Ver la Versión Completa : instalador de aplicaciones
delartico
24/01/13, 00:59:41
Hola, alguien sabe cómo eliminar las aplicaciones.que salen en esa opción? Sólo me deja instalar/seleccionar/deselecc. Pero ni idea de como quitarlas. Gracias.
Mira, no tengo se terminal, pero si Terminales con Android.
Las App solamente se pueden desinstalar algunas, las que vienen predeterminadas no se desinstalan a no ser que seas root.
Para desinstalar app, vas a ajustes<gestor de aplicaciones y en la app que se puede desinstalar, ya sale un aviso que pone desinstalar. Ojo que algunas solo puedes desinstalar las actualizaciones
Puedes detenerlas y deshabilitarlas, y de esa manera solo ocupan espacio, pero no funcionan.
voz_en_off
30/01/13, 17:20:18
Hola.
Para desinstalar una aplicación instalada desde Play Sore, me voy a esa página y la busco.
Ya no me sale la opción de instalar, si no la de desinstalar.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo
delartico
31/01/13, 12:54:49
No, no es a eso a lo que me refería en ninguno de los dos casos. Está claro que para quitar aplicaciones instaladas se va al apartado Aplicaciones o te metes en Play. Pero yo decía justo del apartado "Instalador de aplicaciones" que sale en nuestro p1 xl. Borrando el contenido interno, puedo eliminarlo. Para que os hagáis una idea, era tipo un "historial" de descargas. Tenía repetido el whatsapp 3 veces (además el instalado y en funcionamiento) y no sabía cómo quitar es información del apartado "instalador de aplicaciones. Borré contenido interno y desapareció. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.