PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA SGS3 Android Sistem Recovery <3e>

manon.lestat
24/01/13, 06:10:55
mi SGS3 no entra en modo Download en su lugar cuando presiono al mismo tiempo vol-, home, apagar, entra a modo android recovery <3>. Debido a eso no puedo actualizar mi telefono a 4.1.2 tengo el 4.0.4 y otro problema la pantalla no gira automanticamente aunque este seleccionado donde dice rotacion automatia aun asi no gira. por favor ayudaaaa piedaaaaad!!!!! ya busque por todos lados y nada u.u T.T

tina0022111
24/01/13, 06:21:27
para entrar en mod dowloand presiona vol+,home,apagar

xperiax
24/01/13, 06:23:44
sobre el modo download... no tendras un usb jig me imagino... para probar. a falta de eso mejor que lean tu mensaje personas mas expertas.

aunque tb prueba a sacar la bateria unos 5 minutos luego la metes e inmediatamente boton - del volumen / home/ encendido a la vez

en cuanto a la rotacion leyendo lo que dices , pues yo probaria a hacer un reset factory desde android. equivale a hacer un wipe factory desde el recovey.

si con eso sigue sin funcionar la rotacion ... pues claro seria probar a volver a flashear una rom stock pero antes habria q solucionar el entrar en modo download

a ver que te dicen mas los compañeros

xperiax
24/01/13, 06:24:26
para entrar en mod dowloand presiona vol+,home,apagar

vol+ es para recovery

manon.lestat
24/01/13, 06:35:37
gracias por responder ya hice el wipe factory y nada nada nada sigue sin rotar tampoco lo puedo actualizar directo por que el telefono dice que esta actualizado y kies se cierra en mis dos pc u.u

xperiax
24/01/13, 16:53:30
puedes probar tambien a flashear una rom stock por mobile odin . asi no necesitas ni odin pc ni kies . con suerte te lo hara bien y a ver como te lo deja luego . porque lo de que no puedas entrar en modo download asi por las buenas es raro

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899

metes la rom en la tarjeta sd externa y abre el mobile odin y le das a abrir archivo , seleccionas el archivo de la rom y flasheas y esperas a que reinicie

natxoga
24/01/13, 17:20:41
No dice si es root. Porque para flashear con mobile odin lo necesita...

manon.lestat
24/01/13, 18:32:44
No no es root utilize una App para saber sí es root pero no lo es u.u no saben de otra solución? O tengo que llevarlo con un técnico para que me instale el nuevo so y así espero que se solucione lo de la pantalla que no gira