
creo que se ha ido estabilizando, además he deshabilitado todos los servicios de samsung, chat on, los samsung hub y ahora me dura más o menos como la 4.0.3
MulderC
29/01/13, 10:29:30
Pues la batería está loca!!!. Ayer estaba al 38 % y reinicié el terminal, cuando volvió a encender la batería había bajado al 13% !!! :oh: Así que lo puse a cargar. Cuando estaba al 24% necesité desconectarlo para mirar unas cosas y curiosamente la batería siguió subiendo igual que si estuviese cargando, pasó del 24% al 26% sin estar conectado al cargador.
Está claro que la batería no está asentada porque hace cosas muy raras.
Alvarit0
29/01/13, 12:52:27
Ayer actualicé.
Esperaré unos dias a que se asiente para poder ver que tal va de consumo.
Por lo pronto, con el titanium he bloqueado bastante basura que trae la rom, aunque seguire mirando para congelar las maximas aplicaciones que no valgan para nada, mucho o poco, cuanta mas mierda quitemos mejor irá el telefono y mas durará la bateria
Sr_Vash
29/01/13, 13:18:38
Pues la batería está loca!!!. Ayer estaba al 38 % y reinicié el terminal, cuando volvió a encender la batería había bajado al 13% !!! :oh: Así que lo puse a cargar. Cuando estaba al 24% necesité desconectarlo para mirar unas cosas y curiosamente la batería siguió subiendo igual que si estuviese cargando, pasó del 24% al 26% sin estar conectado al cargador.
Tocaría calibrar!
Me apunto al hilo para el S2 de mi chica, os estaré observando...
Jijij!
MulderC, eso es lo que nos empezó a hacer a muchos la batería desde hace un mes. Yo la descargué entera una vez, cargué el teléfono entero apagado totalmente, quité cargador, encendí y ya posteriormente nunca me lo volvió a hacer.
Lo que hacía la batería o SO, era que si por debajo del 50% reiniciabas, algunas veces al encender mostraba haber bajado al 15%, y si dejabas el teléfono sólo sin usar, poco a poco cada 4 minutos veías que subía un 1% cómo sí estuviera cargando. A mi dejó de hacérmelo al hacer lo que te he contado. Se recalibró.
Un saludo
kabedos
29/01/13, 14:26:23
Saca la batería, déjala fuera diez minutos y después vuelve a cargarla por completo. Suerte.
MulderC
29/01/13, 15:02:39
Gracias a todos!!. Todo eso que comentáis es lo que había hecho antes de que me pasase esto con la batería.
Parece que después de dejarlo cargando toda la noche hoy va mejor y en 5 horas ha bajado hasta el 77% teniendo en cuenta que he estado utilizando el Spotify durante un par de horas, consultado un momento internet mediante Opera, Facebook y el whatsapp. El widget del promedio de horas (que no son para nada fiables) indica que el promedio de la batería en modo sleep rondaría con este nivel de carga unas 28 horas, que no me lo creo ni harto de vino. X-D
dj_didac01
29/01/13, 17:12:35
Después de uno cuantos días y deshabilitando bastantes aplicaciones inútiles, estos son mis resultados y bastante contento.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/7yhunapy.jpg
RBNKINGJAMES
29/01/13, 17:51:27
A ver si me podéis echar un cable, tengo estas aplicaciones que no hay modo de quitarlas del segundo plano. En general quería conservarlas antes que congelarlas así que si hay otra opción mejor. http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/jy2e7abe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/30/da5uma3e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/30/9yvuqu5a.jpg
Otra cosa ¿Habéis notado que la aplicación de Facebook a veces se dispara y nos gasta un montón de batería? Alguna idea?
Y por último, ¿Cómo tenéis vosotros la sincronizacion de las cosas?
alberto177
29/01/13, 18:27:50
Leo por ahi que "congelais y deshabilitais" aplicaciones, todos los servicios de samsung, chat on, los samsung hub... etc etc, yo tengo dos telefonos en uno 4.0.4 y en el otro 4.1.2, la verdad es que consume mas bateria pero funciona que da gusto.
Una pregunta soy root en ell 4.04 como congelais y deshailitais?? gracias
ainu3000
29/01/13, 19:04:52
A mi me pasa una cosa curiosa, la bateria me dura igual que antes, pero ahora noto que cuando enchufo el cargador cuando pongo el dedo en la pantalla y lo desplazo en alguna pantalla si lo detengo o lo paso lentamente observo que la imagen vibra, si quito el cargador va suave y fluido y cuando detengo el dedo la pantalla se queda inmovil como a de ser, no entiendo lo que pasa, es como si el voltage afectara al telefono, bateria jodida quiza? Salu2
rauldiazz
29/01/13, 19:27:56
Yo ya he conseguido que me vaya como con ICS, hoy en 10 horas lo tenia al 86%, con unos 10minutos de pantalla, lo desenchufe a las 8:00, lo toquetee un rato, y a las 6 de la tarde lo cogi después de todo el dia trabajando y tenia el 86%, así que ahora si estoy contento.
Alvarit0
29/01/13, 21:11:01
Leo por ahi que "congelais y deshabilitais" aplicaciones, todos los servicios de samsung, chat on, los samsung hub... etc etc, yo tengo dos telefonos en uno 4.0.4 y en el otro 4.1.2, la verdad es que consume mas bateria pero funciona que da gusto.
Una pregunta soy root en ell 4.04 como congelais y deshailitais?? gracias
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup&feature=nav_result
mambito25
29/01/13, 21:58:50
Yo he pasado de la 4.0.4 oficial de vodafone a la 4.1.2 FOP y me dura poquisimo, sin hacer nada, ni llamadas ni whatsapp ni jugar. Es culpa del kernel de la anterio version? Me duraria mas cambiando a la 4.0.3 FOP y luego actualizar a la 4.1.2? he calibrado bateria, he hecho lo de quitarla 10 minutos y luego cargar al 100% y wipe battery stats, y nada más de 13 horas imposible....
alberto177
29/01/13, 22:20:09
He mirado en la pagina de sanmobile, el ultimo firmware para orange es este:
GT-I9100 - Spain (Orange)
PDA: I9100BVLPH
CSC: I9100AMNLPH
Version: 4.0.4
Modified: 2012-08-01
Por otro lado veo que hay una versión FOP, ¿que quiere decir FOP? ¿podria ponerla a mi telefono? ?es mejor que la version de orange?
En cuanto al otro telefono el que tiene puesto JB FOP, ¿podria volver a ponerle una de estas versiones 4.0.4 Fop o Orange de sanmobile con el odin?
alberto177
29/01/13, 22:21:52
https://play.google.com/store/apps/d...ure=nav_result
Tengo instalado el titanium pero no tengo ni idea como funciona hay algun tutorial?
rauldiazz
29/01/13, 22:57:28
He deshabilitado algunas App de Samsung, el Google now y alguna cosilla más. Ahora muy contento con el rendimiento de la batería
RBNKINGJAMES
29/01/13, 23:05:22
He deshabilitado algunas App de Samsung, el Google now y alguna cosilla más. Ahora muy contento con el rendimiento de la batería
Aún así parece que te gasta mucho en reposo no? Apenas hay uso de pantalla y prácticamente te has pulido un 14%.
IREMON2003
29/01/13, 23:16:09
Ya me diras como lo haces por que yo de 13 o 15 horas no paso....
Aunque a mi me da la sensacion que lo utilizas mas bien poco el telefono....
A ver si nos puedes orientar de principio a fin que cosas has borrado o congelado para conseguir esos tiempos...
rauldiazz
29/01/13, 23:38:47
Ya me diras como lo haces por que yo de 13 o 15 horas no paso....
Aunque a mi me da la sensacion que lo utilizas mas bien poco el telefono....
A ver si nos puedes orientar de principio a fin que cosas has borrado o congelado para conseguir esos tiempos...
Ese 30% me vs a dar pie lo menos para media hora más, me viene durando 3 horas de pantalla, y he conseguido que en reposo no se coma la batería, si me da tiempo luego subo fotos de las aplicaciones que he quitado y tal.
IREMON2003
29/01/13, 23:51:40
Ese 30% me vs a dar pie lo menos para media hora más, me viene durando 3 horas de pantalla, y he conseguido que en reposo no se coma la batería, si me da tiempo luego subo fotos de las aplicaciones que he quitado y tal.
Yo el problema que he detectado con el CPU spy es que tengo en:
200mhz un 47% y en Deep Slepp un 44%, por lo que deduzco que tengo algunas aplys que deben despertar mi movil y cuando lo tengo con la pantalla pagada no cosigue entrar en deep sleep.
A ver si me podeis ayudar... me conformo con que la bateria me dure unas 6h mas de lo que l hace.
rubio2077
29/01/13, 23:52:00
a mi al principio me la gastaba muy rapido no llegaba al dia, a sido desactivar la ubicacion de google y me dura de dia y medio a dos dias. En reposo ronda el 1% a la hora.
Un saludo
IREMON2003
29/01/13, 23:55:08
a mi al principio me la gastaba muy rapido no llegaba al dia, a sido desactivar la ubicacion de google y me dura de dia y medio a dos dias. En reposo ronda el 1% a la hora.
Un saludo
Como la desactivas?
Exactamente en que afecta desactivarla?
shellshok
30/01/13, 00:17:55
El maps es el que haya un huevo yo llevaba dos días y ha sido desactivar maps y ya va fina la cosa, mañana veré como va el día completo
Una cosita, alguien sabe como hacer que funcione el flash de la cámara aunque haya menos de 15% de batt? Pq he tenido que bajarme un programa de cámara a parte para poder hacerla. No se si habrá algún mod o algo.
Alvarit0
30/01/13, 00:32:41
Esta mañana la bateria estaba bajando bastante rapido, asi que decidi congelar con el titanium la mayoria de las aplicaciones que considero basura, como los social hub y todo eso, el google now, y las de samsung cloud y tal.
Tras hacer eso el consumo bajó, al final he tenido casi 3,5 horas de pantalla encendida.
Lo unico raro es que ahora, cuando estaba la bateria a punto de agotarse, ha estado un rato subiendo y bajando entre el 1 y el 2% de bateria, hasta que finalmente se ha apagado.
Dejo un par de capturas
http://i49.tinypic.com/1z5kk0y.png
http://www.htcmania.com/[IMG]http://i45.tinypic.com/n2l4qv.pnghttp://i45.tinypic.com/n2l4qv.png
q tal estos consumos?
yo creo q muy buenos con casi 3 horas de pantalla...web... watsapp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ainu3000
30/01/13, 07:51:29
Que pasa si desactivamos el maps, a mi me salen 2 maps en aplicaciones en uso. Sallu2
jozemanue
30/01/13, 09:02:45
yo tengo una duda a ver que opinais.
despues de deshabilitar mil cosas con el titanium y demas cosas que he ido leyendo me encuentro en lo siguiente:
cuando lo dejo en modo avión por la noche, después de 8 horas de sueño me ha bajado 1% o 2% la bateria.. eso es genial.
pero, cuando lo estoy usando, con wifi activada (no tengo datos, todo lo hago por wifi y siempre lo tengo encendido)
noto que la batería baja casi al mismo tiempo que sube el minutero... se va la bateria en un plissss
puede ser que el wifi gaste mas que en ics??? que puede ser... si lo tengo en reposo gasta poco, pero creo que al usarlo gasta mucho mas que en ics...
shellshok
30/01/13, 15:23:18
Seguramente por algún proceso que está consumiendo cuando hay Internet, no por el wifi en sí.
Yo estoy con el batterystats y el alarmmanager tiene una exageración de wakelocks rilj tambien y alguna más. A ver si descubro que es lo que pasa.
Pondría screenshots pero no me deja hacerlos desde que actualicé :_(
jozemanue
30/01/13, 15:30:26
para hacer capturas de pantalla hay que pulsar power + el boton central.
antes era power+vol - pero ha cambiado... saludos!!
shellshok
30/01/13, 16:30:12
Si, ya, pero como digo, desde que he actualizado que no me funciona.
Alvarit0
03/02/13, 22:58:43
Pues se ve que se ha estabilizado la rom poco a poco, llevo ya 5 o 6 dias con ella, al principio no me duraba nada, pero parece que poco a poco va mejorando.
Unas capturas de pantalla que he hecho ahora:
http://i49.tinypic.com/2afivt4.png
http://i47.tinypic.com/29mmw6r.png
http://i48.tinypic.com/260v9ft.png
roberynaty
04/02/13, 12:27:04
Buenos dias,
Yo he actualizado el viernes, el primer dia se trago literalmente la bateria, pero ha ido mejorando cada dia, yo le tengo activado el modo ahorro y a mayores cada noche he realizado el truquillo de quitarle la bateria unos 20 minutos y cargarlo a tope apagado, parece que se va asentando la actualización. Ademas le he metido juice defender. A dia de hoy y encendido desde las 08.30h hasta la hora de este post 12.25h esta al 73%. :ok:
Saludos.
fmazarro
04/02/13, 13:38:19
Hola a todos, después de congelar chat on, samsung hun, el reconociemiento de rostros, y el proceso de decargas, la bateria sigue chipando que es un gusto y el proceso multimedia que algunos no les aparecen en su pantalla de batería a mi me sigue apareciendo.
Os mando capturas de pantalla
Nitrox Galaxy
04/02/13, 13:45:13
Rendimiento... la bateria no rinde nada en JB, en ICS se equilibra y en GB ahorra que da gusto. Con cada actualizacion el consumo de bateria aumenta :D:D:D
supera3
05/02/13, 00:30:29
Rendimiento... la bateria no rinde nada en JB, en ICS se equilibra y en GB ahorra que da gusto. Con cada actualizacion el consumo de bateria aumenta :D:D:D
discrepo,mi novia discrepa mas aun.
esta captura es del movil de mi novia,hecha con mi movilyo estoy encantado con JB pero ella mas que yo pues tiene menos programas mierdas que yo.
usa el kernel philz 4,hoy he mirado su consumo por curiosidad y me he llevado este sorpreson.
supera3
05/02/13, 00:31:47
se me olvido...bateria de 1650 mah!!!!
Movilitis
05/02/13, 00:45:48
A mí lo de la batería ya me empieza a... No es normal que haya que hacer un máster para que la batería tenga un rendimiento aceptable. Llevo ocho días con Jelly Bean y a mí de momento no se me ha estabilizado ná. Voy a probar lo de quitar la batería y cargarlo apagado como comentáis. Quizás he notado una ligeeeera mejoría con "forzar detención" de los programas típicos samsumg y desactivando google now... :loco:En fin. Queda seguir aprendiendo. Ah, en mi caso estoy de acuerdo con lo de que - sin ser root al menos - lo de la duracción de las baterías cada vez se complica más con cada nuevo software.
Saludos
infernoMP
05/02/13, 01:20:41
La solución al problema de la batería.
Una maravilla. Llevo 8 horas dando caña al móvil sin parar con brillo en su auto. 3G activo, localización activa wifi etc. De esas 4 horas media hora es usando un juego y el resto viendo cosas en youtube, whastapp Internet y tapatalk.
En uso más normal ahora si que llega al Dia sobrado por mucho que toques.
El mejor extra que puedes comprar a este móvil.
Movilitis
05/02/13, 02:26:32
La solución al problema de la batería.
Una maravilla. Llevo 8 horas dando caña al móvil sin parar con brillo en su auto. 3G activo, localización activa wifi etc. De esas 4 horas media hora es usando un juego y el resto viendo cosas en youtube, whastapp Internet y tapatalk.
En uso más normal ahora si que llega al Dia sobrado por mucho que toques.
El mejor extra que puedes comprar a este móvil.
Jaja. Así cualquiera!!:aplausos: que conste que justo hace un rato estuve mirando por Amazón la batería!!Lo que pasa es que... compraste también cargador?O utilizarás sólo una batería?
Se puede saber por cuánto y dónde?
Yo es que creo que va a ser mi solución tb...
Movilitis
05/02/13, 02:29:24
Madre mía qué envidia me estás dando InfiernoMP!!;-) Pedazo aguante la batería esa...
Yo también tengo la batería extendida y se nota. Antes cargaba el móvil todas las noches por miedo a quedarme sin nada durante la mañana siguiente, ahora lo cargo cada dos noches, aunque podría aguantar la mañana siguiente pero lo cargo por si acaso.
infernoMP
05/02/13, 11:54:23
Jaja. Así cualquiera!!:aplausos: que conste que justo hace un rato estuve mirando por Amazón la batería!!Lo que pasa es que... compraste también cargador?O utilizarás sólo una batería?
Se puede saber por cuánto y dónde?
Yo es que creo que va a ser mi solución tb...
Ahora mismo la tienes en amazon España por 20 euros puesta en casa. Yo la compre en amazon uk antes de que lanzarán esa oferta por 23 portes incluidos.
Esta de 2000mAh la he comprado para sustituir a la de serie que después de año y medio ya no estaba en su mejor momento. Para situaciones especiales tengo otra de 2600mAh con tapa que queda muy tocha pero dura bastante.
Saludos
DvS_013
05/02/13, 12:50:55
yo la instale ayer (la oficial y la rootee) y me va bastante bien por el momento pero tengo un par de problemillas
1 no encuentro la forma de tener multiventana que se suponía que esta versión de android tenia
2 (esta es menos importante) el fondo antes se movía al cambiar de pantalla y ahora solo me deja ponerlo fijo, se puede cambiar esto?¿
Okanokam
05/02/13, 13:02:28
La bateria de 2000mAh tiene el mismo tamaño que la original?
R4MIR3Zz
05/02/13, 13:35:36
No, es mas gorda, por eso viene otra tapa que aumenta el tamaño del móvil.
borok90
05/02/13, 14:09:58
yo la instale ayer (la oficial y la rootee) y me va bastante bien por el momento pero tengo un par de problemillas
1 no encuentro la forma de tener multiventana que se suponía que esta versión de android tenia
2 (esta es menos importante) el fondo antes se movía al cambiar de pantalla y ahora solo me deja ponerlo fijo, se puede cambiar esto?¿
1- Esa opción es un porte del Note, lo llevan algunas roms JB, pero no es una función que venga de serie, así que o metes alguna rom tipo la Omega o nada.
2-Creo que el nuevo launcher de Samsung no te deja desplazar el wallpaper, la solución es meter alguno otro ;)
Hola Men
05/02/13, 14:21:55
Yo también me he instalado esta versión de JB, pero no he notado gran cambio en el tema de la batería, será porque yo ya lo cargaba un par de veces al día, ya que me paso el dí dándole caña al telf.
Lo que no me convence son varias cosas:
Que no me pueda instalar cosas en la SD externa.
El uso del navegador, cómo coño se cierra!!!?? Ahora siempre tengo que ir a cerrar las aplicaciones activas.
Y sobre todo, os da algún tipo de problema con el Kies Air? Porque a mi se me cierra todo el rato la aplicación al iniciarla.
Ah! y el uso del flahs, por mucho que tengo la app de flah instalada de la ICS anterior, da algunas incompatibilidades, sí, ya sé que se le dejó de dar soporte, pero bueno, no deja de ser una putada, ya que hay muchas págianas que siguen usándolo.
P.D.: Si me bajo otra vez la 4.0.3 o la 4.0.4 la puedo restaurar a saco con Odin simplemente poniendo el SII en modo Donwload, conectándolo al PC, abriendo Odin, clickando el botón PDA y seleccionando el archivo +.tar.md5 y start tal como hice al instalar esta versión o es más complejo volver a una versión anterior, porque no me enrolla nada la Jelly Bean esta...
