Acceder

Ver la Versión Completa : En reposo os llegan whatsapp??

GabyCR
23/01/13, 23:40:38
Hola,

Tanto con la ROM B540 como con la B605 tengo un problema que me es bastante molesto.

Muchas veces, mientras tengo el telefono en reposo, no me llegan whatsapp. En cuanto lo enciendo y abro el whatsapp (quizás sin abrir también me lleguen) me llega todo el chorreo de whatsapps

Creo qye he mirado todo lo posible para solucionarlo pero no hay forma

Os pasa a vosotros?? Hay forma de solucionarlo??

Un saludo

laesfinge
23/01/13, 23:44:38
Hola,

Tanto con la ROM B540 como con la B605 tengo un problema que me es bastante molesto.

Muchas veces, mientras tengo el telefono en reposo, no me llegan whatsapp. En cuanto lo enciendo y abro el whatsapp (quizás sin abrir también me lleguen) me llega todo el chorreo de whatsapps

Creo qye he mirado todo lo posible para solucionarlo pero no hay forma

Os pasa a vosotros?? Hay forma de solucionarlo??

Un saludo

A mi no me pasa esto, pero puedes revisar si tienes activado la funcion de ahorro de energia para la bateria por si acaso fuese eso, que al "despertar" el movil hace que funcione todo de nuevo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

vocesSPA
23/01/13, 23:55:13
A mi tambien me ha pasado no siempre pero si muchas, he reibstalado el whatsap a ver, antes le hice un restore de un backup del otro movil.

Yo siempre lo he tenido en equilibrado.

GabyCR
24/01/13, 00:04:01
No tengo la funcion de ahorro de energía.... tengo todo "creo" que inhabilitado para que esto no ocurra, pero me sigue pasando. No es siempre.... pero si muchas veces.

Por ejemplo si miro el móvil ahora igual durante 5, 10 o 15 minutos me va bien, pero llega un momento en que me dejan de llegar.

Un saludo

errubio282
24/01/13, 00:06:11
En las opciones del wifi hay algo de opciones para desconectar el wifi cuando está la pantalla apagada.

Mira a ver si tienes suerte.

laesfinge
24/01/13, 00:12:59
En las opciones del wifi hay algo de opciones para desconectar el wifi cuando está la pantalla apagada.

Mira a ver si tienes suerte.

Cierto, lo que pasa es que conlleva un mayor consumo de bateria.

Fernomad
24/01/13, 00:13:08
A mi también me ocurre...

vocesSPA
24/01/13, 00:23:58
Cierto, lo que pasa es que conlleva un mayor consumo de bateria.

Yo lo tenia desactivado con wifi siempre activo, y me pasa lo que al compañero

Fernomad
24/01/13, 00:34:30
A mi me ocurre cuando lleva bastante tiempo sin usarse, como una hora... Es como si entrara en modo hibernación, sin led ni nada encendido... Y cuando lo enchufo aparece todo mails y wapps...
Tiene que ser alguna forma de ahorro que tiene el móvil, lo que no entiendo es por que no todos lo tenemos. También pense que podia ser la aplicación esta de la que llaman tramposa, que tima el antutu. Su uso es para hacer una especie de killer a aplicaciones cuando otras están en primer paso. No se pero es algo que supongo que a algunos de nosotros lo verán como un inconveniente y otros como es mi caso que me es indiferente, si alguien quiere algo importante que me llame, eso de estar siempre localizado por wapp me quema y no veáis como he llegado a odiar los grupos.

N3xus22
24/01/13, 00:52:43
os vais a la pestaña wifi y le dais, os saldran las redes. Le dais al boton tactil del menu, le dais a avanzado, y en donde pone "mantener Wifi activo durante periodo de reposo" le dais a siempre y listo.

Si, consume mas bateria, pero como en cualquier movil que tenga wifi jeje. Si quereis que os lleguen las cosas al momento es lo que hay, si no, pues elegir otra opcion

un saludo

laesfinge
24/01/13, 01:00:24
Si, consume mas bateria, pero como en cualquier movil que tenga wifi jeje. Si quereis que os lleguen las cosas al momento es lo que hay, si no, pues elegir otra opcion
un saludo

OK, completamente de acuerdo.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2

Fernomad
24/01/13, 01:02:37
os vais a la pestaña wifi y le dais, os saldran las redes. Le dais al boton tactil del menu, le dais a avanzado, y en donde pone "mantener Wifi activo durante periodo de reposo" le dais a siempre y listo.

un saludo

Creo que en clase también me ha pasado y ahi no se conecta a ningún wifi, veré a ver, pero juraría que en la anterior ROM también me pasaba, y si tenía el wifi activado a pesar de estar bloqueado...

