guindillael8
24/01/13, 03:17:32
Hola , os cuento...
Hace tiempo al actualizar el movil por Kies , me peto y lo arregle gracias a esta pagina sino tendria un bonito pisapapeles.
La cuestion es que al emparejar el movil al Intercomunicador que llevo en el casco de la moto , cuando le doy a poner musica , al rato (dos canciones) , se desconecta el bluetooth...he leido por ahi que podia ser que la version de Kernel que llevo daba problemas con el bluetooth.
Os digo lo que instale.:
version firmware:
2.3.6
version de banda base:
i9000xxjvu
version de kernel:
2.6.35.7-I9000xxjvu-CL851880 smaphore_22.5.0
Numero de compilacion
gingerberad.XXJVU
Servan TEam:
JVU v09
Ahora no se que pasos necesito para actualizar o cambiar la rom que llevo...y la verdad ando algo perdido con tanta rom.
Estaria gardecido si me pudieras tirar un cable de como hacerlo.
Asias.:dios:
Hace tiempo al actualizar el movil por Kies , me peto y lo arregle gracias a esta pagina sino tendria un bonito pisapapeles.
La cuestion es que al emparejar el movil al Intercomunicador que llevo en el casco de la moto , cuando le doy a poner musica , al rato (dos canciones) , se desconecta el bluetooth...he leido por ahi que podia ser que la version de Kernel que llevo daba problemas con el bluetooth.
Os digo lo que instale.:
version firmware:
2.3.6
version de banda base:
i9000xxjvu
version de kernel:
2.6.35.7-I9000xxjvu-CL851880 smaphore_22.5.0
Numero de compilacion
gingerberad.XXJVU
Servan TEam:
JVU v09
Ahora no se que pasos necesito para actualizar o cambiar la rom que llevo...y la verdad ando algo perdido con tanta rom.
Estaria gardecido si me pudieras tirar un cable de como hacerlo.
Asias.:dios: