PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es normal esto?

KuchaLiu
23/01/13, 23:51:34
Queria saber si es normal lo siguiente:

Mi S3 tiene 1 mes y medio(comprado en MediaMarkt libre),vengo de un S2 rooteado,pues bien,mi S3 le cuesta muchiiiiiisimo coger el H+,normalmente esta siempre en H a secas.Y cuando esta en H no carga la pagina de internet,tengo que esperar a que este en H+.

Soy de Vodafone,y segun ellos,en mi zona la cobertura y todo esta correcto,por lo que no deberia tener problemas...nose si es problema de la compañia o del movil.

He intentado poner la red manualmente y tampoco va bien.

Alguien me puede ayudar?Tengo que llevarlo a garantias o que?

Lo unico que me queda por probrar es rootearlo....(he cambiado tambien la MicroSim)

Logropedro
23/01/13, 23:58:09
Queria saber si es normal lo siguiente:

Mi S3 tiene 1 mes y medio(comprado en MediaMarkt libre),vengo de un S2 rooteado,pues bien,mi S3 le cuesta muchiiiiiisimo coger el H+,normalmente esta siempre en H a secas.Y cuando esta en H no carga la pagina de internet,tengo que esperar a que este en H+.

Soy de Vodafone,y segun ellos,en mi zona la cobertura y todo esta correcto,por lo que no deberia tener problemas...nose si es problema de la compañia o del movil.

He intentado poner la red manualmente y tampoco va bien.

Alguien me puede ayudar?Tengo que llevarlo a garantias o que?

Lo unico que me queda por probrar es rootearlo....(he cambiado tambien la MicroSim)
Lo que no es normal es que pongas tú N° de telefono en el modelo de smartphone. Sobre lo otro depende de mil factores pero pide a tú operadora que te haga una prueba de red

guilletopo
24/01/13, 00:00:14
no me hagas mucho caso pero creo que eso es asi, yo siempre estoy en 3g y hasta que no empiezo a usar internet no pasa a h+

Lucas Ferrer
24/01/13, 00:24:09
La veerdad es que a mi me pasa igual, pero como venia de movistar y me pasé a Yoigo , y siendo de Baleares ...pensé que no tendrían tan buena señal en las

guilletopo
24/01/13, 00:27:16
repito que no me hagais mucho caso pero creo recordar que hace tiempo lei algo del fast dormancy este, no se si es eso, que desactiva las conexiones de alta velocidad hasta que las necesitas, pero no estoy seguro, buscar fast dormancy en google y leer sobre ello a ver si ese es vuestro problema

ViNNy
24/01/13, 00:32:39
si, es por el fast dormancy

KuchaLiu
24/01/13, 00:34:01
Si segun internet,pone que Vodafone si tiene el FastDormancy que lo que hace esque consuma menos bateria o algo de eso,lo he intentado desactivar pero con la APP FastDormancy toogle,me da error,porque creo que debo de ser root.

ViNNy
24/01/13, 00:35:21
Si segun internet,pone que Vodafone si tiene el FastDormancy que lo que hace esque consuma menos bateria o algo de eso,lo he intentado desactivar pero con la APP FastDormancy toogle,me da error,porque creo que debo de ser root.

Si para usar esa app debes ser root

KuchaLiu
24/01/13, 01:01:10
Y no se puede descativar de otra forma sin ser root?

frankiii
24/01/13, 01:03:38
A mi tb me pasa lo mismo en yoigo