Ver la Versión Completa : No consigo capturar pantalla pasando el canto de la mano
Buenas:
Pues aunque el vistazo rápido funciona,y otras acciones también pues no consigo que al pasar el canto de la mano me capture la pantalla...Lo tengo activado en movimiento:alguien sabe si esto puede indicar algo malo o si hay que hacer el movimiento muy despacio?
En fin,a ver si alguien me ilumina.
Saludos.
ffalete
24/01/13, 11:17:28
Has probado a pasarla apoyando todo el canto de la mano en la pantalla? A mi hay veces que tengo que apoyar bien la mano para que la haga
manuton213
24/01/13, 11:19:28
y no has probado a coger el pen pulsar el botón y ponerlo 1 segundo sobre la pantalla...?
manuton213
24/01/13, 11:20:26
Yo en el note 2 es la opción más directa que uso
Has probado a pasarla apoyando todo el canto de la mano en la pantalla? A mi hay veces que tengo que apoyar bien la mano para que la haga
Premio:creo que no ponía la sufuciente superficie sobre la pantalla ;)
Gracias.
La opcion del pantallazo con el canto de la mano no es fácil, hay que dejar el note bien apoyado sobre alguna superficie y deslizarel canto de la mano desde un lateral al otro lentamente como una "fotocopiadora"...
y no has probado a coger el pen pulsar el botón y ponerlo 1 segundo sobre la pantalla...?
Buenas!!!
Sí,esa es la manera en que lo hago normalmente,pero me dio por probar lo de la palma ;)
Saludos.
arbelaitz
24/01/13, 11:47:34
Buenas:
Pues aunque el vistazo rápido funciona,y otras acciones también pues no consigo que al pasar el canto de la mano me capture la pantalla...Lo tengo activado en movimiento:alguien sabe si esto puede indicar algo malo o si hay que hacer el movimiento muy despacio?
En fin,a ver si alguien me ilumina.
Saludos.
Hola montix!!!
Prueba a ir a ajustes>movimientos y habilitiar movimientos y eliges si quieresbutilizar los movimientos quebte aparecen o no, para lo de captura con desplazamiento bajas hasta abajo y te pone algo como : pasar la mano para capturar, clickas esta opcion si no la tienes habilitada y listo!!
Un saludo!!
ffalete
24/01/13, 11:55:34
La opcion del pantallazo con el canto de la mano no es fácil, hay que dejar el note bien apoyado sobre alguna superficie y deslizarel canto de la mano desde un lateral al otro lentamente como una "fotocopiadora"...
Apoyando bien el canto de la mano se hacen a la velocidad que te de la gana este como este el movil ( apoyado o no en ninguna superficie) :)
Slain-Muabdib
24/01/13, 12:27:01
Como decis apoyando el canto de la mano lo haces donde sea y a la velocidad que sea. Muchas gracias pk no lo sabia! Por cierto cambia el titulo de post a solucionado! :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.