Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] List of games[29/01/2013]
tiagozone
24/01/13, 00:30:18
Hello. I decided to create a list of all games that work on our vodafone smart II. If you know any game that isn´t on the list say that i add it. :aplausos::aplausos:
List:
Hill climb Racing;
Blosics free;
Fruit ninja;
Where's My Water?;
Where's My Perry?;
Doodle Jump;
Cut the Rope;
Angry birds;
Angry Birds Star Wars;
Angry Birds Rio;
Angry Birds Space Premium;
Bloons TD 5;
Flick Golf!;
UNO™;
Gravity Guy;
Rail Rush;
Anger of Stick 2;
Drag Racing;
Jetpack Joyride;
Pool Master Pro;
Fruit shoot;
3D Bowling;
Air Hockey Deluxe;
Bike Race Free;
Skater Boy;
Burger;
Air Control v3.24 ;
Battleship Pro 1.1.8 ;
Championship Karting 2012 ;
Dark ;
Final Fantasy III ;
Governor of Poker v1.2.5 ;
iGunZombie 1.0.3 ;
NEED FOR SPEED Shift v1.0.73 ;
PlagueInc 1.0.8Silent ;
Race.of.Champions.v1.2.1 ;
Rally Championship 2012 v1.1 ;
REAL RACING 2 ;
Submarine 1.1 ;
Texas Hold'em Poker 3 v1.2.1 ;
Xconstruccion ;
eternal legacy (armv6);
dead space (armv6);
pes 2012;
gt racing academy;
pocket legends;
contract killer 1;
gta 3;
dead space;
gangstar miami vindication;
nova 1;
bad piggies (armv6);
contract killer zombies;
Bubble Worlds;
Klondike Solitario;
Labyrinth;
Bike Mania;
Worms;
The impossible game;
Fragger;
3D Minigolf Challenge;
Edge;
Temple Run;
Temple Run 2;
Hope you like this topic.
Good initiative Friend! There was a post updated for a long time about the games! Thank you!
Air Control v3.24
Battleship Pro 1.1.8
Championship Karting 2012
Dark
Final Fantasy III
Governor of Poker v1.2.5
iGunZombie 1.0.3
NEED FOR SPEED Shift v1.0.73
PlagueInc 1.0.8Silent
Race.of.Champions.v1.2.1
Rally Championship 2012 v1.1
REAL RACING 2
Submarine 1.1
Texas Hold'em Poker 3 v1.2.1
Xconstruccion 1.3.8
tiagozone
24/01/13, 09:45:58
thx. i will add this games.
herokickxx
24/01/13, 10:49:20
eternal legacy armv6,dead space armv6,pes 2012,gt racing academy,pocket legends,contract killer 1,y mas
gta 3
dead space
gangstar miami vindication
nova 1
bad piggies (un port para armv6 de un tio del xda)
contract killer zombies
etc
Carlossgfull
24/01/13, 15:03:26
gta 3
dead space
nova 1
bad piggies (un port para armv6 de un tio del xda)
contract killer zombies
etc
Desde y cuando se puede jugar al gta III, lo he intentado un monton de veces.
Desde y cuando se puede jugar al gta III, lo he intentado un monton de veces.
Si, lo mismo me pasa a mi, como has hecho para poderlo instalar y que se pueda jugar JJ_17??
Eso es digno de un post con tutorial explicandolo jajajaja
lo instalas, lo abres y te saldra lo de aceptar los terminos, aceptas, te saldra lo de descargar, le das al boton de atras y al boton home, en la barra de notificaciones te saldra lo del gta 3 return to game o algo asi, le das, esperas y se te abre. Tienes que reducir texture size o quality o las dos, no me acuerdo
iRunner
Survival Run armv6 (A bit slow i use chainfire to launch)
acost91
29/01/13, 02:10:21
Yo he jugado algunos simples:
Bubble Worlds
Klondike Solitario
Labyrinth
Bike Mania
Worms
The impossible game
Fragger
3D Minigolf Challenge
Edge
Temple Run
Temple Run 2
Dissidius1
01/02/13, 14:34:27
temple run and temple run 2 how have you made that possible can you give me the links and how to make them work please???
Dissidius1
03/02/13, 10:44:21
can someone describe to me how it is possible to play the temple run games on our phones???????????????????????????????????????????? ??????????????????????????
Se me olvidaba, el pou
A, y otro raro de criar dragones que es my little dragons (hay que reducir texturas)
Dissidius1
03/02/13, 14:40:49
fakersssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
if you can play these games like temple run/2 without problems than you can play even inotia 4??!?!!?!!?!!??
don't F*ckin make me laugh!
Dissidius1
03/02/13, 14:46:03
my list of GAMES (for REAL!)
PES 2012 1.05
Final fantasy 1
FF III 1.0.2
Eternal Legacy ARMV6
Spectral Souls Power Vr PLUGIN!!
Blood Brothers
Inotia III
Zenonia 1-5
Line Runner +
Doddle Jump
NFS SHIFT 1.0.73
Ninja Royale
Where's My Water 1.9.0
Cut the Rope/Experiments
Fruit Ninja/Puss in Boots
My!Boy GBA Emulator
FPSE !!!
Dead Space!
acost91
05/02/13, 16:44:35
temple run and temple run 2 how have you made that possible can you give me the links and how to make them work please???
fakersssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!
if you can play these games like temple run/2 without problems than you can play even inotia 4??!?!!?!!?!!??
don't F*ckin make me laugh!
Lo primero, este foro es en español, así que si esperas que te contesten deberías de molestarte en usar el traductor. Segundo, si te fastidió que no te contestara a tu comentario sobre de dónde había descargado el temple run (en inglés por cierto) habérmelo preguntado por privado. Ni soy omnipresente como dios ni un moderador ni nada parecido. No leo todos los post a todas horas, es más llevo días sin entrar aquí.
Que no te contestaste a un mensaje no personal no me parece que sea motivo para faltarme al respeto y llamarme "faker" sin probarlo de alguna manera. ¿Has visto mi móvil? No? Pues no me digas lo que tengo instalado y funcionando en mi movil y lo que no. Si tú no tienes ni puta idea de android y no sabes adaptar un juego armv7 a una arquitectura armv6 peor para ti, no es tan difícil hacerlo siguiendo algún tutorial decente y se puede hacer perfectamente.
¿Que tambien funcionará inotia 4? No tengo ni idea, no sé ni qué juego es ese ni lo he probado. ¿Que temple run funciona sin problemas? No, tampoco lo dije. Los juegos de minigolf 3d, temple run 1 y temple run 2 no me van sin problemas. Tienen lag, a momentos poco que ni se aprecia casi y a momentos bastante. Reduje la calidad gráfica del juego, y además juego usando chainfire y configurándolo por supuesto, sin chainfire sino ya ni hablamos. Otras veces empieza a volverse lento y cuando bajan los FPS se cierra el juego. Otras veces el protagonista se muere solo (eso he visto que le pasa a gente en otros port de temple run a armv6 tambien, estoy tratando de solucionarlo). PERO FUNCIONA? SÍ. Y no vengas a decirme lo contrario, primero lee y aprende un poco.
Es más, un colega mío juega a temple run en un GALAXY Y que es un movil PEOR que el smart 2, si buscas en internet verás que hay ports hechos para el galaxy Y que funcionan (con fallos). Todo lo que sean ports de armv7 suelen dar problemas y no van perfectos, pero se pueden jugar. Yo bajé 2 veces el dead space y no me funcionó, y no por eso te digo que sea mentira que funcione en el smart. Hay muchos apk en internet para muchos modelos de móvil, si has bajado alguno del temple run que era basura o era para otro modelo pues aprende a buscar mejor o a portar tú los juegos.
Dissidius1
05/02/13, 16:58:37
hahahaah its 2013 and still you cant speak english WTF???????????????
acost91
05/02/13, 17:10:51
Eres tonto o qué? Es 2013 y tú aún no sabes español, idioma más hablado que el inglés?. El español es el segundo idioma más hablado del mundo a día de hoy. http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N11491_F27012013.html Y yo no he visto ni un mensaje tuyo en español en un foro hispano.