Gracias. :ok:
supera3
05/02/13, 15:45:51
Yo también me he instalado esta versión de JB, pero no he notado gran cambio en el tema de la batería, será porque yo ya lo cargaba un par de veces al día, ya que me paso el dí dándole caña al telf.
Lo que no me convence son varias cosas:
Que no me pueda instalar cosas en la SD externa.
El uso del navegador, cómo coño se cierra!!!?? Ahora siempre tengo que ir a cerrar las aplicaciones activas.
Y sobre todo, os da algún tipo de problema con el Kies Air? Porque a mi se me cierra todo el rato la aplicación al iniciarla.
Ah! y el uso del flahs, por mucho que tengo la app de flah instalada de la ICS anterior, da algunas incompatibilidades, sí, ya sé que se le dejó de dar soporte, pero bueno, no deja de ser una putada, ya que hay muchas págianas que siguen usándolo.
P.D.: Si me bajo otra vez la 4.0.3 o la 4.0.4 la puedo restaurar a saco con Odin simplemente poniendo el SII en modo Donwload, conectándolo al PC, abriendo Odin, clickando el botón PDA y seleccionando el archivo +.tar.md5 y start tal como hice al instalar esta versión o es más complejo volver a una versión anterior, porque no me enrolla nada la Jelly Bean esta...
Gracias. :ok:
a mi el navegador se me cierra saliendo dandole a cerrar la ventana que tienes abierta y luego saliendo simplemente del navegador.
prueba a ver compañero
Apenas se nota el aumento de grosor. La parte de atrás queda plana en lugar de ser un poco más gruesa por la parte de abajo.
infernoMP
05/02/13, 18:29:13
Apenas se nota el aumento de grosor. La parte de atrás queda plana en lugar de ser un poco más gruesa por la parte de abajo.
Una imagen vale más que mil palabras:thumbup:
Saludos
ppdorro
05/02/13, 18:33:30
Yo también llevo esa batería y el teléfono no aumenta de grosor, queda todo al nivel de la parte más ancha, y en cuanto a capacidad, me aguanta todo el día sin problemas. Ojalá la hubiera comprado antes.
jjcgvega
05/02/13, 18:53:04
¿Podrías pasar un enlace para saber cómo rooteaste 4.1.2? Gracias :)
kivivaj
05/02/13, 19:40:07
Con jb y kernel de philz rooteado eetas son las estadisticas de la bateria.
Hola Men
05/02/13, 20:54:57
a mi el navegador se me cierra saliendo dandole a cerrar la ventana que tienes abierta y luego saliendo simplemente del navegador.
prueba a ver compañero
Pero es que aunque cierres la ventana del navegador, la aplicación sigue funcionando en segundo plano, no como antes que la cerrabas y la aplicación se cerraba y claro, eso hace consumir batería.
Por cierto, alguien puede contestarme a lo que he preguntado?
Os falla el Kies Air?
Puedo machacar la 4.1.2 alegremente por una versión anterior con Odin igual que instalé esta?
Me pasáis un link de una 4.04 española que sea FOP ?
Esta JB me parece un poco kk y no me gusta..
Saludos y gracias.
darkomen
05/02/13, 22:28:32
a mi la batería no me dura nada, nada son 5h de uso, y 50min de pantalla, la gra´fica de la batería tiene una pendiente negativa MUUUUUY pronunciada, debo tener algo de fondo corriendo, pero no he detetectado nada...
Me recomendaís algo para ver si es por el movil o por qué?
Decir que la bate´ria es nueva y es de 2450maH
welin77
05/02/13, 23:12:52
Yo sí he notado bastante mejoría. De no aguantar el día entero a tener k enchufarlo a las 11 de la mañana.... DEL DÍA SIGUIENTE (6-7 horas apagado por la noche). La verdad es k le ha sentado de pm la actualización al bicho.
supera3
05/02/13, 23:38:20
Pero es que aunque cierres la ventana del navegador, la aplicación sigue funcionando en segundo plano, no como antes que la cerrabas y la aplicación se cerraba y claro, eso hace consumir batería.
Por cierto, alguien puede contestarme a lo que he preguntado?
Os falla el Kies Air?
Puedo machacar la 4.1.2 alegremente por una versión anterior con Odin igual que instalé esta?
Me pasáis un link de una 4.04 española que sea FOP ?
Esta JB me parece un poco kk y no me gusta..
Saludos y gracias.
a mi no me sigue en segundo plano,ni enel galaxy s 2 de mi novia,ya lo mire el primer dia de tener JB oficia
una captura de hoy del movil de mi novia,es escandalosol
adreimala
06/02/13, 12:08:29
Que va.... pasan los dias y sigue igual la bateria 16 a 17 horas mas o menos un uso normal no excesivo.
Me recomendais hacer wipes??
Si esk k si cuales?
Alvarit0
06/02/13, 15:41:19
a mi no me sigue en segundo plano,ni enel galaxy s 2 de mi novia,ya lo mire el primer dia de tener JB oficia
una captura de hoy del movil de mi novia,es escandalosol
Hombre, yo si no uso el telefono tambien saco 3 dias de bateria.......o mas a lo mejor, no lo se, ni lo he probado ni lo voy a probar xD
Esa foto que has puesto, no sirve para nada si no pones tambien la foto en la que se vea cuantas horas tiene de uso de pantalla..........dudo que tenga escasamente 1 hora....
supera3
06/02/13, 17:13:58
Hombre, yo si no uso el telefono tambien saco 3 dias de bateria.......o mas a lo mejor, no lo se, ni lo he probado ni lo voy a probar xD
Esa foto que has puesto, no sirve para nada si no pones tambien la foto en la que se vea cuantas horas tiene de uso de pantalla..........dudo que tenga escasamente 1 hora....
aqui hay gente que sin usar el telefono se le ha chupado el 25%de bateria en 3 horas sin usarlo,si a ti no te dice nada alla tu,dejalo tres dias y prueba a ver si te dura eso.
por cierto,si pone el porcentaje de pantalla,a eso tienes que incluirle mas de 10 llamadas en 1 solo dia por el ingreso de un familiar,no fueron de 1 minuto precisamente y si sabes calcular,el 21% de pantalla en mas de 3 dias no es 1 hora de pantalla.
no si algunos quereis que os dure 1 semana la bateria a pleno rendimiento hijo,que quieres que te diga,esos consumos que tiene el sgs2 de mi novia me parecen cojonudos
ramontacargas
06/02/13, 19:29:03
Cojonudo, no. De Ciencia Ficción. Eso sí: Cuéntanos la verdad: Tiene otro teléfono, ¿no?
No hay mujer en el mundo mundial que gaste menos el teléfono! :loco:
Saludos.
supera3
07/02/13, 00:49:20
pues no,eñ otro dia un forero comentaba que cambio la bateria por la de su novia,y ni con la de ella su movil iba mejor,sin embargo el de la novia consumia menos.
a mi me dura 2 dias la de 1650 mAh,la de 2000 la estoy probrando ahoray en un dia llevo gastado un 35% y he entrado al foro varias veces y usado tapatalk otras tantas.
yo pense lo mismo el domingo cuando le pregunte por curiosidad lo de la bateria y vi lo que le quedaba todavia,me quede flipadisimo,con ics lo gastaba igual y no pasaba de 2 dias y a veces ni siquiera llegaba al dia.
yo creo que es porq ellas dejan que el sistema operativo se asiente de verdad y hacen sus cargas de bateria muchas veces con lo que todo se asienta en condiciones.
nosotros en una tarde(me incluyo)ya estoy pensando en cambiar de kernel,de rom...
xicodiabliyo
07/02/13, 03:56:39
Hola Supera3 me gustaria saber como has consegido esos consumos de 3 dias con la bateria y la version JB respecto a la bateria tengo puesta la que viene con el telefono 1650 mAh no la extendida 2000 mAh
Yo llevo desde el dia 30 de Enero con la rom 4.1.2 JB Final y kernel de philz 4 + Root
He echo unas 6 cargas pero todas no completas osea cargado el Telefono al 100% Para ser mas exactos he realizado unos 4 cargas al 100% de bateria a mi Galaxy S2 como consigo tener los consumos que tu novia ha obtenido con su Galaxy S2? Lo Maximo que a mi me a durado la bateria ha sido unas 13h de aqui no paso nunca ¿Cuantos ciclos de Carga hay que realizar para que el sistema se siente y dure la bateria mas? ¿Hay algun truco para aumentar la duración de la bateria? como quitar la bateria y esperar unos 2O minutos o segundos y luego cargar el telefono a tope?
Espero que me puedas contestar algunas de mis preguntas un saludo:ok:
supera3
07/02/13, 09:55:54
yo tambien pienso que,por ejemplo,hay que ver en que estado estan nuestras baterias.yo desde hace tiempo dejo que el telefono se descargue casi al maximo o a tope,luego apagado lo cargo al maximo y al encenderlo lo dejo hasta que me sale el icono de 100%,lo quito y lo vuelvo a conectar varias veces y parece que se nota como baja mas despacio.
ella lleva la rom stock con el philz 4,la lleva desde tres dias despues de salir,al principio me decia que chupaba un monton pero en cuanto se ha ido estabilizando de dia y medio no baja con un consumo mas que medio.
ayer sin ir mas lejos en 15 horas y 51%de pantalla tenia todavia el 84% de bateria,yo alucino,de hecho,tanto ics como ginger la bateria le duraba mas que a mi,que siempre estoy toqueteando el movil,quitando y poniendo datos,sinembargo ella estaba siempre jugando a juegos
desde luego,datos de posicionamiento desactivados,fast dormancy en off,no sincroniza correos pues no tenemos ni facebook ni nada de eso,sin embargo whatss app a explotar asiq no se,cada sgs2 es un mundo aparte pòr lo que veo,pues he visto consumos por aqui,de un 40%en reposo y eso es una locura.:lengua:
yo tambien pienso que,por ejemplo,hay que ver en que estado estan nuestras baterias.yo desde hace tiempo dejo que el telefono se descargue casi al maximo o a tope,luego apagado lo cargo al maximo y al encenderlo lo dejo hasta que me sale el icono de 100%,lo quito y lo vuelvo a conectar varias veces y parece que se nota como baja mas despacio.
ella lleva la rom stock con el philz 4,la lleva desde tres dias despues de salir,al principio me decia que chupaba un monton pero en cuanto se ha ido estabilizando de dia y medio no baja con un consumo mas que medio.
ayer sin ir mas lejos en 15 horas y 51%de pantalla tenia todavia el 84% de bateria,yo alucino,de hecho,tanto ics como ginger la bateria le duraba mas que a mi,que siempre estoy toqueteando el movil,quitando y poniendo datos,sinembargo ella estaba siempre jugando a juegos
desde luego,datos de posicionamiento desactivados,fast dormancy en off,no sincroniza correos pues no tenemos ni facebook ni nada de eso,sin embargo whatss app a explotar asiq no se,cada sgs2 es un mundo aparte pòr lo que veo,pues he visto consumos por aqui,de un 40%en reposo y eso es una locura.:lengua:
Tienes que especificar las horas de pantalla por que decir 51% de pantalla no dice nada amigo!!!
Saludos.
luis_alb85
07/02/13, 15:58:04
Hace una hora me ha llegado una actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2). ¿ Alguien sabe qué lleva ?. No he encontrado nada.
supera3
07/02/13, 16:19:46
Tienes que especificar las horas de pantalla por que decir 51% de pantalla no dice nada amigo!!!
Saludos.
poco mas de hora y media de pantalla y hoy he cambiado las baterias,su movil consume menos que el mio,hoy llevo todo el dia con su bateria a mi me consume mas que a ella.imagino que sera el tener mas aplicaciones.
Aprovechando que habláis de rendimiento de nuestros galaxy s2... yo tengo una duda desde que instale la JB.
Desde que he instalado esta actualización (la oficial) he estado comprobando con la app POWER TUTOR (muestra estadísticas de consumo de batería, y lo hace por aplicación, mucho más detallado que en el visor de consumos por defecto).
Noto que el WEATHER WIDGET (que me parece que es nuevo de esta versión de la rom de samsung) me consume un 10% de batería en una carga total.
Esto quiere decir que la aplicación WEATHER WIDGET está sincronizandose o algo similar con el servicio metereológico.
Mi duda, es que yo no tengo puesto en ninguna de mis pantallas home el widget, y no entiendo porque tiene que estar usando ciclos de cpu, transferencia de datos y en definitiva, batería, sino lo estoy usando.
Hay alguna forma de deshabilitarlo? O desactivarle esa sincronización?
Pedro_paul
07/02/13, 16:43:28
Hola, soy el que intercambió la bateria extendida con la de mi novia y mi movil consumia mas.
Pues parace que por fin estoy estabilizado, gracias a que el ICS 4.0.4 me deja desactivar procesos que no uso y haciendo pruebas reactivando los que usa ella parece ser que van parejos ahora los dos moviles.
Lo que me da un miedo terrible... es lo siguiente.
Actualizar a Jelly Bean.... ella dice que ni por asomo actualiza, pero esque yo siempre fuí defensor de actualizar los sistemas, pero viendo el follón que hay armado con el tema bateria, proceso multimedia, google now y demás... no se si actualizar.
El otro dia su movil apareció la actualización y se la cancelé, el mio no aparecia actualización. Ambas por OTA via Wifi.
Sin embargo mi movil hoy mismo tira este mensaje via OTA: Se proporciona acceso a los clientes conforme lo solicitan, intentelo mas tarde.
Quiere decirse que en cuanto me toque, podré actualizar... pero me da cosa hacerlo... Después de lo que me ha costado conseguir una autonomia brutal con la bateria extendida, temo perderla y tener que calentarme la cabeza de nuevo a tope para conseguirla de nuevo.
Que opinais? actualizo o no.... duda extrema la mia...
supera3
07/02/13, 16:45:40
yo desde luego actualizaria.no tengo ninguna duda de hecho,desde que tengo JB no he vuelto a flashear,cuando antes hay dias que salia a flasheo por hora :risitas:
Yo tengo la batería extendida con JB y el consumo es similar e incluso mejor que con ICS. Tengo cosas congeladas, pero ya tenía muchas congeladas en ICS.
adreimala
08/02/13, 15:37:35
Desde este pequeña actualización habéis notado mejoria en el rendimiento de la batería.?
Pedro_paul
08/02/13, 16:21:45
Hay gente que dice que después de actualizar a 4.1.2 jelly bean le a vuelto a salir actualización y de nuevo es 4.1.2... como si hubieran metido ya un parche...
Es posible eso?
infernoMP
08/02/13, 16:26:43
Desde este pequeña actualización habéis notado mejoria en el rendimiento de la batería.?
Todavía es pronto. Pero me da la impresión de que el wifi con el teléfono en reposo drena algo menos la batería. A ver que tal va con dos ciclos
supera3
08/02/13, 16:41:50
otra actualizacion en menos de 15 dias,samsung se esta portando,la verdad :D
alejandrof
08/02/13, 17:07:22
Yo la verdad que lleve la version que lleve, estos cacharos tragan que da gusto, pero por ahora me quedo con Jb. compre una bateria extendida de 2500, para llevarla en la bicicleta para grabar las rutas con el sport tracker, y ayer la use por primera vez, todos los procesos congelados y internet quitado(si voy pedaleando no quiero que este el movil pitando con el whast,correos y demas).
Osea solo el sporttracker en funcionamiento, lo puse a las 10 de la mañana y me baje sobre las 4 de la tarde, y sobró mucha bateria, no me acuerdo si el 70% osea un triunfo, para mi me va bien, de todos modos, hay aplicaciones que hacen que tragen.
Tan solo comentar que con el sport tracker no entro en deepsleep en ningun momento. probare otro dia con la original a ver como va.
saludos
adreimala
08/02/13, 17:44:20
Yo la verdad que lleve la version que lleve, estos cacharos tragan que da gusto, pero por ahora me quedo con Jb. compre una bateria extendida de 2500, para llevarla en la bicicleta para grabar las rutas con el sport tracker, y ayer la use por primera vez, todos los procesos congelados y internet quitado(si voy pedaleando no quiero que este el movil pitando con el whast,correos y demas).
Osea solo el sporttracker en funcionamiento, lo puse a las 10 de la mañana y me baje sobre las 4 de la tarde, y sobró mucha bateria, no me acuerdo si el 70% osea un triunfo, para mi me va bien, de todos modos, hay aplicaciones que hacen que tragen.
Tan solo comentar que con el sport tracker no entro en deepsleep en ningun momento. probare otro dia con la original a ver como va.
saludos
Tu lo que eres es un maquina con la bici jajaja yo la cojo 3 horas dos dias a la semana y termino rebentado jajaja
en sammobile hay dos JB Spain FOP, una de enero (que era la que habia hasta ahora) y tambien una de febrero, alguien sabe que diferencias tiene?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=FOP&os=1&type=1#firmware
infernoMP
08/02/13, 18:06:40
en sammobile hay dos JB Spain FOP, una de enero (que era la que habia hasta ahora) y tambien una de febrero, alguien sabe que diferencias tiene?
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=FOP&os=1&type=1#firmware
Playmusic y playmagazine preinstalado y mejoras del kernel. :thumbup:
calopezs
08/02/13, 22:40:56
La actualización JB de estos días mejora de forma muy notable la duración de la batería!.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nankkurunaaisa
08/02/13, 22:48:46
Ami con 4.0.4 de Orange me dura la bateria 1 dia o un poco mas y con uso de pantalla de 6h15 aproximadamente. Incluyendo algunas llamadas, whatsapp, facebook y navegar. Tanto por 3G como por wifi. Cuando actualice por Odin ala libre, haber que tal el consumo y mejora de esta...:ok:
IREMON2003
08/02/13, 23:38:40
Playmusic y playmagazine preinstalado y mejoras del kernel. :thumbup:
Pero esa version LSD es version final stock official?
infernoMP
08/02/13, 23:42:11
Pero esa version LSD es version final stock official?
Si. La ls8 ya era versión final. Esta es una actualización con correcciones pero final igualmente.
Saludos
IREMON2003
08/02/13, 23:44:53
Me la bajo del link y la flasheo por odin y ya esta no?
RBNKINGJAMES
09/02/13, 01:03:23
Primeras sensaciones de la nueva batería ¿Qué tal se porta la batería?
daviera77
09/02/13, 01:24:39
Me gustaría saber si alguno de ustedes sigue usando el juice defender o creen que ya no vale la pena?
adreimala
09/02/13, 10:54:01
La actualización JB de estos días mejora de forma muy notable la duración de la batería!.
A ver si es verdad pork madre mia.....
Alvarit0
09/02/13, 14:28:59
aqui hay gente que sin usar el telefono se le ha chupado el 25%de bateria en 3 horas sin usarlo,si a ti no te dice nada alla tu,dejalo tres dias y prueba a ver si te dura eso.
por cierto,si pone el porcentaje de pantalla,a eso tienes que incluirle mas de 10 llamadas en 1 solo dia por el ingreso de un familiar,no fueron de 1 minuto precisamente y si sabes calcular,el 21% de pantalla en mas de 3 dias no es 1 hora de pantalla.
no si algunos quereis que os dure 1 semana la bateria a pleno rendimiento hijo,que quieres que te diga,esos consumos que tiene el sgs2 de mi novia me parecen cojonudos
3 dias + 5 horas = 77 horas, el 21% son 16 horas.
