PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria en Jelly Bean oficial

aceqott
24/01/13, 09:16:07
Buenas, alguien me facilita un tutorial para calibrar la bateria en Jelly Bean oficial que salio ayer? Me parece exagerado mi consumo y creo que es la bateria, tengo la extendida oficial.

Saludos y gracias.

Arkhanjel
24/01/13, 10:07:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637

aceqott
24/01/13, 12:30:49
He abierto la bateriq extendida nueva y la he puesto, ha dado la casualidad que ha sido cuando ha salido la.oficial jelly bean.
Mi duda es si hay que calibrar a bateria y con que metodo??

ezequiellaime
24/05/13, 04:58:58
1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.