Además, para tú información y aunque no sea asunto tuyo, sí sé inglés. Pero no me da la gana de hablar en inglés en un foro en español a un tío que no se molesta en usar el traductor. Menos me voy a molestar yo entonces en traducir mis mensajes para que los entiendas. Qué poca memoria tienes, ¿no? Me pediste ayuda hace poco con tu teléfono y te respondí a tu mensaje en inglés. Y nisiquiera me diste las gracias por contestarte ni me respondiste al correo. Sino que lo agradeces llamandome mentiroso o tramposo y además ignorante por según tú no saber inglés. Así que no esperes que me vuelva a molestar en traducirte mis mensajes.
Deberían banear del foro a la gente como tú tío que solo vienen a postear cuando tienen problemas. Que los ayudas y no te lo agradecen. Y que si no los ayudas porque nisiquiera te escribieron un mensaje personal y no lo viste, o sencillamente tienen ganas de meterse con alguien, entonces molestan a la gente que colabora con los demás en este foro.
Aquí está el mensaje que te traduje y te envié la otra vez cuando herokick te sugirió que me pidieras ayuda a mí:
Re: Stuck at the green goblin HELP!!!
Hi. I think I just had good luck. I tried to flash a new rom when I was stucked at the green 'goblin'. I couldn't. My pc with 64bit windows 7 installed didn't recognize the device.. It only displayed something like "Android 1.0" device.. Like this:
http://i2.photobucket.com/albums/y1/...ndroid_1_0.png (http://i2.photobucket.com/albums/y1/drclone/foros/Android_1_0.png)
In my PC when I used adb or romeo it only displayed "waiting for device" message. BUT I just tried in another computer.. In this case it was a laptop with 32bit windows 7 installed. I installed the adb drivers and usb drivers in that laptop. After that I powered on the smart ON FASTBOOT MODE.. I couldn't see any visual difference between starting on fastboot mode (with volume - key) or not (just power on), I saw always the "goblin"... but it's important to do that way. Then, I connected the usb cable to both the smartphone and the laptop. I opened a command window by SHIFT KEY + RIGHT CLICK in the folder containing adb program and selecting "open command window here" and called adb by typing "adb-windows.exe devices" and pressing ENTER. That time after the last wroten line "LIST OF DEVICES ATTACHED" it was just blank (I don't remember if it was really blank or if it displayed "??????", doesn't matter anyway) instead of displaying "waiting for device". I noticed that it was a change.. I tried opening fastboot-windows.exe in command window and flashing one of the six flashable files (recovery.img). I typed "fastboot-windows.exe flash recovery recovery.img" and.. What a surprise it showed "sending file" and then "writing file" instead of "waiting for device" like the previous times I tried to do that in the another computer. I tried the sime with the other 5 flashable files and I could flash it all except "data.img" that seemed to be corrupt.
But the problem was already solved.. I typed "fastboot-windows.exe reboot" while I was pressing the Volume+ key to directly acces to recovery mode. Then I just selected "backup and restore" option and flashed a rom from recovery..
Shut down the device and turn it on again and welcome to an undead phone haha It was alive and worked all ok.
I think the problems were all about the drivers and the F*** adb that killed my android boot. So in the another computer wit the another drivers it just worked fine. Now if I plug my phone and type "adb-windows.exe devices" it doesn't show a blank line niether "?????" niether "waiting for device", it shows "123456789" xD
If your problem is also about the drivers I suggest you to just try flashing a new rom from ROMEO or from command windows and the "fastboot-windows.exe flash" command (romeo is only an easy way to do that, there is no any difference between that methods). Install the correct fastboot drivers in another computer (I recommend you a 32bit system), start the phone in fastboot mode and try to flash a new rom..
If you can't because a "waiting for device" then try the boring linux way, I think is the last you should try. JJ_17 posted how to do the same I told you but in linux wit the SDK installed and configured. It has more compatibility with android phones and if windows didn't recognize your device anyway linux might do it. Well, sorry for my bad english.. I didn't use a translator, I think you will understand better my bad english than worse google translate english. I hope this can be useful for you and you can repair your smartphone.
herokickxx
05/02/13, 20:55:29
calma crraturritass dell siñoorrrrr.tambien digo acost,que si tengo puta idea de android y no se portar juegos…he dicho.
Dissidius1
05/02/13, 21:19:17
i no les importa usar el traductor, así que estoy haciendo y lo siento que no me las gracias antes, pero se puede hacer la diferencia de un juego de trabajo y la de A APENAS SE PONE EN EL INICIO DEL JUEGO????
ya partir de idioma español que puedo entender e incluso hablar un poco, pero yo no puedo escribir y yo no te estaba avergonzando por no saber Inglés hice que su becouse 2013 y todavía creo que una vergüenza para hablar Inglés, porque este es un foro español
y haz lo que quieras No voy a seguir adelante con esta tontería
Tenga un buen día y cállate la próxima vez porque no sabes una mierda de lo mucho que sabe o lo mucho i no FIN
herokickxx
05/02/13, 21:49:26
que lo dejeis coño
herokickxx
05/02/13, 21:50:06
drop it damn
acost91
05/02/13, 22:02:08
@herokickxx No sé por qué dices lo de que sabes de android pero no de juegos.. No he dicho que nadie sea un ignorante por no saber portar un juego. Yo tampoco sé portar juegos, me limité a seguir un tutorial del galaxy Y adaptándolo al smart II.. Lo que no me gusta es que si alguien no entiende del tema se meta con los demás porque crea que el trabajo de otro es imposible. Y si entiende pues entonces peor me lo pones.
No sé si me explico, pero creo que deberías de comprenderlo. A ti te han dicho más de una vez que es imposible que portes JB, que saques unos drivers que funcionen para el smart y cosas así. ¿Es imposible hacerlo? No sé, pero si no tienes un fundamento para decir eso lo único que se consigue es molestar a quien trabaja. También te han dicho más de una vez que eres un embustero porque cuando sacaste los drivers malos del smart te inventaste que funcionaban bien y falseaste puntuaciones en los benchark. Igual que tú no entiendes mucho de juegos (por lo que dices) yo no entiendo mucho de cocinar rom (casi nada), pero lo cierto es que yo no hablaría así a nadie. Una cosa es equivocarse y otra que te tachen de embustero, y en su momento ya comenté (ya sabes de quien hablo) que aunque yo noté que lo de los drivers no sirviera errar es humano y nadie es un mentiroso por ello. En mi caso nisiquiera creo que fuera una equivocación, porque no dije nada que fuera falso como para que me llamaran FAKERRRRRR.
@Dissidius Mira no sé para que te dije nada del inglés porque ahora te entiendo menos.. Lo del juego no te entendí lo que me has querido decir, pero de todas formas tampoco voy a dar más explicaciones, ya creo que te expliqué bastante en el otro comentario. Lo del inglés pues mira haz lo que quieras, a mí me da igual en que idioma hables. Hay otros usuarios con los que hablo en inglés o que hablamos cada uno en nuestro idioma y no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es que alguien se ría de que "en pleno 2013" no hable inglés cuando 1) no seré un experto porque aun estoy aprendiendo el idioma pero tengo mejor nivel que tú de español y 2) si aprendo ingles es porque me apetece, no creo que sea una obligación para nadie. Además es algo que no viene a cuento en este foro.
Y lo de que no sé qué conocimientos tienes pues es verdad, no te conozco. Pero alguien que me dice que es imposible hacer algo que actualmente he hecho y me llama mentiroso por ello, yo considero que es una persona que sabe muy poco. Cuando no se sabe de algo hay que saber al menos tener la boca cerrada si solo la vas a abrir para meterte con alguien. Tampoco voy a discutir contigo, esto es absurdo y más sin entendernos. La próxima vez simplemente guárdate tus opiniones sin fundamento y así no molestas a nadie.
Haya paz en el cielo :sisi1:
y buenas roms y paz en el foro :sisi1:
A M E N ! ! ! X-D
herokickxx
05/02/13, 23:00:46
@herokickxx No sé por qué dices lo de que sabes de android pero no de juegos.. No he dicho que nadie sea un ignorante por no saber portar un juego. Yo tampoco sé portar juegos, me limité a seguir un tutorial del galaxy Y adaptándolo al smart II.. Lo que no me gusta es que si alguien no entiende del tema se meta con los demás porque crea que el trabajo de otro es imposible. Y si entiende pues entonces peor me lo pones.
No sé si me explico, pero creo que deberías de comprenderlo. A ti te han dicho más de una vez que es imposible que portes JB, que saques unos drivers que funcionen para el smart y cosas así. ¿Es imposible hacerlo? No sé, pero si no tienes un fundamento para decir eso lo único que se consigue es molestar a quien trabaja. También te han dicho más de una vez que eres un embustero porque cuando sacaste los drivers malos del smart te inventaste que funcionaban bien y falseaste puntuaciones en los benchark. Igual que tú no entiendes mucho de juegos (por lo que dices) yo no entiendo mucho de cocinar rom (casi nada), pero lo cierto es que yo no hablaría así a nadie. Una cosa es equivocarse y otra que te tachen de embustero, y en su momento ya comenté (ya sabes de quien hablo) que aunque yo noté que lo de los drivers no sirviera errar es humano y nadie es un mentiroso por ello. En mi caso nisiquiera creo que fuera una equivocación, porque no dije nada que fuera falso como para que me llamaran FAKERRRRRR.
@Dissidius Mira no sé para que te dije nada del inglés porque ahora te entiendo menos.. Lo del juego no te entendí lo que me has querido decir, pero de todas formas tampoco voy a dar más explicaciones, ya creo que te expliqué bastante en el otro comentario. Lo del inglés pues mira haz lo que quieras, a mí me da igual en que idioma hables. Hay otros usuarios con los que hablo en inglés o que hablamos cada uno en nuestro idioma y no tengo ningún problema. Lo que no me gusta es que alguien se ría de que "en pleno 2013" no hable inglés cuando 1) no seré un experto porque aun estoy aprendiendo el idioma pero tengo mejor nivel que tú de español y 2) si aprendo ingles es porque me apetece, no creo que sea una obligación para nadie. Además es algo que no viene a cuento en este foro.
Y lo de que no sé qué conocimientos tienes pues es verdad, no te conozco. Pero alguien que me dice que es imposible hacer algo que actualmente he hecho y me llama mentiroso por ello, yo considero que es una persona que sabe muy poco. Cuando no se sabe de algo hay que saber al menos tener la boca cerrada si solo la vas a abrir para meterte con alguien. Tampoco voy a discutir contigo, esto es absurdo y más sin entendernos. La próxima vez simplemente guárdate tus opiniones sin fundamento y así no molestas a nadie.
Ole!bien dicho.eso d portar kuegos era cambiar libs oalgo asi no?
Dissidius1
05/02/13, 23:24:49
yeah take it easy ...
acost91
06/02/13, 02:31:55
Ole!bien dicho.eso d portar kuegos era cambiar libs oalgo asi no?
Depende del juego.. En algunos sí. Es suficiente con cambiar en el build.prop la parte correspondiente para que el movil parezca un armv7 en vez de un armv6 y después cambiar las librerías por las correspondientes armv6. Eso sería bastante sencillo.. pero en mi caso lo probé y como si no hubiera hecho nada.. Normalmente dan bastantes más problemas. Y tampoco es que haya mucha información por ahí, el temple run es uno de los juegos que he visto que más veces se ha portado a armv6 y eso me sirvió. Otros juegos aunque tengan el port hecho por alguien ya, no hay nada de nada de info. En muchos hay que bajar la resolución porque algunos vinenen con HD o wvga a qvga o como mucho hvga (320x480) para que tiren. Luego empiezan a fallar las texturas al haber cambiado la resolucion y desajustarse los gráficos.. eso me pasó hasta en el doodle jump que bajé que supuestamente es compatible. Y de rendimiento ni te hablo. Al principio se me reiniciaba el smart con el juego incluso. Ahora ya no aunque todavia alguna vez lo que si hace es colgarme el movil, pocas veces pero bueno es molesto. Y como puse en el otro comentario pues a veces le da por ralentizarse mucho y no sé por qué en este móvil los juegos cuando tienen mucho lag se me cierran. Me pasa lo mismo con el 3d minigolf y ese no es un port.. Y bueno aparte piratear el apk, que eso no tengo ni idea pero bueno como parti de otro port armv6 de temple run pues eso ya estaba hecho. Lo malo es que también tenía algun fallo ese port como que el personaje alguna vez se muere solo pero no iba a hacer un port desde cero..
