PDA

Ver la Versión Completa : instalar cyanogenmod a alcatel ot 890?


m44nu33l
24/01/13, 09:29:21
Hola que tal, me da mucho gusto que en esta enorme comunidad haya espacio para otras marcas, en primera estaba esceptico con este celular pero siento que realmente cumple con las expectativas y no entiendo por que no se habla mas de el, bueno eso sera otro tema a discutir.

He intentado modificar la ROM de fabrica pero es mas dificil (para mi) de lo que parece, encontre que un tipo logro cambiar la version a 2.2 froyo, no lo he intentado porque no se para que usar el web server "abyss" como el dice y tampoco he podido ejecutar el programa imei.exe para genera (supongo) una nueva puesto que al cambiar la version del android se pierde la conexion de red, espero y me ayuden con eso. Despues he visto que puedo meterle roms cocinadas, encontre una para este celular pero mis dudas son, necesito instalar cwm para meterle cyanogenmod o solo desde recovery y limpiar los 3 wipe? y si le logro instalar cyanogenmod pierdo aplicaciones importantes cono gestion de archivos o camara? les agradeceria su aporte, saludos desde mexico.

imei exe y abyss en peterslab

Eddy Diasp
14/05/13, 04:39:57
pues si es recomendable instalar el CWM para que hagas un respaldo de tu rom original, yo tengo el alcatel 890 con el cwm instalado no he encontrado una rom aun, podrias facilitarme el link para descargar el cyanogen que tienes, probarlo y decirte como me fue :)