Ver la Versión Completa : tecla home
ascodewindows
21/06/09, 16:00:41
Si se deja pulsada un segundo la tecla home d la magic -la tecla con un dibujito d una casa- sale unaventanita con 6 apicaciones...se puede configurar esa pantallita?.
Graciaaaaaaaas
Creo que son los 6 ultimos aplicaciones que abriste, y creo que no se puede configurar.:ok:
Creo que son los 6 ultimos aplicaciones que abriste, y creo que no se puede configurar.:ok:
Exacto, son las aplicaciones ke la magic todavia tiene abiertas y las tiene en memoria.
Fijaos ke si lo haceis nada mas encenderla, la casilla está vacia.
Saludos.........
No son las abiertas, son las ultimas utilizadas.
Samarkanda
21/06/09, 17:23:08
No son las abiertas, son las ultimas utilizadas.
Son las últimas utilizadas, pero además están en espera, porque si le vuelves a dar a una aplicación que salga ahí, se abre por dónde se había quedado.
Un saludo ;-)
Son las últimas utilizadas, pero además están en espera, porque si le vuelves a dar a una aplicación que salga ahí, se abre por dónde se había quedado.
Un saludo ;-)
Exacto, no consumen ciclos de procesador, y si android se keda sin memoria, las cierra automaticamente para recuperarla, pero las aplicaciones siguen abiertas en segundo plano, recordemos ke android es multitarea :ok:
Saludos.........
Por cierto a mi me falla ultimamente bastante y desaperece al soltar siendo un coñazo ¿alguien tiene los mismos sintomas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.