PDA

Ver la Versión Completa : Harto de las desconexiones WIFI


aszur
24/01/13, 10:56:27
Pues eso, que esta continuamente desconectandose de la red WIFi, me llegan los mensajes hasta media hora tarde. Tengo puesta la opicon de que no ahorre con el wifi activado y he buscado mas opciones...sincronizacion, etc...y siempre, antes de mandar un whatsapp o algo tengo que entrar en la web(que funciona instantanea) para que despues al volver al whatsapp se haya actualizado...
¿solucion?

Un saludo.

crazynano
24/01/13, 11:07:18
Solo se me ocurre que no tengas puesto en ajustes avanzados utilizar el wifi en suspension siempre y por eso no te lleguen si eso lo tienes puesto en siempre, pues entonces no se que puede ser, yo probaria un restablecimiento de fabrica y si sigue igual pediria un reemplazo, espero que se solucione compañero, un abrazo

bugatti
24/01/13, 11:18:40
Prueba a cambiar el canal wifi de tu router. Algunos chip de algunos móviles no se llevan bien con ciertos canales.

Saludos.

paseoporelparque
24/01/13, 11:44:32
A mí me pasa con el wifi de la Universidad, con el de casa no, debe ser tema de problemas con ciertos routers.

esticbo
24/01/13, 15:33:31
Tienes una señal baja o buena? Revisa las opciones avanzadas del wifi

Dauragon
24/01/13, 15:44:04
A mi de da que es cosa de Android que deja el wifi medio desactivado en espera o del router porque a mi lo de recibir whatsapps mas tarde me ha pasado con htcs, samsungs y sonys.......

ajtharsis
24/01/13, 15:47:56
A mi de da que es cosa de Android que deja el wifi medio desactivado en espera o del router porque a mi lo de recibir whatsapps mas tarde me ha pasado con htcs, samsungs y sonys.......

Lo siento compi, no es de android, es del puerto por el que emite el router o fallo del terminal.
Yo tb he tenido tablets y moviles de todos los colores (htc, samsung, sonys, nokia ) y sólo me dio problema una tablet por tema del router y su cifrado

juanluis411
24/01/13, 19:57:27
Prueba a cambiar lo que en mi rúter se llama "Tiempo de cesión" en el protocolo DCHP. En mi SGS funcionó, aunque por contra mi N7 no sincroniza en suspensión. Cosas raras.

elducha69
24/01/13, 22:47:46
A mí también me pasa con el galaxy ace y router de jazztel comtrend 536 y no sé como darle solución. En otros routers de Movistar, directamente ni me deja conectarme.

Según he leído son incompatibilidades entre dispositivos... vamos que el wifi no es ni mucho menos como yo pensaba, compatible con todos los dispositivos.

kunik
24/01/13, 23:13:09
Tambien puede ser un problema con el protocolo de seguridad de tu router. Prueba a quitarle la seguridad o usar WEP para descartar que sea eso.

errubio282
24/01/13, 23:14:56
Tienes router Vodafone?

NeoDaemon
25/01/13, 00:15:00
A mi me pasa a veces en un Router TP-Link 1043ND, pero según google esto sera arreglado en la próxima versión: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40065#c535

Sin embargo si tienes prisa hay un fix aquí, que se puede revertir, no lo he probado dado que me pasa muy ocasionalmente y prefiero esperar a la ota/fix oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2072930

Saludos muchachada!

errubio282
26/01/13, 01:00:50
Es q resulta q algún forero se le desconectaba y se arregla cambiando la wpa auto esa que lleva por la tkip.

Mira a ver.

terminator357
26/01/13, 01:14:21
A mi me pasa lo mismo,yo escucho mucho radio online con el tunein y a cada momento se me desconecta,pero lo mismo me hace en mi S3 y en mi galaxy note 10.1 es el puto internet de mierda que tengo velocidad tortuga de axtel y cansado de esta putada les llame y me dieron instrucciones entre a las opciones del modem tp-link movi unas opciones y mejoro bastante ya no se desconecta tan amenudo y mejoro el alcance pues solo alcanzaba a lo mucho 3 metros :D
Ya da mas de 10, perdon por el tabique

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aszur
26/01/13, 18:38:32
PUes a ver si empiezan a hacer routers con cifrados compatibles porque vaya mierda...

FranFR1
26/01/13, 21:51:45
Este fallo es muy comun y es cosa de los routera. Ono se lleva la palma con el netgear, yo y varios amigos teniamos ese router y teniamos fallos en la conexion del movil, al estar un rato en reposo no llegaban notificaciones y el wifi estaba on, de hecho se podia navegar sin problemas.
Esto pasaba con telefonos distintos y los mismos routers.

cfm84
26/01/13, 22:10:19
Este fallo es muy comun y es cosa de los routera. Ono se lleva la palma con el netgear, yo y varios amigos teniamos ese router y teniamos fallos en la conexion del movil, al estar un rato en reposo no llegaban notificaciones y el wifi estaba on, de hecho se podia navegar sin problemas.
Esto pasaba con telefonos distintos y los mismos routers.

Y hay alguna solución para que no pase con los routers netgear de ONO? :dios:

Tik0
29/01/13, 07:22:10
Yo tengo problemas pero me han surgido de repente. Creia que eran de algunas roms, pero me estoy dando cuenta que cualquier rom que le meta me sigue ocurriendo.

Resulta que a veces ni me reconoce la señal wifi y cuando me la reconoce y pongo la clave me pone que se guarda pero no se conecta. otras veces se conecta y cuando salgo del rango del wifi y vuelvo a entrar ni se conecta. Estoy pensando en hacer un restablecimiento de fabrica por que en mi casa tengo el router de ono de 30 mb pero en el trabajo tengo uno vodafone 3g y otro de telefonica adsl y me pasa en todos y repito, ha sido de repente

GuSTi_GTA
29/01/13, 12:22:54
Y hay alguna solución para que no pase con los routers netgear de ONO? :dios:

me uno a la pregunta, yo también tengo el netgear de ono y se desconecta cada 2x3 :oh:
saludos!