Ver la Versión Completa : Recomendaciones sobre mi Nokia Lumia 920
OrioniX
24/01/13, 03:22:07
Buenas a todos.
Llevo un tiempo siguiendo este foro para ir informándome un poco sobre el nuevo Lumia 920, el cual he recibido hoy por fin. He decidido registrarme para compartir información para todo aquel que la necesite, ya que hay que pensárselo mucho antes de adquirir un terminal de estas características y por este precio xD. Antes que nada decir que lo he estado trasteando hoy durante todo el día, y la verdad es que me ha dejado alucinado.... Lo he comprado en Pc Componentes, y venía por defecto en polaco, así que supongo tendrá una versión de firmware distinta a la española.
Aquí mis dudas, a ver si alguien me puede echar un cable:
-El teléfono tal como lo cambié al principio al Español, se cambió todo automáticamente, pero en la bandeja de entrada de mi correo sincronizado (Hotmail), en vez de ponerme "Bandeja de Entrada" me sale en inglés, al igual que el resto de carpetas (Bandeja de entrada, salida, correos urgentes, etc...). Esto es así en todas las versiones?, hay alguna forma de poder ponerlo bien?. Es una tontería, pero quería salir de dudas (el resto del sistema está completamente en Español).
-Otra tema es el consumo de batería en cuanto a conexiones, que gasta más el wifi o los datos?? es para saber cual compensa dejar puesto cuando estoy en casa.
-También quería preguntaros por el firmware, ya que según he podido leer, algunos habéis cambiado la ROM. Esto me echa bastante para atrás, ya que no me atrevo a meterle mano y liarla después de la pasta que sale.. Me perjudicaría en algún sentido dejarlo con este firmware extranjero??
- Y por último, descargué el programa para pasar datos del PC al móvil pero nose porqué no encuentra ningún controlador, y no se acaba de instalar el 920 como dispositivo (por lo que no puedo pasar música, vídeos, etc...). Tengo Windows 7 64bit, os pasa también??
Perdonad por el tocho, pero o me limito a leer o lo suelto todo de golpe... jejeje
Muchas gracias a todos por adelantado.
Un saludo!!
Hola bienvenido :)
Pues al cambiar de idioma todo cambia, así que los tiles te deben salir en español directamente, me parece raro. Entra en configuración y mira que todo esté al español, voz, idiomas, región, teclado, etc no se, verifica todo eso y DESANCLA lo que tenías puesto para luego volverlo a anclar a ver si va a ser eso.
Consumen más los datos, sobre todo el 3G. En wifi no gasta apenas pero recuerda que hasta que no actualices a pórtico si desactivas datos y bloqueas el móvil desconectará el wifi.
A mi con lo de flashear el movil me pasa como a ti, yo lo llevo con la rom libre de UK que me venía y tan ricamente, no veo diferencias, salvo que al ser pepephone veo el puto triangulito.
Yo uso windows 8, conectar y ningún problema la verdad. En wpcentral http://forums.wpcentral.com/nokia-lumia-920/206891-windows-phone-sync-app-not-detecting-my-lumia-920-anymore.html hay este hilo a ver si te ayuda y aquí de Nokia support http://www.nokia.com/gb-en/support/troubleshooting/?action=singleFAQ&caseid=MS3946_en_US
OrioniX
24/01/13, 14:05:33
Vale intentaré buscar solución por ahí entonces. Muchísimas gracias de verdad! Un placer ;)
EDITO: Por cierto la versión de mi SO es esta "8.0.9903.10", y al darle a actualizar no encuentra ninguna más actual. Si ha salido la nueva tendré que esperar que me avise no?
Yo tengo la misma versión, ya saltará, yo la verdad procuro no obsesionarme con eso
Sent from my Nokia Lumia 920 ;)
OrioniX
24/01/13, 14:43:26
Ok perfecto! Por cierto estoy mirando lo del correo, he borrado el icono del escritorio y vuelto a poner... y sigue igual T_T. El correo en si aparece todo en español pero cosas como Bandeja de Entrada aparece como Inbox, enviados como Sent y así (cuando le das a cambiar de carpeta salen todas ahí). Espero ponerle solución. Crees que arreglaré algo reiniciando el teléfono de fábrica después de haberlo puesto en Español?
Gracias!!
Ok perfecto! Por cierto estoy mirando lo del correo, he borrado el icono del escritorio y vuelto a poner... y sigue igual T_T. El correo en si aparece todo en español pero cosas como Bandeja de Entrada aparece como Inbox, enviados como Sent y así (cuando le das a cambiar de carpeta salen todas ahí). Espero ponerle solución. Crees que arreglaré algo reiniciando el teléfono de fábrica después de haberlo puesto en Español?
