PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Next Launcher 3D APK(aporte)

zoleck
24/01/13, 00:48:29
Hola amigos gracias a este foro logre rootear mi SGA2, cambiar de memorias sd interna y externa y overlockear mi movil ! por eso queria compartirles lo que es para mi el mejor launcher en 3D para android ! espero les guste y me pasan la voz cualquier cosa les dejo el video y el apk !:D
http://www.youtube.com/watch?v=cMoFPF3-diU (no se encriptar videos) :(

Vangonaj
24/01/13, 09:16:39
Muy bonito el video, no esaria mal la apk tambien xd.

sersik
24/01/13, 13:45:49
Es verdad XD yo esta buscando este launcher pero en el google play me dice que mi terminal no es compatible
Nse

Vangonaj
24/01/13, 16:00:33
Si es compatible y va muy muy bien en ace 2.

Cheroke
24/01/13, 16:16:39
Es verdad XD yo esta buscando este launcher pero en el google play me dice que mi terminal no es compatible
Nse

No hagas mucho caso a lo que te diga google play en algunos terminales. Muchos compañeros han probado juegos y aplicacion que ponian que no era compatible y funcionaban correctamente. Asi que no le hagas mucho caso.

sersik
24/01/13, 17:41:13
Ok pero yo estoi buscando la apk
Si alguien me la pudiese dar seri perfecto

morolic
24/01/13, 20:49:26
Ok pero yo estoi buscando la apk
Si alguien me la pudiese dar seri perfecto

¿que tal si le das click al enlace de youtube?
Se abre la pagina del video y debajo esta el enlace.

Saludos

Juankee
24/01/13, 21:52:38
Gracias por el aporte.
La verdad es que me sobra con el launcher de serie, pero no me resisto a ponerle los dientes largos a mi sobrino, jajaja, así que... de cabeza a por el launcher!!!.

Un saludo.

zoleck
25/01/13, 05:33:17
Amigos solo entren al enlaze del video en la descripcion alli esta el link del apk !
Me alegra que les halla gustado.
Un saludo

Gothicmoon91
12/10/13, 05:43:43
Alguien sabe como hacer que las etiquetas de las apps estén mas cercanas a la imagen de cada app, están muy abajo los nombres y al crear carpetas con varias apps, se sobreponen unas sobre otras ocultando los nombres (dentro de las carpetas)............ alguien sabe ??

P064
14/10/13, 21:37:53
Hola amigos gracias a este foro logre rootear mi SGA2, cambiar de memorias sd interna y externa y overlockear mi movil ! por eso queria compartirles lo que es para mi el mejor launcher en 3D para android ! espero les guste y me pasan la voz cualquier cosa les dejo el video y el apk !:D
http://www.youtube.com/watch?v=cMoFPF3-diU (no se encriptar videos) :(

Como has conseguido hacer lo de overlockear? en todos los hilos que he leido se supone que no se puede hacer :oh:

Vangonaj
14/10/13, 22:07:14
Como has conseguido hacer lo de overlockear? en todos los hilos que he leido se supone que no se puede hacer :oh:

No lo logro. Solo metias bolas diciendo que lo hizo. Incluso colgo imagenes modifcadas de antutu. No se puede overlockear el ace 2.