Vamos, que estas dando a entender que llevas 16 horas de pantalla encendida??:sisi1::sisi1:
Creo que el que no sabes calcular eres tu........
Tanto te cuesta hacer una captura de las horas que consigues de pantalla encendida??
A veces se aprende mas escuchando a los demas un poquito, que cerrando la mente porque pensamos que ya lo sabemos todo....:facepalm:
Saludos.
+ http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png............
Pedro_paul
09/02/13, 18:49:52
Pero yo sigo preguntando.... entonces lo de enero es Jelly Bean y ahora en febrero otra?
Otra cosa, yo tengo el movil liberado... era de Orange, no se con que metodo se hizo ya que no era mio antes, supongo que con alguna app.
Veo que lo de la bateria mejora pero hay gente quejandose que pierde la liberación de la SIM al actualizar... eso es posible? como se solucionaria sin ser root? porque a mi eso de ser root no me va mucho.
jozemanue
09/02/13, 19:31:26
La de febrero es una actualización de kernel y por lo que la gente dice también de consumo de batería. Yo por lo menos aún no lo he notado... Lo de la liberación puedes usar el sím unlock... Pero hace falta ser root...
Pedro_paul
09/02/13, 19:52:47
No hay ningun sistema para hacerlo sin root? vaya tela.
Y como es posible que la liberación se pierda al actualizar?
jozemanue
09/02/13, 19:57:19
Sí la liberación es por imei no ser pierde, Pero si es por software si. Yo lo tengo así y al pasar al jb de enero tuve que volver a pasar el sim unlock.
Ser root es necesario por que hace falta tocar ficheros de una carpeta del sistema llamada "efs" y sin permisos de administración es imposible.... Es lo que hay....
Pedro_paul
09/02/13, 20:12:32
Pues ya no lo sé....
Solo puedo decirte que cuando adquirí el movil de segunda mano tenia la rom CyanoGenMod Jelly Bean...una que había antes de que saliera JB oficial, pero se me reiniciaba constantemente y me pusieron por petición mia una 4.0.4 que luego se actualizó por OTA via Wifi sin problemas a los pocos meses. Seguia siendo 4.0.4 pero mas actual.
Estuve presente en el Flasheo que obviamente yo no hice porque no sabia, y no recuerdo que me le pasaran ninguna app para reliberarlo. Y cuando se actualizó ya si fuí que le dí yo a actualizar, y no me presentó problema alguno.
Resumiendo.
En ningún caso tuve problemas, la liberación continuó...
jozemanue
09/02/13, 20:20:13
Igual es una liberación por imei o bien es un móvil libre o usas la misma operadora que el que te la vendió... No se...
Pedro_paul
09/02/13, 20:24:57
No no... el movil es Orange de origen, tiene el logo en la parte trasera aparte que en la caja original viene que es Orange, y yo lo uso con Yoigo sin problemas.
No hay ningun codigo que pulsar o alguna manera de saber de qué manera fué liberado?
jozemanue
09/02/13, 21:26:37
No se... Yo tampoco soy un experto en esto... Jejeje
adreimala
09/02/13, 22:00:59
tengo una paranoiha del copon... con el cable al usb se me descarga la bateria .... le quito depuracion de usb y si que carga.... eso era asi antes?? joder k comedura de coco tengo
Hola Men
10/02/13, 09:16:15
No hay ningun sistema para hacerlo sin root? vaya tela.
Y como es posible que la liberación se pierda al actualizar?
No se pierde al actualizar, que no te digan lo contrario.
Yo me lo liberé por software y pasé primero de GB a ICS y luego de ICS a JB y sigo teniendo el móvil libre.
Lo rooteé para liberarlo y luego le quité el root y listo. Sólo lo hice la primera vez que lo liberé. No lo he vuelto a hacer root.
Por cierto, voy a probar esta nueva versión de JB, sino va bien, volveré a la ICS.
Saludos.
P.D.: Mi teléfono era Movistar.
jozemanue
10/02/13, 09:26:13
Pues yo hablo por mi experiencia. Yo tengo un móvil Vodafone y uso movistar. Lo compre con ics, le metí la rom libre y lo hice root, luego use sim unlocker.
Ahora he pasado a jb y lo primero que me dijo el móvil nada más encender es que metiera el código de desbloqueo para la sim.
Le pase el sim unlocker de nuevo y arreglado... Y esto le ha pasado a más gente ya que me he leído el hilo de la nueva rom entero...
Ha habido cantidad de gente de éste foro que ha perdido la liberación, el imei y la carpeta efs, no hay más que leer un poco, tiene arreglo, para eso está el buscador
jozemanue
10/02/13, 11:21:42
Por cierto... Hoy es mi primera carga de batería con la nueva actualización. De momento 18 horas, 3 horas de pantalla y siempre con wifi... Y estoy al 15% de carga, No está mal no?
Pedro_paul
12/02/13, 19:56:14
Está demostrada la perdida de liberación de muchos terminales al actualizar.
Lo mas lamentable esque estoy leyendo usuarios que incluso aseguran perder la liberación con los codigos de desbloqueo por IMEI en su dia.
Muchos tienen aun el codigo y reintroduciendolo liberan de nuevo, pero otros no conservan el codigo y ahora que.......?
Me parece una autentica barbaridad cometida por Samsung con este Jelly Bean... muy bonito pero muy problematico de momento... hay que tener en cuenta a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe arreglar los problemas, rootear o reliberar, vamos... trastear el movil. Una actualización para todos deberia ser sencilla y sin ese tipo de follones.
Yo haré como hago con las apps de google play, que hasta que no leo opiniones positivas en su mayoria, no me pillo la app... asique me quedo en ICS 4.0.4 hasta que esto se estabilice, el movil me va estupendo y no tengo necesidad de pasar malos ratos.
Alvarit0
12/02/13, 20:48:07
Está demostrada la perdida de liberación de muchos terminales al actualizar.
Lo mas lamentable esque estoy leyendo usuarios que incluso aseguran perder la liberación con los codigos de desbloqueo por IMEI en su dia.
Muchos tienen aun el codigo y reintroduciendolo liberan de nuevo, pero otros no conservan el codigo y ahora que.......?
Me parece una autentica barbaridad cometida por Samsung con este Jelly Bean... muy bonito pero muy problematico de momento... hay que tener en cuenta a todo el mundo. Y todo el mundo no sabe arreglar los problemas, rootear o reliberar, vamos... trastear el movil. Una actualización para todos deberia ser sencilla y sin ese tipo de follones.
Yo haré como hago con las apps de google play, que hasta que no leo opiniones positivas en su mayoria, no me pillo la app... asique me quedo en ICS 4.0.4 hasta que esto se estabilice, el movil me va estupendo y no tengo necesidad de pasar malos ratos.
No existe el "producto" perfecto, y como cada uno tenemos una opinion, lo que a unos les gusta a otros no, asi que "hasta que no oigas opiniones positivas".... vas a oir opiniones de todos los tipos, tanto buenas, como malas....
Yo desde luego estoy encantado, con la primera 4.1.2 que salio actualicé y los primeros dias la bateria se la bebia (tambien puede ser porque con la novedad pues se esta todo el dia urgando el telefono), pero luego se estabilizó, ahora he actualizado con la version que salio la semana pasada y mejor todavia, la grafica de la bateria se ha vuleto muy plana, hoy llevo una hora de pantalla encendida y todabia me queda 70% de bateria........
Buenos en mi s2 de me duraba la bateria 8 horas (con ics tmb) actualice el sabado a j.b y igual y instale battery calibration pro anoche ty esta mañana le di a calibrar y por ahora va en 12 horas y me queda 6%. Con 3h de pantalla.estoy apurandolo pa volver a cargar y hacer el ultimo calibrar.como lo veis? Esta bien?
P.D con ics tmb me pasaba.no es por instalar j.b
Merucu Xusticieru
12/02/13, 22:32:03
Estoy con la LSD y ayer tuve uno de estos "drenajes" salvajes, el móvil me bajó un 30% en 3 horas sin usarlo (eso si, con datos activados).
Ahora va bien, con el 3G puesto y uso escaso gasta menos de un 5% cada hora.
Como vuelva a ocurrir regreso a la 4.0.3 sin dudar para quedarme en ella hasta que el cacharro muera.
supera3
12/02/13, 23:51:33
Vamos, que estas dando a entender que llevas 16 horas de pantalla encendida??:sisi1::sisi1:
Tanto te cuesta hacer una captura de las horas que consigues de pantalla encendida??
A veces se aprende mas escuchando a los demas un poquito, que cerrando la mente porque pensamos que ya lo sabemos todo....:facepalm:
+ http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png............
a ver,el movil es de mi novia,yo hice la captura porq me asombro el tiempo de duracion y no me puse a pensar en si habia hecho 6 horas de pantalla o 3 y pico,que era las que tenia.aun asi,si ese consumo con una bateria de 1650 mAh no te parece bien,que quieres que te diga,a mi me parece exagerado.
a mi me dura menos aunque lo toco mas,ya que dices que se aprende escuchando un poquito,no escuchen solo a los que se quejan de la poca duracion de la bateria,igual deberian pensar en probar si la bateria da el rendimiento adecuado y no esta casi para sustituir como era mi caso.mi bateria no me llegaba al dia practicamente,al cambiarla por una nueva he notado muchisimo la mejoria de autonomia.
no se,no quise crear un conflicto con esas imagenes que puse,pero todo el mundo se queja de lo mismo y si en este caso no es asi me parecio bien exponerlo.
un saludo compañero
Magoruto
13/02/13, 05:27:39
Como miran el consumo? Recien lo cargue cuando le tome el screen shot
http://img708.imageshack.us/img708/3696/screenshot2013021221442.pnghttp://img717.imageshack.us/img717/4253/screenshot2013021221443.pnghttp://img200.imageshack.us/img200/8178/screenshot2013021221444.png
supera3
13/02/13, 10:50:37
en cuanto al tema de los calculo del % de pantalla
es android el que marca los porcentajes,no yo.
no entiendo como pone un 21% de pantalla,si en 3 dias y pico salen 16 horas.
no se en que se basa el sistema para calcular asi los porcentajes,la verdad que es un poco lioso y engañoso en ese sentido.
esto de la bateria no depende solo del uso de pantalla,aunqune a muhos parece que s lo que mas os importe pero esto no deja de ser un telefono movil,tambien depende del uso del wifi si descargas,o de los datos si los llevas todo el dia encendidos y en ese sentido JB al menos a mi se me esta portando bien sobre todo despues de varias cargas y descargas de bateria completas.
:rolleyes::ok::-)
Yo lo instalé ayer, venía de ICS 4.0.3 creo, y ya me estoy arrepintiedo. La interfaz y los iconos horribles, los sonidos predeterminados también, los fondo de pantalla que era una delicia hacer scroll, ahora es estático (todos mis wallpapers a la porra...), la batería dura un suspiro, etc... Se han perdido funcionalidades como lo de poder aumentar el brillo simpremente deslizando por la barra de notificaciones sin tener que desplegarla.
Hay algun modo de poder ver que version tenia antes para volver a ella?
supera3
13/02/13, 12:53:47
Todo eso lo hubieras solucionado antes de instalar leyendo un para de temas al repecto compañero .,en vuanto a la rom que tenias,mira en elnlistado de roms
adrian032
13/02/13, 14:39:11
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal
A la hora tenia 21% etc etc.
A alguno os a pasado?
supera3
13/02/13, 15:54:17
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal
A alguno os a pasado?
si,sobre todo al principio de poner la rom,luego de golpe la bateria no solo no bajaba el porcentaje no siguio bajando sino que subia jajajja
imagino que cuando hagas una crga hasta arriba eso se quitara,a mi se me fue :D
jozemanue
13/02/13, 16:09:06
A mi me paso igual cuando metí jb... Pero ya no me pasa
adrian032
13/02/13, 16:38:27
Gracias a todos ahora estoy mas tranquilo ^^
adrian032
13/02/13, 16:52:27
La cosa es que me ha vuelto a pasar....
Y no se si esto es normal ya .
http://img843.imageshack.us/img843/1643/screenshot2013021316492.png
http://img809.imageshack.us/img809/1643/screenshot2013021316492.png
Bueno pues tenia 75% Reinicio y pum! 65% y dije bueno no esta tan mal.
Vuelvo a reiniciar y me baja directamente a 33% O.O
En serio que cojones ahora me marca 44% xD
Tengo que calibrar la batería no ? Otra cosa no se me ocurre...
Sr_Vash
13/02/13, 20:16:59
Al S2 de mi chica le pasaba igual, la calibré y pum!
No lo hizo nunca más.
(La batería ehhh).
adrian032
13/02/13, 20:29:10
Lo miovew cosa rara. Esta tarde hice una instalación limpia con la xls8 creo que es y me funionaba perfecto. Luego actualice via ota y me volvia a pasar. Al final instale de nuevo la xls8 y sin problemas.
Por si a alguien le pasa xD
Alvarit0
13/02/13, 22:42:14
Lo miovew cosa rara. Esta tarde hice una instalación limpia con la xls8 creo que es y me funionaba perfecto. Luego actualice via ota y me volvia a pasar. Al final instale de nuevo la xls8 y sin problemas.
Por si a alguien le pasa xD
Insstala la actualizacion, y dale tiempo a que se asiente la rom.
Si ha salido la actualizacion es por algo, una mejora de seguridad y noseque del kernel
adrian032
13/02/13, 22:50:56
Insstala la actualizacion, y dale tiempo a que se asiente la rom.
Si ha salido la actualizacion es por algo, una mejora de seguridad y noseque del kernel
Si yo la tenia instalada pero como te he dicho desde hace dos dias. Y en esos dos dias no paraba de hacerme esas cosas.
De un 75% a un 14% en 1 minuto (dos reinicios) lo ves normal? yo no xD
Yo instale j.b oficial por odin sin ser root y me duraba la bateria 8 horas.calibre la bateria con el battery calibration pro y me fue a mejor pero solo un dia.ya esta otra vez igual 8 horas.q me aconsejais calibro otra vez? O compro una bateria nueva? O q hago?
adrian032
13/02/13, 23:05:07
Yo instale j.b oficial por odin sin ser root y me duraba la bateria 8 horas.calibre la bateria con el battery calibration pro y me fue a mejor pero solo un dia.ya esta otra vez igual 8 horas.q me aconsejais calibro otra vez? O compro una bateria nueva? O q hago?
Lo que deberías de hacer es quitar toda la mierda de samsung, Sincronización y el tema de google maps.
A mi con 14 horas me llega al 40%
Merucu Xusticieru
14/02/13, 19:59:39
Yo he vuelto a la 4.0.3 por el alto consumo en batería de la 4.1.2
Es mucha diferencia a favor de la 4.0.3 y las ventajas que aporta JB me parece que no merecen la pena para tanto consumo.
adreimala
14/02/13, 20:13:17
A alguno os a pasado?
Si amigo si...
Amigos como va? La verdad que estoy decilucionado, soy de los que piensan que si la bateria no llega a 16 o 18 horas el sistema operativo no sirve.
Por eso me planteo seriamente volver a ICS.
Lei todo los post de este foro. Vi que muchos lograron una batería decente desabilitando algunas aplicaciones.
La verdad que como nuevo usuario de android no se ni como hacerlo ni que aplicaciones puedo desabilitar. Soy usuario Root tengo que comprarme el titanium para poder desabilitar estas aplicaciones? por que las cierro y se abren otra vez.
Obviamente no quiero que mi bateria dure 48 horas, quiero poder irme de casa y llegar a la noche con una sola carga. La verdad que tengo que andar pensando si llevo el cargador o no! no esta bueno...
Espero puedan ayudarme con lo des las aplicaciones!
KiKeTron
15/02/13, 05:57:35
A ver pregunto.
Tengo el GS2 con Jb actualización FOP de enero 2013 LS8-Instalación limpia. BATERIA ORIGINAL DE 1650mA
Hace como una semana actualice por Kies a la LSD (actualización de febrero del 2013)-no hice wipes ni nada.
Siento que en la la LS8 me duraba mas la batería. Tal vez porque hice instalación limpia??
Desde que instale la LSD siento que la bateria se descarga aun estando en reposo. Cabe aclarar que si siento un poco mas fluida la Rom con respecto a LS8.
Con esto en vista, Sera bueno hacer la instalación limpia en la LSD?
Cuanto es el tiempo de carga que deberia esperar, las horas de pantalla que debería esperar con el wifi siempre prendido, datos apagados (no tengo datos), poco o nada juegos, internet correos llamada (lo normal), etc con la LSD?
keko1111
15/02/13, 09:46:35
Por congelar que no quede. Yo antes de tirar la toalla me lanzo a congelar todo lo que pillo X-D.
Al lio, he encontrado esto en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2016419
Application monitor 1.1.0 (com.sec.android.widgetapp.programmonitorwidget)
Automation Test 1.0 (com.sec.android.app.DataCreate)
BluetoothTest 1.0 (com.sec.android.app.bluetoothtest)
ChatON 1.11.2 (com.sec.chaton)
ChocoEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.chococooky)
Clock (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.digitalclock)
Clock (funky) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclockunique)
Clock (modern) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclocksimple)
com.sec.android.app.lcdtest 1.0 (com.sec.android.app.lcdtest)
CoolEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.cooljazz)
Days 1.0 (com.sec.android.widgetapp.days)
DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone)
DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system)
Dual Clock (analogue) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockanalog)
Dual Clock (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockdigital)
Email 4.0 (com.android.email)
Enterprise SysScope Service 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.device.enterprise)
Enterprise VPN Services 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.vpn.enterprise)
EnterprisePermissions 1.0 (com.sec.enterprise.permissions)
Exchange services 4.1 (com.android.exchange)
Face Unlock 4.1.2-509230 (com.android.facelock)
Factory Test 1.0 (com.sec.android.app.factorytest)
Favorite Apps 1.0 (com.sec.android.favoriteappwidget)
Favorite Contacts 1.1 (com.sec.android.widgetapp.favoriteswidget)
Game Hub 2.0 (com.ngmoco.gamehubmobage)
Group Cast 1.5.40 (com.samsung.groupcast)
Help 1.0 (com.samsung.helphub)
Kies via Wi-Fi 2.0.0 (com.sec.android.app.kieswifi)
Kobo 2.7.940 (com.kobobooks.samsung.android)
MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map)
Memo 1.0 (com.sec.android.app.memo)
Memo 1.0 (com.sec.android.widgetapp.memo)
Microbes 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.android.livewallpaper.microbesgl)
Mini Diary 1.0.5.20121102 (com.sec.android.app.minidiary)
Mobile print 1.6.1.0803 (com.sec.android.app.mobileprint)
Mobile tracker 1.0 (com.android.settings.mt)
My Files 1.0.0 (com.sec.android.app.myfiles)
News Daemon(EUR) 121023.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoonews)
Ocean weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themeone)
PressReader 4.1.1102 (com.newspaperdirect.pressreader.android.samsung)
Readers Hub 12.09.13.1 (com.sec.android.app.readershub)
RoseEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.rosemary)
S Planner 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.calendar)
S Planner widget 1.0 (com.sec.android.widgetapp.SPlannerAppWidget)
Samsung Apps 2.8.036 (com.sec.android.app.samsungapps)
Samsung Backup Provider 1.2 (com.sec.android.sCloudBackupProvider)
Samsung Browser SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncBrowser)
Samsung Calendar SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncCalendar)
Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r1 (com.sec.android.sCloudRelayData)
Samsung Contact SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncContacts)
Samsung keyboard 1.0 (com.sec.android.inputmethod)
Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push)
Samsung Syncadapters 2.2.5 (com.sec.android.sCloudSync)
Samsung TTS (com.samsung.SMT)
SamsungAppsUNA2 2.0.35 (com.sec.android.app.samsungapps.una2)
SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow)
Self Test Mode 1.0 (com.sec.android.app.selftestmode)
Simple alarm clock 1.0 (com.sec.android.widgetapp.alarmclock)
SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3)
Software update v2.2.9 (com.sec.android.fotaclient)
Software update v5_1210_5_2 (com.wssyncmldm)
Stock Daemon(EUR) 121105.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoostock.stockcloc k)
Swype 1.3.3.9783 (com.nuance.swype.input)
SysScope 1.1.15 (com.sec.android.app.sysscope)
T-Mobile 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.stk)
Talk 4.1.2-509230 (com.google.android.talk)
TalkBack 3.1.1_r68 (com.google.android.marvin.talkback)
TouchWiz home 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.android.app.launcher)
Trim 34.6.ms_hw (com.lifevibes.trimapp)
Try panning 1.0 (com.sec.android.motions.settings.panningtutorial)
TvOut 1.0 (com.teamhacksung.tvout)
Voice command 2.8.5 (com.vlingo.client.samsung)
Voice Recorder 0.1 (com.sec.android.app.voicerecorder)
Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareClient)
Wi-Fi Direct share 1.0 (com.sec.android.app.FileShareServer)
Windy weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themetwo)
WlanTest 1.0.0 (com.sec.android.app.wlantest)
wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps)
Yahoo! Finance 121102.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoostock.stockcloc k)
Yahoo! News 12.11.01.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoonews)
Zinio 1.23.6131 (com.zinio.samsung.android)
Yo he congelado todo. Si acaso ya os diré si encuentro algún fallo tras el experimento o por el contrario encuentro alguna mejora. Lo que empiezo a pensar es que este JB, si bien es muy fluido y guapo, quizás nuestros queridos SII no están bien colocados en la parrilla de salida para usarlo. Mi mujer tiene el SIII con el mismo JB y no ha notado ninguna merma en la batería con respecto a su anterior ICS 4.0.4.
