PDA

Ver la Versión Completa : Xperia p por galaxy nexus

Ju4nBN
24/01/13, 01:44:47
Buenas me cambian un galaxy nexus por mi Xperia p y 50€ que haríais vosotros?? Saludos

ferkhan
24/01/13, 08:04:54
La respuesta es sencilla pero solo la tienes tu: Estás contento con tu P? No lo cambies. Estás descontento con tu P? Cámbialo, el Galaxy Nexus es un buen telefono.

Vmarkina
24/01/13, 08:13:27
En tema multimedia el xperia P le da sopas al galaxy Nexus, tiene una cámara mucho mejor, y un sonido tanto en altavoz como auriculares muy superior.
Eso sí, en experiencia de uso el galaxy Nexus, por tamaño de pantalla, por ser HD, y por su fluidez gracias a su liviana interfaz, supera en bastante en ese sentido al xperia P.
Ojo, son tamaños bien distintos, el galaxy Nexus es más tocho.
La pantalla del xperia P en exteriores es un punto a favor por su increíble brillo (whitemagic power).

jose78sp
24/01/13, 13:45:23
A mi me encanta el P yo no lo cambiaría.Por el tamaño que tiene tiene buenos detalles y es muy completo en todo.Eso sí,el que decides eres tú.

kali2000
27/01/13, 01:38:08
Créeme, yo he tenido un Galaxy Nexus antes que el P y me quedo con el P...

darkheavy22
27/01/13, 10:50:20
hola, yo he tenido el galaxy nexus, nexus s, galaxy s i9000, galaxy s 2 ... y sinceramente despues de haber tenido el xperia miro y xperia p no vuelvo a samsung ni loco, a mi parecer el xperia p es bastante mejor que el galaxy nexus, antes de nada decir que TODOS los galaxy nexus tienen un defecto, y es que el volumen del sonido cuando te llaman y los mensajes suena muy bajo, aparte de que la bateria dura menos en todos los samsung que en los sony... es mi experiencia.

mi opinion: quedate el xperia p, si te cambian un galaxy nexus por el xperia p por algo sera...

gasik
27/01/13, 14:13:54
Bueeeeno, pues yo ahora mismo tengo ambos teléfonos. He de decir que cada uno tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra.

Cámara:

La cámara del Xperia P tiene 8 MP. No solo hay que mirar los MP, sino que hay que mirar cómo se aprovechan. El XP saca unas fotos impresionantes, sí. Sin embargo, el Galaxy Nexus, con su cámara de 5MP no es mucho peor ni nada por el estilo. Sinceramente, a mi me tiene impresionado más la cámara del Nexus, no solo por rapidez de obturación, sino también por el modo PhotoSphere y demás. Con el Xperia P tienes más opciones y ajustes para probar. Aunque no creo que eso a mucha gente le interese a la hora de utilizarlo... En este punto yo no sé cuál elegir.

Pantalla:

Obviamente la del Galaxy Nexus tiene una pantalla más grande de 4,65". La resolución es mayor (720p). Super AMOLED HD. Todo técnico. Una pantalla de una buenísima calidad.

La del XP más pequeñita, de 4", resolución qHD, LCD, bravia engine.

Ambas son buenas pantallas. Pero si quieres que todo se vea más grande y navegar por internet más cómodamente... Galaxy Nexus.

Batería:

Ambos una porquería, pero aquí mejor el Galaxy Nexus porque siempre puedes llevar una de repuesto que en el XP no se puede cambiar.

Potencia:

Andan parejos, la verdad. El Galaxy Nexus es superior, pero no se nota taaaaaaaanta diferencia. ¿Qué? ¿Que el XP tarda 1 o 2 segundos más en cargar aplicaciones? Bah! Chorradas. Aún así ganador por potencia del CPU y GPU... Galaxy Nexus. No se puede negar lo obvio.

Altavoces:

Xperia P, suena mucho más alto.

Actualizaciones:

No hay duda del Galaxy Nexus.

Materiales:

Xperia P mola más.

Para trastear:

Mejor el Galaxy Nexus que se le puede abrir tranquilamente el bootloader y cerrarlo cuando sea necesario. Sin embargo, no hay demasiadas cosas para personalizar/mejorarlo, puesto que ya viene de por sí muuuuuuy optimizado.

En definitiva:

Hay otros muchos factores que pueden influir en la elección del móvil, y para gustos los colores. El Xperia P es un pedazo teléfono, sin embargo, donde este un Nexus y sobre todo este que tiene más soporte de la comunidad y del propio Google... Si estás dispuesto a hacer el cambio, no te arrepentirás. Echarás en falta algunas cosillas (como la carga de batería que tarda muy poco), pero en otras verás como mejoras sustancialmente (actualizaciones, fluidez del sistema...).

Espero que te ayude mi comentario y perdón por todo el tostón!!! :cucu: