PDA

Ver la Versión Completa : ¿Lo Compro o no? Dudas

Raspael
24/01/13, 10:03:28
Hola, me lo ofrecen por 150 € con factura de año y 8 meses

Tengo un Galaxy S, ¿notaré la diferencia?

Me lo ofrecen en vodafone, liberarlo es barato pero ¿es sencillo pasar a la Stock Rom 2.3 de LG?

Estoy algo indeciso, la verdad, pero es que es un dual core y pantalla 4,3, me parece un mini galaxy s 2

Un salud

guipeal98
24/01/13, 11:26:26
Hola, me lo ofrecen por 150 € con factura de año y 8 meses

Tengo un Galaxy S, ¿notaré la diferencia?

Me lo ofrecen en vodafone, liberarlo es barato pero ¿es sencillo pasar a la Stock Rom 2.3 de LG?

Estoy algo indeciso, la verdad, pero es que es un dual core y pantalla 4,3, me parece un mini galaxy s 2

Un salud

Si quieres sacarle potencia al terminal, un rom cocinada es la única solución y se nota muchísimo la diferencia. Existen en GB grandísimas rom cocinadas a partir de las stock oficiales europeas, con todo el 3D funcionando si eso te preocupa. Además, posibilidad de OC con kernels que le insuflan vida nueva al móvil.

Vas a notar un cambio respecto al Galaxy S aunque no le pongas una Rom cocinada aunque no creo que muchísima. ¿Has rooteado el tuyo y le has metido una rom? Yo lo he hecho con el Galaxy S+ de mi padre y la diferencia es evidente sin OC, es un proceso sencillo y además se aprende mucho.

Por 150 euros no me compraba un terminal con un año y ocho meses de uso, ¿ha ido alguna vez al SAT? Prefiero ahorrar un poco más y pillarme un producto nuevo, del año pasado hay grandísimos terminales como Xperia S, HTC One S, algún que otro de Huawei o ZTE.

Si tu idea es que te dure varios años y le queda seis meses de garantía, ¿cuánto te costaría arreglarlo?, ¿no merece más la pena gastarte un poquito más en algún producto nuevo, que además reciba actualización oficial de JB y con dos años de garantía?

El LG Optimus 3D es un teléfono que con roms cocinadas es muy potente, se nota robusto en la mano pero por ese precio y con sólo seis meses de garantía, no me lo pillaba.

Raspael
24/01/13, 11:32:18
jaja, perdón, decía que le quedaban 1 año y 8 meses de garantia, jeje. Lo siento si no me he expresado bien.

El tema es que veo que meterle roms alternativas es bastante complicado ¿no?

De todas formas, me interesa mucho por ser dual core y tal...

Espero que salga ICS oficial...

calin07
24/01/13, 15:27:59
1-si le pones una rom que no sea oficial si.
2-liberarlo cuesta 8€ en doctor sim por imei. no merece la pena instalar la stok.
3-lo dce dual cdore se ba a la basurra gracias al software de lg que gestiona la potencia de pena y la pantalla es la misma dce grande que la del galaxy s.

sobre ics oficial ni en tus mejores sueños por ahorra no a salido en los libres y vodafone esta pasando de actualizar el 2x o black que tienen ics.
no lo compres, comprate otro no vale la pena firmar un contrato por este movil.

guipeal98
24/01/13, 16:40:51
jaja, perdón, decía que le quedaban 1 año y 8 meses de garantia, jeje. Lo siento si no me he expresado bien.

El tema es que veo que meterle roms alternativas es bastante complicado ¿no?

De todas formas, me interesa mucho por ser dual core y tal...

Espero que salga ICS oficial...