Veremos... que dijo un ciego.
mambito25
15/02/13, 10:18:09
A mi me pasaba lo mismo y lo unico que me lo soluciona es hacer un wipe factory reset desde el recovery. De durarme 12 horas a durarme dia y medio / 2 dias.... Un saludo.
prueba.castana
15/02/13, 10:51:26
Yo la instalé antesdeayer, y creo que es un come de batería.
En una semana lo volveré a instalar con un wipe (no lo hice esta vez) y a ver que pasa...
por c ierto ¿cual me recomendais la que acaba de D o la que acaba en 8? entiendo que la que acaba en D es más nueva, y entiendo que estará mejorada...
halfkong
15/02/13, 11:52:14
Haciendo una síntesis general de vuestras experiencias, casi no vale la pena actualizar a 4.1.2... La 4.0.4 ya traga lo suyo, y a pesar de todas las mejoras que trae JB, no compensan si hay que pasarse el día con el teléfono enchufado. Le doy un uso muy exhaustivo a mi SGSII y tengo que cargarlo dos veces al día (mínimo), con JB sería una pesadilla.
¿Qué opináis? ¿Me quedo en ICS o actualizo y me agencio una batería extendida?
Haciendo una síntesis general de vuestras experiencias, casi no vale la pena actualizar a 4.1.2... La 4.0.4 ya traga lo suyo, y a pesar de todas las mejoras que trae JB, no compensan si hay que pasarse el día con el teléfono enchufado. Le doy un uso muy exhaustivo a mi SGSII y tengo que cargarlo dos veces al día (mínimo), con JB sería una pesadilla.
¿Qué opináis? ¿Me quedo en ICS o actualizo y me agencio una batería extendida?
ES muy lindo JB, fluido y demas, pero no paso de las 8 o 10 horas, de uso normar.
Este rendimiento me parece inaceptable. Me voy a ICS otra vez...
TIRILLON
15/02/13, 16:40:55
Con la actualización esta última me consume más que antes, no veo que haya ganado nada. Maldita mania por actualizar. :risitas:
No puedo dar con un tutorial para volver de jelly bean a ICS... alguno sabe de uno...
Basta no quiero perder mas tiempo con esto!
adrian032
15/02/13, 17:00:33
No puedo dar con un tutorial para volver de jelly bean a ICS... alguno sabe de uno...
Basta no quiero perder mas tiempo con esto!
Amigo configuraste bien el móvil para que no te consuma.En serio es que me parece extraño a mi me dura más de 14 horas .
y con 3 horas de pantalla.
Aún asi si quieres volver a ICS bajate de aqui la rom y flashea por odin
http://www.hotfile.com/dl/158403881/10fce98/I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP.zip.html
A mí me dura la batería incluso más que con ICS. Ahora mismo llevo 1 día y 10 horas, todo el día con 2G y algunos ratos con 3G o wifi, excepto por la noche que está en modo avión, 1 hora y 15 minutos de pantalla, y aún me queda el 60% de batería.
Saludos.
Edito: Se me olvidó decir que mi batería es la de 2000.
Y otra cosa, actualicé con odin mobile sin hacer ningún tipo de wipes y con unas 300 aplicaciones instaladas.
RBNKINGJAMES
15/02/13, 17:11:58
A mi me dura la batería lo mismo que con ICS, no se... Con la batería stock llego a las 4 horas y media de pantalla. Además ahora me he comprado esta maravilla y a mi se me han acabado mis problemas de batería http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/qadyvuva.jpg
Merucu Xusticieru
15/02/13, 17:15:36
Yo he probado las dos Jelly Bean stock 4.1.2 y no me ha convencido el consumo... he vuelto a ICS.
Jelly Bean es una pasada, en algunos aspectos el móvil parece otro, pero para el 90% del uso que yo le doy no aporta grandes ventajas y sin embargo gasta demasiada batería.
Pero creo que cada uno debe probar que rom le convence, no hay dos móviles iguales.
Okanokam
15/02/13, 17:33:07
Con titanium backup he desinstalado todas las aplicaciones que vienen por defecto en el movil, tanto las de samsung como las de telefonica. Ahora, con un uso de pantalla de mas o menos 3/3'5 horas, me dura la bateria unas 14 o 15 horas con wifi y datos continuos en 3G
Yo he probado las dos Jelly Bean stock 4.1.2 y no me ha convencido el consumo... he vuelto a ICS.
Jelly Bean es una pasada, en algunos aspectos el móvil parece otro, pero para el 90% del uso que yo le doy no aporta grandes ventajas y sin embargo gasta demasiada batería.
Pero creo que cada uno debe probar que rom le convence, no hay dos móviles iguales.
Gingerbread no consume menos aún que ICS?
Merucu Xusticieru
15/02/13, 17:52:16
Gingerbread no consume menos aún que ICS?
En mi caso GB consumia todavía menos, pero las mejoras que trae ICS me merecen la pena. :ok:
halfkong
15/02/13, 22:46:14
Irónicamente, en lugar de potenciar el rendimiento de la batería (1650mA me parece una miseria para un dual core con 4,3" de pantalla), éste se ve disminuido... De poco sirve un telefonazo como éste (porque lo es, sin duda) si sólo soporta dos horas continuas a pleno rendimiento. Es una lástima.
A mi me dura la batería lo mismo que con ICS, no se... Con la batería stock llego a las 4 horas y media de pantalla. Además ahora me he comprado esta maravilla y a mi se me han acabado mis problemas de batería http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/qadyvuva.jpg
Comenta que tal va cuando la pruebes!!!!Saludos.
Yo he pasado directamente de Gingerbread 3.1.5 a Jelly bean 4.1.2 y en el tema de la bateria no hay color a favor de Jelly bean. Cada teléfono es un mundo y el mio va mucho mejor con Jelly bean que con Ginger incluso en el tema de la bateria, antes me duraba un día a duras penas y ahora me dura día y medio sin problemas con un uso normal y con poco uso me dura dos días tranquilamente.
Bueno pues decir q mi bateria me duraba 8 horas sin uso apenas.Instale battery calibration pro y va mejorando dia a dia.hoy me ha durado 13 horas con 4 horas de pantalla.
keko1111
15/02/13, 23:38:12
Pues nada, primer día con la máxima congelación de apps con titanium y la friolera de 10 horas y media con 1 hora 35 minutos de pantalla. Es decir... una mi..rda como el sombrero de un picador.
En fin...
keko1111
15/02/13, 23:41:04
Yo he pasado directamente de Gingerbread 3.1.5 a Jelly bean 4.1.2 y en el tema de la bateria no hay color a favor de Jelly bean. Cada teléfono es un mundo y el mio va mucho mejor con Jelly bean que con Ginger incluso en el tema de la bateria, antes me duraba un día a duras penas y ahora me dura día y medio sin problemas con un uso normal y con poco uso me dura dos días tranquilamente.
¿mande? ¿mas que Ginger? ¿Podrías poner unas capturas? Gracias
adreimala
16/02/13, 00:08:06
amigo esa bateria tiene k llevar la tapa trasera tambien cambiada?? o te sirve la original?
os cuento mis impresiones despues de una semanita con JB española, de entrada el telefono se nota mucho mas fluido que con ICS, parece que tiene mas "alegria" al andar por los menus y sobre la duracion de bateria pues me parece que me dura un poco mas y el detallazo del % de bateria ya de serie para no depender de aplicaciones externas ya es la leche.
como contrapunto noto la pantalla menos precisa, cometo muchos mas errores al escribir y parece como que tiene algo de "lag" no se si a alguien mas le esta pasando.
amigo esa bateria tiene k llevar la tapa trasera tambien cambiada?? o te sirve la original?
Viene con tapa, la original no te sirve pero vamos, la diferencia es muy poca.
RBNKINGJAMES
16/02/13, 14:55:05
Comenta que tal va cuando la pruebes!!!!Saludos.
Aquí el primer consumo, no está nada mal y es justo lo que necesitaba. http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/6e5amy2e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/4ybe4apu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ja8yzy5u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/16/5unatumy.jpg
Más o menos hay una hora de juegos y el brillo estuvo en modo automático casi todo el tiempo.
Hay que llevar una tapa que iguala la altura del teléfono a la parte que tiene la chepa con el altavoz, es decir, queda todo a esa altura. En YouTube hay un par de vídeos donde te puedes hacer una idea.
Alvarit0
16/02/13, 15:14:31
Aquí el primer consumo, no está nada mal y es justo lo que necesitaba.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/16/ja8yzy5u.jpg
Más o menos hay una hora de juegos y el brillo estuvo en modo automático casi todo el tiempo.
Hay que llevar una tapa que iguala la altura del teléfono a la parte que tiene la chepa con el altavoz, es decir, queda todo a esa altura. En YouTube hay un par de vídeos donde te puedes hacer una idea.
:oh::oh::oh:
Cuentanos que has hecho, como has conseguido esas 6 horazas de pantalla encendida??
Es el doble de lo que consigo yo!!:aplausos:
adrian032
16/02/13, 15:21:41
:oh::oh::oh:
Cuentanos que has hecho, como has conseguido esas 6 horazas de pantalla encendida??
Es el doble de lo que consigo yo!!:aplausos:
Bateria ampliada
Okanokam
16/02/13, 17:22:38
¿Que os parece esto?
http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-Samsung/Bateria-Samsung-Galaxy-S2-i9100-alta-capacidad-3500-mAh.html
makination
16/02/13, 17:48:10
Tal vez digo una tontería pero vosotros utilizáis todavía programas tipo JuiceDefender? Veo que no se actualiza desde hace 1 año. ¿Realmente valen la pena este tipo de programas o no hacen más que gastar batería?
RBNKINGJAMES
16/02/13, 18:07:52
¿Que os parece esto?
http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-Samsung/Bateria-Samsung-Galaxy-S2-i9100-alta-capacidad-3500-mAh.html
Cuando compré mi batería extendida estuve mirando ese tipo de baterías y me echo bastante para atrás que son enormes. Amplia el tamaño del móvil hasta el doble y además no son baterías oficiales. Para ocasiones especiales en las que necesitas mucha batería me parece buena pero para llevarla día a día ni de coña. (El móvil queda monstruoso con una de esas baterías)
Okanokam
16/02/13, 23:23:17
Ok. Gracias. Miraré la oficial.
Juank Osorio
17/02/13, 03:07:22
Tienes la batería original?
Danitelli
17/02/13, 12:15:57
Una pregunta:
¿Las capturas de pantalla solo se pueden hacer al pulsar HOME + POWER? ¿No se puede hacer con algún movimiento?
aceqott
17/02/13, 13:34:46
Buenas tardes, aquí os dejo mis capturas del 3er ciclo con la última oficial LSD.
Saludos.
xerairu
17/02/13, 19:02:08
Hola a todos,
soy nueva en esto y para empezar deciros que no estoy muy familiarizada este "mundillo" y hay muchas cosas que no entiendo.
He leido las 12 páginas de este post y coincido en el problema de la batería de mi Galaxy SII
Mi problema es que el movil empezó a ir fatal (se reiniciaba solo, decia que estaba conectado por USB en la calle... etc) y lo envié al servicio técnico. Después de tres semanas me lo han devuelto y en la hoja de reparación pone:
- Sustitución ASSY ETC-SUB FPC
- Actualización del software/reajuste.
Recogí el teléfono el miércoles, y aunque cada vez me dura un poquito más, se come la batería. Además cuando apago el teléfono se me come como un 20 o 30% de batería, y a veces sube entre 1 y 2 % solo (sin cargador).
Los datos del software son: (lo siento no se hacer pantallazos)
Vesrsión de Android: 4.1.2
Vesrión de Kernel: 3.0.31-889555
Quiero volver al Android que tenía antes, pero no se cual es ni como hacerlo. No se congelar aplicaciones y solo he reestablecido los valores de fábrica.
Mi movil es de Orange...¿Alguna solución para novatos?
Gracias de antemano.
Mis consumos con la batería extendida oficial con 3G activado y brillo a la mitad:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7622912&postcount=279
isma_mai
18/02/13, 00:07:52
Hola a todos,
soy nueva en esto y para empezar deciros que no estoy muy familiarizada este "mundillo" y hay muchas cosas que no entiendo.
He leido las 12 páginas de este post y coincido en el problema de la batería de mi Galaxy SII
Mi problema es que el movil empezó a ir fatal (se reiniciaba solo, decia que estaba conectado por USB en la calle... etc) y lo envié al servicio técnico. Después de tres semanas me lo han devuelto y en la hoja de reparación pone:
- Sustitución ASSY ETC-SUB FPC
- Actualización del software/reajuste.
Recogí el teléfono el miércoles, y aunque cada vez me dura un poquito más, se come la batería. Además cuando apago el teléfono se me come como un 20 o 30% de batería, y a veces sube entre 1 y 2 % solo (sin cargador).
Los datos del software son: (lo siento no se hacer pantallazos)
Vesrsión de Android: 4.1.2
Vesrión de Kernel: 3.0.31-889555
Quiero volver al Android que tenía antes, pero no se cual es ni como hacerlo. No se congelar aplicaciones y solo he reestablecido los valores de fábrica.
Mi movil es de Orange...¿Alguna solución para novatos?
Gracias de antemano.
Yo desde que me he ido a la configuracion de aplicaciones y he "Desactivado" todas las aplicaciones de Samsung que no uso, he notado un incremento bastante bueno de la bateria. Samsung ha metido demasiadas cosas que yo no uso, pero no por ello dejan de gastar datos y bateria. Se desactivan y lisot.
Hacedlo y vereis como el movil mejora. Tambien tengo que decir que tengo la bateria extendida ;)
charlyke
18/02/13, 00:19:59
Vengo del foro del s3, alguien me puede decir si hay algún hilo con los recopilatorios de las roms de stock, solo stock no custom, es que no soy capaz de verlo, me interesa la ultima stock.
Gracias.
Sr_Vash
18/02/13, 00:46:30
Buenas tardes, aquí os dejo mis capturas del 3er ciclo con la última oficial LSD.
Saludos.
La mitad del tiempo en modo avión y lo has enchufado un par de veces. ^_^'
aceqott
18/02/13, 08:11:29
La mitad del tiempo en modo avión y lo has enchufado un par de veces. ^_^'
2 vecea en modo avión y de enchufar varias veces te lo inventas.
RBNKINGJAMES
18/02/13, 09:22:16
2 vecea en modo avión y de enchufar varias veces te lo inventas.
Sí que tiene un par de puntos donde se ha cargado, no por mucho tiempo pero si que se ha cargado.
halfkong
18/02/13, 10:52:57
Buenas, ayer me tiré a la piscina y me atreví con CyanogenMod 10.1 (Android 4.2.2). Sencillamente, una mejora brutal respecto a la 4.0.4 stock.
Agonies
18/02/13, 12:15:17
Hola raul
me gustaria conseguir tu estatus de bateria.
podrias citar que app has eliminado y que otras cosas has realizado para conseguirlo.
gracias
Merucu Xusticieru
18/02/13, 16:09:33
yo tengo una duda a ver que opinais.
despues de deshabilitar mil cosas con el titanium y demas cosas que he ido leyendo me encuentro en lo siguiente:
cuando lo dejo en modo avión por la noche, después de 8 horas de sueño me ha bajado 1% o 2% la bateria.. eso es genial.
pero, cuando lo estoy usando, con wifi activada (no tengo datos, todo lo hago por wifi y siempre lo tengo encendido)
noto que la batería baja casi al mismo tiempo que sube el minutero... se va la bateria en un plissss
puede ser que el wifi gaste mas que en ics??? que puede ser... si lo tengo en reposo gasta poco, pero creo que al usarlo gasta mucho mas que en ics...
Pues claro que 4.1.2 gasta más que ICS, es evidente.
Para empezar, el modo avión no gasta en casi ninguna rom, no es bueno para establecer ninguna comparación...
Cuando quieras ver lo que un móvil gasta en espera, puedes verlo con o sin wifi, con o sin 3g, pero en modo avión no te va a gastar casi nada de ninguna manera.
El mismo móvil con 3G activado, puesto encima de la misma mesa de la misma casa (idéntica cobertura), sin ser tocado, vamos, móvil en reposo con 3G, con las mismas aplis instaladas y las mismas aplis basuras quitadas:
- ICS 4.0.3 stock: en 4 horas gasta un 8%
- JB 4.1.2 stock: en 4 horas gasta un 14%
jozemanue
18/02/13, 16:43:18
Pues si... Hoy a las 7am estaba al 100% y lo he tenido todo el día con wifi. 9 horas después ya está al 33%. Con ics hubiera llegado cerca del 50%
Juank Osorio
18/02/13, 17:44:22
Una pregunta... para los que tienen batería extendida!!
Es necesario calibrar la batería nueva??
aceqott
18/02/13, 17:55:58
Una pregunta... para los que tienen batería extendida!!
Es necesario calibrar la batería nueva??
Yo sí lo hize, pero no creo que sea necesario.
Será que soy muy meticuloso... :sisi1:
Yo sí lo hize, pero no creo que sea necesario.
Será que soy muy meticuloso... :sisi1:
Yo no lo hice. Simplemente dejé que llegase al 5% y la puse a cargar con el movil apagado hasta el 100%. La verdad es que merece la pena ;)
Otra cosa que he notado es que desde que actualizé los juegos se me ven mucho peor, con unos dientes de sierra tremendos. Con lo bien que me iba ICS, no sé para que narices actualicé...
