PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no pudo hacer full wipe signature verification failed

cielorazo_
24/01/13, 07:09:04
hola amigos el tema es el siguiente a ver si me echan una manito...
tengo htc desire hd con la rom sabsa bliss version 3.0 la verdad que al principio no me gustaba, vengo de un movil con una rom con cyanogen y era mucho mas rapida sin sense, pero me compre este cel y logre configura esta y me anda bastante bien... el tema es que me entro curiosidad por instalar la que dicen que es la mejor rom con sense para desire hd esta --- Runny v6.0 Evolution y lei que tengo que hacer un full wipe, entonces cargo el archivo super wipe zip dentro de la sd y entro al clockworkmod y cuando quiero instalar el zip para hacer el full wipe antes de instalar la rom me dice... e:signature verification failed y no me deja... como sigo ahora? si no le hago el full wipe y le hago un wipe data/factory reset y un wipe cache partition y despues trato de instalar el zip de la rom runny podre o me generara algun conflicto...? tengo miedo que en medio de la instalacion del zip me tire un error y no me termine de cargar la rom... que opinan ustedes?

palluy
24/01/13, 07:46:43
hola amigos el tema es el siguiente a ver si me echan una manito...
tengo htc desire hd con la rom sabsa bliss version 3.0 la verdad que al principio no me gustaba, vengo de un movil con una rom con cyanogen y era mucho mas rapida sin sense, pero me compre este cel y logre configura esta y me anda bastante bien... el tema es que me entro curiosidad por instalar la que dicen que es la mejor rom con sense para desire hd esta --- Runny v6.0 Evolution y lei que tengo que hacer un full wipe, entonces cargo el archivo super wipe zip dentro de la sd y entro al clockworkmod y cuando quiero instalar el zip para hacer el full wipe antes de instalar la rom me dice... e:signature verification failed y no me deja... como sigo ahora? si no le hago el full wipe y le hago un wipe data/factory reset y un wipe cache partition y despues trato de instalar el zip de la rom runny podre o me generara algun conflicto...? tengo miedo que en medio de la instalacion del zip me tire un error y no me termine de cargar la rom... que opinan ustedes?

intentalo con este a mi me funciona bien.

cielorazo_
24/01/13, 18:54:25
intentalo con este a mi me funciona bien. muchas gracias palluy ahora si pude. Quiero felicitar a los que hicieron esta rom es excelente, la camara impresionante arranca rapidisimo, no tengo nada de lentitud... anda perfecto ! saca fotos hermosas filma sin frezados, la trastee a fondo y es impresionante todo lo que tiene.
Lo unico que me parecio que el programita que trae llamadoRCMix3D tweaks es medio inestable no se porque... estuve manoseandolo un poquito y cuanod le puse el reloj en otro color y la bateria en otro color y cambie las fonts le di reiniciar y no pasaba de la pantalla blanca de htc, asi que tuve que volver a flashearla... alguien mas tuvo problemas tocando las funciones de ahi? cuando le di instalar el aroma me dio para elejir si queria full instalation y ahi decia algo de todos los tweeks... sera por eso? yo eleji la del medio normal instalation... que opinan?