PDA

Ver la Versión Completa : tecla home

ascodewindows
21/06/09, 16:00:41
Si se deja pulsada un segundo la tecla home d la magic -la tecla con un dibujito d una casa- sale unaventanita con 6 apicaciones...se puede configurar esa pantallita?.
Graciaaaaaaaas

jcash
21/06/09, 16:03:45
Creo que son los 6 ultimos aplicaciones que abriste, y creo que no se puede configurar.:ok:

GIKE
21/06/09, 16:17:42
Creo que son los 6 ultimos aplicaciones que abriste, y creo que no se puede configurar.:ok:

Exacto, son las aplicaciones ke la magic todavia tiene abiertas y las tiene en memoria.
Fijaos ke si lo haceis nada mas encenderla, la casilla está vacia.

Saludos.........

10032
21/06/09, 16:34:01
No son las abiertas, son las ultimas utilizadas.

Samarkanda
21/06/09, 17:23:08
No son las abiertas, son las ultimas utilizadas.

Son las últimas utilizadas, pero además están en espera, porque si le vuelves a dar a una aplicación que salga ahí, se abre por dónde se había quedado.

Un saludo ;-)

GIKE
21/06/09, 17:48:47
Son las últimas utilizadas, pero además están en espera, porque si le vuelves a dar a una aplicación que salga ahí, se abre por dónde se había quedado.

Un saludo ;-)

Exacto, no consumen ciclos de procesador, y si android se keda sin memoria, las cierra automaticamente para recuperarla, pero las aplicaciones siguen abiertas en segundo plano, recordemos ke android es multitarea :ok:

Saludos.........

goodie
21/06/09, 21:09:06
Por cierto a mi me falla ultimamente bastante y desaperece al soltar siendo un coñazo ¿alguien tiene los mismos sintomas?