RBNKINGJAMES
19/02/13, 10:56:34
Otra cosa que he notado es que desde que actualizé los juegos se me ven mucho peor, con unos dientes de sierra tremendos. Con lo bien que me iba ICS, no sé para que narices actualicé...
No creo que eso tenga mucho que ver al respecto...
No creo que eso tenga mucho que ver al respecto...
Pues ya me dirás que otra cosa puede ser. Ocurre desde que actualicé...
RBNKINGJAMES
19/02/13, 16:37:51
Pues ya me dirás que otra cosa puede ser. Ocurre desde que actualicé...
Pues supongo que se deberá a que ahora te fijas más en esos detalles o que te has encontrado con un punto aislado pero no creo que eso tenga mucho que ver. O al menos eso es algo que sólo te pasa a ti.
jozemanue
19/02/13, 16:52:32
A mi se me ven los juegos igual... Eso es raro...
adreimala
19/02/13, 18:17:35
Estoy ya hasta los hu... de el proceso multimedia que se come la bateria en 0.2
RBNKINGJAMES
19/02/13, 19:29:03
Estoy ya hasta los hu... de el proceso multimedia que se come la bateria en 0.2
Usa Rescan Media ROOT y adiós al proceso multimedia.
Pues supongo que se deberá a que ahora te fijas más en esos detalles o que te has encontrado con un punto aislado pero no creo que eso tenga mucho que ver. O al menos eso es algo que sólo te pasa a ti.
Para nada, pues sera que algo falla porque antes no se veia tan mal. Hasta los iconos de twitter se ven como a baja resolución. I constantemente tirones al moverme por los menus, en fin, un desastre.
adreimala
19/02/13, 20:14:48
Lo primero agradecer tu atencion y lo segundo que es media root??? Un kernel??? Estoy apuntito de probar el kernel de phil para wls a ver que tal
jozemanue
19/02/13, 20:19:08
Usa Rescan Media ROOT y adiós al proceso multimedia.
Me puedes explicar para que sirve esa app? Gracias
Alvarit0
19/02/13, 20:51:02
+1, tambien me interesa saberlo
Ami tmb me interesa saber q hace, en el market esta en ingles.hace falta ser root para usar esa aplicacion?
RBNKINGJAMES
20/02/13, 00:26:34
Lo que hace (según entiendo yo) es que pone el proceso multimedia de modo que sólo se activa si tu entras en esa app y se lo permites. La pega? Pues que cada vez que metas una foto o la muevas no se va a actualizar hasta que lo actives pero vamos, no siempre necesitamos que este escaneando en busca de fotos o música no?
Y si ERBLAS, como su propio nombre indica es necesario ser root para poder utilizarla.
Hola,
Solo comentar que yo no dure ni un día con está ROM la primera carga 15 horas!
Ahora tengo cyanogenmod y al ritmo que lleva la primera carga completa me va durar mas de 3 días completos con wifi encendido las 24 horas del día!
Estoy flipando :ok:
adreimala
20/02/13, 11:13:58
Hola,
Ahora tengo cyanogenmod y al ritmo que lleva la primera carga completa me va durar mas de 3 días completos con wifi encendido las 24 horas del día!
Vasereso
defydeluxe
20/02/13, 11:20:30
Hola,
9 o 10?
raskacielos
20/02/13, 12:46:17
A mi lo que me desespera es lo que gasta la pantalla. Es encender la pantalla, y veo como el tanto por cierto de la batería va bajando a casi un tanto por cierto por minuto o más rápido. Y eso que tengo el brillo al mínimo.
Si hubiera alguna forma de reducir aún más el brillo de la pantalla se agradecería. Yo creo que antes con ICS, en el mínimo la pantalla brillaba menos que ahora.
Vasereso
Pues si :sisi1:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8311324s2cyanogen1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-s2cyanogen1-8311324.html) http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8311326s2cyanogen2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-s2cyanogen2-8311326.html)
9 o 10?
10.1
Un saludo.
aceqott
20/02/13, 19:36:28
Pues si :sisi1:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8311324s2cyanogen1.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-s2cyanogen1-8311324.html) http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8311326s2cyanogen2.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-s2cyanogen2-8311326.html)
10.1
Un saludo.
Con esa rom y kernel stock has conseguido 3 dias???
Con esa rom y kernel stock has conseguido 3 dias???
No he cambiado el kernel, he instalado cyanogen y ya no he tocado mas.
Ahora mismo lo acabo de poner a cargar (3 días 4 horas --> 13%)
En esta carga voy a ver de ponerle en modo avión por las noches igual que hacia con la oficial de ICS y con suerte me aguanta 4 días.
Saludos
aceqott
20/02/13, 20:09:42
No he cambiado el kernel, he instalado cyanogen y ya no he tocado mas.
Ahora mismo lo acabo de poner a cargar (3 días 4 horas --> 13%)
En esta carga voy a ver de ponerle en modo avión por las noches igual que hacia con la oficial de ICS y con suerte me aguanta 4 días.
Saludos
Joder, vaya pasada.
Batería extendida no?
Joder, vaya pasada.
Batería extendida no?
Bateria normal compañero y decirte que mucho uso no le he dado pero como ves el wifi y la línea activa 24 horas.
Despues de probar la oficial y ver que me duro 15 horas la primera carga sin usarlo nada de nada. Me decidí a dar el paso.
Saludos
RBNKINGJAMES
21/02/13, 00:58:49
Bateria normal compañero y decirte que mucho uso no le he dado pero como ves el wifi y la línea activa 24 horas.
Despues de probar la oficial y ver que me duro 15 horas la primera carga sin usarlo nada de nada. Me decidí a dar el paso.
Saludos
Sin querer ofender pero tu para que usas el móvil? Lo normal es que la pantalla sea lo más usado y en tu caso apenas se ha encendido...
Como digo yo no quiero ofender pero ese uso me parece un total desperdicio de este móvil (Desde mi punto de vista, el tuyo imagino que será muy diferente)
Sin querer ofender pero tu para que usas el móvil? Lo normal es que la pantalla sea lo más usado y en tu caso apenas se ha encendido...
Como digo yo no quiero ofender pero ese uso me parece un total desperdicio de este móvil (Desde mi punto de vista, el tuyo imagino que será muy diferente)
Hola,
Y con menos uso la oficial durarte 15 horas ¿qué me dices?
El uso llevarlo encima por si me llaman, mirar los gmail, gtalk y llamadas y par de consultas en el navegador crome por 3G fuera de casa. Ese es el uso que le he dado en los 3 días.
Indiferente del uso que le de, con solo la línea activa y el wifi recibiendo notificaciones (gmail, gtalk, whatsapp)
- Oficial de Jelly Bean --> 15 horas (que si quizas en un par de cargas mas me llega al día pelado)
- CyanogenMod --> 3 días
Creo que merece la pena cambiarse.
Saludos
Podrías indicar como instalaste cm10?, no me aclaro, he leído que tengo que cambiar el kernel y me parece algo complicado.
Gracias
Hola,
Y con menos uso la oficial durarte 15 horas ¿qué me dices?
El uso llevarlo encima por si me llaman, mirar los gmail, gtalk y llamadas y par de consultas en el navegador crome por 3G fuera de casa. Ese es el uso que le he dado en los 3 días.
Indiferente del uso que le de, con solo la línea activa y el wifi recibiendo notificaciones (gmail, gtalk, whatsapp)
- Oficial de Jelly Bean --> 15 horas (que si quizas en un par de cargas mas me llega al día pelado)
- CyanogenMod --> 3 días
Creo que merece la pena cambiarse.
Saludos
Algo se quedaría en segundo plano chupando batería porque a mi si me duraba el día completo y poco o nada más, con hora y media de pantalla, bastantes cuentas sincronizadas y alguna llamadita. Con la batería extendida ahora voy por el 50% con un día completo y 12 horas, una hora y media de pantalla y 30 minutos en llamadas. El consumo me ha mejorado mucho pero ni de coña llego a los tres días con este uso, llego a los dos diás completos y ya. Muy contento para la caña que le meto.:platano:
supera3
21/02/13, 12:13:50
Mi novia consigue resultados parecidos con la ls8 stock y bateria 1650 mha y tenia algo mas de uso de pantalla.3 dias y pico de bateria,no todo el mundo esta enganchado todo el dia como nosotros al movil y se le vuela la bateria.lo importante es que sin usarlo,hay gente que le baja muy rapido cuando no es lo normal:-)
Algo se quedaría en segundo plano chupando batería porque a mi si me duraba el día completo y poco o nada más, con hora y media de pantalla, bastantes cuentas sincronizadas y alguna llamadita. Con la batería extendida ahora voy por el 50% con un día completo y 12 horas, una hora y media de pantalla y 30 minutos en llamadas. El consumo me ha mejorado mucho pero ni de coña llego a los tres días con este uso, llego a los dos diás completos y ya. Muy contento para la caña que le meto.:platano:
Seguramente, como digo era la primera carga, hacen faltan unas cuantas para estabilizarlo un poco.
Como dices con bateria normal durar solo 1 día escaso, me parece muy poco.
Parece que los de Samsung quieren que compremos todos la bateria extendida o algo :silbando:
Saludos
jusepe131111
21/02/13, 12:59:26
Yotambien puedo conseguir varios dias, si lo enciendo y lo dejo sin usar. Si a sidomayor consumo or el S.O. que por la pantalla esque no le as dado uso.
Yotambien puedo conseguir varios dias, si lo enciendo y lo dejo sin usar. Si a sidomayor consumo or el S.O. que por la pantalla esque no le as dado uso.
Pues nada, te reto a que hagas una carga completa de la oficial de jelly bean y lo dejes encima la mesa sin usar 3 días (solo wifi y línea activa)
Seguro que el segundo día ya esta apagado sin carga.
Yo estoy hablando de lo que dura con la oficial y la cyanogenmod con poco uso durante 3 días.
1 día escaso frente a 3 días.
Creo que me explicado bien. Que alguien por favor me diga, si me ha entendido lo que quiero decir
Saludos
Pues nada, te reto a que hagas una carga completa de la oficial de jelly bean y lo dejes encima la mesa sin usar 3 días (solo wifi y línea activa)
Seguro que el segundo día ya esta apagado sin carga.
Yo estoy hablando de lo que dura con la oficial y la cyanogenmod con poco uso durante 3 días.
1 día escaso frente a 3 días.
Creo que me explicado bien. Que alguien por favor me diga, si me ha entendido lo que quiero decir
Saludos
Claro que se ha entendido ;)
Lo normal en la JB 4.1.2 LSD creo yo que se aproxime a las 20-24 horas con la batería normal de serie. Pero lo malo de esta rom es que hay muchos servicios que no se usan chupando exageradamente. Si congelamos esos servicios tenemos una rom muy fluida y contenida en consumo. Aunque CM10.1 consume menos, no hay duda.
Claro que se ha entendido ;)
Lo normal en la JB 4.1.2 LSD creo yo que se aproxime a las 20-24 horas con la batería normal de serie. Pero lo malo de esta rom es que hay muchos servicios que no se usan chupando exageradamente. Si congelamos esos servicios tenemos una rom muy fluida y contenida en consumo. Aunque CM10.1 consume menos, no hay duda.
Gracias!
No había pensado en congelar procesos, tengo un amigo con la oficial tentado de CM10.1 pero si me aconsejas que procesos congelar para que le aguante un poco mas la bateria, se lo digo y que haga la prueba :ok:
Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias!
No había pensado en congelar procesos, tengo un amigo con la oficial tentado de CM10.1 pero si me aconsejas que procesos congelar para que le aguante un poco mas la bateria, se lo digo y que haga la prueba :ok:
Un saludo y gracias de nuevo.
Tienes que ser root, los procesos son todos los relacionados con Samsung, Apps, Allshare,chatOn, Game Hub, Readers, video Hub...
Tienes que ser root, los procesos son todos los relacionados con Samsung, Apps, Allshare,chatOn, Game Hub, Readers, video Hub...
Si, ya es ROOT por eso no es problema.
Gracias.
jozemanue
21/02/13, 15:49:12
Yo he quitado un montón de procesos. Esos y muchos más y aun así.... La batería no me dura un día. Ya he pedido la batería de 2000 oficial... A ver que tal
Okanokam
21/02/13, 16:00:07
Hablando de la bateria extendida..... ¿A vosotros os cierra bien la nueva tapa que viene con esta? A mi no termina de encajarme de forma perfecta. He de decir que es el blanco....
aceqott
21/02/13, 16:19:05
Hablando de la bateria extendida..... ¿A vosotros os cierra bien la nueva tapa que viene con esta? A mi no termina de encajarme de forma perfecta. He de decir que es el blanco....
A mi tampoco me cierra perfecto.
Okanokam
21/02/13, 16:22:33
Pues vaya. En un artículo original que no haya cierre perfecto.........
GRACIAS por la respuesta
Soul_Ex
21/02/13, 16:28:10
Hola a todos, aqui os dejo las capturas de mi S2. Tengo que aclarar que me compre el movil hace 20 días y lo primero que hice nada mas arrancarlo fue actualizar a JB oficial por Odin, me hice root e instale recovery. Después inhabilite los procesos de Samsung y la localización, el resto esta todo sin tocar; la pantalla la tengo al 40% de luminosidad y no uso wifi apenas, solo datos, cortándolos por la noche y las 8 h de trabajo....ahhh y la batería es la extendida oficial de 2000m. Saludos a todos
PD: os mando también la captura de "detalle de uso de la pantalla" para que veais que no está encima de la mesa sin utilizar (llamadas, sms, gtalk..)
aceqott
21/02/13, 16:33:00
Hola a todos, aqui os dejo las capturas de mi S2. Tengo que aclarar que me compre el movil hace 20 días y lo primero que hice nada mas arrancarlo fue actualizar a JB oficial por Odin, me hice root e instale recovery. Después inhabilite los procesos de Samsung y la localización, el resto esta todo sin tocar; la pantalla la tengo al 40% de luminosidad y no uso wifi apenas, solo datos, cortándolos por la noche y las 8 h de trabajo....ahhh y la batería es la extendida oficial de 2000m. Saludos a todos
PD: os mando también la captura de "detalle de uso de la pantalla" para que veais que no está encima de la mesa sin utilizar (llamadas, sms, gtalk..)
Eso es lo que yo quiero joder, dos días.
¿Tan difícil es? Y encima teniendo la extendida no me llega a los dos días con 5 horas de pantalla ni de coña...
PD: Una cosa, yo en mis screenshot he observado que tengo un 14% en Sistema Android y tu un 4%, ¿cómo es eso?
Soul_Ex
21/02/13, 16:42:22
Eso es lo que yo quiero joder, dos días.
¿Tan difícil es? Y encima teniendo la extendida no me llega a los dos días con 5 horas de pantalla ni de coña...
PD: Una cosa, yo en mis screenshot he observado que tengo un 14% en Sistema Android y tu un 4%, ¿cómo es eso?
Pues si te digo la verdad no tengo ni idea....no se ni de que se encarga el proceso de Sistema Android en sí. Solo te digo que la batería la cargo con el móvil apagado, desenchufo corriente, arranco móvil y depues lo vuelvo a poner a cargar (2 min hasta que llega al 100%) esto lo leí en los foros y la verdad es que parece que funciona. Saludos
aceqott
21/02/13, 17:29:27
Alguien sabe a que se debe un 10% más en el consumo de sistema android?
La tapa del blanco no encaja bien del todo (comprobado porque le pillé la batería extendida a un amigo y la pusimos para probarla) pero en el negro, que es el que yo tengo, sí encaja perfectamente. No sé por qué será...
A mi la batería me dura menos con jb, el wifi de casa me gasta un huevo. Lo dejo sin tocarlo 8h mientras duermo y se funde la mitad de la bateria.
Yo he quitado un montón de procesos. Esos y muchos más y aun así.... La batería no me dura un día. Ya he pedido la batería de 2000 oficial... A ver que tal
Tenes instalada la actualizacon (WLSD) desde que la instale mejoro notablemente el consumo dela bateria.
rubeen91
21/02/13, 23:41:42
Donde compraste la bateria extendida? Vale la pena?
RBNKINGJAMES
22/02/13, 00:34:59
Yo con la batería extendida he notado un incremento de la duración de la batería bastante considerable. He llegado a las 6 horas de pantalla, claro que con pocas horas en reposo (le meto mucha caña al móvil)
La verdad es que es totalmente recomendable, me arrepiento de no haberla comprado antes.
Donde compraste la bateria extendida? Vale la pena?
Vale la pena ;)
http://www.amazon.es/gp/product/B005FYHRY8/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
(http://www.amazon.es/gp/product/B005FYHRY8/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1)
Mi bateria mejoro con el battery calibration pro, pero desde q actualice a la lsd a mejora mas aun.hoy he llegado a 14.5 horas de bateria con 4 horas con 45 minutos de pantalla y el wify todo el dia conectado.q opinais esta bien o no?
P.D NO SUBO FOTOS PORQ NO ME DEJA.ME DA ERROR DESDE EL MOVIL.
jozemanue
22/02/13, 08:46:00
Si si... En cuanto salio la puse....
Yo, a pesar de haber actualizado por odin, sigo teniendo un consumo muy alto de pantalla. Ya puedo poner al mínimo, automático, modo estándar, da igual. Siempre entre 66 y 78 %. No tengo instalado casi nada, he congelado las app que no uso. La Rom es la LSD última FOP. Ya no se donde mirar, no tengo widgets, el único que usaba era el del tiempo y lo he quitado. En fin, que aburre esto. Os pongo un pantallazo a ver si veis algo
La verdad es que es un despertar sin uso de pantalla, muy exagerado...
es que ni entra en deep, algún servicio directamente tiene un bucle sin cerrar...
Hasta le he quitado el protector de pantalla por si tapaba o hacia funcionar mal los sensores. Ya no se que hacerle
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2
Joder eso es exagerao el despertar.el mio va casi siempre igual q la pantalla. Hazle un restablecer los valores iniciales.tienes alguna aplicacion q siempre esta haciendo trabajar
aceqott
22/02/13, 16:12:19
Yo paso ya de esta, n hay na que hacer, me voy a CyanogenMod 10, que gastará igual sí todo lo que tu quieras, pero trae muchísimas cosas más, está a la última de todo y va super fluida.
Yo paso ya de esta, n hay na que hacer, me voy a CyanogenMod 10, que gastará igual sí todo lo que tu quieras, pero trae muchísimas cosas más, está a la última de todo y va super fluida.
Pues haces bien, yo sigo encantado :ok:
Saludos
keko1111
22/02/13, 17:00:13
Totalmente de acuerdo. Este finde voy a por la cyanogen 10.1.
Esta lsd es un mojón de mucho cuidado, al menos en lo que al SII se refiere ...
Joder eso es exagerao el despertar.el mio va casi siempre igual q la pantalla. Hazle un restablecer los valores iniciales.tienes alguna aplicacion q siempre esta haciendo trabajar
Hace 10 días que le puse JB 4.1.2. LSD. Y desde el primer día ese consumo. Tiene que ser algo que sincroniza en exceso, Google+, gmail, twitter...
