Ver la Versión Completa : Acabo marcando con la oreja
langbrother
20/07/08, 21:58:08
Hola a todos, este es mi primer post y la verdad es que mi mujer y yo estamos un tanto desesperados porque mientras estamos hablando por telefono se inicia una llamada al primer contacto que tenemos en la agenda (la verdad es que yo tengo a un tal Abraham hasta las narices). Mi mujer tiene una HTC P3300 y yo una P3600.
Gracias,
bienvenidos los 2 a casa ;-)
Hola a todos, este es mi primer post y la verdad es que mi mujer y yo estamos un tanto desesperados porque mientras estamos hablando por telefono se inicia una llamada al primer contacto que tenemos en la agenda (la verdad es que yo tengo a un tal Abraham hasta las narices). Mi mujer tiene una HTC P3300 y yo una P3600.
Gracias,
haz un contacto ficticio con la A para que quede primero de la lista y no le pongas número o algo asi.
Desde luego es la primera vez que oigo eso.
Oreja grande?????X-D
Otra opcion es cuando inicies una llamada pulsar brevemente el boton Power para apagar la pantalla, ya que la llamada en curso sigue sin verse afectada por este boton
jbaquero
20/07/08, 22:46:55
A mi me pasaba lo mismo al principio, acostumbrate a poner el auricular en la oreja y no toda la PDA, se que puede ser dificil, pero la primera consecuencia es que no te suda la oreja como si estuvieras en una sauna...... :ok:
Otra opción es intalar algún programilla del tipo S2U2 que permite desactivar automáticamente la pantalla una vez tengamos una llamada en curso.
Un saludo.
Yo también uso el método de apagar la pantalla, además, ahorras batería. S2
langbrother
23/07/08, 22:35:29
Gracias a todos por vuestras respuestas, he utilizado el método de apagar la pantalla y va de maravilla
Un saludo,
ufo_chuchi
24/07/08, 01:00:45
Yo utilizo este programilla, PhoneScreenLock-v1.8 y lo que hace, al sg de establecer la conexión, bloquea la pantalla.... osea, que la puedes tocar sin ningún problema y si tienes que acceder al teclado, pulsas una tecla en concreto y se libera el bloqueo. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.