PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Deshabilitar "Actualización de software"?

portamento
24/01/13, 01:05:52
Hola. Por aquello de optimizar la duración de la batería, estaba revisando las aplicaciones activas en caché para deshabilitar aquellas que no me resultan necesarias. Una de esas aplicaciones que se encuentran siempre en ejecución es la llamada "Actualización de software v5_1209_1_2". ¿Cuál es la función exacta de esta app? Si está relacionada con las actualizaciones automáticas vía OTA, he de decir que configuré el teléfono para no recibirlas, ya que uso ODIN, pero el caso es que ahí sigue siempre activa.

Por otra parte, también cuento con una aplicación de nombre muy similar, pero que no está activa en caché (creo que es esta otra la relacionada con las OTA): "Actualizac de software v2.2.9"

¿Alguien sabría decirme el cometido específico de cada una de estas app y si es seguro deshabilitarlas (congelarlas)?

(Adjunto captura, por si los iconos de cada una de ellas os orientan).

tina0022111
24/01/13, 06:38:44
Puedes congelarlas con titanium sin ningun problema porque no afecta en nada el funcionamento del movil.De hecho yo las tengo congeladas desde principio

Pocopony22
24/01/13, 07:32:07
Pues podríais indicar alguna más, porque yo no me atrevo con muchas y las listas de apps inútiles que andan rulando por ahí en inglés dejan mucho que desear.

portamento
24/01/13, 10:08:40
Puedes congelarlas con titanium sin ningun problema porque no afecta en nada el funcionamento del movil.De hecho yo las tengo congeladas desde principio

Gracias, tina ;-) Congeladas ambas.

De todos modos, no estaría de más saber de qué se encarga exactamente cada una de estas dos aplicaciones de nombre tan parecido

guilletopo
24/01/13, 22:45:47
Muy cierto yo tambien quiero saber que es lo que hacen exactamente, una sera de ots y otra sera de samsung apps a lo mejor o algo asi no?
Da igual, yo las vpy a congelar y el tiempo me dira para que sirven xd total no tengo posibilidad de ussr ota ni tengo nada de samsung apps, que por cierto lo mismo hasta desinstalo porqur no la quiero para nada