Gracias!!
a mí también me pone inbox y sent item si le doy a carpetas, pero vamos, no le doy la mayor importancia
metiste la cuenta antes de ponerlo en español o después? A mi me pone bandeja de entrada, en español de toda la vida
ayer lo flasheé y le puse la rom de portico español, así que nada más encenderlo estaba en español ya...
OrioniX
24/01/13, 20:55:46
metiste la cuenta antes de ponerlo en español o después? A mi me pone bandeja de entrada, en español de toda la vida
Claro, tal como lo encendí por primera vez me apareció en Polaco, le di a siguiente y aparecia elegir el idioma. Al elegir Español se reinició solo y ya desde el principio lo configure en Español 100%. Vamos tampoco es que le de mucha importancia, ya que es lo único que me sale en Inglés xD.
Otra cosa que me ha pasado hoy, es que justo después de usar la app de Facebook, al salir de ella y pasar pocos segundos se reinició solo el móvil :oh:. No tuve que resetearlo ni nada, solo se reinició y me pidió el PIN. Por el resto el teléfono funciona estupendamente, estoy más que contento con él (lo recomiendo de verdad). Decir que tengo la configuración totalmente en modo ahorro de energía con solo una cuenta de correo que se sincroniza cada hora (todas las App que deja quitar de segundo plano quitadas, Bluetooth y NFC desactivados, y modo ahorro cuando le queda poca batería).
EDITO: Supongo que no será del Facebook en sí, ya que lo he usado durante un rato hoy y no me dio problema alguno.
solrac79
24/01/13, 21:48:03
Pues yo siempre he oído que el wifi gasta más batería que el 3g.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
wenas
a mi también me pasa lo de que lo tengo en español y me salen palabras en otros idiomas,en mi caso alemán.
no solo es en lo de inbox y sent hay mas sitios en los que pasa
otra problema que me esta dando es que no consigo que el zune me lo reconozca.el ordenador si me lo reconoce como unidad de almacenamiento y veo las carpetas y tal pero el zune nada.
me sale dispositivo no conectado y ya he probado varias veces a reiniciarlo y desinstalarlo y nada
alguna sugerencia? con el 800 no me daba ningún problema es mas tuve que borrar los datos del 800 del zune porq me seguía saliendo al conectar el 920 y no sabia si era por eso
saludos
OrioniX
24/01/13, 22:09:30
wenas
a mi también me pasa lo de que lo tengo en español y me salen palabras en otros idiomas,en mi caso alemán.
no solo es en lo de inbox y sent hay mas sitios en los que pasa
otra problema que me esta dando es que no consigo que el zune me lo reconozca.el ordenador si me lo reconoce como unidad de almacenamiento y veo las carpetas y tal pero el zune nada.
me sale dispositivo no conectado y ya he probado varias veces a reiniciarlo y desinstalarlo y nada
alguna sugerencia? con el 800 no me daba ningún problema es mas tuve que borrar los datos del 800 del zune porq me seguía saliendo al conectar el 920 y no sabia si era por eso
saludos
Pues yo estoy en tu misma situación, solo que además el PC me lo reconoce pero da error buscando los drivers y no lo llega a instalar, por lo que no puedo siquiera pasarle música ni nada. El zune con Windows Phone 8 ya no sirve, en la web de windowsphone oficial puedes bajar el programa segun tu SO aquí (http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp8/start/move-music-photos-and-videos-between-my-computer-and-my-phone)
Tengo Windows 7 64bits, por si alguien sabe la solución.
Saludos!
muchas gracias de verdad porq me estaba volviendo loco xD
tenia instalada la aplicación y ni lo sabia supongo que al conectar el teléfono me la bajaría de la tienda sola,por lo menos podía avisar o algo que te va a instalar algo en el ordenador
yo tengo Windows 8 y es raro porq con el 800 si me iba el zune no entiendo porq no va con el 920
entonces para actualizar el teléfono se hace desde el mismo teléfono? ya no se hace con zune ni con la aplicación esa de mi Windows pone
edit: si te sirve de algo a mi no me busco drivers ni nada solo lo conecte al pc y me salio un mensaje arriba a la derecha de Windows phone
otra cosa que me tiene mosca es que muchas aplicaciones que me baje de pago de veces que las pusieron gratis como gmaps pro o shazam ahora ya no las puedo tener,y otras como algunos juegos que he pagado me dice que ya no están disponibles en el bazar,mas aparte algunos que me dice que no son compatibles...
aparte la tienda en Windows 8 es un caos hay muchas cosas que ni salen y me las he tenido que bajar desde la pagina.
veo muy verde este Windows phone 8.y eso que yo con el 7 estaba encantado
saludos
OrioniX
25/01/13, 03:55:19
Has usado la misma cuenta de correo para windows phone 8 para que se sincronizara el contenido anterior??. Me extraña mucho que no conserves app de pago que hayas comprado volviéndolas a bajar desde la web oficial de windowsphone (usando la misma cuenta claro está) :oh:.
