Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor me quede sin señal
maximo002
24/01/13, 01:57:03
Hola gente bueno les cuento que mi s advance quedo sin señal. busco en redes y no aparece ninguna de mi pais, antes apareceia Personal (es la q tengo), claro y movistar. En el telefono aparece:
Version de banda base: xxxx
Red: desconocida
Intesidad de señal: -111 dBm 1 asu
Tipo de red movil: unknown
Estado de servicio: fuera de servicio
estado de red movil: desconectado
imei: aparece el mismo q esta debajo de la bateria.
Me agarro señal 2 veces por 2 minutos y chau esto es desde ayer. probre otros chip y pasa lo mismo, estos mismos chips en otro celu si tienen señal.
Todo comenzo cuando tenia un problema ajeno a este con la rom de JB entonces por sugerencia de alguien de aqui de foro que me dijo que borre todas las carpetas con el root explorer menos la system, termine borrando esa famosa carpeta EFS, que por lo que lei ahora (antes no la conocia), es muy importante.
Ya probe por medio de odin poner otras rom, las 2 de jb, la de chucky y sigue igual, hasta hize downgrade a GB y puse la rom oficial de Personal, pero todo sigue igual.
Mi celular tiene 2 meses, estoy pagando la 2da cuota de 12, q me cuestan mucho, ya no tiene garania porque el contador binario subio. Lo unico q tiene es seguro.
Que me recomiendan hacer?? saben de alguna solucion?? o hacer un full/hard Brick para la garantia?? o fingir un robo??. no quiero quedarme con un pisa papales :cry::cry::cry:.
Gracias desde ya! saludos!.
demokracia
24/01/13, 03:15:26
Si odin no anduvo no te queda otra que el sat...
maximo002
24/01/13, 03:57:57
Si odin no anduvo no te queda otra que el sat...
Ya no tengo garantia porque el contador binario subio, hay alguna forma de brickear el telefono cosa de que no puedan ni entrar en modo download y asi llevarlo al sat?
metalian86
24/01/13, 06:31:48
Hola maximo soy alan. Te comento que a mi me paso lo mismo cuando instale JB.... me queria matar, llame a samung y me dijeron que lo mandara a arreglar y que me iban a cobrar porque perdi la garantia por instalarle el software ( solo hice el paso 1, no hice lo del root y cwm) .... En fin, te comento que mi error fue no prestar atencion y resetear todos los datos de: Wipe data/factory reset.... cuando entras a ese menu aparecen varias opciones NO y mas o menos a mitad del menu aparece un YES...... solo cuando toque en el YES, y luego hice el reboot la senal me volvio...... lo habia instalado unas 3 o 4 veces.... y siempre sin senal me estaba volviendo loco porque recien lo habia comprado..... pero despues de hacer lo que te dije la senal volvio y ahora el cel anda joya.
Fijate si te mandaste la misma cagada que yo.
maximo002
24/01/13, 07:10:27
Hola maximo soy alan. Te comento que a mi me paso lo mismo cuando instale JB.... me queria matar, llame a samung y me dijeron que lo mandara a arreglar y que me iban a cobrar porque perdi la garantia por instalarle el software ( solo hice el paso 1, no hice lo del root y cwm) .... En fin, te comento que mi error fue no prestar atencion y resetear todos los datos de: Wipe data/factory reset.... cuando entras a ese menu aparecen varias opciones NO y mas o menos a mitad del menu aparece un YES...... solo cuando toque en el YES, y luego hice el reboot la senal me volvio...... lo habia instalado unas 3 o 4 veces.... y siempre sin senal me estaba volviendo loco porque recien lo habia comprado..... pero despues de hacer lo que te dije la senal volvio y ahora el cel anda joya.
Fijate si te mandaste la misma cagada que yo.
