Ver la Versión Completa : cruje parte trasera
AdriRieju
24/01/13, 07:44:15
hola compis. note en está semana que tengo la note que cruje un poco cuando la cojo el. un pequeño clack solamente pero me parece extraño. a la vuestra también??
No es mi caso, aunque yo lo tengo con smart case.
c2665186
24/01/13, 14:42:16
Yo no tengo book cover y de vez en cuando cruje un poco la carcasa trasera (más bien por la zona de los laterales) pero vamos, no es algo de lo que preocuparse.
Sólo es un ligerillo crujido cuando la manipulas, al fin y al cabo es de plástico.
Un saludo.
Scramer
24/01/13, 15:54:59
si cruje si
cruje, con la funda oficial no
samsung le ha puesto a sus moviles unas tapas traseras con un policarbonato esspecial, parece mas blando pero no lo vas a rajar o astillar en la vida.
c2665186
24/01/13, 19:25:45
samsung le ha puesto a sus moviles unas tapas traseras con un policarbonato esspecial, parece mas blando pero no lo vas a rajar o astillar en la vida.
Pues habrá que pillarse la funda oficial de Samsung..., en las tiendas físicas siempre que voy está agotada.
ebay
Te cuesta lo mismo una funda no oficial que el protector que luego todos terminan quitando....
http://www.ebay.es/itm/Negro-Lujo-Funda-de-Cuero-Piel-Samsung-Galaxy-Note-10-1-N8000-N8010-/221151049848?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337da13878#ht_1581wt_1397
Nitrox Galaxy
24/01/13, 21:28:53
Si cruje es normal, bendito plastico xD jejeje y si, el crujido es en los laterales :D
Yo tengo la funda Original del mismo color de la carcasa y pues no hay mucha diferencia salvo que te evita rayaduras en zonas como las esquinas xD
Jo, si te cuento lo que tengo puesto en mi antigua tf101 para evitar males mayores porque el plastico al ser rigido a la primera se le hizo una raja...
http://www.gumdropcases.com/tablet-cases.html
60 leuros, pesa, pero te convierte la tablet en un bicho blindado. La hay tambien para el note y segun me de la paranoia tal vez se la compre
Trokeador
25/01/13, 22:56:43
La mía también cruje, los materiales de Samsung deja muuuucho que desear.
c2665186
26/01/13, 05:04:15
La mía también cruje, los materiales de Samsung deja muuuucho que desear.
Entre los crujidos esos que hace cuando la toqueteas, que hay gente que dice que es de plastiquillo y lo del polvo que se mete dentro de la pantalla que he leído por ahí, ya no sé si irme preparando para lo peor; contratar un seguro para tablets, otro de vida por si le pasa algo y me da un infarto... o ponerme de fondo de pantalla un San Pancracio para que me de suerte...
P.D. a lo de San Pancracio le veo futuro, puede quedar incluso kitsch.
Entre los crujidos esos que hace cuando la toqueteas, que hay gente que dice que es de plastiquillo y lo del polvo que se mete dentro de la pantalla que he leído por ahí, ya no sé si irme preparando para lo peor; contratar un seguro para tablets, otro de vida por si le pasa algo y me da un infarto... o ponerme de fondo de pantalla un San Pancracio para que me de suerte...
P.D. a lo de San Pancracio le veo futuro, puede quedar incluso kitsch.
Siempre pasa de que algunos desadortunados les toca mala suerte o simplemente le han dado un mal uso al movil y tienen problemas y por tanto quejas.
Pero si vemos, son los menos. Especialmente si nos enfocamos a las opiniones en este foro. Comparados vs el total de censados.
Nitrox Galaxy
26/01/13, 18:39:55
Amen colega, vayaos en paz que seguiran crujientes con o sin funda, bendito plastico :D:D:D:D:D
De verdad durará tanto sin romperse o que le pase algo??
En mi caso, el plastico en la parte intermedia del reverso como que se pandeo (asi le decimos acá cuando se dobla ligeramente), pienso que es plastico normal y bueno, pues algo chafa. No se porque la versión previa si viene como de aluminio o acero, mucho mejor calidad.
Naxublack
10/04/13, 05:07:25
sip, tienen razon, cruje
es lo malo de que sea de plastico, al crujir se siente que fuera de mala calidad y aunque no es asi es algo que me gustaria que superasen los dde samsung.
pásenme algun dato de la cover que tanto hablan para comprarla en chile, o dealextreme que envia gratis jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.