N3xus22
24/01/13, 01:16:12
la verdad es que el consumo de bateria no es para tanto... a mi me ha dado el dia completo trasteandolo a tope, que si 3g, que si wifi, que si ahora me descargo esto, que si pongo lo otro asi... pero siempre conectado, casi 20 horas me marca, y tengo el ahorro de energia en el intermedio.

voy a agotarla entera ahora, cargo al 100% y mañana calibro la bateria. En 2-3 dias que el telefono tenga uso y se adapte la bateria, ya vereis que bien va y como no teneis queja jeje.

de todas formas si os sentis cortos de bateria, pues os recomiendo otra bateria extra y cargador de pared (para el cargador de pared no lo compreis por ebay, iros a un chino de vuestro barrio que los tienen iguales y os vais a ahorrar un pico, el que yo tengo por aqui comprado aqui en mi barrio, por ebay lo venden a 6€, y a mi me costo solo 2,50€)

Fernomad
24/01/13, 01:41:06
la verdad es que el consumo de bateria no es para tanto... a mi me ha dado el dia completo trasteandolo a tope, que si 3g, que si wifi, que si ahora me descargo esto, que si pongo lo otro asi... pero siempre conectado, casi 20 horas me marca, y tengo el ahorro de energia en el intermedio.

voy a agotarla entera ahora, cargo al 100% y mañana calibro la bateria. En 2-3 dias que el telefono tenga uso y se adapte la bateria, ya vereis que bien va y como no teneis queja jeje.

de todas formas si os sentis cortos de bateria, pues os recomiendo otra bateria extra y cargador de pared (para el cargador de pared no lo compreis por ebay, iros a un chino de vuestro barrio que los tienen iguales y os vais a ahorrar un pico, el que yo tengo por aqui comprado aqui en mi barrio, por ebay lo venden a 6€, y a mi me costo solo 2,50€)

La batería es una maravilla, la forma en que se gestiona es una pasada...

Lo del cargador de pared que dices, tiene que ser de algún modo, es decir, si tiene que tener algunas características especiales, podías subir unas capturas del tuyo por favor? Gracias un saludo

GabyCR
24/01/13, 07:24:39
Hola,

Da igual que sea por WiFi o por 3g. Creo que esto nos pasa a todos.
Algunos OS daréis cuenta y otros no, pero tiene que tener algo que lo hace hibernar.

Un saludo

N3xus22
24/01/13, 08:44:15
A mi me pasaba eso ayer, hice lo que he explicado mas arriba y solucionado, ya no falla el wifi

N3xus22
24/01/13, 08:50:13
La verdad es qur no es necesario, puede ser cualquiera que sea de 5v, el amperaje puede variar sin problemas, pero a menos amperaje mas tiempo de carga.

Este carga muuuy lento, pero dicen que eso deriva en una mejor carga y un mejor trato de la bateria.

errubio282
24/01/13, 09:39:55

un saludo

Eso es à lo q me refiero yo pero bien explicado.

Tb se han dado casos con la gente con router Vodafone que se les desconecta.
La solución era cambiar el router de wpa auto a wpa tkip o como quiera q se llame.

vocesSPA
24/01/13, 12:02:20
Yo me he dado cuenta la opción esa que pone que el wifi este siempre encendido cuando este solo conectado, pensaba que estaba en siempre a ver ahora si no se le va la pinza

Fernomad
24/01/13, 12:22:58
Desde que lo he cambiado no me ha ocurrido, ya veré a ver cómo acaba el día y si me vuelve a ocurrir...

GabyCR
24/01/13, 19:18:47
Y si no se utiliza WiFi? Porque creo que el problema viene dado por el 3g.

Un saludo

rapi91
24/01/13, 19:42:55
A mi me falla igual, todas aplicaciones que usan PUSH funcionan mal grrrr, y yo casi nunca tengo el wifi conectado.
Si al final voy a tener que meter ICS :(

Fernomad
24/01/13, 21:11:25
Pues no me ha vuelto a ocurrir desde que cambie la opción del wifi, y eso que no he puesto el wifi.

Fernomad
25/01/13, 01:01:36
Vale me acaba de ocurrir!! Con el Line... Estaba hablando por line con un amigo cuando el gol de Iniesta 23:32, y ahora a las 00:58 he mirado el móvil y me ha llegado la respuesta de mi amigo que había sido enviada a las 23:54. Estoy sin wifi, y ahora me preocupa. Pensaba que había conseguido evitar esto, pero veo que no...

thelorac
25/01/13, 03:45:07
Igual poniendo en ahorro de energia en rendimiento aumenta el numero de veces que actualiza...

