Ver la Versión Completa : Liberar galaxy s3 de digitel
buenas amigos quiero saber como liberar un galaxy s3 de digitel, e probado de todo y todo tipo de programa quiero hacerlo a travez de software para no pagar ya que en venezuela es un poco dificil lo de los dolares, probe voodoo y me dice error red sim no se poq peor de verdad se me ha echo imposible.
quiero saber si influye que android tenemo instalado ya que vnia de fabrica con android 4.1.1 y no me dejaba hacr nada flashie cm10 e igual me dejaba hacer ciertas cosas las app pero igual no desbloqueaba el movil
dylangabo
24/01/13, 03:36:13
Saludos tipo mira revisa bien los post antes de postear y veras que encotraras lo que buscas... aqui el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
buenas amigos quiero saber como liberar un galaxy s3 de digitel, e probado de todo y todo tipo de programa quiero hacerlo a travez de software para no pagar ya que en venezuela es un poco dificil lo de los dolares, probe voodoo y me dice error red sim no se poq peor de verdad se me ha echo imposible.
quiero saber si influye que android tenemo instalado ya que vnia de fabrica con android 4.1.1 y no me dejaba hacr nada flashie cm10 e igual me dejaba hacer ciertas cosas las app pero igual no desbloqueaba el movil
Epale hermano. Tambien soy de venezuela. Yo tengo el mio liberado pero de movistar mandame un pm para ayudarte
djibsen
24/01/13, 06:05:02
en cuanto lo comprastes en digitel? ya los estan vendiendo la propia operadora?
Nonamed
24/01/13, 08:30:42
La propuesta de dylangabo es la más acertada.
Cerramos y seguimos si lo deseas en el hilo de las liberaciones :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.