Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Next Launcher 3D APK(aporte)
Hola amigos gracias a este foro logre rootear mi SGA2, cambiar de memorias sd interna y externa y overlockear mi movil ! por eso queria compartirles lo que es para mi el mejor launcher en 3D para android ! espero les guste y me pasan la voz cualquier cosa les dejo el video y el apk !:D
http://www.youtube.com/watch?v=cMoFPF3-diU (no se encriptar videos) :(
Vangonaj
24/01/13, 09:16:39
Muy bonito el video, no esaria mal la apk tambien xd.
Es verdad XD yo esta buscando este launcher pero en el google play me dice que mi terminal no es compatible
Nse
Vangonaj
24/01/13, 16:00:33
Si es compatible y va muy muy bien en ace 2.
Cheroke
24/01/13, 16:16:39
Es verdad XD yo esta buscando este launcher pero en el google play me dice que mi terminal no es compatible
Nse
No hagas mucho caso a lo que te diga google play en algunos terminales. Muchos compañeros han probado juegos y aplicacion que ponian que no era compatible y funcionaban correctamente. Asi que no le hagas mucho caso.
Ok pero yo estoi buscando la apk
Si alguien me la pudiese dar seri perfecto
morolic
24/01/13, 20:49:26
Ok pero yo estoi buscando la apk
Si alguien me la pudiese dar seri perfecto
¿que tal si le das click al enlace de youtube?
Se abre la pagina del video y debajo esta el enlace.
Saludos
Juankee
24/01/13, 21:52:38
Gracias por el aporte.
La verdad es que me sobra con el launcher de serie, pero no me resisto a ponerle los dientes largos a mi sobrino, jajaja, así que... de cabeza a por el launcher!!!.
Un saludo.
Amigos solo entren al enlaze del video en la descripcion alli esta el link del apk !
Me alegra que les halla gustado.
Un saludo
Gothicmoon91
12/10/13, 05:43:43
Alguien sabe como hacer que las etiquetas de las apps estén mas cercanas a la imagen de cada app, están muy abajo los nombres y al crear carpetas con varias apps, se sobreponen unas sobre otras ocultando los nombres (dentro de las carpetas)............ alguien sabe ??
Hola amigos gracias a este foro logre rootear mi SGA2, cambiar de memorias sd interna y externa y overlockear mi movil ! por eso queria compartirles lo que es para mi el mejor launcher en 3D para android ! espero les guste y me pasan la voz cualquier cosa les dejo el video y el apk !:D
http://www.youtube.com/watch?v=cMoFPF3-diU (no se encriptar videos) :(
Como has conseguido hacer lo de overlockear? en todos los hilos que he leido se supone que no se puede hacer :oh:
Vangonaj
14/10/13, 22:07:14
Como has conseguido hacer lo de overlockear? en todos los hilos que he leido se supone que no se puede hacer :oh:
No lo logro. Solo metias bolas diciendo que lo hizo. Incluso colgo imagenes modifcadas de antutu. No se puede overlockear el ace 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.