Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] la mejor rom para xperia S
romyplaza
24/01/13, 02:33:38
traigo esta pregunta cual es la mejor custom rom o oficial para nuestro xperia en relación a consumo de batería funciones y rendimiento del sistema :ok:
alfredex25
24/01/13, 02:48:10
He visto como 20 debates de estos xD pero en fin para mi la mejor es la KA24.1 excelente rendimiento,muy cuidada estéticamente,la batería está muy bien y lo más curioso es que creo que ni está posteada en el foro.la segunda sería la one Xperia y de último la xtx v9 (aunque he tenido problemas con la batería,es muy bonita)
Para bootloader bloqueado la KA23, aunque tuneada por mí borrando y moviendo cosillas jeje.
A la espera de la KA25, que quizás sea la última para el Xperia S ya que dev va a comprar un Xperia Z :(
buhonaranja
24/01/13, 12:27:41
He visto como 20 debates de estos xD pero en fin para mi la mejor es la KA24.1 excelente rendimiento,muy cuidada estéticamente,la batería está muy bien y lo más curioso es que creo que ni está posteada en el foro.
Opino lo mismo. Además la cámara va increíblemente bien. O como debería ir según los anuncios de Sony.
Y no, no está posteada...
snoep13
24/01/13, 14:41:01
Pues si alguno hace el favor de poner un enlace! Se agradeceria mucho!
Un saludo!
Pues si alguno hace el favor de poner un enlace! Se agradeceria mucho!
Un saludo!
La K24.1 la tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604415
julian999
24/01/13, 15:13:44
Y para bootloader desbloqueados?
romyplaza
24/01/13, 16:31:56
y que me dicen de esta rom sera buena?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2111213
He visto como 20 debates de estos xD pero en fin para mi la mejor es la KA24.1 excelente rendimiento,muy cuidada estéticamente,la batería está muy bien y lo más curioso es que creo que ni está posteada en el foro.la segunda sería la one Xperia y de último la xtx v9 (aunque he tenido problemas con la batería,es muy bonita)
¿Recomendáis la Full versión o la Stripped versión?
gracias y un saludo
AngelF1
24/01/13, 17:39:09
A miren, no me sabía de esa ROM. y es Justo como a mi me laten, con tema originalito.
Para mi no hay mejor ROM que la Stock sin la basura que pueda ésta traer + mods.
Acaba de instalar la KA24.1 y me falla el gps por red y sale un cuadrado verde en los datos.
Sabeis como solucionarlo, soy incapaz de encontrarlo.
gracias
canijo1984
25/01/13, 12:03:10
Actualmente tengo la Nature xperia V3 RC, que tal esta la KA24.1 respecto a esta ? Me aconsejaríais el cambio ?. Un saludo
Yakandu
25/01/13, 12:06:24
Ya hay debates como este, usa el buscador la proxima vez, y de paso postea en la seccion correcta.
alfredex25
25/01/13, 12:34:35
¿Recomendáis la Full versión o la Stripped versión?
gracias y un saludo
Yo uso la stripped para tener mucha RAM libre y nada de app basura :D
alfredex25
25/01/13, 16:58:05
Actualmente tengo la Nature xperia V3 RC, que tal esta la KA24.1 respecto a esta ? Me aconsejaríais el cambio ?. Un saludo
Haz un backup, dale 3 o 4 días ala KA24.1para que la puedas testear y sacar tus propias conclusiones :)
Edito: un punto a favor es que le funciona la opción de descargar la información de la música aún con el bootloader desbloqueado :D
http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/syra8y7a.jpg
aún no se si el enginer bravia también funciona :/
bizkiter
17/01/14, 11:17:07
Y después de un año, cual creeis que es la rom que alarga mas la batería del xperia s: por lo que veo, la miui v5, y la nature tienen buen consumo. Gracias
Me uno a la pregunta.. tengo uno en mis manos y no se qu rom ponerle.. menudo rollo esto del bootloader bloqueado.. venia acostumbrado a los HTC..
Para bootloader bloqueado la KA23, aunque tuneada por mí borrando y moviendo cosillas jeje.
A la espera de la KA25, que quizás sea la última para el Xperia S ya que dev va a comprar un Xperia Z :(
Por lo que veo en el foro de xda la KA25 ya esta para descargar, pero el ultimo comentario del post es de mayo del 2013... un poco abandonado esta ya esa ROM.....
Pero supongo que como cualquier ROM basado en GB, que poco mas partido se puede sacar ya que esta todo practicamente inventado e integrado en las ROM's
De momento la mejor que he probado es la NatureXperia 3.1.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583939)... para mi ahora mismo con LB, o esta, o la oficial limpia..
Procederé a probar la MIUI en un rato a ver que tal va...
alone s
18/01/14, 15:19:51
La nature xperia es la mejor,o la de yakandu
bizkiter
19/01/14, 12:35:33
La nature xperia es la mejor,o la de yakandu
Hola compi. Queria consultarte a ver si habias probado miui v5, y de ser así, en que notas la mejoría de esas roms respecto a la citada. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.