Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito aviso de actualización
ferkhan
24/01/13, 08:10:00
Buenas gente. A ver, hace una semana me salió el aviso de actualización en el telefono al .54 No podia quitar el aviso de la barra de notificaciones asi que pensé: descargalo, borralo y quita el aviso para nuevas actualizaciones. Pues ahora lo tengo descargado y el aviso que tengo en la barra es que el telefono esta listo para actualizar. De momento no tengo ninguna intención de hacerlo ya que la .544 me funciona bien y, por lo que leo en el foro, todavia no se han corregido los bugs de la .54
La pregunta es: como narices puedo quitar el aviso de que el telefono esta listo para actualizar de la barra de notificaciones? Y de paso que no me vuelva a saltar.
Muchas gracias.
Buenas gente. A ver, hace una semana me salió el aviso de actualización en el telefono al .54 No podia quitar el aviso de la barra de notificaciones asi que pensé: descargalo, borralo y quita el aviso para nuevas actualizaciones. Pues ahora lo tengo descargado y el aviso que tengo en la barra es que el telefono esta listo para actualizar. De momento no tengo ninguna intención de hacerlo ya que la .544 me funciona bien y, por lo que leo en el foro, todavia no se han corregido los bugs de la .54
La pregunta es: como narices puedo quitar el aviso de que el telefono esta listo para actualizar de la barra de notificaciones? Y de paso que no me vuelva a saltar.
Muchas gracias.
Vas a Configuracion/Aplicaciones/Todos/Centro de Actualizacion y borras los datos y forzar la detencion, eso es todo.
Creo que sólo existen dos métodos para quitar ese mensaje:
1 - Actualizar
2 - Si eres root, desinstalar el centro de actualizaciones con el Root Uninstaller por ejemplo.
Lo que dice CJkwaz (http://www.htcmania.com/member.php?u=932039) funciona temporalmente pero al poco rato o al reiniciar te volverá a salir
kevin_23
24/01/13, 10:40:03
no actualices, las fotos no salen bien en modo macro con flash
ferkhan
24/01/13, 15:51:49
Bueno, de momento, con el método de CJkwaz me he quitado el aviso. Ahora tengo 50 megas ocupados con la actualización perdidos en la immensidad de la memoria del telefono... pero vamos, que me preocupa poco. Ahora a ver si como dice cocute me vuelve a aparecer el problema.
Y gracias tambien a DIEGO198622 por el aporte. No tengo intención de actualizar de momento...
Edito a las 18:30h: Ya volvió a salir el aviso... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.