portamento
24/01/13, 01:05:52
Hola. Por aquello de optimizar la duración de la batería, estaba revisando las aplicaciones activas en caché para deshabilitar aquellas que no me resultan necesarias. Una de esas aplicaciones que se encuentran siempre en ejecución es la llamada "Actualización de software v5_1209_1_2". ¿Cuál es la función exacta de esta app? Si está relacionada con las actualizaciones automáticas vía OTA, he de decir que configuré el teléfono para no recibirlas, ya que uso ODIN, pero el caso es que ahí sigue siempre activa.
Por otra parte, también cuento con una aplicación de nombre muy similar, pero que no está activa en caché (creo que es esta otra la relacionada con las OTA): "Actualizac de software v2.2.9"
¿Alguien sabría decirme el cometido específico de cada una de estas app y si es seguro deshabilitarlas (congelarlas)?
(Adjunto captura, por si los iconos de cada una de ellas os orientan).
Por otra parte, también cuento con una aplicación de nombre muy similar, pero que no está activa en caché (creo que es esta otra la relacionada con las OTA): "Actualizac de software v2.2.9"
¿Alguien sabría decirme el cometido específico de cada una de estas app y si es seguro deshabilitarlas (congelarlas)?
(Adjunto captura, por si los iconos de cada una de ellas os orientan).