Si yo puse las 2 rom de JB, y tambien la de chucky, siempre con el wipe data/factory reset antes y despues, pero seguia igual, y como comente, hize dow a GB y puse la rom de mi compania para ver si andaba, tambien con el wipe pero nada, sigo convencido de que el error fue borrar todas las carpetas menos la system con el root explorer, porque justo despues de borrar automaticamente me quede sin señal, la EFS parece que es el problema.
prepo84
24/01/13, 13:51:00
has probrado a resetear el movil.. desde el menu de ajustes del propio movil.??:ok:
maximo002
24/01/13, 14:12:58
has probrado a resetear el movil.. desde el menu de ajustes del propio movil.??:ok:
Si, tambien y sigue igual.. :cry:. ya estoy desesperado
A lo mejor solucionas si configuras las redes manualmente, en tu caso Personal, http://www.argim.org/forum/personal/configuraciones-wap-y-mms-de-personal/
entra aqui y configura el tel. segun el tuto
responde si te fue bien, saludos
maximo002
24/01/13, 14:55:45
A lo mejor solucionas si configuras las redes manualmente, en tu caso Personal, http://www.argim.org/forum/personal/configuraciones-wap-y-mms-de-personal/
entra aqui y configura el tel. segun el tuto
responde si te fue bien, saludos
Gracias, pero eso no es para el internet movil?
maximo002
24/01/13, 15:44:51
tendria que subirle o cambiarle la banda base?
danxdarkte
24/01/13, 16:51:04
brikealo por completo y nunca se daran cuenta del contador
nankkurunaaisa
24/01/13, 17:46:19
Imagino que habras probado otra sim en el telefono no? Sino es asi, prueba haber...:ok:
maximo002
24/01/13, 22:18:57
brikealo por completo y nunca se daran cuenta del contador
Como hago ese brick? para q no entre ni en modo download ni nada?
Imagino que habras probado otra sim en el telefono no? Sino es asi, prueba haber...:ok:
sisi probe 3 sim y nada con ninguna.
chucky6600
24/01/13, 22:23:51
Me siento culpable en este tema pero ahí no tengo ni idea de lo que ha podido pasar.... Y lo peor es que no se como solucionarlo
nankkurunaaisa
25/01/13, 00:12:38
Me siento culpable en este tema pero ahí no tengo ni idea de lo que ha podido pasar.... Y lo peor es que no se como solucionarlo
Porque te sientes culpable Chucky?:oh:
nankkurunaaisa
25/01/13, 00:15:28
Como hago ese brick? para q no entre ni en modo download ni nada?
sisi probe 3 sim y nada con ninguna.
Entonces descartado que sea un poblema de tarjetas SIM's...
Y si pruebas a reinstalar la rom? o primero haz un downgrade y vuelve GB y comprueba si con esa rom tienes señal.. si es asi, instala de nuevo JB y mira si es la rom JB que causa problemas. Si al volver a instalarla te funciona, perfecto...:ok:
maximo002
25/01/13, 00:23:52
Entonces descartado que sea un poblema de tarjetas SIM's...
Y si pruebas a reinstalar la rom? o primero haz un downgrade y vuelve GB y comprueba si con esa rom tienes señal.. si es asi, instala de nuevo JB y mira si es la rom JB que causa problemas. Si al volver a instalarla te funciona, perfecto...:ok:
Al inicio del tema explique que trate probando las 2 rom de JB y la de chucky y seguia igual, y hasta hice downgrade a GB y puse la rom oficial de personal y tampoco tengo señal...
Hola amigo , ya habia sabido de personas a los que les pasa lo mismo que a ti , la carpeta EFS contiene el IMEI de tu dispositivo, informacion de cuando desbloqueas la SIM , etc . , si la borras se pierde el IMEI , y he escuchado que si no tienes IMEI no puedes tener servicio de tu compañia , si tuvieras un backup de esa carpeta podrias restaurarla sin problemas y volvria a funcionar. Una pregunta... cuando entras a la raiz del sistema con root explorer Ya no tienes la carpeta EFS ??, No se si funcione o ya lo habras visto , pero lei que existe un metodo para restaurar un IMEI "corrupto" sin tener Backup de la carpeta EFS original,pero creo que por lo menos debes tener una carpeta llamada EFS en el telefono (aunque no sea la original) , te mando el link del tutorial por privado para que lo revises y a ver si te sirve.
nankkurunaaisa
25/01/13, 10:32:27
Al inicio del tema explique que trate probando las 2 rom de JB y la de chucky y seguia igual, y hasta hice downgrade a GB y puse la rom oficial de personal y tampoco tengo señal...
Hola amigo , ya habia sabido de personas a los que les pasa lo mismo que a ti , la carpeta EFS contiene el IMEI de tu dispositivo, informacion de cuando desbloqueas la SIM , etc . , si la borras se pierde el IMEI , y he escuchado que si no tienes IMEI no puedes tener servicio de tu compañia , si tuvieras un backup de esa carpeta podrias restaurarla sin problemas y volvria a funcionar. Una pregunta... cuando entras a la raiz del sistema con root explorer Ya no tienes la carpeta EFS ??, No se si funcione o ya lo habras visto , pero lei que existe un metodo para restaurar un IMEI "corrupto" sin tener Backup de la carpeta EFS original,pero creo que por lo menos debes tener una carpeta llamada EFS en el telefono (aunque no sea la original) , te mando el link del tutorial por privado para que lo revises y a ver si te sirve.
Como te ha comentado el compañero, comprueba entonces que tecleando *#06# te sale el imei:ok:
chucky6600
25/01/13, 12:16:17
Porque te sientes culpable Chucky?:oh:
porque le dije que borrara completamente el terminal para que le saliera todo de inicio...se me olvido decirle que la EFS no
danxdarkte
25/01/13, 13:38:41
PARA BRICK
INSTALA UNA ROM POR MEDIO DE ODIN Y EN MEDIO PROCESO O ANTES DESCONECTA EL USB Y LISTO
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
juan77_sonic
25/01/13, 14:18:01
PARA BRICK
INSTALA UNA ROM POR MEDIO DE ODIN Y EN MEDIO PROCESO O ANTES DESCONECTA EL USB Y LISTO
Haciendo eso no brickeas nada!!! Sabes lo que es brick?
maximo002
25/01/13, 15:00:58
Como te ha comentado el compañero, comprueba entonces que tecleando *#06# te sale el imei:ok:
En este momento no lo tengo al telefono, lo deje en casa, estoy en el trabajo, pero como explique al principio cuando voy a Menu/configuracion/info del telefono/estado, me aparece el imei que es igual al que esta debajo de la bateria.
maximo002
25/01/13, 15:01:41
Yo no lo se, me podes explicar y de paso decirme como hacer uno?. Gracias
maximo002
25/01/13, 15:03:27
Gracias, si si tengo mi imei, voy a probar el tuto, espero q no empeore las cosas.
maximo002
25/01/13, 15:21:59
porque le dije que borrara completamente el terminal para que le saliera todo de inicio...se me olvido decirle que la EFS no
No te echo la culpa, se que no lo hiciste con malas intenciones, pero te agradeceria que me ayudes a solucionarlo, ayudandome a buscar alguna solucion.
chucky6600
25/01/13, 16:04:42
No te echo la culpa, se que no lo hiciste con malas intenciones, pero te agradeceria que me ayudes a solucionarlo, ayudandome a buscar alguna solucion.
En ello llevo ya dos días..
chucky6600
25/01/13, 16:17:25
Comprueba este enlace:
http://sobreandroid.com/6927/como-hacer-restauracion-de-la-carpeta-efs-despues-de-flashear-una-rom-usando-galaxy-s-unlock/
danxdarkte
25/01/13, 16:57:54
A no? Pruebalo y dime que tal tu nuevo ladrillo.
maximo002
25/01/13, 22:31:52
Comprueba este enlace:
http://sobreandroid.com/6927/como-hacer-restauracion-de-la-carpeta-efs-despues-de-flashear-una-rom-usando-galaxy-s-unlock/
Segun entendi ese tuto es si tienes un backup de la carpeta efs y yo no lo tengo.
chucky6600
25/01/13, 23:02:02
Segun entendi ese tuto es si tienes un backup de la carpeta efs y yo no lo tengo.
Me refiero a que si tus carpetas son iguales
juan77_sonic
25/01/13, 23:13:55
Yo no lo se, me podes explicar y de paso decirme como hacer uno?. Gracias
Un celular esta brickeado cuando está muerto, no responde a nada y la unica forma de revivirlo es llevándolo a un sat (en la mayoría de los casos cambian la placa). Supongo que flasheando un firm de otro celular o cambiando el bootloader por el de otro celular se brickea.
A no? Pruebalo y dime que tal tu nuevo ladrillo.
Te crees que hablo sin saber? Ya lo hice varias veces (no aproposito sino que en algunas pcs el flasheo se detiene a la mitad del proceso y hay que desconectarlo y hacerlo en otra pc) , solo aparece un cartel que dice que lo conecte al kies, no se puede acceder al recovery pero si al modo download por lo tanto no está brickeado, flasheandolo de nuevo se arregla.
chucky6600
25/01/13, 23:49:32
Un celular esta brickeado cuando está muerto, no responde a nada y la unica forma de revivirlo es llevándolo a un sat (en la mayoría de los casos cambian la placa). Supongo que flasheando un firm de otro celular o cambiando el bootloader por el de otro celular se brickea.
Te crees que hablo sin saber? Ya lo hice varias veces (no aproposito sino que en algunas pcs el flasheo se detiene a la mitad del proceso y hay que desconectarlo y hacerlo en otra pc) , solo aparece un cartel que dice que lo conecte al kies, no se puede acceder al recovery pero si al modo download por lo tanto no está brickeado, flasheandolo de nuevo se arregla.
si pero flaseando de nuevo no recupera la carpeta tampoco
juan77_sonic
26/01/13, 01:12:01
si pero flaseando de nuevo no recupera la carpeta tampoco
Claro, la idea era brickearlo si no quedaba otra. En el Galaxy S i9000 se recuperaba la señal flasheando y poniendo cm aveces el imei volvía.
maximo002
26/01/13, 01:53:11
Claro, la idea era brickearlo si no quedaba otra. En el Galaxy S i9000 se recuperaba la señal flasheando y poniendo cm aveces el imei volvía.
Yo tengo imei, y es el mismo que esta en la caja, eso esta bien, pero igual sigo sin señal. El tema del brik era de mi interes para poder llevarlo al sat con la garantia sin q vean el contador binario que lo tengo en 4
maximo002
26/01/13, 02:22:38
alguien sabe si tendremos el triangle away en el advance? creo q con eso me salvo
maximo002
27/01/13, 14:36:54
porfavor alguien??... para saber que hacer con este ladrillo que lo tengo q seguir pagando por 10 meses mas
chucky6600
27/01/13, 22:34:20
Lo que ya hemos hablado... :ok:
romangabriel
28/01/13, 19:11:07
oye es la mejor respuesta que he leido, gracias por tomarte tu tiempo tienen un alto conocimiento, gracias
romangabriel
28/01/13, 19:15:01
una buena respuesta rapida alan gracias
chucky6600
29/01/13, 07:47:00
Máximo como fue todo?
maximo002
29/01/13, 17:01:32
Máximo como fue todo?
Sigo sin señal, me dijeron que brickearlo no sirve de nada, ya que seguro que con alguna box se van a fijar los de la garania el contador y chau. Asi que estoy buscando algun servicio tecnico que trabaje con estas box: z3x o spt, dicen q con eso pueden arreglar, que no tiene baseband. y bueno pagar.
danxdarkte
29/01/13, 21:04:44
Sigo sin señal, me dijeron que brickearlo no sirve de nada, ya que seguro que con alguna box se van a fijar los de la garania el contador y chau. Asi que estoy buscando algun servicio tecnico que trabaje con estas box: z3x o spt, dicen q con eso pueden arreglar, que no tiene baseband. y bueno pagar.
creeme que no se fijan hace tiempo tenia problemas con la bocina y le hice brick quitanlo la bateria en pleno proceso de odin y al ver que no prende solo les queda cambiar la placa base o darte uno nuevo
prepo84
29/01/13, 21:22:10
Y si lo llevas al sat y por lo que sea te pillan.por lo menos te hacen el presupuesto.y pero como dice danxdarkte directamente te cambian la placa y a funcionar.esta gente no pierde tiempo en mirar si el contador a subido o no..blinkealo es la solucion a tu problema.o si no te vendo el mio baratito jajaja..
maximo002
29/01/13, 22:22:10
creeme que no se fijan hace tiempo tenia problemas con la bocina y le hice brick quitanlo la bateria en pleno proceso de odin y al ver que no prende solo les queda cambiar la placa base o darte uno nuevo
Y si lo llevas al sat y por lo que sea te pillan.por lo menos te hacen el presupuesto.y pero como dice danxdarkte directamente te cambian la placa y a funcionar.esta gente no pierde tiempo en mirar si el contador a subido o no..blinkealo es la solucion a tu problema.o si no te vendo el mio baratito jajaja..
De donde son ustedes?, yo soy de argentina, aqui contal de cagarte se fijan en todo, lo compre en garbarino, nose como se comportaran ellos. Otra alternativa es darlo como robado y cobrar el seguro. Porque supongamos que lo brick al tel y lo llevo a garantia y se dan cuenta, ya no tengo garantia y seguro q eso anula el seguro o no?
chucky6600
29/01/13, 23:07:53
De donde son ustedes?, yo soy de argentina, aqui contal de cagarte se fijan en todo, lo compre en garbarino, nose como se comportaran ellos. Otra alternativa es darlo como robado y cobrar el seguro. Porque supongamos que lo brick al tel y lo llevo a garantia y se dan cuenta, ya no tengo garantia y seguro q eso anula el seguro o no?
si los del seguro ven que lo has tocado tampoco te cubrira
maximo002
29/01/13, 23:21:25
si los del seguro ven que lo has tocado tampoco te cubrira
no no, el seguro es contra robo, darlo como robado y cobrar el %75 del precio del telefono liberado. no hay forma que lo rastreen y eso qno?
danxdarkte
29/01/13, 23:27:24
Soy de México mi compañía es telcel y creeme q te interrogan cuando llevas un terminal a garantía y como dicen no perderán tiempo en revisar un terminal cuando al día les llevan cientos
prepo84
29/01/13, 23:27:57
Rastrearlo no creo es solo un movil.no vale la pena..pero...nunca se sabe
maximo002
29/01/13, 23:29:09
Soy de México mi compañía es telcel y creeme q te interrogan cuando llevas un terminal a garantía y como dicen no perderán tiempo en revisar un terminal cuando al día les llevan cientos
Interrogan?. esque tengo 2 opciones llevarlo al sat arriesgandome que se den cuenta q no tiene garantia y me anulen el seguro y todo.
o bien darlo como robado y cobrar.
diablo_jr
29/01/13, 23:40:27
Interrogan?. esque tengo 2 opciones llevarlo al sat arriesgandome que se den cuenta q no tiene garantia y me anulen el seguro y todo.
tendras q ir a comisaria, y poner una denuncia
danxdarkte
29/01/13, 23:41:55
Dudo mucho que se den cuenta con un Hard brick
maximo002
30/01/13, 01:22:18
Dudo mucho que se den cuenta con un Hard brick
Y como hago hard brick? chucky me dice q instalando el triangle away muere el telefono.
Pero lei que si se lo encuha a una box o algo asi puede ver todo lo q le hize
danxdarkte
30/01/13, 01:49:11
Y como hago hard brick? chucky me dice q instalando el triangle away muere el telefono.
Pero lei que si se lo encuha a una box o algo asi puede ver todo lo q le hize
creeme que no lo harán solo llega diciendo que cuando despertaste no prendia para nada obviamente no menciones nada de root ni nada por el estilo.
Prueba con el triangle away y si no com rom manager flashea un recovery X, quita la bateria en pleno proceso de odin, etc hay mil formas
chucky6600
30/01/13, 07:19:46
creeme que no lo harán solo llega diciendo que cuando despertaste no prendia para nada obviamente no menciones nada de root ni nada por el estilo.