Yo, a pesar de haber actualizado por odin, sigo teniendo un consumo muy alto de pantalla. Ya puedo poner al mínimo, automático, modo estándar, da igual. Siempre entre 66 y 78 %. No tengo instalado casi nada, he congelado las app que no uso. La Rom es la LSD última FOP. Ya no se donde mirar, no tengo widgets, el único que usaba era el del tiempo y lo he quitado. En fin, que aburre esto. Os pongo un pantallazo a ver si veis algo
Este chico se merece que entre todos intentemos ayudarlo un poco, porque lo suyo es exagerado.
Kaland, empieza a hacer capturas de tu BetterBatteryStats como una metralleta que debes de tener por ahí un servicio mas dañino que el PP y PSOE para España !!
Bueno, aunque ha mejorado algo al quitar de la sincronización el Google+ y los widgets de búsqueda de Google y el del tiempo, todavía sigue consumiendo la pantalla mucho. Os pongo pantallazos del battery stats
jozemanue
23/02/13, 21:14:43
una pregunta... estoy pensando que igual cambiando el kernel y poner el Apolo el tema del consumo mejora no? vosotros lo habéis cambiado? yo es que no entiendo mucho... no se si vale la pena hacerlo... que opináis?
juanma_fg
24/02/13, 13:44:44
Hola a todos:
Llevo tres semanas con JB y la verdad es que estoy muy contento. El terminal va mucho más fluido.
La instalé por Odin desde la ICS 4.0.4 sin wipes y excepto cuatro aplicaciones que tuve que volver a instalar, todo perfecto.
La batería me dura unas 17 horas con 3G activo y sin Wifi.
¿Mejoraría mucho la batería con la nueva versión LSD?
Muchas gracias
Juanma en mi casa si, la verdad es que es notable la mejora, especialmente cuando el movil esta en reposo...
Mi consejo: ACTUALIZA!
juanma_fg
24/02/13, 15:38:09
Muchas gracias. Probaré
keko1111
24/02/13, 22:27:47
una pregunta... estoy pensando que igual cambiando el kernel y poner el Apolo el tema del consumo mejora no? vosotros lo habéis cambiado? yo es que no entiendo mucho... no se si vale la pena hacerlo... que opináis?
Mejora y MUCHO!!!
Mira mi comentario de mas arriba que ya estaba hasta el gorro y a punto de pasar a la cyano 10.1. Encontré el hilo del Apolo y no hay color. Allí he puesto los resultados, casí 27 horas de batería con tres horas y cuarto de pantalla. Batería extendida 2000 que sin el apolo apenas llegaba a las 15 horas con hora y pico de pantalla. Para mi el mejor kernel es el de Pedestre, un artista este hombre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860&page=105
Saludos.
jozemanue
24/02/13, 23:13:02
pues yo voy hacer lo mismo... cual pusiste? la 4-2 regular? e meter por odin y no pierdes nada verdad? saludos y gracias
keko1111
25/02/13, 00:14:25
pues yo voy hacer lo mismo... cual pusiste? la 4-2 regular? e meter por odin y no pierdes nada verdad? saludos y gracias
Esos resultados son con la 4-2 regular metida por recovery, ahora he instalado la 4.1 ya que al parecer mejora el consumo (se lo he preguntado a Pedestre unos post mas abajo en el mismo hilo)
La verdad es que los resultados han sido sorprendentes.
Yo pase de una cocinada en gb a una cocinada con jb, com ics no probé nada. Ahora con Apolo me dura mas que con gb. Llevo el extreme v0 sin tocar nada y algunas aplicaciones de sistema desinstaladas.
Saludos
jozemanue
25/02/13, 09:44:05
acabo ahora mismo de meter la 4-1 regular y de momento todo bien. aunque sólo llevo 10 minutos. lo dejare un par de días y si va bien probaré la 0.... saludos
Hay que decirlo todo, en gb con brillo al máximo "brilla" más.
Saludos
adiosnexus4
25/02/13, 22:37:00
perdonar, a alguno os pasa que los widgets se van de repente de las pantallas de inicio? puede ser cosa de la 4.1?
jozemanue
25/02/13, 22:39:41
A mi eso no me pasa... y uso bastantes widgets
A mi se me iba al apagarlo y encenderlo.se van los q estan en la sd.pasalo al tlf y ya no se van
Okanokam
26/02/13, 06:29:40
EJEM EJEM......... ¿Como se instala un kernel?
jozemanue
26/02/13, 07:14:35
es muy sencillo. yo no tenía ni idea y lo he echo. se hace por odin o por recovery cmw. yo lo he echo por recovery temporal que use para hacer root después de poner jb.
metete en el hilo del kernel, por ejemplo del Apolo y en el primer póst lo explica todo. mejor lee antes de hacerlo para no cagarla.
en mi primer ciclo la cosa a mejorado con Apolo. 9 horas y está al 55% de carga. con wifi y 2g encendido toda la noche...
prueba.castana
26/02/13, 09:45:58
es muy sencillo. yo no tenía ni idea y lo he echo. se hace por odin o por recovery cmw. yo lo he echo por recovery temporal que use para hacer root después de poner jb.
metete en el hilo del kernel, por ejemplo del Apolo y en el primer póst lo explica todo. mejor lee antes de hacerlo para no cagarla.
en mi primer ciclo la cosa a mejorado con Apolo. 9 horas y está al 55% de carga. con wifi y 2g encendido toda la noche...
¿es necesario ser root para cambiar el kernel?
Un saludo
jozemanue
26/02/13, 09:47:42
de verdad te lo digo... entra en el hilo y formula tus preguntas que te las van a contestar seguro, como han echo conmigo.
Juank Osorio
26/02/13, 13:08:12
acabo ahora mismo de meter la 4-1 regular y de momento todo bien. aunque sólo llevo 10 minutos. lo dejare un par de días y si va bien probaré la 0.... saludos
Como vas con ese kernel???
Me pareció interesante y lo acabo de montar, vamos a ver como me va, comencé con el regular!
Juank Osorio
26/02/13, 13:08:45
¿es necesario ser root para cambiar el kernel?
Un saludo
No es necesario!!!
jozemanue
26/02/13, 13:43:22
Como vas con ese kernel???
Me pareció interesante y lo acabo de montar, vamos a ver como me va, comencé con el regular!
de momento de muerte... 15 horas y media y al 18% de batería...
jozemanue
26/02/13, 16:23:08
pongo los resultados de mi primer ciclo con el kernel 4-1 regular. mañana me llegara la batería extendida... a ver que tal! http://img.tapatalk.com/d/13/02/26/baruma9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/26/9ady2a6u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/26/3egemyga.jpg
Lo veo bien, aunq yo con la lsd y bateria de serie hago 15 horas pero llego a 4 horas de pantalla y el wify siempre
chechual
26/02/13, 18:30:20
buenas tardes veo que a muchos de vosotrs os ha pasado el tema de la descarga continua y rapida de bateria. yo apenas uso el movil y me dura 15 horas.
mi version de kernel 3.0.15 con 4.0.3 icream.
hace unas semanas me compre dos baterias nuevas que venian con el cargador externo por 10$ porque pensaba q el problema seria mi bateria pero sigo igual no me aguanta ni un dia cuando ya tengo q sacar la bateria y poner la de repuesto.
el uso q me da es de un 35% de pantalla y un 22% de SO por donde pueden venir los tiros? creeis q debo cambiar a jB u otra room?
muchas gracias por vuestra ayuda. xq sigo pensando q esto de moviles nada...seguimos enchufados a la red electrica siempre con el cable acuestas...
elpelado33
26/02/13, 19:52:34
yo llevo la 4.1.2 hace una semana y me rinde muy bien la bateria , con un uso normal mas de 24 Hs :ok:
jozemanue
26/02/13, 20:05:51
Lo veo bien, aunq yo con la lsd y bateria de serie hago 15 horas pero llego a 4 horas de pantalla y el wify siempre
a mi no me aguantaba ni 12 horas con wifi y casi sin tocarlo... las únicas veces que he pasado de 15 horas ha sido con la noche en modo avión....
Hola, ahora mismo estoy usando CM 10.1 y quería volver a la rom de stock con kernel apolo, el problema es que soy novato en todos estos temas y no sé los pasos que tendía que seguir desde cyanogenmod hasta dejar la rom y kernel de stock para poner apolo. Gracias!
KentaDON
27/02/13, 07:41:07
a mi no me aguantaba ni 12 horas con wifi y casi sin tocarlo... las únicas veces que he pasado de 15 horas ha sido con la noche en modo avión....
Buenas Joze, te he visto por el hilo de Apolo, has probado desactivar el Fast Dormancy?, aunque sea un ciclo para probar.
Ir al teléfono, marcar *#9900#, buscar Fast Dormancy y desactivar (Disable), Salir.
Para te consume demasiado, tienes algunos despertares, aún con el móvil en modos de avión, si te fijas en el hilo de Apolo, hice un post el número 2156, y verás como no baja la batería cuando estoy durmiendo. Aunque yo no tengo el Wifi activado todo el tiempo, solo cuando lo uso.
Un saludo.
jozemanue
27/02/13, 08:30:12
gracias por tu comentario kentadon.
pero me gustaria saber bien que es lo de "fast dormancy". me lo puedes explicar?
pero una cosa... cuando tengo el telefono en modo avión por la noche me consume maximo 1% o 2%... no mas...
pero aun así, tienes razón y si es verdad que a veces el telefono se despierta solo. incluso he notado un par de veces que se ha encendido la pantalla sola sin tocar nada.
SALUDOS!!!!!
prueba.castana
27/02/13, 10:26:37
gracias por tu comentario kentadon.
pero me gustaria saber bien que es lo de "fast dormancy". me lo puedes explicar?
pero una cosa... cuando tengo el telefono en modo avión por la noche me consume maximo 1% o 2%... no mas...
pero aun así, tienes razón y si es verdad que a veces el telefono se despierta solo. incluso he notado un par de veces que se ha encendido la pantalla sola sin tocar nada.
SALUDOS!!!!!
He visto esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6798996&postcount=4
En cualquier caso, y cambiando de tema, he hecho un wipe de esos y voy a probar a ver que tal. Parece que la batería aguanta un poquito más... veremos que tal durante una semana y si eso, igual me planteo lo del kernel apolo... pero me da un poco miedo tocar..
Saludos
PD. No se si lo he puesto antes, pero no me llegaba a 15 horas con 40 minutos de pantalla y 10 de hablar...
jozemanue
27/02/13, 10:28:46
ok gracias... y movistar lo tendra activado???
kuky_gfx
27/02/13, 10:38:47
Hola, te comento x si sabes algo, yo tengo la version 4.1.2 leak instalada y le quiero poner la definitiva, libere el movil x imei, era de vodafone, sabes si se pierde la liberacion, lo libere estando en la version 4.1.2.
gracias y a ver si decido actualizarlo ya pero quiero averiguar primero eso
Sí que se pierde la liberación. Pero tienes dos opciones.
- Usar el mismo código que compraste para liberarlo otra vez. (es lo que he hecho yo)
- O rootear el teléfono y usar la aplicación GalaxSim Unlock, y liberarlo con un click.
Juank Osorio
27/02/13, 13:00:34
ok gracias... y movistar lo tendra activado???
Yo tengo movistar, lo he desactivado y mejora el consumo!!!
jozemanue
27/02/13, 13:01:37
pues ala!!! DESACTIVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Una pregunta, para mejorar la bateria he instalado el kernel apolo y me ha instalado superuser. Que aplicaciones de samsung puedo eliminar y como las elimino, necesito algun programa especial?
Aplicaciones que no necesite para ahorrar bateria.
Gracias
Una pregunta, para mejorar la bateria he instalado el kernel apolo y me ha instalado superuser. Que aplicaciones de samsung puedo eliminar y como las elimino, necesito algun programa especial?
Aplicaciones que no necesite para ahorrar bateria.
Gracias
Todas relacionadas con Cloud, las podrás eliminar/congelar con el Titanium
Sube un enlace o tutorial para instalar el apolo si puedes
prueba.castana
27/02/13, 19:59:29
Bueno, ayer hice simplemente un wipe, y he de decir que va la cosa mucho mejor. Le daremos unos dias de margen a ver que pasa...
Un saludo y gracias a todos.
Supongo que te refieres a titanium backup? si es asi creo que para eliminar/desactivar es necesario el pro, que cuesta sobre 4€.
Alguna otra app que me permita hacerlo?
Todas relacionadas con Cloud, las podrás eliminar/congelar con el Titanium
Supongo que te refieres a titanium backup? si es asi creo que para eliminar/desactivar es necesario el pro, que cuesta sobre 4€.
Alguna otra app que me permita hacerlo?
Si es el Titanium Backup Pro. También puedes deshabilitarlas desde ajustes/aplicaciones
rafamoratilla
28/02/13, 15:10:54
Tengo una batería extendida de 2000 mah, desde que he actualizado es casi imposible llegar a las 24 horas, y antes con el mismo uso casi llegaba a los 2 días. voy a probar a desactivar el fast dormancy a ver...
La verdad es que la duración de la batería de este telefono es patetica,
prueba.castana
28/02/13, 19:46:34
Sube un enlace o tutorial para instalar el apolo si puedes
estaría bien un pequeño esquema de lo que se necesita. Como para un niño de 5 años. entre tanta jerga y nombres extraños me pierdo un poco la verdad.
KentaDON
28/02/13, 20:02:38
Buenas, para desactivar Fast Dormancy:
Ir al teléfono, marcar *#9900#, se abre una venta con opciones, bajar hasta Fast Dormacy, tocar y que quede en "Disable", (Desactivado), más abajo Salir (Exit) y listo.
@Rafamoratilla, revisa los procesos en segundo plano, Ajustes-Admin. de Aplicaciones- En Ejecución, revisa aquí que procesos tienes para ver si detienes algunas que no usas.
Un saludo.
makination
28/02/13, 22:03:58
estaría bien un pequeño esquema de lo que se necesita. Como para un niño de 5 años. entre tanta jerga y nombres extraños me pierdo un poco la verdad.
Aquí otro que pide tutorial :)
Alvarit0
01/03/13, 10:51:20
Buenas, para desactivar Fast Dormancy:
Ir al teléfono, marcar *#9900#, se abre una venta con opciones, bajar hasta Fast Dormacy, tocar y que quede en "Disable", (Desactivado), más abajo Salir (Exit) y listo.
Un saludo.
Has probado a hacerlo?
Porque ya se dijo hace tiempo, que en JB estos comandos no funcionan...
Porque ya se dijo hace tiempo, que en JB estos comandos no funcionan...
Funciona perfectamente en JB.
Alvarit0
01/03/13, 14:54:14
Funciona perfectamente en JB.
Pues igual te funcionan a ti que le has cambiado el kernel, aunque de todos modos, lo has probado??
Con el telefono stock, en jelly bean los codigos esos "secretos" o como los querais llamar, no funcionan, prueba a ver si te funcionan estos, aqui los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205
A mi desde que actualicé a JB no me funcionan, y al igual que a mi a mucha gente tampoco, aunque igual cambiando el kernel pues vuelven a funcionar...
A ver si puedes subir una captura de pantalla para que lo veamos:rolleyes:
Pues igual te funcionan a ti que le has cambiado el kernel, aunque de todos modos, lo has probado??
Con el telefono stock, en jelly bean los codigos esos "secretos" o como los querais llamar, no funcionan, prueba a ver si te funcionan estos, aqui los tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221205
A mi desde que actualicé a JB no me funcionan, y al igual que a mi a mucha gente tampoco, aunque igual cambiando el kernel pues vuelven a funcionar...
A ver si puedes subir una captura de pantalla para que lo veamos:rolleyes:
Funcionando perfectamente en JB versión LSD.
Os dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/3a8u2y6e.jpg
jozemanue
01/03/13, 19:32:37
A mi también me han funcionado con el kernel Apolo y aun colega con el kernel original también
el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2
ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no?
sergi303
02/03/13, 11:03:16
el consumo de bateria de jb es exagerado. tengo que ir con el camion de campsa detras.
voy a probar un par de cosas a la vez, desactivar el fast dormancy y flashear el kernel apolo (la version regular). de momento no sabria deciros, pero con este kernel parece que el telefono va aun mas fluido. si consigo que la bateria me dure las 24 horas sin necesidad de recargar (como hacia con ics) me dare por satisfecho. voy con la rom stock lsd, mas mod alliance v4.2
ya ire comentando resultados. si esto no mejora, muy a mi pesar tendre que volver a ics. el consumo con jb es del todo inaceptable. aun poniendolo en modo avion por la noche, se cepilla un 15% de bateria, cuando con ics, sin desconectar absolutamente nada (a veces hasta olvidaba apagar el wifi) el consumo rara vez llegaba al 5% en aproximadamente 7 u 8 horas. yo no se en que coj... se gasta la bateria por la noche. hace decenas de despertares, no lo entiendo. saludos, y a ver si entre todos logramos una solucion aceptable, porque esta actualizacion a jb me parece un fiasco total. las cosas, o se hacen bien, o es mejor que no se hagan, no?
La mayor parte de los despertares que tenía yo en el móvil cuando le actualicé eran procesos del maps (latitude, Google now,...) todos relacionados con la ubicación.
No se si ese puede ser tu caso. Le dejaste limpio después de actualizar?
Un saludo
Compañeros. Es la primera vez que aporto a este foro aunque he estado pendiente de vuestras indicaciones.
Tras actualizar a jb desde ics el consumo de la batería se me disparó. Por la noche, sin datos ni wifi, pero no en modo avión jb me consumia en 6h un 20%... algo exajerado.
He realizado esta noche las siguientes modificaciones:
- Desactivar fast dormancy.
- Ir a Modo de ahorro y activar las 4 opciones disponibles (ahorro de energia de cpu, ahorro de energia de pantalla, color de fondo y desactivar retroalimentación tactil).
- En Opciones de desarrollador, activar No mantener actividades.
Resultado consumo de noche (sin wifi ni datos) pero con el telefono activado de 1% a la hora.
No hay problemas con los whatsapp ni los correos, pero si que parece se carga todos los wigets de la pantalla porque cuando lo enciendo la pantalla esta vacia y se cargan los wigets en ese momento como cuando enciendes el telefono.
He dejado Limitar procesos en segundo plano con Límite estándar, por si eso evitaba el problema con los wigets, pero no es así.
Espero vuestros comentarios al respecto. Si tenéis alguna alternativa o más ajustes que pueda implementar os lo agradezco. No soy root y el jb es el oficial de samsung actualizado via kies.
Saludos.
La mayor parte de los despertares que tenía yo en el móvil cuando le actualicé eran procesos del maps (latitude, Google now,...) todos relacionados con la ubicación.
No se si ese puede ser tu caso. Le dejaste limpio después de actualizar?
Un saludo
Gracias por tu respuesta. Después de actualizar y rootear hice los wipes,si. Y una noche me llegó a gastar hasta un 40% de batería, algo exagerado. También desactivé Google now y todas esas cosas y nada. Mejoró un poco, pero a años luz de ics. Esta noche parece que ha mejorado bastante con el kernel apolo y desactivando el fast dormancy. Un 5% en 5 horas sin desactivar datos. Algunos despertares pero consumo razonable. Seguiremos informando.
citricus
02/03/13, 13:19:50
Yo no tengo mucha idea, pero tras instalar JB el consumo en modo avion es de 3% en 8 horas. Es el mismo consumo que tenía con GB, ya que IC ni lo he llegado a probar.
La batería me viene a durar dos días con unas 4 horas de pantalla. Llevo la rom stock LSD y el móvil tendrá un año y medio.
