Ver la Versión Completa : El modelo blanco del HTC Butterfly consigue más de 400.000 pre-ventas en China en un solo día
jorge_kai
24/01/13, 09:22:23
El modelo blanco del HTC Butterfly consigue más de 400.000 pre-ventas en China en un solo día
BVpXTqMT3Ho
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos tiempos se está convirtiendo en una táctica común de muchos fabricantes lanzar una nueva linea de sus más importantes terminales con otra gama de colores, generalmente blanco. Tan solo hay que ver modelos como el Galaxy SIII o el Note II. Pues bien, el modelo blanco del HTC Butterfly ha conseguido en tan solo 24 horas más de 400.000 pre-ventas en China. La noticia ha llegado desde el país asiático un día antes de que se ponga a la venta el nuevo modelo de HTC Butterfly en color blanco. En la mayoría de los casos, cuando se saca un modelo igual pero con diferente color, el segundo no obtienen los resultados de la primera versión, pero este no es el caso al menos en China, donde según estas cifras mencionadas se han conseguido vender medio millón de unidades antes incluso de su salida. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/01/el-modelo-blanco-del-htc-butterfly-consigue-mas-de-400-000-pre-orders-en-un-solo-dia-en-china/)
jorge_kai
24/01/13, 09:22:57
http://androtalk.es/2013/01/el-modelo-blanco-del-htc-butterfly-consigue-mas-de-400-000-pre-orders-en-un-solo-dia-en-china/
http://androtalk.es/2013/01/el-modelo-blanco-del-htc-butterfly-consigue-mas-de-400-000-pre-orders-en-un-solo-dia-en-china/
Netalazos
24/01/13, 09:37:49
Buenas noticias para HTC... a ver si consiguen levantar el vuelo. Al menos en China emiten anuncios y eso. Parece que se demuestra que la publicidad influye en las personas que utilizan los medios. A ver si siguen el ejemplo.
fede5555
24/01/13, 09:56:21
No se k pasa con las marcas como HTC, los Nexus de Google... que no se gastan un duro en publicidades aqui en Europa, despues se quejan de que el monopolio lo tiene Apple y Samsung, casualmente las que mas dinero se gastan en marketing y publicidad. Pues que espabilen y se pongan al día con este punto que hoy en dia es fundamental.
YoArnold83
24/01/13, 10:31:44
Me alegro por htc, la verdad es que es muy bonito este terminal.
Quaresma
24/01/13, 11:30:00
htc vuelve a sus origenes
Me gusta mucho mi Note II, pero este terminal me parece muy bonito, me encanta :)
bladeaioros
24/01/13, 13:38:38
Compra un HTC, ligaras mas :risitas:
mientras tanto los la Gama ONE, esperando mejor soporte...
Ahora todo muy bonito pero dentro de 6 meses, le pondran un "+" y se olvidaran...
tarrika
24/01/13, 14:04:53
Dioss con la piba del anuncio... VIVA CHINA!
RonnieSnake
24/01/13, 14:59:56
Como me alegro por HTC, ya tocaba una buena cosecha de estas. Es injusto que haciendo los terminales mas completos en general tengan una espiral tan negativa de beneficios.
Me encantaría tener ese pepino blanco jejeje pero no creo que nunca llegue a mis manos.
Es muy bonito, solo falta el dinero jaja
supera3
24/01/13, 17:15:37
el tio del anuncio parece uchiha sasuke pero mas gay jajaja
:risitas:
RSB1996
24/01/13, 18:39:46
Si, pues yo he estado "intentando" pillarme el HTC One x+ en todas las pag webs, en todas las tiendas... nada, no existe o me dicen que hasta marzo nada de nada... asi que lo siento mucho, pero me voy a Sony y su Xperia Z
JonnyWorlds
24/01/13, 20:16:46
Me gusta mucho el diseño. Si me regalan uno no diré que no. :risitas:
El color blanco se está poniendo muy de moda en móviles y tablets.
24/01/13, 21:49:31
Me gusta mucho el diseño. Si me regalan uno no diré que no. :risitas:
El color blanco se está poniendo muy de moda en móviles y tablets.
Yo he tenido un iPhone 4 en blanco y tengo un iPad 3 en blanco, y he acabado del blanco hasta los mismísimos. Sobre todo en el iPad, de noche me molesta bastante el marco, se refleja demasiado. Si, es mas bonito a la vista y llama mas la atención, pero cansa mucho mas
Yo he tenido un iPhone 4 en blanco y tengo un iPad 3 en blanco, y he acabado del blanco hasta los mismísimos. Sobre todo en el iPad, de noche me molesta bastante el marco, se refleja demasiado. Si, es mas bonito a la vista y llama mas la atención, pero cansa mucho mas
Por no decir las fundas que se oscurecen del tiron...... pero pienso que este HTC es para llevarlo a pelo, es precioso.
esiguall
25/01/13, 08:43:56
la guerra este año entre buques insignias va a estar muy interesante
Hermoso móvil, lo malo será que se notarán mucho los rayajos en la carcasa.. ya pasaba con los pcs tan blanquitos cuando los comprabas y ahora no verás muchos en las oficinas o casas
Hermoso móvil, lo malo será que se notarán mucho los rayajos en la carcasa.. ya pasaba con los pcs tan blanquitos cuando los comprabas y ahora no verás muchos en las oficinas o casas
En el hox no se nota nada, salvo cuando le pones las manos sucias encima, entonces se queda muy guarro, pero le pasas un paño húmedo y como nuevo.
En materiales HTC está a la última, lo malo es la batería.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chus007
18/02/13, 18:13:20
En el hox no se nota nada, salvo cuando le pones las manos sucias encima, entonces se queda muy guarro, pero le pasas un paño húmedo y como nuevo.
En materiales HTC está a la última, lo malo es la batería.
La batería y los precios, porque se pasan bastante en el tema precios
La batería y los precios, porque se pasan bastante en el tema precios
Ciertamente tienes toda la razón, el problema es que Htc ha iniciado un camino peligroso, porque si no vende lo suficiente y con cierto margen no puede invertir en I+D+I.
Ahora siempre tienes la opción de Nexus, aunque para pillarlo hay que ir a Lourdes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.