Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un fondo animado consume mucha batería?
snouvorks
23/01/13, 23:45:52
Buenas a todos, me encanta el fondo bubble de nuestro note 2 y era para saber si se nota mucho en el rendimiento de la batería, tengo la 4.1.2 stock con bastantes aplicaciones en el congelador (todo lo que no utilizo, inclusive otros fondos animados xD)
A ver que dicen los expertos jeje.
Saludoss
Pues la respuesta es..siii jeje pero bueno si es lo que te gusta por que no ponerlo?disfruta de tu note 2 como a ti te guste,ahora que el consumo fuese exagerado pues tu mismo dirias ekkk cambiamos!jeje prueba y tu mismo decidiras.Saludosss
Because147
23/01/13, 23:58:54
En un movil que con un uso moderado y poco brillo le dura 4 horas de pantalla la batería como lo es el Xperia S no te lo recomiendo pero en el Note 2 si, tiene muy buena batería yo creo que si aguanta el día completo con el Live wallpaper
manu_15
24/01/13, 00:01:14
Cómo congelas las aplicaciones?
snouvorks
24/01/13, 00:06:09
Gracias por responder jeje, si aguantar aguanta la bateria con 5h y pico de bateria y siempre el 3g activo, pero si puedo ganar 30 minutos de pantalla o mas lo quito echando leches jajaja.
Compañero para congelar las aplis el titanium PRO, bajate el pro porque la version gratuita no puedes.
Saludoss
Gracias por responder jeje, si aguantar aguanta la bateria con 5h y pico de bateria y siempre el 3g activo, pero si puedo ganar 30 minutos de pantalla o mas lo quito echando leches jajaja.
Compañero para congelar las aplis el titanium PRO, bajate el pro porque la version gratuita no puedes.
Saludoss
Y siendo root claro!
Yo tengo el de las medusas que viene de serie , creo que se llama deep sea y con un fondo de una galaxia y queda brutal. Y el consumo es como el de cualquier otro, dandole bastante caña 14/16 horas y al final del dia llego con un 50% de bateria.
De todas formas prueba y tu decides....
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.