N3xus22
25/01/13, 08:52:04
mmmm pues a mi no me pasa,ni con wifi ni con 3g

Fernomad
25/01/13, 09:05:33
Y si fuese por la aplicación de batería que viene, que salen como tres opciones:
aumentar rendimiento, normal, y económico... No se ahora probaré a ver...

GabyCR
25/01/13, 10:35:57
Liberanet, que ROM tienes?

He probado lo de rendimiento y me sigue pasando.
Con la europea alguno tiene este problema?

N3xus22
25/01/13, 10:44:33
Liberanet, que ROM tienes?

He probado lo de rendimiento y me sigue pasando.
Con la europea alguno tiene este problema?

Ya no, me han cambiado el nick esta mañana jejeje

Pues tengo la Jelly Bean que viene rooteada

vocesSPA
25/01/13, 11:10:24
De todas formas, por lo que leo en algunos sitios , esto del whastsap le pasan a otros moviles, es una putada, el no saber el por que

N3xus22
25/01/13, 13:39:32
De todas formas, por lo que leo en algunos sitios , esto del whastsap le pasan a otros moviles, es una putada, el no saber el por que

a mi me pasaba con un zte skate que tuve, pero con este ya os digo, a mi no me pasa

Fuck
25/01/13, 15:32:22
A mi me paso al principio pero a los dos días me empezó a funcionar bien, tengo la bateria en rendimiento y el wifi siempre activo

N3xus22
25/01/13, 17:08:50
A mi me paso al principio pero a los dos días me empezó a funcionar bien, tengo la bateria en rendimiento y el wifi siempre activo

rendimiento maximo? y que duracion tiene la bateria asi?

rapi91
25/01/13, 18:21:18
Yo puse el wifi siempre activo y la bateria en maximo rendimiento y ya me llegan las notificaciones bien

thelorac
25/01/13, 20:21:02
Yo esta mañana cambie a rendimiento máximo, y la verdad que no he notado una perdida de duración de batería, ando al 57% con el uso habitual.

Fernomad
26/01/13, 03:54:10
Que versión tenéis?

N3xus22
26/01/13, 11:16:58
4.1.2 roteada de serie

Fernomad
26/01/13, 11:59:20
4.1.2 roteada de serie

B605, B540, B542? Es que a mi con la B605 no me sale la opción de ahorro de energia...

Fuck
26/01/13, 12:18:58
rendimiento maximo? y que duracion tiene la bateria asi?

Se reduce la duración unas dos horas, no es relevante.

N3xus22
26/01/13, 13:00:19
Se reduce la duración unas dos horas, no es relevante.

has realizado algun calibrado?

GabyCR
26/01/13, 19:54:33
Bueno.... pues no hay forma. Esperaremos a JB cuando salga para Europa.

Aún así.... los que tenis la 605.... y decís que funciona. Habeis quitado algún programa??? La habeis rooteado?? Algo que hayais hecho y os acordeis?? Es que no entiendo como hay a gente que le funciona.

N3xus22
26/01/13, 21:34:11
no se si tendra algo que ver que tengo Whatsapp Plus... por lo demas...

la version que tengo ya venia rooteada, y por lo demas el wifi puesto en siempre conectado el ahorro de energia en equilibrado, ya esta.

juanfervs
26/01/13, 23:00:39
Yo no tengo ningun problema con los whatsapp con el telefono en reposo con la Rom version internacional oficial Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107

hell241
28/01/13, 14:25:53
Yo me e dado cuenta que si en los ajustes/Redes móviles/

Si activo la "itinerancia de datos" y "Siempre habilitar datos por redes de moviles. Los whatsapp y el correo me responde a la perfección y si lo desactivo puedo navegar pero no me llegan correos y whatsapps, es un misterio..... yo uso pepephone

Fernomad
28/01/13, 14:48:57
Yo también me di cuenta!!! Que con la itinerancia ya no me ocurría... Pero no sabía si era por poner la ROM b610 o que...

periprocto
28/01/13, 19:20:16
error

periprocto
28/01/13, 19:21:02
Yo no tengo ningun problema con los whatsapp con el telefono en reposo con la Rom version internacional oficial Android 4.0.4 ICS,V100R001C00B107

pues el usuario juanfervs parece no tener problemas y es pepephone

juanfervs
28/01/13, 21:56:36
yo no tengo problemas pero uso la rom ICS version internacional. Tened en cuentas que muchos servicios en las roms chinas vienen capados por no estar permitidos alli.

cachopa1
29/01/13, 09:23:28
Buenas,

A mí también me pasa lo mismo. En mi caso es cuando no estoy conectado por WIFI. Si tengo WIFI, me llegan a la perfección.

