PDA

Ver la Versión Completa : problemas con whatsapp y line

mayoral1971
24/01/13, 11:09:38
Hola buenas tengo problemas con whatsapp y line a la hora de que me lleguen los mensajes y a que si yo en el administrador de tareas los detengo ya no me llegan los mensajes, solo los recibo cuando vuelvo abrir la aplicación ya sea whatsapp y line, deciros antes tenía un galaxy y aunque los quitara del administrador de tareas sí que me llegaban los mensajes, espero que alguien me ayude, gracias :cry:

charlieb87
24/01/13, 11:47:29
No tienes problemas, el admin que tiene de serie, los cierra completamente, prueba de bajarte otro como task killer advance que este te deja escoger que cerrar y que no...deselecionas el line y el whats y ale...xD

pinshos
24/01/13, 12:21:54
+1, me apunto a esta consulta. Voy a probar con el Task killer advance.
Es necesario ser root?

Gracias!

charlieb87
24/01/13, 12:29:30
+1, me apunto a esta consulta. Voy a probar con el Task killer advance.
Es necesario ser root?

Gracias!

no, es un app normal y gratuita.

mayoral1971
24/01/13, 12:40:41
Ok.gracias

MaSaCr3W
25/01/13, 00:18:30
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro ya que he recibido hoy mismo el foro y leyendo los temas expuestos he arreglado lo que viene de serie y fastidia tanto en el tema de whatsapp. He puesto que el wifi de casa lo he utilize siempre y he bajado la app que nombrais para que en suspension reciba los sms del whatsapp y tuenti. El problema me surge que cuando me llegan los mensajes se me enciende la pantalla, he trasteado los ajustes y no veo nada. Si alguien le ocurre lo mismo o sabe la solucion me podrias ayudar¿?? Muchas gracias de antemano