PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wi-fi lento

R32SIX
24/01/13, 04:48:15
Hola a todos, bueno pues desde hace un tiempo, terminaba de flashear e instalar una rom a mi PLAY y en el momento que quería bajar titanium noté que tardaba mucho en conectarme al play store y ya descargando me lo bajaba demasiado lento, como 10 y 20 kb/s me alarme y pense que flahseando el FW original se solucionaria, lo hice y lo rotee pero sigue igual, pense que se iba a pasar, que era un fallo del play store, pero a dia de hoy sigue, van como tres meses, y parece que solo afecta al playstore porque el whatsapp y el correo bajan los datos normal.

ya use eso de alterar las DNS con root y nada, alguien sabe que hacer?
agredeceré sus respuestas

saludos

AngeloGabr
22/03/13, 17:05:54
hola amigo no se si ya hayas solucionado tu problema pero te puedo dar dos posibles soluciones ,

1. es que vayas a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - google play store - borrar datos ; algunas veces los problemas relacionados con el play store tiene que ver con los datos , solo los borras y los vuelves a llenar.

2. si tienes una custom room bajate los paquetes de gapps (sirve para cyanogenmod, no se si para otros) , los descargas , siempre vienen en formato .zip , los pasas a la raiz de la sd , reinicias el movil en modo CWM , (varias veces tecla de volumen alto mientras arranca el celular) , y vas a INSTALL ZIP FROM SD CARD - y buscas el zip de gapps - tiene que decir el nombre de la version si es ginger dira algo asi gapps-gb-20110815-signed.zip , si es ice cream dira :gapps-ics-(la fecha , que desconozco)-signed.zip .

Tienes que ver bien que version de custom rom tienes instalada si es CM7 es gingerbread y si es CM9 es ice cream shandwich

Espero haberte ayudado un saludo:ok:

iFlasher
22/03/13, 19:27:27
hola amigo no se si ya hayas solucionado tu problema pero te puedo dar dos posibles soluciones ,

1. es que vayas a ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - google play store - borrar datos ; algunas veces los problemas relacionados con el play store tiene que ver con los datos , solo los borras y los vuelves a llenar.

2. si tienes una custom room bajate los paquetes de gapps (sirve para cyanogenmod, no se si para otros) , los descargas , siempre vienen en formato .zip , los pasas a la raiz de la sd , reinicias el movil en modo CWM , (varias veces tecla de volumen alto mientras arranca el celular) , y vas a INSTALL ZIP FROM SD CARD - y buscas el zip de gapps - tiene que decir el nombre de la version si es ginger dira algo asi gapps-gb-20110815-signed.zip , si es ice cream dira :gapps-ics-(la fecha , que desconozco)-signed.zip .

Tienes que ver bien que version de custom rom tienes instalada si es CM7 es gingerbread y si es CM9 es ice cream shandwich

Espero haberte ayudado un saludo:ok:

Amigo, te recomiendo no revivir temas antiguos, probablemente el autor de este tema ya no le realiza un seguimiento.