PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda porfavor !


nahuel222
24/01/13, 03:32:32
hace una semana y media q me compre el galaxy s2 para personal... cuestion q el celular anda todo perfecto, pero ya habia notado algo medio " raro ", cuando escribo por whatsapp es decir, al presionar una tecla sentia como q el fondo el brillo se bajaba... le pregunte a un amigo q tambien tiene el s2 y me dijo q en el cel de el pasa exactamente lo mismo por ende no le preste mucha atencion...
ahora lo q me paso RECIEN fue q estaba jugando al angry birds, el celular se estaba por quedar sin bateria, como todo celular lo q hace para ahorrar bateria es bajar el brillo automaticamente, y lo q note fue q el brillo al estar bajo hace como destellos... diciendolo de otra manera mientras jugaba veia q el brillo subia y bajaba, no bruscamente, pero notaba eso.. me suena raro, no creo q sea algo normal... el celular sigue en garantia obviamente por parte d samsung ya que los de personal se lavan las manos con esto... alguno me podria decir si exactamente es un problema o no asi se si mandarlo..
muchas gracias de antemano !

starlight87
24/01/13, 04:40:47
Es el brillo automático xD

Si lo quieres desactivar, Ajustes->Pantalla->Brillo

nahuel222
24/01/13, 05:06:27
me parece q no es eso, jusatmente como decia jugaba angry birds y de la nada era como q se apagaba y prendia el brillo, era mas intenso y mas oscuro, parpadeaba... por eso nose si es una falla del cel...