Lo único así anormal que hago es cargar la bateria con un cargador de carga lenta de 150mA, no con el original de samsung de 350mA. Tarda casi el doble, pero la batería sufre lo mínimo ya que el telefono no se llega ni siquiera a calentar estando en carga.
Para q no te ocurra lo de los widgets
Debes de pasarlos al tlf, las aplicaciones q esten en la sd desaparecen
prueba.castana
02/03/13, 14:03:04
Tras el wipe un par de dias fue mejor. Luego tras instalar diversas cosas me di cuenta que tenía muchos despertares. He quitado la sincronización de todo excepto gmail, contactos y calendar, y el evernote que tenía cada hora, lo he quitado y a ver que pasa....
Para q no te ocurra lo de los widgets
Debes de pasarlos al tlf, las aplicaciones q esten en la sd desaparecen
No se si te refieres a mi problema.
No tengo ningún no programa ni widget en la sd todos en el telefono. He desactivado la opción No mantener actividades y ya no ocurre pero no se como afectara a la duración de la batería.
Mi opinión es que hay un jodido proceso que se la come y con la opción de No mantener actividades activada se lo carga (lo que pasa es que se carga todo lo demás). Si pudiera identificar el proceso podría buscar una solución especifica para el problema.
ainu3000
02/03/13, 14:19:41
Yo soy de yoigo con el movil libre, es recomendable que desactive el Fast Dormancy?, creo entender que si tu compañía no lo usa hace el efecto contrario y gasta mas, no se si es correcto, no soy root asi que no se si puedo desactivarlo. Salu2
juanma_fg
02/03/13, 18:59:56
Por fin he actualizado a LSD y la verdad es que el consumo no ha mejorado mucho (venía de la LS8). Llevo tres ciclos de carga.
Ahora llego a unas 22 horas con sólo 1,5 horas de pantalla (gasta más o menos un 20% por hora de pantalla).
En reposo gasta entre 1.5 y 2%.
Con el BBS no logro ver que tenga ningún proceso abierto que especialmente gaste batería.
¿Es normal?¿Mejorará algo?
Muchas gracias
Alvarit0
02/03/13, 20:57:15
Funcionando perfectamente en JB versión LSD.
Os dejo captura.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/3a8u2y6e.jpg
A mi también me han funcionado con el kernel Apolo y aun colega con el kernel original también
Pues a mi no me funcionan.........
http://i47.tinypic.com/9v8j1h.png
He creado este tema a ver si alguien me puede echar una mano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563130 :ok:
Soy yoigo pero fuerzo a moviestar y fast dormancy esta activado, he probao a ver si se cambia y si funciona.lo he desactivado ya q decis q ahorra bateria.q fallos puedo notar por desactivarlo? Gracias
apelute
04/03/13, 11:22:24
Yo hasta hace unos día sufría el problema de la batería al actualizar a JB, me gastaba alrededor de un 5% en reposo y no llegaba a las 20 horas. Pues bien, después de instalar la última actualización de Chrome y navegar un poco se me quedó colgado. Al reiniciarlo no pasaba del logo de Samsung, por lo que intenté primero hacer un wipe dalwik cache, sin éxito, y después tuve que hacer un wipe/format data.
Una vez instalado todo de nuevo, empecé a notar que la batería iba mucho mejor. Yo lo cargaba todos los días, pero he probado a dejarlo un dia entero sin cargar ¡¡¡ y todavía le queda un 40% de batería !!!. Tengo puesto el Wifi todo el rato, salvo las 8 horas por la noche.
https://dl.dropbox.com/s/dxatidc0h4zxoo7/Screenshot_2013-03-04-11-16-21.png?token_hash=AAHOqVb4qytNnN6Mj-DQRkhI7uzrHPK00Doq9PETKrLigQ&dl=1
https://dl.dropbox.com/s/roexkau40ijz15l/Screenshot_2013-03-04-11-16-32.png?token_hash=AAHEbHLl66K5yVFdLO09IYLrW4p6-kaqah1nhVqBTAqOpA&dl=1
prueba112233
04/03/13, 13:10:41
Hola, a mi me duraba la batería 16h mas o menos con 1h de uso de pantalla, le hize los wipes y aun ni con esas, hasta que este fin de semana desactive el wifi ya que lei en otros foros que el consumo tan bestial que hace el SO Android es por el wifi, asi que después de quitarlo, tengo un consumo de un 10% en en 8 horas, cuando normalmente llevaría ya el 45-50%.
Alguien sabe el motivo de este consumo tan bestial del wifi? ahora lo dejo siempre con el 3G, pero me gustaría cuando llego a casa que usara el wifi sin el drenaje tan bestial de batería.
Tengo la ultima versión stock libre de Samsung bajada por Kies
ZosoCharlie12
04/03/13, 23:32:18
Pues lo mio super raro oye, ejemplo de domingo sin salir de mi casa con wifi encendido, igual a 5 horas de pantalla, pero nada mas que salgo de mi casa con el H y 2 horas con uso medio... lo veis normal o algo?
JonhyBeGood
05/03/13, 12:04:34
Hola, ayer desactivé el fast dormancy a través del menú que sale al marcar *#9900# y no me ha consumido ni siquiera un 1% a la hora esta noche (JB 4.1.2) . Antes me consumia un 15% aprox por noche y cuando tenía 4.0.3 era impresionante, algunas noches con bateria al 30% y a la mañana siguiente estaba el móvil apagado.
Hola.
A los que os dura menos de 1 día la bateria hacer lo que comenta el compañero de arriba (ya fastidia perder todos los datos guardados, apps...)
Yo actualize de ICS a JB y me duro menos de un día y un amigo lo instalo desde cero JB y le dura bastante mas.
Un saludo.
xicodiabliyo
05/03/13, 17:58:36
Hola yo desde que je actualizado a JB mi batería no dura ni un solo día me dura unas 6 horas nada más por mucho 8 o 9 horas así que no se donde esta el problema de mi consumo de bateria tan elevado actualmente tengo instalada la rom Omega v
20 que prácticamente es igual que la stock pero con todos los extras que le faltó poner por parte de Samsung como la multiventana la galeria del note, y el efecto y el bloque efecto agua que trae por defecto los Galaxy SIII
xicodiabliyo
05/03/13, 18:05:33
Mi instalación fue limpia realice todos los wipes y formate tanto la memoria interna como la externa ( Micro Sd) asique no se porque tengo estos consumos tan elevados de bateria mi móvil tiene un año y un mes algo ene puede echar un cable con esto por que no se lo que hacer con este problema del excesivo consumo de bateria que tengo ahora
xicodiabliyo
05/03/13, 18:10:49
Esperemos que Samsung nos actualiza a la versión 4.2.1 y solucione el tema del gran consumo de bateria que hay esta versión JB 4.1.2 y por su puesto nos incluya de serie la galería, multiventana, y bloque que actualmen pose el Samsung Galaxy SIII o el Note por que yo creo que tampoco le costará tanto implementar en la próxima actualización del Galaxy SII
a mi me gustaría cual es la configuración que llevais en todo. que teneís deshabilitado, a que le habeís capado los datos para que no gaste, brillo pantalla....etc etc...
xq no entiendo que a mi no me pase de 8-9 horas de bateria con 2 de pantalla.
un saludo
problemas recovery ,no consigo que me reconozca la memoria interna
Yo quité notificaciones del google +, y otras que no usaba, desactivé ubicación... vamos todo lo que no se usa. Y aunque lo tengo desactivado, el g+ aparece en alarms del battery stats
TIRILLON
05/03/13, 20:05:20
Hola compañeros,
Alguien sabe que es una "F" icono azul, como la de Facebook, seguida de SNS, que sale cuando miro que consume la batería, debajo de Pantalla, dispositivo inactivo, teléfono en modo espera, etc... Es que me consume batería y no se que es.
Si ya se ha comentado, pido disculpas, pero no lo he visto.
Gracias.
cogswap
06/03/13, 11:04:12
Pues otro que se une a un consumo bestial...
Desde que actualicé a la 4.1.2 dura una mañana...y antes el día entero.
He comprado una batería nueva..y lo mismo...
A ver si sacan alguna actualización nueva!
alexamdc
06/03/13, 11:10:45
Pues a mí me va bien de consumo de batería. Esta noche pongo captura. Hace cosa de 20 días o así noté que consumía más batería no me duraba ni un día y terminó dando más síntomas, se activaba modo coche, parpadeaba el icono batería... mi problema resultó ser otra dez del microusb de carga. Me lo volvieron a cambiar y desde entonces me dura la batería bastante según el consumo que haga lo veo ben dentro de lo que cabe.
vicaguipe
06/03/13, 12:05:58
A otro que se le ha disparado el consumo de bateria con la instalación de la 4.1.2.
Haber si alguien da con la solución un saludo a todos.
jmc_mou
06/03/13, 12:19:51
Yo hasta hace unos día sufría el problema de la batería al actualizar a JB, me gastaba alrededor de un 5% en reposo y no llegaba a las 20 horas. Pues bien, después de instalar la última actualización de Chrome y navegar un poco se me quedó colgado. Al reiniciarlo no pasaba del logo de Samsung, por lo que intenté primero hacer un wipe dalwik cache, sin éxito, y después tuve que hacer un wipe/format data.
Una vez instalado todo de nuevo, empecé a notar que la batería iba mucho mejor. Yo lo cargaba todos los días, pero he probado a dejarlo un dia entero sin cargar ¡¡¡ y todavía le queda un 40% de batería !!!. Tengo puesto el Wifi todo el rato, salvo las 8 horas por la noche.
https://dl.dropbox.com/s/dxatidc0h4zxoo7/Screenshot_2013-03-04-11-16-21.png?token_hash=AAHOqVb4qytNnN6Mj-DQRkhI7uzrHPK00Doq9PETKrLigQ&dl=1
https://dl.dropbox.com/s/roexkau40ijz15l/Screenshot_2013-03-04-11-16-32.png?token_hash=AAHEbHLl66K5yVFdLO09IYLrW4p6-kaqah1nhVqBTAqOpA&dl=1
A mi me a pasado ya 2 veces lo que dices al principio de que se queda colgado y las 2 veces a sido usando chrome. Empieza a calentarse hasta que se cuelga y tengo que sacar la bateria pero cuando la pongo no pasa de las letras blancas. He vuelto a flasear a ver y sin usar chrome llevo ya unos dias que no me pasa. Espero solucionarlo porque es un incordio tener que volver al principio con el wipe data...:loco:
KentaDON
06/03/13, 21:18:41
Yo quité notificaciones del google +, y otras que no usaba, desactivé ubicación... vamos todo lo que no se usa. Y aunque lo tengo desactivado, el g+ aparece en alarms del battery stats
Buenas, para desactivarlo, vas a tener que entrar al Google+, y después de toda la cháchara sobre sus beneficios, darle a rechazar.
También lo puedes congelar desde Ajustes-Adm. de Aplicaciones-todas, buscar Google+ y deshabilitarla, si es que te deja.
En mi caso también traté de congelar el Maps, pero cada tanto se activaba solo, con la actualización a la WLSD, la pude congelar.
Las actualizaciones de software, dejarlas en manual, y actualicen cuando sea necesario, sino el sistema busca actualizaciones todo el tiempo mientras tenga acceso a internet.
Line es un programa que absorve mucha batería en el S2, 1-2% por hora.
PowerAmp, yo lo desinstalé porque me hacía un reescaneo de medios cada cierto tiempo, como no encontré como hacerlo de manera manual, lo desinstalé, no si ahora se puede.
En Ajustes-Opc. de desarrollador-No mantener actividades tildada, Cantidad de procesos- Standar, Animaciones, en 0.5x o desactivadas.
Búsqueda por voz, reconocimiento de voz, reconocimiento facial, y talk back desactivados.
Brillo, en mi caso al mínimo, ya que tiene muy buen brillo, si es en automático, mantener limpio el sensor al lado de la cámara frontal.
Wifi, lo activo cuando lo necesito, al igual que datos, de todos modos, no consume mucho con la pantalla apagada.
Vibración, solo en las llamadas y en SMS, o sea por algún aviso.
Widget de Tiempo, o lo sincronizo yo , ampliar el tiempo de actualización, al igaul que programas que requieran datos, (What´up y otros).
Obviamente Fast Dormancy desactivado.
También lo que hago cuando reinicio el terminal, es ir al Adm. de Programas, y desactivo algunos de los programas que se que no utilizo, y que no puedo sacar del inicio, como Actualización de Software y Controles remotos, obviamente si este ´´ultimo lo utilizan , no desactivar.
En general supero las 4 hs de pantalla, con juegos 2D, de 1 h y media, y 40 a 48 hs de sacar el móvil/celular de la alimentación.
SI quieren capturas, están en el hilo de Apolo.
Si me acuerdo de alguna cosa más aviso.
KentaDON
06/03/13, 21:19:50
Hola compañeros,
Alguien sabe que es una "F" icono azul, como la de Facebook, seguida de SNS, que sale cuando miro que consume la batería, debajo de Pantalla, dispositivo inactivo, teléfono en modo espera, etc... Es que me consume batería y no se que es.
Si ya se ha comentado, pido disculpas, pero no lo he visto.
Gracias.
Es la sincronización, justamente de Facebook.
Un saludo.
shellshok
10/03/13, 14:15:47
Yo he formateado todo, instalado rom oficial, rom de wanam, y ahora llevo la hct, y me sigue consumiendo lo mismo, siempre formateado incluso la sd.
En el cpu spy me sale siempre a 1ghz el 100% del tiempo
soyxera
11/03/13, 21:22:24
Buenas me estreno en este foro de que he dado buena cuenta y echo un buen uso de el por que tengo la misma inquietud que la mayoría de vosotros al respecto del sangrado continuo de la bateria. Es una pasada crei que despues de ics no iba a haber S.O que pudiese superarlo en consumo (era dejarme el cargador de mechero en casa o en el coche y ya estaba temblando) pero es que con este si me lo dejo casi tendre que apagar el móvil y sacarle la bateria y encenderlo cada hora para hacer consultas... mira l que estoy a favor de actualizarlo para disfrutar de oas meioras pero creo que esta vez me ba a tocar dar jn paso atrás y volver a ics si esto sigue asi.
pedestre
11/03/13, 21:28:45
Yo he formateado todo, instalado rom oficial, rom de wanam, y ahora llevo la hct, y me sigue consumiendo lo mismo, siempre formateado incluso la sd.
En el cpu spy me sale siempre a 1ghz el 100% del tiempo
Si siempre está al 100% a 1ghz tienes que tener alguna aplicación funcionando por detrás. Si no es imposible. Usa el better battery stats para averiguar cual es.
Slds
shellshok
11/03/13, 23:20:22
Llevo varios dias intentando averiguar cual es la aplicación que esta bloqueando la cpu.
No logro encontrarla con el bbs. Con el setCPU me he dado cuenta que al iniciar la velocidad va bien cambiando entre 200 y 1200 pero entre los 30 segundos y el minuto se booquea. A veces a 876 mhz a veces a 600 y pico.
He cambiado de rom con wipes de kernel limpiando y con el setCPU he intentado forzar la velocidad y nada.
No se como identificar el problema
KentaDON
12/03/13, 06:57:03
Llevo varios dias intentando averiguar cual es la aplicación que esta bloqueando la cpu.
No logro encontrarla con el bbs. Con el setCPU me he dado cuenta que al iniciar la velocidad va bien cambiando entre 200 y 1200 pero entre los 30 segundos y el minuto se booquea. A veces a 876 mhz a veces a 600 y pico.
He cambiado de rom con wipes de kernel limpiando y con el setCPU he intentado forzar la velocidad y nada.
No se como identificar el problema
Buenas, perdón, pero por qué no le haces caso a comentario de Pedestre?, usa el Better Battery Stats para saber cuél es la aplicación que te está despertando el móvil, o las aplicaciones, me parece que son varias.
También tienes un par de comentarios más arriba, lo que yo tengo desactivado, fijate si alguno de ellos es.
Me supongo que es el Google Now y las ubicaciones de Maps, pero es solo una suposición. También pueden ser las actualizaciones de Widget del clima,Facebook, Twitter y Line.
Tú sabes que cosas hay en tu móvil/celular, aunque sea pon una captura (Boton Central + Encendido, juntos), de los procesos en ejecución, para tener una idea. Vas a Ajustes-Adm. de Aplicaciones-deslizas hacia la derecha hasta "En Ejec.", revisa que procesos hay. En todo caso escríbelos en un post.
Un saludo.
Edit: Haz estado manejando el Set CPU?, tal vez tengas mal configurado alguna cosa, como los Gobernadores, y como estos fucionan de acuerdo al estado del móvil.
Mi consumo de ayer: Aquí. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7909877&postcount=3350)
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo el móvil con 4.1.2 libre sin rotear el móvil ni nada y tengo le móvil por ejemplo a 33 de batería apago el móvil en el trabajo para que no gaste y cuando lo enchufo al salir esta en 15% que puede ser?
Mi consumo de ayer: Aquí. (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7909877&postcount=3350)
Buenísimos consumos, una pregunta: ¿son con la batería extendida o la normal?
Yo con la rom stock y la batería extendida he llegado a los dos días y 8 horas con 3 de pantalla que no está mal aunque sin llamadas eso sí.
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo el móvil con 4.1.2 libre sin rotear el móvil ni nada y tengo le móvil por ejemplo a 33 de batería apago el móvil en el trabajo para que no gaste y cuando lo enchufo al salir esta en 15% que puede ser?
A lo mejor es que no está calibrada la batería y de ahí que varíe una vez apagado.
Buenísimos consumos, una pregunta: ¿son con la batería extendida o la normal?
Yo con la rom stock y la batería extendida he llegado a los dos días y 8 horas con 3 de pantalla que no está mal aunque sin llamadas eso sí.
Es con la batería 'fina y china' que puedes encontrar en el subforo de accesorios.
Bygcrazy
12/03/13, 20:46:12
jajaja DIOS MIO!! recien actualizado a la 4.1.2 DBT que salio hace poco, estoy cargando el movil desde el 26% y esta bajando.. ahora tengo un 14% ¿ya no se me va a cargar el movil o que?
adreimala
12/03/13, 22:32:11
jajaja DIOS MIO!! recien actualizado a la 4.1.2 DBT que salio hace poco, estoy cargando el movil desde el 26% y esta bajando.. ahora tengo un 14% ¿ya no se me va a cargar el movil o que?
amigo eso me pasa a mi tambien, mira a ver en bateria a ver si se te a puesto el proceso multimedia a tope.
p.d. estoy probando cosas para solucionarlo laprimera es formatear la sd
A lo mejor es que no está calibrada la batería y de ahí que varíe una vez apagado.
Cuando reinicio también me pasa aveces
Y que hago para calibrala?
Yo habia pensado en restaurar el móvil de fábrica o reinstalar la 4.1.2 pero no se como
Bygcrazy
14/03/13, 02:16:34
amigo eso me pasa a mi tambien, mira a ver en bateria a ver si se te a puesto el proceso multimedia a tope.
p.d. estoy probando cosas para solucionarlo laprimera es formatear la sd
Cambie el sitio de cargarlo, lo carge primero a través de USB en el ordenador y lo puse a la luz en un enchufe, a partir de hay se cargo al 100% y hoy lo he tenido cargando en el ordenador por USB de nuevo y sin problemas, nose porque habra sido.
Salu2.
diapa68
14/03/13, 09:15:48
HOla a todos. Aún estoy en proceso lectura-aprendizaje.