Conclusión: es un rollo de la hostia portar juegos. Funcionan? Sí, el móvil tira con él, con algo de lag pero normalmente es el único problema. Lo demás es hacerle arreglos para que no tenga esos fallos, pero yo de programación sé poco. Me llevó bastante tiempo portar temple run 1 y ya no tenía ganas de seguir investigando más. No lo subí porque es bastante inestable como digo aún y no me gusta compartir esas cosas.. El temple run 2 fue mas facil porque hice todo lo que el 1 básicamente.
El que no probé fue el temple run brave, curiosamente ese me aparece en el market como compatible. ¿Sabes si vale para el smart sin hacerle nada? Y si te gustan los juegos tipo temple run también hay otros dos que se llaman Angry Gran Run y Crazy Fist II que al parecer son tipo temple run y son bastante divertidos, pero tampoco probé si valen para el smart.. Si no paso de andar portandolos otra vez.
Dissidius1
06/02/13, 11:33:20
in temple run the character auto dies ,what abaut in temple run 2 does it pass the start screen ??
acost91
06/02/13, 15:30:20
A mí no me ocurre el fallo de autodie en temple run 2, solo temple run 1. En temple run 1 hay un fix que lo soluciona pero solo a veces, otras veces sigue pasando.
Los otros dos juegos que mencioné, no los probé aún pero probé ayer Crazy Fist 1 y funciona bien desde el market, con un poco de lag solo. Y tiene +- los mismos gráficos 3d que temple run. En cuanto al tipo de juego, temple run se parece más a Crazy Fist 2 o a Angry Gran Run.
Dissidius1
06/02/13, 16:26:49
can you send me the link of a working temple run 2 apk?
herokickxx
06/02/13, 19:13:28
Depende del juego.. En algunos sí. Es suficiente con cambiar en el build.prop la parte correspondiente para que el movil parezca un armv7 en vez de un armv6 y después cambiar las librerías por las correspondientes armv6. Eso sería bastante sencillo.. pero en mi caso lo probé y como si no hubiera hecho nada.. Normalmente dan bastantes más problemas. Y tampoco es que haya mucha información por ahí, el temple run es uno de los juegos que he visto que más veces se ha portado a armv6 y eso me sirvió. Otros juegos aunque tengan el port hecho por alguien ya, no hay nada de nada de info. En muchos hay que bajar la resolución porque algunos vinenen con HD o wvga a qvga o como mucho hvga (320x480) para que tiren. Luego empiezan a fallar las texturas al haber cambiado la resolucion y desajustarse los gráficos.. eso me pasó hasta en el doodle jump que bajé que supuestamente es compatible. Y de rendimiento ni te hablo. Al principio se me reiniciaba el smart con el juego incluso. Ahora ya no aunque todavia alguna vez lo que si hace es colgarme el movil, pocas veces pero bueno es molesto. Y como puse en el otro comentario pues a veces le da por ralentizarse mucho y no sé por qué en este móvil los juegos cuando tienen mucho lag se me cierran. Me pasa lo mismo con el 3d minigolf y ese no es un port.. Y bueno aparte piratear el apk, que eso no tengo ni idea pero bueno como parti de otro port armv6 de temple run pues eso ya estaba hecho. Lo malo es que también tenía algun fallo ese port como que el personaje alguna vez se muere solo pero no iba a hacer un port desde cero..
Conclusión: es un rollo de la hostia portar juegos. Funcionan? Sí, el móvil tira con él, con algo de lag pero normalmente es el único problema. Lo demás es hacerle arreglos para que no tenga esos fallos, pero yo de programación sé poco. Me llevó bastante tiempo portar temple run 1 y ya no tenía ganas de seguir investigando más. No lo subí porque es bastante inestable como digo aún y no me gusta compartir esas cosas.. El temple run 2 fue mas facil porque hice todo lo que el 1 básicamente.
El que no probé fue el temple run brave, curiosamente ese me aparece en el market como compatible. ¿Sabes si vale para el smart sin hacerle nada? Y si te gustan los juegos tipo temple run también hay otros dos que se llaman Angry Gran Run y Crazy Fist II que al parecer son tipo temple run y son bastante divertidos, pero tampoco probé si valen para el smart.. Si no paso de andar portandolos otra vez.
gracias tio.Hay uno k se llama cave run 3d va de puta madre en el smart
Bueno ya que los veo tan interesados, les paso un link con todos los juegos para armv6 donde los pueden descargar, ami me han funcionado todos los que he instalado..
