Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor mando para jugar en la Nexus 10
Dagolec36
24/01/13, 00:17:00
Hola, quería que me recomendarais un mando para jugar con la Nexus 10. Había pensado conectarla a la tv por HDMI y jugar a juegos como el NFS Most Wanted, FiFa, etc.
¿Que mando es mejor, el inalambrico de Xbox 360 o el de PS3?
¿Hay algún problema al usar un mando de PS3 que no sea original?
Gracias por adelantado.
a_full_como_burn
24/01/13, 00:59:02
Ojala hubiera fifa o PES 2013.... No creo q salgan para android!!
Respecto al mando para mi mejor el de ps3 y he probado los dos!!
Ojala hubiera fifa o PES 2013.... No creo q salgan para android!!
Respecto al mando para mi mejor el de ps3 y he probado los dos!!
Lo mismo sigo, he probado ambos y me quedo con el de ps3. Además, hay una app para ese mando cosa que para el de xbox no hay.
alvarodiaz
24/01/13, 10:46:24
Que app es la que se necesita? Es necesario ser root? Muchas gracias!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Dagolec36
24/01/13, 10:50:55
Gracias por contestar!
¿Y da lo mismo si el mando es o no original? He visto uno de ps3 en dx que tiene buena pinta...
Es que habia leido que para el mando de la ps3 habia que ser root, ademas de instalar una app, que cuesta 2€ y pico, y que con el de la Xbox era enchufar y jugar, pero si me decis que es mejor el de ps3 creo que valdrá la pena dedicarle un poco mas de tiempo y luego disfrutar de un mejor control.
Muchas gracias!!
Gracias por contestar!
¿Y da lo mismo si el mando es o no original? He visto uno de ps3 en dx que tiene buena pinta...
Es que habia leido que para el mando de la ps3 habia que ser root, ademas de instalar una app, que cuesta 2€ y pico, y que con el de la Xbox era enchufar y jugar, pero si me decis que es mejor el de ps3 creo que valdrá la pena dedicarle un poco mas de tiempo y luego disfrutar de un mejor control.
Muchas gracias!!
Yo he tenido los dos, como he dicho antes. El mando de la xbox era enchufarlo y ya funcionaba, el problema es que no lo reconocían muchos juegos. Con el de la ps3, gracias a la app sixaxis controller, te puede funcionar en todos o casi todos (debes crear perfiles para que reconozca bien los botones). Funciona perfectamente y es un lujo, se puede jugar por bluetooth o por cable.
Personalmente prefiero el de ps3 porque a parte de que me gusta más y creo que va mejor, pesa mucho menos y no es tan grande. Además el de xbox me traía un cable de 2 o 3m y me sobraba cable por todas partes.
PD: Os animo a que os compréis la app, vale 1,23€ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&hl=es
Saludos.
Dagolec36
24/01/13, 13:51:19
Yo he tenido los dos, como he dicho antes. El mando de la xbox era enchufarlo y ya funcionaba, el problema es que no lo reconocían muchos juegos. Con el de la ps3, gracias a la app sixaxis controller, te puede funcionar en todos o casi todos (debes crear perfiles para que reconozca bien los botones). Funciona perfectamente y es un lujo, se puede jugar por bluetooth o por cable.
Personalmente prefiero el de ps3 porque a parte de que me gusta más y creo que va mejor, pesa mucho menos y no es tan grande. Además el de xbox me traía un cable de 2 o 3m y me sobraba cable por todas partes.
PD: Os animo a que os compréis la app, vale 1,23€ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroll er&hl=es
Saludos.
Vale, muchisimas gracias, me has convencido, en cuanto me llegue la Nexus 10, que debe de estar al caer(segun chronoexpres deberia llegar hoy) me compro la app y la pruebo con el mando de un amigo.
La última duda, sirve un mando no oficial?? como los de dealextreme??
saludos!
Vale, muchisimas gracias, me has convencido, en cuanto me llegue la Nexus 10, que debe de estar al caer(segun chronoexpres deberia llegar hoy) me compro la app y la pruebo con el mando de un amigo.
La última duda, sirve un mando no oficial?? como los de dealextreme??
saludos!
En la misma app, en el google play, pone que si, y creo que en versiones anteriores añadió soporte para mandos no-oficiales, aunque no sé si todos funcionan. Yo me compré el mío oficial en amazon, tardó 1 semana en llegar y me costó unos 42€ con envío.
chausal
24/01/13, 15:19:45
Yo tengo una xbox360 y tengo un mando inalambrico con el adaptador que no se como se llama, con ese adaptador uso el mando tanto en mi nexus como en el pc, en el pc me viene super bien,pq jugar con teclado no me gusta y en la tablet lo que mas me gusta son emuladores y sin problema y al tener el adaptador inalambrico no tengo cable en el mando.
Entre un mando de xbox a un o de play no hay color es mil veces mejor el d xbox el de play parece de juguete, los gatillos de la xbox estan mucho mejor colocados y lo digo habiendo tenido una play1 y una play2, asiq nose tu mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.