Acceder

Ver la Versión Completa : Manchas en la pantalla (?)

Sergititob
24/01/13, 00:00:14
Buenas. Tras más de un mes utilizando el terminal, he visto de reojo una pequeña mancha en diagonal (desde la esquina izquierda hasta cerca de la mitad de la pantalla).

Dicha mancha es larga, pero fina, es decir, delgada. De lo que estoy seguro es de que no se encuentra en el cristal superior, pues no desaparece, si no que está situada en el interior del cristal, es decir, en la pantalla. También aclaro que en la zona central-derecha ha aparecido también una especie de rectángulo.

Ambas manchas solamente se aprecian cuando se les da la luz frontalmente, es decir, hay que acercar la bombilla a la pantalla. No obstante, se aprecia con claridad dichas manchas. Sin embargo, con la pantalla encendida las manchas desaparecen, es decir, no se ven, por lo que la pantalla funciona correctamente y está como nueva. A pesar de todo, soy algo tiquismiquis con los problemas de este tipo, y, aunque a simple vista no moleste, mi mirada tiende a tirar a esas zonas para ver si "desaparecen", con la consecuente respuesta: NO.

Intentaré hacerle una foto, aunque será algo dificil, a ver si lo pillo. ¿Os ocurre a vosotros? ¿Defecto de fábrica?

Un saludo, ¡y gracias! :D.

Dani26
24/01/13, 00:11:57
Yo no he visto nada, lo he acercado a una bombilla y esta todo uniforme. Si la pantalla funciona correctamente no hay problema, y no creo que te lo cambien por esas manchas, seguro que te ponen la escusa de que funciona bien, todo es probar. A ver si consigues esa foto, porque parece bastante curioso

Sergititob
24/01/13, 00:19:24
Buenas,

estoy intentando hacer las fotos, pero no doy pillado el ángulo correcto para que se aprecie claramente...

Se me olvidaba aclarar: Hace una semanita aproximadamente, se me cayó el móvil y solamente se descarriló un poco la esquina inferior, pero la pantalla estaba totalmente bien, asi que no creo que sea de eso. No obstante, ya te digo, se ve bien y todo.

juanluxxl
25/01/13, 18:16:12
Seguramente al caerse se haya provocado esa mancha...y lo más probable es que vaya a más... :cry:

thetruth21
26/01/13, 11:37:50
Yo en la mia no he visto nada. No puede ser quizas una mancha de humedad? (parecida a la que le salen a los relojes). Por la caida me parece extraño que te salga una mancha y de salirte porque se hubiera dañado supongo que tambien se veria con el movil encendido.

Sergititob
26/01/13, 12:25:23
Yo en la mia no he visto nada. No puede ser quizas una mancha de humedad? (parecida a la que le salen a los relojes). Por la caida me parece extraño que te salga una mancha y de salirte porque se hubiera dañado supongo que tambien se veria con el movil encendido.

Pues ni idea, pero de humedad por qué? Nunca se ha mojado, ni nada, y siempre está en lugares secos... En fin, cosas raras xD.

thetruth21
26/01/13, 12:59:47
Pues ni idea, pero de humedad por qué? Nunca se ha mojado, ni nada, y siempre está en lugares secos... En fin, cosas raras xD.
No se, me extrañaria mucho que fuera humedad porque vienen preparados hermeticamente al igual que los relojes para evitarlo, pero es lo que se me ocurre X-D, porque por la caida me parece rarisimo.

Sergititob
26/01/13, 13:35:55
No se, me extrañaria mucho que fuera humedad porque vienen preparados hermeticamente al igual que los relojes para evitarlo, pero es lo que se me ocurre X-D, porque por la caida me parece rarisimo.

Buenas tardes, por eso lo digo. No me atrevo a enviarlo al SAT porque estoy seguro de que la pantalla no me la cambian, y me van a decir que las manchas fueron de la caída. La verdad, quedarme sin movil durante casi 1 mes me da pereza, para que al final no cambien nada >. <.

Gosnel
27/01/13, 23:51:45
Podrías subir unas fotos de ello?

Sergititob
28/01/13, 00:16:33
Podrías subir unas fotos de ello?

Voy a intentarlo, pero el ángulo de visión de dichas manchas es diminuto, asi que dudo que pueda pillarlas. De todos modos, a ver si puedo hacer algo.

Saludos.