Juegos AMRv6 (http://top--android.blogspot.com.es/) Que los disfruten X-D
Todo muy bien ordenado y con videos, no os podreis quejar ahora :sisi1:
acost91, es increible tu capacidad para controlar resolver conflictos entre personas, aclarar temas, recapacitar, evitar cosas peores, regañar a la gente cuando hace cosas malas... eres como un psicologo, tambien es destacable la ayuda y dedicacion que le prestas a este foro, resolviendo dudas, aclarando cosas, enseñando cosas... Se que no nos conocemos en persona, solo a traves de este foro, pero confío en que eres una gran persona, de verdad, das muy buena impresión, piensa en lo que te digo y revisa tus comentarios, de verdad, muchas gracias. Se que quizas no venga a cuenta, pero con este penulltimo comentario tuyo me he decidido a darte gracias y decirte que, al menos aqui, eres buena persona.
acost91
06/02/13, 23:06:53
acost91, es increible tu capacidad para controlar resolver conflictos entre personas, aclarar temas, recapacitar, evitar cosas peores, regañar a la gente cuando hace cosas malas... eres como un psicologo, tambien es destacable la ayuda y dedicacion que le prestas a este foro, resolviendo dudas, aclarando cosas, enseñando cosas... Se que no nos conocemos en persona, solo a traves de este foro, pero confío en que eres una gran persona, de verdad, das muy buena impresión, piensa en lo que te digo y revisa tus comentarios, de verdad, muchas gracias. Se que quizas no venga a cuenta, pero con este penulltimo comentario tuyo me he decidido a darte gracias y decirte que, al menos aqui, eres buena persona. Gracias por el comentario :D
can you send me the link of a working temple run 2 apk? Por ahora prefiero no subirlo, prefiero depurarlo primero y arreglar los fallos que le quedan. Temple run 2 lo bajé de aptoide igual que temple run 1 y luego lo arreglé. Aun dan algun problema, cuando los solucione intentaré subirlos y poner los links.
De momento, por si alguien no se termina de creer que temple run funciona en el smart, os pongo un video de mi propio movil:
yynEnyf7KgY
roeddie
07/02/13, 00:16:08
acost91, es increible tu capacidad para controlar resolver conflictos entre personas, aclarar temas, recapacitar, evitar cosas peores, regañar a la gente cuando hace cosas malas... eres como un psicologo, tambien es destacable la ayuda y dedicacion que le prestas a este foro, resolviendo dudas, aclarando cosas, enseñando cosas... Se que no nos conocemos en persona, solo a traves de este foro, pero confío en que eres una gran persona, de verdad, das muy buena impresión, piensa en lo que te digo y revisa tus comentarios, de verdad, muchas gracias. Se que quizas no venga a cuenta, pero con este penulltimo comentario tuyo me he decidido a darte gracias y decirte que, al menos aqui, eres buena persona.
That's right.
Really Acost u have many talent's.
And this is rare.
Keep going.
Respect.
acost91, si sabes resolver problemas con juegos, podrias resolver un problema con el ganstar, que se ve el juego en un trocillo de la pantalla pero, sin embargo, a la hora de jugar, se juega por toda la pantalla, lo que dificulta el juego, no se si me explico, que el juego es solo 1/4 de pantalla, lo demas esta en negro, pero que para jugar (lo tactil) es toda la pantalla
acost91
07/02/13, 21:12:51
mm lo de las resoluciones es un rollo. Voy a echarle un vistazo a ver si saco algo en claro, pero no prometo nada.. Realmente no tengo demasiada idea tampoco de hacer ports.
Mirad este juego, lo probe y no esta nada mal, corre en el smart sin necesidad de hacer ninguna configuracion, .. Es un juego de estrategia por turnos, a lo final fantasy, con muchas configuraciones y se van añadiendo personajes.. si te gusta la estrategia por turnos, pruebalo es gratis en el market.
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.dtales.BLA&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsIml0LmR0YWxl cy5CTEEiXQ..
acost91
07/02/13, 22:05:50
A mí me gustaban los juegos de estrategia por turnos tipo Heroes of Might and Magic. Hace mucho que no juego a nada parecido. No me convence mucho lo de jugar a estrategia por turnos en una pantalla tactil y pequeña, pero alomejor lo pruebo. Gracias!