Antes de meterle el kernel Apolo (regular), observé que si quitaba las cuentas de correo (hotmail y telefónica) el consumo de batería se normalizaba, y con solo meterlas otra vez bajaba una bestialidad. Aún quitando la sincronización y dejándola en manual, con solo el hecho de añadir las cuentas caía la batería en cascada.
Ahora estoy con el Apolo, ocho horas en modo Avión y ha bajado sólo un 1% (sin correo). Acabo de meterle las cuentas y a esperar.
Según la info de este kernel, hay que esperar un par de ciclos de carga para ver comportamiento y eficiencia. Si no hay cuelgues ni reinicios meteré la siguiente versión del Apolo recomendada.
Seguiré leyendo e informando.
RBNKINGJAMES
14/03/13, 12:31:48
HOla a todos. Aún estoy en proceso lectura-aprendizaje.
Antes de meterle el kernel Apolo (regular), observé que si quitaba las cuentas de correo (hotmail y telefónica) el consumo de batería se normalizaba, y con solo meterlas otra vez bajaba una bestialidad. Aún quitando la sincronización y dejándola en manual, con solo el hecho de añadir las cuentas caía la batería en cascada.
Ahora estoy con el Apolo, ocho horas en modo Avión y ha bajado sólo un 1% (sin correo). Acabo de meterle las cuentas y a esperar.
Según la info de este kernel, hay que esperar un par de ciclos de carga para ver comportamiento y eficiencia. Si no hay cuelgues ni reinicios meteré la siguiente versión del Apolo recomendada.
Seguiré leyendo e informando.
Llevas el kernel Apolo en la versión stock? Ya nos podrás tus consumos. Yo llevo el mismo kernel y en el tercer ciclo hizo 1 día y 1 hora con 5 horas y media de pantalla. (Batería extendida)
jorgemonstro1
14/03/13, 21:04:13
Aleluya, ya di con la solución:
1- WiFi en ajustes avanzados mantener WiFi activo nunca.( y apagarlo cuando no se use)
2- datos 3g activados pero sólo GSM
diapa68
15/03/13, 13:58:36
Llevas el kernel Apolo en la versión stock? Ya nos podrás tus consumos. Yo llevo el mismo kernel y en el tercer ciclo hizo 1 día y 1 hora con 5 horas y media de pantalla. (Batería extendida)
Todavía no puedo informar mucho. Después de un día con el Apolo (regular) pasé al ExtremeV0 y no me lo soporta el móvil (cuelgues, reinicios...) He vuelto a poner el Regular. En cuanto tenga varios ciclos informo de los datos.
No contaré el tiempo que por la noche está en modo Avión, porque puede falsear la info. 8 horas con 1% de gasto en un móvil que está casi apagado no da una realidad. Pondré info de horas en actividad solamente. Hasta ahora, con ICS me ponía entre 14 y 16 horas con mi actividad normal y con JB no he pasado de 10 nunca. Si que he observado, que con este kernel, al añadir las cuentas de correo no se drena como con el stock ni tiene cortes de bajada al reiniciar el móvil (podía pasar de un 40% a un 15% de batería en un reinicio con JB y kernel oficial). Creo que, aparte del Google Now que chupa un montón de batería, el correo electrónico (excepción de gmail) debe producir algún fallo que hace que la batería caiga en picado.
yo la calibre así y por ahora la eh apagado una vez y la batería no me ah variado
Este metodo no es 100% fiable en cuanto resultados.hay gente que dice que funciona hay otras que no.desde luego el mas efectivo es el de siendo root ,pero si no lo eres :
1-Cargar completamente la bateria con el movil encendido
2-Cuando esté cargado totalmente, desenchufa el cargador y apaga el móvil
3 -Con el movil totalmente apagado,volver a enchufar el cargador y dejarlo hasta que cargue otra vez al 100% (led verde)
4-Una vez cargado desenchufas el cargador y enciendes el movil y pones la pantalla en la opcion de que no se apague y vuelve a conectar el cargador y esperas a que se cargue otra vez al 100%
5-Una vez cargado otra vez a 100% desenchufas el cargador y no se vuelve a cargar hasta que el movil se apage el solo del todo(llegue al 0% de bateria)la pantalla la puedes poner ya normal para ke se apague como lo tenias antes puesto.Una vez apagado ,se hace una carga completa y a funcionar normalmete...
jozemanue
19/03/13, 12:19:49
yo tengo entendido que no hay que dejar nunca que una bateria se agote...
se puede estropear... pero bueno, unos dicen que si otros que no... jejejeje
La bateria del s2 no tiene memoria.
Da igual cargarla a mitad qe descargada. No es como los nokia de hace años.
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno, os dejo mi experiencia. Este fin de semana he actualizado a la 4.1.2 alemana oficial por kies, haciendo los wipes y resturando valores de fábrica, vamos borrando todo.
El uso que le doy yo es escaso; watsap, maildroid (sinn sincronización, que sólo actualice cuando abro la aplicación), y de vez en cuando el maps y el explorador. Tampoco hablo mucho porque la mayor parte del dia estoy con el teléfono de empresa y hablo desde él.
Antes, con el ICS la batería me duraba 3 días (apagándolo por las noches). Ahora con el JB me durá lo mismo, así que por mi no hay ningún problema con el JB.
Eso sí, lo noto bastante más lento que el ICS. Vamos que le cuesta un mundo arrancar desde que le doy a la pantalla.
He quitado la sincronización de la cuenta del gmail, tengo la localización de la ubicación por redes activada, el fast dormancy activo (tengo pepephone, que es vodafone), y he desactivado la sincronización en la aplicación de la galeria y del calendario. Poco más he hecho.
Tenía bastante miedo a actualizar por lo que leía aqui, pero bueno, la experiencia no ha sido tan mala. Eso sí, que lo hagan más fluido, porque va un poco de pena.
KentaDON
19/03/13, 20:32:24
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno, os dejo mi experiencia. Este fin de semana he actualizado a la 4.1.2 alemana oficial por kies, haciendo los wipes y resturando valores de fábrica, vamos borrando todo.
El uso que le doy yo es escaso; watsap, maildroid (sinn sincronización, que sólo actualice cuando abro la aplicación), y de vez en cuando el maps y el explorador. Tampoco hablo mucho porque la mayor parte del dia estoy con el teléfono de empresa y hablo desde él.
Antes, con el ICS la batería me duraba 3 días (apagándolo por las noches). Ahora con el JB me durá lo mismo, así que por mi no hay ningún problema con el JB.
Eso sí, lo noto bastante más lento que el ICS. Vamos que le cuesta un mundo arrancar desde que le doy a la pantalla.
He quitado la sincronización de la cuenta del gmail, tengo la localización de la ubicación por redes activada, el fast dormancy activo (tengo pepephone, que es vodafone), y he desactivado la sincronización en la aplicación de la galeria y del calendario. Poco más he hecho.
Tenía bastante miedo a actualizar por lo que leía aqui, pero bueno, la experiencia no ha sido tan mala. Eso sí, que lo hagan más fluido, porque va un poco de pena.
Buenas, es raro que digas que te va menos fluido, en general, una de las características más importantes de JB es su fluidez, comparado con ICS, además de la estabilidad.
Un saludo.
jmhtcmania
20/03/13, 08:35:57
Hace un par de dias he actualizado 4.1.2 y ya he conseguido que solo me gaste un 6% en 8 horas, en reposo y con wifi encendido,( ha sido deteniendo muchas aplicaciones que no uso en :"ajustes-administrador de aplicaciones-en ejecución" ), pero me pasa como a jjsi...¡me va regular, sobre todo cuando quiero desplazar una pantalla arriba o abajo, arrastrando el dedo!, antes era muy rápido y suave y ahora parece que las pantallas tienen más rozamiento, osea se desplazan muy poco y ya digo como si les costara moverse suave.
¿esto se puede regular en algún ajuste o es así siempre?
Saludos.
Hace un par de dias he actualizado 4.1.2 y ya he conseguido que solo me gaste un 6% en 8 horas, en reposo y con wifi encendido,( ha sido deteniendo muchas aplicaciones que no uso en :"ajustes-administrador de aplicaciones-en ejecución" ), pero me pasa como a jjsi...¡me va regular, sobre todo cuando quiero desplazar una pantalla arriba o abajo, arrastrando el dedo!, antes era muy rápido y suave y ahora parece que las pantallas tienen más rozamiento, osea se desplazan muy poco y ya digo como si les costara moverse suave.
Saludos.
Hola,
Yo estuve poco tiempo con la ROM oficial, para poder dar una opinión (ya lo comente) Pero fluido si que iba, mas que ICS, eso sí que gastaba la bateria en horas y por eso puse cyanogenmod que me dura un par de días.
¿Nada mas actualizar probaste haciendo una restauración de fabrica? o hazlo ahora (ten en cuenta que pierdes todas las aplicaciones instaladas)
Un amigo con un s2 de Movistar le comente que lo actualizará desde 0 es decir, desde ICS hacer root y meter la ROM libre (en lugar de actualizar como hice yo) y le dura bastante al ser una "instalación limpia" igual con una restauración de fabrica te da los mismos resultados.
Un saludo.
Allen_Iverson
20/03/13, 18:18:34
Buenas,
Ayer actualicé a JB y veo que no me entra en modo Deep Sleep. Hay alguna solución a parte de hacer wipe? Muchas gracias.
Saludos
Sigo pensando que me va poco fluido. Incluso pensé que podía ser porque en la gestión de energía había puesto que limitase la velocidad de procesador, así que le quité la limitación, y sigue yendo muy lento en las respuestas a la pantalla. En reposo creo que el consumo es igual al que tenía antes (tal y como yo lo uso), pero quizás cuando lo utilizo para hacer cualquier cosa entonces sí que es algo más elevado. Pero bueno, aguantaré a ver si lo arreglar. Ya paso lo mismo con el ICS.
rarrizab
20/03/13, 19:49:12
Hola,
Yo también tengo la versión oficial alemana libre de Jelly Bean y mi impresión personal coincide también. El consumo de batería es un poco superior cuando uso el móvil. En reposo prácticamente el mismo. Mientra que el tiempo de respuesta es sensiblemente peor en Whatsup y la cámara de fotos.
Un saludo
KentaDON
20/03/13, 20:24:02
Saludos.
Buenas, tienes el ahorro de energía activado?, limita el CPU a 800 Mghz, y con ello lleva a que tenga lag.
Un saludo.
KentaDON
20/03/13, 20:25:58
Buenas,
Ayer actualicé a JB y veo que no me entra en modo Deep Sleep. Hay alguna solución a parte de hacer wipe? Muchas gracias.
Saludos
Perdón por el doble posteo.
Realizando el Wipe Cache Partition y el Dalvik Cache, no pierdes nada, solo cuando haces un Wipe Factory Reset vas a perder todo lo que tienes.
Un saludo.
Edit: Si hacen los wipes, haganlo con el cargador enchufado así no tienen el bajón de batería después de reiniciar.
Allen_Iverson
20/03/13, 23:38:46
Perdón por el doble posteo.
Realizando el Wipe Cache Partition y el Dalvik Cache, no pierdes nada, solo cuando haces un Wipe Factory Reset vas a perder todo lo que tienes.
Un saludo.
Edit: Si hacen los wipes, haganlo con el cargador enchufado así no tienen el bajón de batería después de reiniciar.
Muchas gracias parece que ya entra en Deep Sleep, eso si solo pude hacer el primer wipe, el Dalvik Cache no me aparecía por ningún lado.
Saludos
Fuusune
21/03/13, 03:23:59
Supongo que os echaréis encima pero...
La mayoría de los calibrados que hacéis, eso de dejarlo hasta que baje a 0 y demás, lo único que hacen es disminuir la capacidad máxima de la batería. El material del que está hecha, Li-On, requiere que dicho componente esté electricamente en movimiento, lo ideal sería cargarlo al máximo y descargarlo sólo al 20%-15% para seguir conservándola en movimiento.
Aparte de mis propios conocimientos como SAT (Aunque no específicamente en Android), ya lo dijo un Dev en XDA. Es decir, todas aquellas apps que hacen wipe de la batería están en realidad "mellando" la duración real. Sí, se calibra, pero recordemos que el calibrado es que el móvil detecta con un 100% de exactitud el estado actual de la batería, NO que aumente su duración. Para la duración hace el efecto contrario, la reduce.
De todos modos las baterías Li-On se resienten por tiempo, por calor... Vamos, que es un factor más, el que no se lo crea, si tiene un portátil a mano con una batería de ese tipo, que pruebe a abrir Everest, mirar el deterioro de la batería, y descargarlo completo varias veces para ver como se fuga la capacidad real en mAh mirándolo luego de nuevo ;)
Pero bueno, lo digo por si alguien quiere hacerme mas caso del que se le hizo al Dev en XDA.
Dejo un par de links que verifican lo que cuento. Un hilo en HTCMania (http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-345796.html), un post en Xataka (http://www.xataka.com/otros/baterias-de-litio-ion-cosas-que-debemos-saber) y un Link sobre el tema del IEEE (Instituto de ingenieros electricos y electrónicos) (http://ewh.ieee.org/sb/colombia/uis/news/0310/noti031004.php). De hecho, incluso Windows recomienda, en los ajustes de batería, no dejar que disminuya de un 10%-7% por este mismo motivo.
KentaDON
21/03/13, 06:11:47
Muchas gracias parece que ya entra en Deep Sleep, eso si solo pude hacer el primer wipe, el Dalvik Cache no me aparecía por ningún lado.
Saludos
Buenas, ya hace rato que no entro a un recovery stock, y eso que tengo el móvil/celular desde hace 2 meses y medio, si te aparece Advanced, dentro de esa opción está el Dalvik cache.
Un saludo.
Allen_Iverson
21/03/13, 16:41:47
Buenas, ya hace rato que no entro a un recovery stock, y eso que tengo el móvil/celular desde hace 2 meses y medio, si te aparece Advanced, dentro de esa opción está el Dalvik cache.
Un saludo.
Pues no me aparecía la opción Advanced pero gracias de todas formas parece que ya encontré el proceso culpable de que no entre en Deep Sleep. Me instale el programa Better Battery Stats y en la pestaña Partial Wakelocks vi que hay un proceso llamado AudioOut_2 que estaba activo hasta que hice el Wipe cache, a partir de este momento el teléfono solo se despertó unas pocas veces con la pantalla apagada.
Así que me puse a buscar información sobre este proceso y encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560897 del foro donde se habla del mismo. He borrado el Viber y el Deep Sleep funciona perfectamente.
Si a alguien mas le pasa que pruebe a borrar el Viber haber si le vuelve a la normalidad y de paso que escriba des del Google Play a los programadores para que lo arreglen, que últimamente se están luciendo primero con el sensor de proximidad y ahora esto.
Saludos.
Buenas yo quería preguntar conque kernels se pueden instalar cyanogenmod porque al poner el siyah mi s2 se calienta si venir a cuento y ¿alguien mas con la rom oficial lsd me podría decir donde encontrar la configuración sobre las llamadas osea, "ajustes de llamada" en ajuste?, porque no lo encuentro. gracias.
diapa68
02/04/13, 01:22:06
donde encontrar la configuración sobre las llamadas osea, "ajustes de llamada" en ajuste?, porque no lo encuentro. gracias.
Cuando abres el teléfono pulsas botón menú y tienes los ajustes de llamada.
jaimetor
02/04/13, 13:06:42
solucion para orange, *#9900# te saldra un menu, desactiva el fast dormancy y listo, a mi no me duraba ni 10 horas y ahora paso las 24 horas sin problemas.
solucion para orange, *#9900# te saldra un menu, desactiva el fast dormancy y listo, a mi no me duraba ni 10 horas y ahora paso las 24 horas sin problemas.
Perdón, pero esto viene bien para movistar también o no, porque si mejora la duración de la batería lo hago también.
Gracias y saludos.
Perdón, pero esto viene bien para movistar también o no, porque si mejora la duración de la batería lo hago también.
Gracias y saludos.
Segun tengo entendido si. Yo lo tengo desactivado.
Yo soy yoigo pero lo tengo forzao a la red moviestar y lo e echo y si se nota mejoria
ainu3000
02/04/13, 19:09:19
El problema es que se vuelve a activar solo, no se si al apagar y encender el telefono o no pero se vuelve a activar solo, y es un coñazo tener que estar desactivando el fastdowmancy cada dos por tres, miradlo y vereis que mas de uno que os pensais que lo teneis desactivado se os a vuelto a activar. Salu2
KentaDON
02/04/13, 21:09:57
El problema es que se vuelve a activar solo, no se si al apagar y encender el telefono o no pero se vuelve a activar solo, y es un coñazo tener que estar desactivando el fastdowmancy cada dos por tres, miradlo y vereis que mas de uno que os pensais que lo teneis desactivado se os a vuelto a activar. Salu2
Buenas, yo en mi caso, he reiniciado varias veces, y no se me ha vuelto a activar, por lo menos desactivandolo con el *#9900#, puede que con el programa que hay en el market para desactivarlo, reiniciando, se active nuevamente. No se, es un suposición.
Un saludo.
Gracias, si mejora probaré a ver que tal va comprobando si se mantiene.
Valdemar
03/04/13, 09:18:05
A mi con *#9900# sí se me mantiene después de un reinicio.
No instalar Samsung push services que está apareciendo en el Google play... no deja que entre en suspensión. Vaya tela
ainu3000
03/04/13, 19:25:07
Yo hablo de desactivarlo desde el comando 9900 y se me acaba activando solo, es raro, idlo mirando a ver. Salu2
Ami no se me activa solo, y ya hace un mes q lo desactive
disculpar la molestia pero quería preguntar que antes en ics cuando ponía un fondo de pantalla largo al cambiar de pantalla también se movía el fondo hacia los lados, ahora solo me deja elegir una sección de la foto y en esa sección se queda mientras que en algunos fondos en movimiento si que se mueve. ¿Alguien sabe si se puede cambiar o algo que se pueda hacer? Muchas gracias.
Valdemar
11/04/13, 22:46:20
disculpar la molestia pero quería preguntar que antes en ics cuando ponía un fondo de pantalla largo al cambiar de pantalla también se movía el fondo hacia los lados, ahora solo me deja elegir una sección de la foto y en esa sección se queda mientras que en algunos fondos en movimiento si que se mueve. ¿Alguien sabe si se puede cambiar o algo que se pueda hacer? Muchas gracias.
Yo tambien lo he notado y tampoco he sabido si se puede cambiar.....
KentaDON
12/04/13, 04:55:25
Buenas, que se mueva la imagen, lo eliminaron en JB, creo que había un mod para tenerlo así, hay algunas custom Rom que lo tienen implementado.
En cuanto al Samsung Push, se me activa automáticamente si estoy conectado a internet, sino se desactiva solo. Justamente con las últimas actualizaciones hicieron que se desactive solo, antes tenía que forzar el cierre cada vez que me desconectaba.
Un saludo.
fazerhispania
24/05/13, 12:49:18
Hola, en la comunidad movistar he dejado mis comentarios al respecto del gasto de bateria de esta versión 4.1.2.
http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/VERSI%C3%93N-4-1-2-PARA-EL-GALAXY-SII/td-p/1027730/highlight/false/page/29
Por otra parte en ese mismo hilo un trabajador de Movistar confirma que en España Movistar SI usa el Fast Formancy asi que ponerlo en Disabled no es lo mas adecuado.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.