PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hos con diferentes pantallas

gaditano_90
24/01/13, 00:14:36
Buenas en junio le pille a mi padre un hos de los primeros , hoy he cogido un hos para mi madre ambos son de vodafone , mi sorpresa a venido al poner uno al lado del otro, el nuevo ( el de la derecha de la foto ) tiene un color blanco como mas grisáceo, mas feo , mientras el primer hos tiene un blanco mas bonito mas color blanco marfil, ambos están en brillo automático exactamente igual, alguien sabe a que se debe ?

Gracias , adjunto foto.
221628

Ruizma22
24/01/13, 00:19:28
Tienen pinta de ser fallo del lcd, o que debido a un golpe, que no creo, se haya soltado el cable de conexión.

Saludos,

escarp
24/01/13, 00:51:30
Pon los dos en manual y con brillo idéntico, tirando a alto y me cuentas...

gaditano_90
24/01/13, 01:00:00
Los dos con brillo al máximo, que opinan ? , sigo viendo la pantalla nueva mas grisacea

thunderjony
24/01/13, 01:00:54
Los hos son amoled y siempre tiran ha azular los blancos pero ese se ve fatal, se ve rojizo, descambialo si puedes

Ruizma22
24/01/13, 01:08:54
El brillo lo que te hace no es colorear mas o menos la pantalla, sino darle más luminosidad. Como te comenté antes es del lcd.

Si tienes garantía, pal sat. Por cierto hay una aplicación que se llama Android optimizer, que te permite hacer un test de la pantalla.

Saludos,

gaditano_90
24/01/13, 13:58:33
La verdad que cogiendo el móvil por separado ambos se ven fenomenal y no se nota diferencia, me di cuenta al ponerlos juntos, es como si htc hubiera montado otra pantalla diferente para ahorrar costes como hizo con los procesadores.... No se es raro , no da la impresión de fallo sino de otro tipo de pantalla ...

TR99
24/01/13, 14:43:46
Me pasa exactamente lo mismo!!!!!
Mi novia y yo cogimos un HOS de vodafone cada uno, tras un par de días de uso me dí cuenta que en el mio, el blanco era más apagado, yo incluso diría que tiene un muy leve tono amarillento. Lo mandé al sat a reparar, tenía que haber llegado hoy pero al no haber nadie en casa no lo han podido entregar. He acordado una nueva entrega para el lunes. Cuando llegue comento que me han hecho.

gaditano_90
24/01/13, 14:48:02
Me pasa exactamente lo mismo!!!!!
Mi novia y yo cogimos un HOS de vodafone cada uno, tras un par de días de uso me dí cuenta que en el mio, el blanco era más apagado, yo incluso diría que tiene un muy leve tono amarillento. Lo mandé al sat a reparar, tenía que haber llegado hoy pero al no haber nadie en casa no lo han podido entregar. He acordado una nueva entrega para el lunes. Cuando llegue comento que me han hecho.

Ok! Espero respuesta el lunes , un saludo y gracias

emialicante
24/01/13, 14:51:04
Ya pasó en el Desire, Samsung dejó de proveer pantallas amoled por desbordamiento de demanda y empezaron a montar Sony LCD que eran muchísimo peores.
Mira a ver si hay alguna app que te diga qué tipo de pantalla es, y si es la misma podría tener algún fallo.

YoArnold83
24/01/13, 14:52:49
Si se nota la diferencia, que curioso se ve rojizo.

Thalox
24/01/13, 15:01:59
Ayer le hice una foto a mi HOS y se veía blanco, nada de rojizo.

Lo que te han dicho, verifica que sean la misma pantalla y al final al SAT

gaditano_90
24/01/13, 15:18:50
Como veo el modelo de pantalla ? Estoy googleando para buscar una app para ello pero no consigo nada ,sabéis de alguna?

gaditano_90
24/01/13, 15:25:41
Ok ya lo logre encontrar ''Quick system info'' , ahora dispongo de un solo hos , a la tarde tendré los dos, haré la prueba y subiré al foro los resultados.

gaditano_90
24/01/13, 17:13:38
Bueno hice la prueba y parece que son iguales ( siento la mala calidad de la foto es desde un móvil antiguo ) he descubierto en ajuste de batería que uno tenía puesto el modo ahorro , ahora parece que se equiparan las pantallas , aunque uno de los dos sigue teniendo mas fuerza de color , pero solo un pelin.

222053

TR99
29/01/13, 01:03:23
Bueno pues nada, me ha llegado hoy el HOS y solo me han cambiado la carcasa...