Meterle ROMs alternativas como dices, depende de la ROM, pero en general es bastante sencillo, no tanto como bajar un programa, darle a un botón y todo listo, eso no. Hay tutoriales muy competentes en esta misma web y que te los explican todo paso a paso con imágenes. Mi experiencia fue muy satisfactoria finalmente aunque un poco estresante la primera vez, ¡como todo en la vida! :rolleyes: Mi consejo es comenzar a leer los foros y ponerte manos a la obra. Si tienes el Galaxy S podrías ir probando a flasear roms, como idea, para que vayas viendo la potencialidad del asunto. No te arrepentirás mejorar por medio de software las capacidades del móvil. :ok:

Viendo el panorama de actualizaciones, sinceramente no te recomendaría nuestro Optimus 3D aunque tenga 18 meses de garantía y 150€ de precio. Hay muchos móviles dual core con pantalla de 4.3" y 4". Sólo me lo compraría si te gusta mucho el tema 3D.

Todo lo que comento es pensando que uses el móvil para algo más que recibir llamadas, que por cierto, nuestro móvil en algunas versiones de sus Base Band tiene llamadas fantasmas que si no se soluciona por la actulización automática y oficial de LG o la operadora, te tocará igualmente flasear (instalar) como otra Base Band.

Neo13
24/01/13, 17:48:18
La cosa es facil. Si tienes una TV en 3D y quieres darle vidilla. Pillatelo... pero si no tienes una TV 3d, buscate otro movil que no sea un ladrillo como este. Con el tiempo ha demostrado que este LG no tiene ninguna ventaja sobre los demas moviles.
Si Sansung se hubiera animado a sacar un telefono 3D los de LG no habian vendido ni los de exposicion.

kevin_23
25/01/13, 19:28:01
Yo lo compraria pero nuevo a estrenar...

elbos78
02/02/13, 21:08:38
Yo me lo compraría, es el ke tengo y ahora ke se me acaba la permanencia intentaré conseguir el 3dmax, ... Aunke no se ha oído nada de el, al menos aqui en Europa ... La cuestión es ke es un gran Movil cuando le metes una ROM como las de Acura, mi Xurry tiene el Samsung galaxy S y no tiene comparación ... Eso si, el galaxy s tiene salida de Tv por Video compuesto, ke es difícil de encontrar.

P.D. El o3d es duro, sufrió un accidente de moto conmigo y como si nada, no como la psp :(

Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2

KaPPa13570
04/02/13, 21:30:25
Yo no lo compraría. Yo me lo compré en su día y fue un dolor de cabeza. Cierto es que el mío era de Vodafone y traía muchísima mierda y la ROM era lentísima.
Prometieron acualizar a ics y no salió nada. Es cierto que con ROMS cocinadas mejora mucho la experiencia, pero para que calentarte tanto la cabeza habiendo teléfonos nuevos muy competentes por un precio similar.

casasjuan
05/02/13, 18:19:26
La verdad es que hay una legión de samsung galaxy s2 a la venta con más de un año de garantia por 200 euros "al menos en mi localidad", y merece más la pena. Por 150 euros nuevo no veo que te pilles gran cosa, a menos de que hagas un contratito de dos años con la compañia de turno.

Yo me pillé mi optimus 3d hace meses por 160 euros,con año y medio de garantia por delante y estoy contento, porque le doy muchisimo uso a la fotografia 3d " y lo uso en mi tv 3d", si no fuera por eso ya lo hubiera cambiado, tambien reconozco de que no me dió tiempo a probar la stock rom, tal como me llegó le meti una modificada y va muy bien, no tengo queja alguna, bueno tambien le cambié la bateria por una andida de 1950 mah y dura mas que la original, por lo que no puedo pedirle más a esos 160 euros, actualmente pagaria menos por el pero me sigue pareciendo un movil muy digno gracias a los fantasticos cocineros que hay, no gracias a los rastreros de LG

dani3lin
05/02/13, 19:09:43
Mi hermano se lo ha pillado por 99 euros sin contratos ni nada en el Outlet de Telecor.

Sé todo lo que acarrea este móvil pero por ese precio creo que no hay nada mejor en relación calidad/precio

erigeron
05/02/13, 21:16:28
yo me lo acabo de comprar tambien a 99 euros...

pronto estaré por aqui