Pero esto también me pasaba con el galaxy SCL. Debe ser que el servicio de recepción del whatsapp se queda como hibernado. Pero repito, esto pasa en muchos móviles europeos... no creo que tenga nada que ver con los servicios "capados" de china.

Un saludo.

juanfervs
29/01/13, 09:52:11
Pues simplemente yo no tengo ningun problema en la recepcion y la unica diferencia es la rom

barjola
29/01/13, 10:59:07
Yo desde que puse la opcion "Siempre habilitar datos por redes" en la b610 me va perfecto tanto whatssapp como gmail y todo lo demas.

Fernomad
29/01/13, 12:38:09
Probad con la itinerancia de datos, a mí creo que fue eso lo que me lo solucionó...

gelete73
29/10/13, 10:26:04
Hola,

Da igual que sea por WiFi o por 3g. Creo que esto nos pasa a todos.
Algunos OS daréis cuenta y otros no, pero tiene que tener algo que lo hace hibernar.

Un saludo

Al final has descubierto el porque del retraso del Whatsapp....
Puede ser el Android 4.1.2...
GRACIAS

GabyCR
29/10/13, 13:14:05
Pues al final tocando tocando y no sé el qué, me empezó a funcionar

annamon
11/02/14, 08:50:11
Hola,

Resucito este hilo porqué sigo con el mismo problema. Cuando el móvil entra en reposo no entran notificaciones de ningún tipo (HangOut, Whatsapp, correo, etc...)

He cambiado la configuración de la gestión de energía a normal (antes estaba en equilibrado) y exactamente igual. No es un problema de Wi-fi pues no estoy conectado a un red Wi-fi. ¿Sabéis que más puedo mirar?

Actualmente uso la ROM Batty B707 V2, si bien que yo recuerde esto me ha ocurrido desde siempre.

javiracingkiara
11/02/14, 19:28:20
A mi me pasaba lo mismo que comentaban los compañeros he activado la "itinerancia de datos" y me va bien no se por probar

annamon
12/02/14, 10:42:22
A mi me pasaba lo mismo que comentaban los compañeros he activado la "itinerancia de datos" y me va bien no se por probar

Pues si, probaremos a ver que pasa, muchas gracias por la ayuda.

Es curioso porqué si cuando el móvil está en reposo pulsas sobre el "Power", ves que no tiene conexión de datos, no sale ningún símbolo al lado de las rallas de cobertura: ni "H", "G", etc... Pero al cabo de unos segundos coge conexión y te llegan todos los mensajes de golpe, no sé si me explico.

jugogi
12/02/14, 16:44:25
Pues si, probaremos a ver que pasa, muchas gracias por la ayuda.

Es curioso porqué si cuando el móvil está en reposo pulsas sobre el "Power", ves que no tiene conexión de datos, no sale ningún símbolo al lado de las rallas de cobertura: ni "H", "G", etc... Pero al cabo de unos segundos coge conexión y te llegan todos los mensajes de golpe, no sé si me explico.

Si!!! a mi me pasaba igual. Está claro que en reposo desconecta los datos y así seguro que no entran whatsapp ni mails ni nada...
Yo lo que hice fue:
En Ajustes \ Redes moviles, marcar la opción "Siempre habilitar datos por redes moviles". También la configuración avanzada del wifi, "Mantener wifi activo durante el periodo...." => Siempre.
Además, no se si tiene que ver, en la gestión de energía lo tengo en modo "Normal"

Con esto yo no se me desconecta los datos en reposo.

annamon
13/02/14, 08:40:55
Si!!! a mi me pasaba igual. Está claro que en reposo desconecta los datos y así seguro que no entran whatsapp ni mails ni nada...
Yo lo que hice fue:
En Ajustes \ Redes moviles, marcar la opción "Siempre habilitar datos por redes moviles". También la configuración avanzada del wifi, "Mantener wifi activo durante el periodo...." => Siempre.
Además, no se si tiene que ver, en la gestión de energía lo tengo en modo "Normal"

Con esto yo no se me desconecta los datos en reposo.

De momento he activado las tres opciones y veo que ya recibe mensajes! Un gran avance xD.

Muchas gracias!