Los contoles son lo mas sencillo, mas aun que en el Fantasy III, tienes un video tambien en el enlace por si quieres verlo en movimiento, bueno si te animas, ya me cuentas, yo voy a hecharme una partidita
herokickxx
07/02/13, 23:33:02
Sims 3
Dissidius1
08/02/13, 01:27:32
A mí me gustaban los juegos de estrategia por turnos tipo Heroes of Might and Magic. Hace mucho que no juego a nada parecido. No me convence mucho lo de jugar a estrategia por turnos en una pantalla tactil y pequeña, pero alomejor lo pruebo. Gracias!
try spectral souls its gorgeous and amazing gameplay and story
acost91
08/02/13, 19:32:47
acost91, si sabes resolver problemas con juegos, podrias resolver un problema con el ganstar, que se ve el juego en un trocillo de la pantalla pero, sin embargo, a la hora de jugar, se juega por toda la pantalla, lo que dificulta el juego, no se si me explico, que el juego es solo 1/4 de pantalla, lo demas esta en negro, pero que para jugar (lo tactil) es toda la pantalla
me puse a ver si miraba lo del gangstar y al buscar me salen varios juegos.. tiene un nombre más específico? o me puedes pasar el link de google play a ver?
acost91
09/02/13, 00:24:32
mm son 200mb de juego. Con mi internet eso me llevaría su tiempo. ¿Por qué no pruebas una cosa primero? Supuestamente este juego debería de funcionar en el smart, por lo que quizás bajaste uno QVGA en vez de HVGA y por eso te sale pequeño.
Prueba este que te paso a ver si va bien. A la gente del galaxy Y por lo que comentan en el post les funciona bien aunque con un poco de lag debido a la poca ram, el smart tiene más ram por lo que debería de funcionar incluso mejor (con chainfire claro). Te dejo los link y las instrucciones y me dices cuando lo pruebes a ver:
DATOS
http://www.4shared.com/rar/nK04IUvs/G2_data_samsunggalaxyyhdgaming.html
JUEGO
http://www.4shared.com/android/s6h2odvD/Gangstar_2_HD_samsunggalaxyyhd.html
INSTRUCCIONES
1. root your galaxy y or any qvga android device.2. download the APK
3. download the DATA for sd card
4. extract the data folder and copy the files to- sd card/gameloft/games/...HERE (gangstar2)
5. paste the apk file anywhere on your sd card then install it.
6. start Chain Fire 3D (http://galaxyyappsngames.blogspot.com/2012/12/chainfire3d-pro-v33-33-apkplugins.html)
7. go to "default open gl settings" and tik- "reduce texture quality" and also tik- "reduce texture size", then go to use plugins (right under "reduce texture size) and select "QUALCOMM"
8. minimize chain fire 3D
9. start the game and ENJOY!!!!
gracias, cuando me den el movil lo probare
acost91
10/02/13, 00:35:52
Los contoles son lo mas sencillo, mas aun que en el Fantasy III, tienes un video tambien en el enlace por si quieres verlo en movimiento, bueno si te animas, ya me cuentas, yo voy a hecharme una partidita
Pues es verdad es muy simple de manejar al ser por turnos. Está muy entretenido el juego, vicia mucho xD
try spectral souls its gorgeous and amazing gameplay and story
Será el próximo juego que pruebe. Es 1 gb de descarga, así que esperaré a estar en algún sitio con un buen internet xD
Hi has anyone played Final Fantasy in smart II with good speed, I played a little but it lags alot, is there any way to fix this or is just another one of those "the phone is shit can't do anything"
herokickxx
19/02/13, 20:29:10
Hi has anyone played Final Fantasy in smart II with good speed, I played a little but it lags alot, is there any way to fix this or is just another one of those "the phone is shit can't do anything"
the phone is shot cant do anything contract killer lags jut alittle bit and is ver good i have it onmy xpria olay who sdoesnt lag final fntasy 3 LOL
That Final Fantasy have installed? I have the III, and it is perfect, no lag ..
If you will not, looking version Final Fantasy, support by ARMv6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.