Intentaré buscar solución a eso de que no me encuentra ningún controlador para poder instalar el 920 al PC y poderle pasar cosillas.
En cuanto a las actualizaciones, ya van desde el propio teléfono sí ;-)
Saludos
wenas
si he usado la misma cuenta,es mas desde la pagina de Windows pone me salen todas en el historial de descargas pero a la derecha me pone en algunas que no son compatibles y otras que ya no están disponibles en el bazar,entre ellas algunos juegos de Xbox live
solrac79
25/01/13, 14:14:19
Pero si clickas en la imagen de la app sí te deja volver a instalarla sin pagar. Aunque a la dcha te salga ese aviso. A mi me pasó con Metweets. Lo instalé cuando era gratis y pude recuperarla tras subir a 7.8
kbronctjr
25/01/13, 15:01:39
Tienes que volver a ir a comprarla, te dira que ya la tienes y se descarga
OrioniX
25/01/13, 16:31:08
Por cierto, podeis darme algun consejo en el tema de los reinicios??Ayer se me reinicio una vez, y hoy van ya 3 veces.. Al principio no le di mucha importancia pero me empieza a cansar un poco, ya que solo llevo dos dias con el .Tengo todas las app que deja quitar de segundo plano quitadas, y aparte de las app basicas y algunos juegos, tengo facebook (la app, no la cuenta sincronizada) y whatsapp.Las veces que se ha reiniciado ha sido estando bloqueado, no en uso.Gracias de antemano!Saludos
solrac79
25/01/13, 16:41:15
En teoría, Pórtico soluciona los reinicios.
al pinchar en la imagen me sigue poniendo lo mismo: Esta aplicación ya no está publicada.son juegos de Xbox live las q me pone esto no aplicaciones poco conocidas
y por ejemplo la de shazam y gmaps pro que me baje gratis al clickar en la imagen me deja instalarlas pero creo que son las versiones de prueba porq las de pago me siguen saliendo pa comprar desde el teléfono.
si le doy a comprar me sale para volver a pagar
edit: no se que habre tocado o instalado pero ya me sale todo en español incluido lo de inbox sent y eso.si caigo en que ha sido lo pondré porq ayer me salían algunas cosillas en ingles y casi todo en español xDDDD
OrioniX
25/01/13, 17:23:27
al pinchar en la imagen me sigue poniendo lo mismo: Esta aplicación ya no está publicada.son juegos de Xbox live las q me pone esto no aplicaciones poco conocidas
y por ejemplo la de shazam y gmaps pro que me baje gratis al clickar en la imagen me deja instalarlas pero creo que son las versiones de prueba porq las de pago me siguen saliendo pa comprar desde el teléfono.
si le doy a comprar me sale para volver a pagar
edit: no se que habre tocado o instalado pero ya me sale todo en español incluido lo de inbox sent y eso.si caigo en que ha sido lo pondré porq ayer me salían algunas cosillas en ingles y casi todo en español xDDDD
Pues lo acabo de comprobar y a mi tb se me ha puesto en español!!. Problema solucionado con el simple paso del tiempo xD.
Saludos
Sergiocadista7
26/01/13, 01:53:41
Yo llevo 1 mes con el y 0 reinicios, claro que lo flashee y le puse portico, con la actualizacion, tema solucionado.
Saludos
Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
OrioniX
26/01/13, 10:46:58
Entonces tendre que pensar en flashearlo tb.. Le podria meter la ROM portico española viniendo el movil de Polonia?? (Es negro)
Saludos
Sergiocadista7
27/01/13, 00:48:17
De Polonia?? Joe, cuanto te costó, no sabia de telefonos comprados alli, yo lo compre en Alemania, y le meti la que habia libre para portico en ese momento, que era una inglesa, no hay problemas por eso, no te preocupes.
Saludos
OrioniX
27/01/13, 17:04:58
De Polonia?? Joe, cuanto te costó, no sabia de telefonos comprados alli, yo lo compre en Alemania, y le meti la que habia libre para portico en ese momento, que era una inglesa, no hay problemas por eso, no te preocupes.
Saludos
Gracias! Lo compre en la web de PCcomponentes libre por 682€ y se ve que lo tenian de importacion de Polonia, pero vamos que trae 100% Español. La verdad es q estoy contentisimo con el!!. Por ahora me va bien y hasta ahora ha dejado de reiniciarse desde q desinstale la app de facebook. Asi que supongo q mientras vaya bien y con el tiempo me salga la nueva actualizacion lo dejare tal cual, sino entonces intentare flashearlo con la ROM española.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.