Prueba con el triangle away y si no com rom manager flashea un recovery X, quita la bateria en pleno proceso de odin, etc hay mil formas
No hay más opciones... Si salta la placa por mucho que enchufen...
kakarottoo
30/01/13, 14:34:28
Llevalo a servicio tecnico, deciles que se murio asi de la nada... cuando te pregunten por el contador, responde que no sabes nada no entendes nada, solo lo usas para llamar :P
danxdarkte
30/01/13, 15:35:44
Llevalo a servicio tecnico, deciles que se murio asi de la nada... cuando te pregunten por el contador, responde que no sabes nada no entendes nada, solo lo usas para llamar :P
eso le quitara el seguro y garantia
brikealo
maximo002
30/01/13, 16:27:20
eso le quitara el seguro y garantia
brikealo
Lo brikeo y lo llevo al sat y les digo q se murio de la nada?, eso quita seguro y garantia?
danxdarkte
30/01/13, 16:38:31
Lo brikeo y lo llevo al sat y les digo q se murio de la nada?, eso quita seguro y garantia?
No porque así no sabrán del contador y lo que el compañero decía era llevarlo así sin brick
chucky6600
30/01/13, 23:10:04
No porque así no sabrán del contador y lo que el compañero decía era llevarlo así sin brick
Correcto... Brickeado no pueden ver el contador
maximo002
10/03/13, 18:15:25
bue al final me quede sin cel y con una deuda enorme.... por el mal asesoramiento de Chucky6600... no tengo nada que hacer en esta comunidad ya, hasta luego saludos.
chucky6600
11/03/13, 07:22:25
bue al final me quede sin cel y con una deuda enorme.... por el mal asesoramiento de Chucky6600... no tengo nada que hacer en esta comunidad ya, hasta luego saludos.
Tu preguntaste también erróneamente... Asegúrate de lo que haces siempre..A parte que el intentar hacer el downgrade fue cosa tuya no mia
maximo002
15/03/13, 03:00:38
Tu preguntaste también erróneamente... Asegúrate de lo que haces siempre..A parte que el intentar hacer el downgrade fue cosa tuya no mia
Pero de que estas hablando? yo te dije que al poner jb no me pedia configuracion inicial y vos me recomendaste borrar todas las carpetas con el es explorer, de que downgrade me estas hablando? estas confundio, por lo menos como minimo hacete cargo ya que vos como moderador que se supone que sabe de estas cosas tendrias qye asesorar bien a los novatos... y con lo q me dijiste q hagas me hiciste borrar esa carpeta y el cel quedo echo un ladrillo. no t hagas el desentendido
inuzukaoz
15/03/13, 04:35:18
Pero de que estas hablando? yo te dije que al poner jb no me pedia configuracion inicial y vos me recomendaste borrar todas las carpetas con el es explorer, de que downgrade me estas hablando? estas confundio, por lo menos como minimo hacete cargo ya que vos como moderador que se supone que sabe de estas cosas tendrias qye asesorar bien a los novatos... y con lo q me dijiste q hagas me hiciste borrar esa carpeta y el cel quedo echo un ladrillo. no t hagas el desentendido
Si te dicen que tomes tu auto y atropelles a 10 personas y lo haces es tu responsabilidad... Igual en lo que pasó, fue un error que borradas esa carpeta y no puedes culpar a nadie por ello. Todos y cada uno de nosotros somos responsables de lo que le pasa a nuestro celular, si no querías riesgos y no querías tener posibilidades de echar a perder el celular, NO HUBIERAS metido mano desde un principio.
Es lamentable lo que le paso a tu celular y yo también estaría triste si le pasara algo al mio, pero tampoco se me hace justo que culpes a terceros.
Creo que lo que queda es mandarlo al sat y pagar la reparación...
