Ver la Versión Completa : MultiView para el Galaxy S2 i9100 en Android 4.1.2
kukletero
24/01/13, 08:14:34
Hola.
Ayer ley esto y me gustaria instalarlo ya que cuando lo he visto en el note me ha molado bastanta.
Que sabeis sobre el tema?
os dejo el enlace que loclalice sobre el tema.
http://yosoyandroid.com/2013/01/multiview-para-el-galaxy-s2-i9100-en-android-4-1-2/?utm_source=TengoAndroid&utm_medium=twitter&utm_campaign=tengoandroid
kukletero
24/01/13, 08:26:34
He encontrado en el foro de XDA el post de multiview pero claro pone que es para la version ONLY FOR 4.1.2 XXLSJ y yo tengo la XWLS8.
No vale no?
De donde sacamos esa version o como podemos ponerla a la LS8.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2006684
kukletero
24/01/13, 11:35:13
No hay nadie que pueda confirmar si vale, y en el caso de que no valga de donde se puede sacar?
Y no te vale con esperar un poco?
kukletero
24/01/13, 11:54:32
Si claro que si puedo esperar jejejeje,
Son las ganas de poner el movil a punto, quiero probar lo de la multitarea hago mucho trabajo con el movil y creo me va a venir genial.
tampoco quiero petar el post de: nadie sabe nada, alguien lo tiene ni cosas de esas, pero tambien me sorprendia que tenga 160 visitas y ni una respuesta.
kukletero
24/01/13, 21:53:55
Bueno pues un forero me ha dicho en otro post que valia y la he puesto, mola mucho.
tengo un par de dudas con ella.
Tengo una duda con la barra de tareas (multiview)
Yo la abro y puedo subir y bajar viendo las aplicaciones, abajo pone editar, le doy y abre a la izquierda una ventana que pone arrastrar y colocar aqui, a mi no me deja arrastrar nada.
¿como edito las aplis de la barra?
Edito al parecer al venir de la leak son fallos que tiene en para la nueva version
Carbervi
25/01/13, 00:11:19
1-En el menu general, desmarca la casilla de multiventana.
2-reinicia el movil.
3-vuelve a marcar la casilla de multiventana.
Ya deberia funcionar.
ethanone
25/01/13, 00:16:13
Bueno pues un forero me ha dicho en otro post que valia y la he puesto, mola mucho.
tengo un par de dudas con ella.
Tengo una duda con la barra de tareas (multiview)
Yo la abro y puedo subir y bajar viendo las aplicaciones, abajo pone editar, le doy y abre a la izquierda una ventana que pone arrastrar y colocar aqui, a mi no me deja arrastrar nada.
¿como edito las aplis de la barra?
Edito al parecer al venir de la leak son fallos que tiene en para la nueva version
Gracias por arrojar algo de luz al tema de la multiventana ya que me interesa bastante.
Segun leo por lo que cometas, es que sí que funciona el mod que sacaron para la leak en la JB oficial, verdad? Pues ya estoy tardando en ponérselo al mio. Aunque con algún "pero" y que habrá que esperar a que la saquen de nuevo para la JB oficial.
Permaneceré ansioso al que lo saquen corregido :D
kukletero
28/01/13, 22:36:17
yo al final me he decantado por instalar esto, asi puedo modificar la barra de tareas y la multiventana va bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539252
rocks1979
30/01/13, 07:39:08
Hola compis a ver si alguien me puede ayudar, instale este MOD pero no me funciona, me sale la barra con las app pero cuando selecciono y arrastro no divide solo me las superpone una sobre la otra aveces me sale la barra para dimensionar pero sobre una sola app sobre toda la pantalla.
Nadie sabe nada de este mod, para intaslarlo por recovery??
AlexisRuiz
04/02/13, 17:57:09
puedes descargar la ROM Omega 19.2 y en ella viene incluida la multiventana y otros buenos mod :)
Hola compis a ver si alguien me puede ayudar, instale este MOD pero no me funciona, me sale la barra con las app pero cuando selecciono y arrastro no divide solo me las superpone una sobre la otra aveces me sale la barra para dimensionar pero sobre una sola app sobre toda la pantalla.
Me pasa lo mismo, además de darme fc los ajustes.
Alguien sabe como quitar el mod?
pablopg
05/02/13, 02:35:19
Hola, he estado mirando este mod y el de reactivar el nfc para el i9100p, pero no tengo muy claro cómo se instalan estas cosas porque no tengo mucha idea. ¿Alguien me lo podría explicar para tontos? ¿Hay que ser root para instalar estas cosas?
p32leard
24/02/13, 16:52:12
Hola, alguien tiene la solución para este problema.
Gracias.
Yo llevo la rom Hct y la multiventana va perfecta, superfluido tener y manejar 2 apps al mismo tiempo
p32leard
24/02/13, 21:19:39
¿Puede funcionar el multiview con una rom original del galaxy s2, es decir, sin ser deodexed?
Gumboat
25/02/13, 22:22:42
¿Puede funcionar el multiview con una rom original del galaxy s2, es decir, sin ser deodexed?
En el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2118034
Hay otro enlace donde pone DOWNLOAD STOCK THEMED LSD ODEXED HERE (http://d-h.st/xYH) http://d-h.st/xYH
Lo que no se, es como se desinstala si da algún problema. Me imagino que será como las demás apks. Saludos.
como se desistala que me quedao sin barra de notificaciones? restauro la copia de seguridad pero vuelve como estaba, help meeee
socorroooo, tendre que restaurar con odin?
claudio0981
27/02/13, 19:56:33
Hola amigos
Yo tengo el mod para la ls8...va perfecto..en un rato lo subo:-)
10xavix10
01/03/13, 13:08:33
Hola amigos
Yo tengo el mod para la ls8...va perfecto..en un rato lo subo:-)
A ver como va, porque el que yo tengo tiene errores. No permite deslizar la barra para hacer las pantallas más grandes o más pequeñas y en algunas apps causa errores oscureciendo la aplicación-
Profesional
01/03/13, 13:38:30
Hola, sabeis si se puede deodexar una rom ya instalada?
Tengo una rom XXLSJ 4.1.2
He removido roma con santiago y no encuentro informacion fiable de si se puede hacer.
Que alguien me diga si se puede y como lo ha hecho que quiero la multiventana,
pero sin reinstalar la rom, que ya la tengo cofigurada a mi gusto y ocn los programas que quiero.
Gracias, un saludo.
Tengo un s2 con xxls8, podria instalarlo? necesitaria root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.