Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No deja entrar en el modo recovery ni me deja cambiarlo.

manuteg
24/01/13, 02:21:59
A ver yo hace medio año rootee la desire y le meti una ROM y desde el primer momento no me dejaba mentirla para que se pudieran meter las aplicaciones en la memoria externa y y al final me canse de que me saliese que no tenia espacio y decidi cambiar el recovery. ahora mismo no me acuerdo como lo intente hacer pero salio mal no se instalo el nuevo recovery y ahora no me deja entrar en el recovery se queda el logotipo de HTC aunque si funciona el movil. la cosa es que intento meter otro recovery o cambiarle lo que sea y no me deja en el unrecoved me dice que tiene un fallo interno, en el android flasher me dice que no tengo los drivers instalados cuando si los tengo...lo he intentado con windows y con linux y nada. si sirve de ayuda antes de todo esto siendo ya root tenia el Hboot con el numero 0.93.xx y ahora tengo el numero 6.93.1002... queria saber si tengo que dar por perdida la desire o tiene alguna solucion.
muchas gracias

pepfapeste
24/01/13, 07:58:40
Si tienes s-off instala el 4ext Recovery. Lo puedes hacer descargando su aplicación sin necesidad de Android flasher.

Método 2
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1350767

Puede que los errores que te da sean a causa de ser s-on

Yamcha
24/01/13, 08:10:43
Estas consultas arriba en los hilos achinchetados, tienes un hilo de recoverys, y en el primer post varias formas de cambiarlo