Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] podeis ayudarme?
canario93
23/01/13, 23:48:09
vereis, me compre el iphone5 y deje apartado el samsung galaxy s2 , ahora mi hijo, se le ha roto el suyo y quiero darle el mio, que pasa que con el trabajo y todo el rollo se me ha ido la pinza, de cual era la clave que tenia, he probado con varias que me sé y nada, y como estaba constantemente cambiandola por el, (mismo sujeto, que le voy a dar el movil) niño emperretado, pues cuando voy a hacer un hard reset , me pide el codigo para confirmarlo, alguien sabe que puedo hacer?
PD: muchas gracias de antemano
danny17
23/01/13, 23:53:11
si lo tienes con el samsung dive activado, accede desde la web y desbloquealo
canario93
23/01/13, 23:55:41
si lo tienes con el samsung dive activado, accede desde la web y desbloquealo
no lo sé , la verdad que soy un poco corto en esto de android, y no sé creo que lo tendré activado porque no he modificado nada... :S
Bueno, cómo el movil es tuyo y se supone que tienes una cuenta de Google registrada en él, para ir empezando te sugiero que marques el código o patrón de desbloqueo unas cuantas de veces. Llegará un límite que no te deje introducirlo más veces y te aparecerá un botón que pone "Has olvidado el patrón?" o algo similar. Entonces podrás desbloquearlo con tu cuenta de Google.
SAludos.
canario93
24/01/13, 00:13:36
lo intente de tu manera, y no me sale nada, solo me sigue bloqueando con segundos, aun intentandolo, me gustaria tenerlo todo de fabrica con el hard reset , para ponerle una cuenta nueva también
danny17
24/01/13, 11:19:20
canario, te envie un mp con un enlace...revisalo.
si tienes la cuenta creada, puedes quitar el bloqueo remotamente.
sino, prueba desde el recovery, y si no, creo que necesitaras flashear con odin
Creo que ya ha solucionado el problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.