PDA

Ver la Versión Completa : Batería loca... Solución?


velvetsuicide
24/01/13, 00:13:38
, , Hola! Tengo el Xperia T desde hace casi un mes y hoy me ha pasado algo que no me había pasado nunca con la batería. Por cuestiones de trabajo ahora le doy un uso digamos menos convencional. Ahora tengo el móvil encendido el móvil desde las 7 de la mañana, así mediodía lo cargo un poco en el coche, por la noche vuelvo a cargarlo en casa... y así muchos días...

Bueno pues como digo esta tarde he salido de casa con la batería a un 28% pensando que quizás se me agotará y resulta que a los 5 minutos recibo un WhatsApp y al encender el móvil veo la batería a un 53 y todavía me dura hasta ahora mismo. ¿Tanto se me ha descalibrado? ¿Qué puedo hacer para calibrarla y que indique bien lo que me queda?

Saludos.

PD. El Perdón por algunas incoherencias pero escribir desde el móvil es un coñazo de los grandes.

Neokid
24/01/13, 00:23:13
a mi me paso tb algo pero se me normalizo llevava usando el movil 1 hora musica na vehar, sin parar y seguia al 100% y de pronto zas yb 73% agote al 13 % porcierto carge ya cuando casi estba llena zas murio xd

GROCKEVOR
24/01/13, 05:53:29
Puedes probar a realizar un calibrado a la batería y recuperar su máximo nivel de carga útil. Con este método no tienes que instalar ningún programa especial para ello, ni ser root, etc.:

1 Usar nuestro dispositivo hasta que la batería se agote completamente, si se hiberna, se suspende o sufre un apagado de emergencia, se enciende de nuevo hasta que agotar completamente la batería.

2 Dejar el dispositivo apagado con la batería descargada durante un tiempo entre 5 y 7 horas.

3 Se conecta el cargador y se carga completamente la batería. Podemos usar el dispositivo durante este tiempo, aunque lo recomendable es que continúe apagado.

4 Una vez la señal de carga completa se active, debemos dejar el dispositivo, completamente cargado, todavía enchufado durante unas 2 horas más.

5 Desenchufar y listo, nuestra batería estará calibrada a su máxima capacidad de carga útil.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Neokid
24/01/13, 10:01:21
no sabes como atinar porque lees unas cosas , despues otras no decian que no es bueno que se descargase por completo??? que sufria la bateria eso lei yo xd

GROCKEVOR
24/01/13, 13:56:33
no sabes como atinar porque lees unas cosas , despues otras no decian que no es bueno que se descargase por completo??? que sufria la bateria eso lei yo xd

No es bueno si lo haces constantemente, es decir, si cada vez que vayas a cargar el móvil esperes a que la batería se descargue por completo. Pero un calibrado no se hace a menudo. Si uno quiere hacer dicho calibrado, lo hace alguna que otra vez y cada X tiempo. Vamos, con hacerlo un par de veces durante todo el tiempo que tienes el móvil hasta que cambias por otro, va de sobra, no tienes que hacerlo a menudo ni mucho menos.