Aclaro amigo, no lo digo en mal plan ni para que te enojes.
chucky6600
15/03/13, 07:29:52
Correcto amigo yo tuve la culpa de no especificar que esa carpeta hicieras una copia para después reinstalarla.. Aun así luego quisiste pasar a gb porque lo preguntaste y ahí lo complicaste aun más.. Y por cierto yo soy moderador en el foro pero no tengo porque saber de todo:ok:
Y todo lo que yo asesore se puede seguir o no... Eso depende del usuario
maraver
17/03/13, 21:35:38
Cada usuario es responsable de las cosas que hace. Si no se quiere tener un susto no tocar las cosas y dejarlas de fabrica y no pasa nada, para el uso real que le dan mucha gente no se le puede achacar a chucky nada el te recomendo que se borraran todas las carpetas yo con un htc borre todo pero no paso nada porque anteriormente hice un backup completo nandroid y aparte a las carpetas. busca a alguien que tenga una caja de flasheos y ab si te lo arregla Un saludo
stalion
18/03/13, 04:07:26
ESTOY FRITO!!! me duro 1 hr mi galaxy!!! recien lo compre, venia con GB, instale le ROM de chucky y al terminar.. sin senal!!!! yo no borre ninguna carpeta EFS ni nada... pero al encender no me da senal!! ayuda por favor :(
stalion
18/03/13, 04:23:02
soy un estupido... instale la jetmod que es GB y volvio la senal... ahora a instalar la base JB y de nuevo la de chucky... disculpa por favor
chucky6600
18/03/13, 10:01:56
soy un estupido... instale la jetmod que es GB y volvio la senal... ahora a instalar la base JB y de nuevo la de chucky... disculpa por favor
Perdonado estás... Pero la próxima vez por favor asegurate de lo que haces por tu bien y la de tu terminal.. :ok:
psanvaz
07/07/13, 19:07:44
Tengo el mismo problema, alguien sabe si tiene solución
chucky6600
07/07/13, 22:14:05
Tengo el mismo problema, alguien sabe si tiene solución
Carga la última rom que tenias desde odin
ADr0M3lecH
14/01/15, 21:05:56
Se q Es Un Tema Viejo Pero no Veo SOluciona En Si.
Me paso lo mismo Instale JB y En Una semana Fue Bajando la señal, hasta q No Registraba Redes.
Intente De todo Menos Volver a GB, Porq no lo se hcer.
Disculpen Pero Lo Necesito urgente.
radamantos
14/01/15, 21:46:25
Hola gente bueno les cuento que mi s advance quedo sin señal. busco en redes y no aparece ninguna de mi pais, antes apareceia Personal (es la q tengo), claro y movistar. En el telefono aparece:
Version de banda base: xxxx
Red: desconocida
Intesidad de señal: -111 dBm 1 asu
Tipo de red movil: unknown
Estado de servicio: fuera de servicio
estado de red movil: desconectado
imei: aparece el mismo q esta debajo de la bateria.
Me agarro señal 2 veces por 2 minutos y chau esto es desde ayer. probre otros chip y pasa lo mismo, estos mismos chips en otro celu si tienen señal.
Todo comenzo cuando tenia un problema ajeno a este con la rom de JB entonces por sugerencia de alguien de aqui de foro que me dijo que borre todas las carpetas con el root explorer menos la system, termine borrando esa famosa carpeta EFS, que por lo que lei ahora (antes no la conocia), es muy importante.
Ya probe por medio de odin poner otras rom, las 2 de jb, la de chucky y sigue igual, hasta hize downgrade a GB y puse la rom oficial de Personal, pero todo sigue igual.
Mi celular tiene 2 meses, estoy pagando la 2da cuota de 12, q me cuestan mucho, ya no tiene garania porque el contador binario subio. Lo unico q tiene es seguro.
Que me recomiendan hacer?? saben de alguna solucion?? o hacer un full/hard Brick para la garantia?? o fingir un robo??. no quiero quedarme con un pisa papales :cry::cry::cry:.
Gracias desde ya! saludos!.
Borraste la carpeta modemfs. Ya me paso a mi. Lo que tenes que hacer es descargar el zip e instalarlo vía recovery, reiniciar apagar prender en modo download e instalar otra rom jb original
revenat
17/01/15, 01:04:48
Se q Es Un Tema Viejo Pero no Veo SOluciona En Si.
Me paso lo mismo Instale JB y En Una semana Fue Bajando la señal, hasta q No Registraba Redes.
Intente De todo Menos Volver a GB, Porq no lo se hcer.
Disculpen Pero Lo Necesito urgente.
Para volver a GB tenes 2 o mas tutoriales.. Usa el buscador q estan!
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.