PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Batería 3150 que no engorda nuestro S3

Paulistano
23/01/13, 23:20:01
El defecto que la veo es que es de china....la tienen varios en forocoches y dicen que va genial.

Qué opináis?

Aquí la dejo

http://www.ebay.com/itm/3150mAh-Battery-Samsung-Galaxy-SIII-I9300-S3-NEW-/110910883360?afsrc=1

Saludos

peter perrà
24/01/13, 07:38:56
Porfavor me interesa mucho el tema. Podrias poner enlace al tema de forocoches donde se toca el tema? Ya has comentado q las opiniones son positivas pero me gustaria leerlas en detalle para terminar de decidirme porque el precio incluyendo gastos de envio es bastante bueno. Gracias de antemano!!!

magirus
24/01/13, 09:11:24
ojala fuera cierto, pero no me inspira mucha confianza una bateria china del mismo tamaño y que anuncia 1000mah mas, vamos, yo dudo que sea ni de 2100mah reales...

Curzio
24/01/13, 09:33:31
ojala fuera cierto, pero no me inspira mucha confianza una bateria china del mismo tamaño y que anuncia 1000mah mas, vamos, yo dudo que sea ni de 2100mah reales...

Yo también lo dudo, a fecha actual es imposible que una batería con el mismo tamaño que la que tenemos diera mas mah, si existiera esa tecnología estaría en manos de los fabricantes punteros y no de los chiringos chinos, además que la calidad de lo que hacen es mas que dudosa, así que conclusión, yo quiero mucho a mi cacharrín para meterle eso....

Paulistano
24/01/13, 15:23:09
Os dejo link donde hablan sobre ella con capturas donde se ve que realmente sí que dura más.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=129493691&posted=1#post129493691

saludos

jorcupa
24/01/13, 18:58:53
Consumo más que normal con la stock llego casi a 5 horas y además dice tener otra rom, imagino que también otro kernel así que es una batería normal, no mejora mucho creo yo

peter perrà
24/01/13, 19:05:41
A ver esas 5 horas de pantalla con aplicaciones normales y 3g ... no te lo crees ni tu... de 3 horas a 3y media usandolo bastante y variado... no hay mas, milagros a lurdes

francescnogales
24/01/13, 19:50:07
A mi, con uso normal me llega a las 4:30 horas de pantalla cuando me queda un 5% más o menos.
Rom y kernel stock

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

DuRYKuN
25/01/13, 00:18:37
A mi con la ROM Stock 4.1.2 de españa... duración de pantalla 6 horas 20 minutos... del 100% al 4% xD leyendo twitter, cuanto meme, google reader, gtalk, y poco mas... con la batería de fábrica me es suficiente... y está claro, esa batería es un engaño...

cocori002
25/01/13, 00:37:46
Y si no es de 3150 ¿como es que les dura 1 día y casi 6H de pantalla no entiendo? porque a mi con la 4.1.2 ELLA española como mucho 16H y 3H de pantalla vamos que me dobla la duración.

elpedya
25/01/13, 09:10:44
Yo no se que creer, como dice la gente una bateria del mismo tamaño no puede tener la misma capacidad, pero tambien por lo que he leido esta bateria no tiene NFC y habria que saber cuanto puede llegar a ocupar en la bateria el NFC, porque igual al no tenerlo podria llegar a tener esa capacidad, pero tambien seria muy raro como se ha comentado que si es de verdad los fabricantes punteros no la vendan

Ademas os recuerdo que hay una compra conjunta sobre la nueva bateria de esa capacidad que va a sacar Samsung a la venta con NFC y por lo que se sabe es mas gorda, por lo que hay que cambiar la tapa trasera, tal y como ocurrio con la del S2 que sacaron.

Un saludo

magirus
25/01/13, 10:27:12
Y si no es de 3150 ¿como es que les dura 1 día y casi 6H de pantalla no entiendo? porque a mi con la 4.1.2 ELLA española como mucho 16H y 3H de pantalla vamos que me dobla la duración.

bateria de serie con apenas 3cargas, movil nuevo y toqueteando e instalando cosas sin parar, pasando via wifi varios gb del pc al movil, brillo al 30% y 2g ya que estaba en casa con el wifi on todo el rato, bastantes wup eso si, varias fotos/videos, 20min de llamadas, algo de gps... en las siguientes cargas me ha durado aprox igual solo que ya espaciado en mas horas debido al uso mas normal, aprox 30-40h con 6h30min de pantalla, ah llevo la rom de Neo con ligero uv

en resumen que sigo pensando que con el mismo tamaño de la original sacar 1000mah mas es complicado por no decir imposible, sobre todo en calidad china

esos datos de autonomia que han posteado con la china pueden conseguirse perfectamente hasta con menos de los 2100mah de la original samsung

yo sigo esperando a la original samsung de 3000mah :ok:

Efeverscente
25/01/13, 20:00:10
¿Lleva NFC?

cocori002
25/01/13, 20:03:06
Claro con undervolt, pero es que los que tienen esa batería lo tienen todo de stock y hacen 1 día y 6H de pantalla cosa que yo ni de coña.

magirus
25/01/13, 20:20:27
Claro con undervolt, pero es que los que tienen esa batería lo tienen todo de stock y hacen 1 día y 6H de pantalla cosa que yo ni de coña.

el uv que llevo actualmente es ridiculo ya que lo que busco es 100% estabilidad (he probado con uv mas agresivos pero no me convencen), sino recuerdo mal llevo -75mv en el micro, -50 en la gpu y -50 en la interna, puede influir un 6% de mas como mucho, con los voltajes originales me hacia aprox la misma autonomia

Efeverscente
25/01/13, 20:20:34
Duplicado

tina0022111
25/01/13, 20:58:04

Estos son mis consumos son bateria original del movil y con la rom Next Rom V10 todo stok sin ninguna modificacion,dudo mucho que esta bateria china puede superar estos consumos

Twister2k
26/01/13, 12:34:20
a ver, yo he tenido consumos excelentes de 6h de batería pero siempre con el WIFI activado, consume muchísimo menos que el 3G y se nota un mogollón.

Porque yo me pongo en la cama al 100% con el wifi y puedo estar 2h y me quedo al 70% y con el 3G se me va al 55%.

El que tiene el móvil todo el día conectado al wifi en su casa apenas nota el consumo, pero el que tiene que tirar de 3G se nota y un huevo.

peter perrà
26/01/13, 13:20:55
correcto coincido... anda que no hay diferencia cuando me voy a currar y estoy fuera de casa todo el dia a cuando en el fin de semana me quedo en casita y tiro de wifi. Con 3G se llega a las 3 horas de pantalla en un solo dia y de milagro...

Por eso estoy tan obsesionado con la extendida oficial de 3000mah

fede5555
26/01/13, 13:57:26
Puff no es la primera vez que escucho hablar de esta bateria "milagrosa", la verdad que habria que hacer un test con una y otra (con los mismos ciclos de carga, o parecidos) utilizando siempre las mismas apps y ver el verdadero rendimiento. Pero me parece un poco absurdo que los ingenieros de todos los telefonos moviles no sean capaces de lograr hacer baterias del mismo tamaño con mas autonomia y una empresa china si que pueda... no se no se...

Paulistano
27/01/13, 17:53:26
Yo es que no llego a tres horas de pantalla ni loco.

Me queda un 26% y llevo dos horas de pantalla.

magirus
27/01/13, 20:52:57
correcto coincido... anda que no hay diferencia cuando me voy a currar y estoy fuera de casa todo el dia a cuando en el fin de semana me quedo en casita y tiro de wifi. Con 3G se llega a las 3 horas de pantalla en un solo dia y de milagro...

Por eso estoy tan obsesionado con la extendida oficial de 3000mah

+1, yo en mi experiencia de los 4 años que llevo con distintos Android incluidos los tres SGS que han salido, lo que mas drena la bateria al margen de la pantalla es la navegacion 3G y la mala cobertura del 3G, por fortuna yo en la zona donde me muevo hay buena señal, pero cuando estoy en una zona que la cobertura de 3G es mala se bebe la bateria, aun asi ni en esas condiciones extremas me han durado nunca el sgs3 ni el sgs2 menos de 4h de pantalla encendida

Paulistano
28/01/13, 19:48:36
Por ejemplo hoy, a las 9 de la mañana 100%....ahora me queda el 19%.

9 horas de uso y 2 de pantalla.

Me la voy a pillar, ya les contaré si merece la pena o me explota el movil.

Er_CaRdE
28/01/13, 19:51:42
La verdad que por probar no pierdes nada

sanjo888
28/01/13, 20:11:42
SI en serio creeis que esa bateria es de 3150 al mismo tamaño que una de 2100 y encima a ese precio es que es muy facil engañaros, yo si quereis os vendo un ferrari por 30 M de euros, eso si si por fuera veis que tiene el tamaño de uno de jugete no sospecheis no xDDD

Esa bateria como mucho tiene los mismos 2100 de la original.

javipiloto
29/01/13, 21:22:24
Esa bateria como mucho tiene los mismos 2100 de la original.

Ja ja eso es mucho decir.
Se repite una y otra vez.
En baterias no hay milagros.
Si asi fuese, nadie tendria un coche con motor termico hoy en dia. Iriamos todos en un silencioso coche electrico.

Paulistano
08/02/13, 14:28:44
Pedida batería, primero a ver si no me explota el movil, y luego a ver si supera los registros de la original.

Os informaré

Alexio84
08/02/13, 14:46:53
Yo llego a las 4:30 horas de pantalla sin problemas, con uso normal

Paulistano
08/02/13, 18:57:58
Yo llego a las 4:30 horas de pantalla sin problemas, con uso normal

Tendrás rom diferente a la de movistar:rolleyes:

guilletopo
11/02/13, 19:03:27
pero de verdad os creeis que si samsung nos esta vendiendo (o va a vender, ni lo se ni me interesa) su bateria ampliada y engorda el movil los chinos van a ser capaces de hacerla del tamaño original?
yo le compre a mi hermana una de este rollo para el ace porque la suya habia petado y no es que no tubiera la capacidad que dice, es que ni se acercaba a la capacidad original
yo dandole cera al movil con whatsapp internet y musica a la vez o alternando llego a conseguir 5h y pico de pantalla facil, ahora os subo mus ultimas capturas que las hago periodicamente

guilletopo
11/02/13, 19:26:51
Aqui os pongo una de mis capturas, ahora os subo alguna con peores resultados

guilletopo
11/02/13, 19:27:28
Otra mas

guilletopo
11/02/13, 19:28:51
Otra

CaraMuuu
11/02/13, 20:15:31
Como dicen, si hubiese manera de meter más maH en una batería del mismo volumen, seguramente esas baterías estarían firmadas por alguna marca de renombre, y no se venderían al peso en ebay.
Pueden poner las capturas de pantalla que quieran en forocoches (allí les gusta mucho eso), pero comprar una batería de marca nisu que se anuncia en ebay por tres perras, para mí es tirar el dinero.

guilletopo
11/02/13, 21:24:11
Las capturas de hoy, rom stock 4.1.2 española de diciembre y kernel stock root para eliminar todas las apps guarras y basuras, nada mas, creo que me dura bastante

Paulistano
12/02/13, 18:16:06
Joer, si que te dura si, a mi es que eso de las roots y demás me dan alergia, jeje

dannyleone
25/02/13, 11:24:26
Las capturas de hoy, rom stock 4.1.2 española de diciembre y kernel stock root para eliminar todas las apps guarras y basuras, nada mas, creo que me dura bastante

Que raro, a mí me llegan a las 5 horas con la batería de serie...

Paulistano
28/02/13, 20:55:33

Confirmo lo que muchos no creen por aquí.

Con la batería recién llegada ayer, he empezado con ella esta mañana, a estas horas con el 19% aún, 12 horas de uso y 2:50 de pantalla.

Iré informando.

josephone
02/03/13, 03:08:15

Con la batería recién llegada ayer, he empezado con ella esta mañana, a estas horas con el 19% aún, 12 horas de uso y 2:50 de pantalla.

Iré informando.

19 %? 12 horas? 2, 5 horas de pantalla?
Que batería es esa?

Batería original, rom stock 58%,18 horas y 2 y, 10 minutos de pantalla

sanjo888
02/03/13, 12:10:07

Iré informando.

Y es eso un argumento a favor de que la batería es de 3150? xD

En serio medid los mah de la batería y veréis con el batiera widget monitor creo que se podía los mah aproximados de la bateria, miradlo y decid a ver que os da.

Paulistano
03/03/13, 01:13:25
19 %? 12 horas? 2, 5 horas de pantalla?
Que batería es esa?

Batería original, rom stock 58%,18 horas y 2 y, 10 minutos de pantalla

Imagino siendo root:sisi1:

Lis que no tenemos ni idea de esto tenemos que investigar medios para que nos dure algo mas la bateria:-)

Y es eso un argumento a favor de que la batería es de 3150? xD

En serio medid los mah de la batería y veréis con el batiera widget monitor creo que se podía los mah aproximados de la bateria, miradlo y decid a ver que os da.

Voy a echar un ojo a ver si lo puedo ver, lomque queda demostrado es que si tiene mas capacidad que la original....y como podeis ver por los datos, cerca de los 3150 haciendo una simple regla de tres.

Ssludos

josephone
03/03/13, 13:02:22

Lis que no tenemos ni idea de esto tenemos que investigar medios para que nos dure algo mas la bateria:-)

Voy a echar un ojo a ver si lo puedo ver, lomque queda demostrado es que si tiene mas capacidad que la original....y como podeis ver por los datos, cerca de los 3150 haciendo una simple regla de tres.

Ssludos

No soy root, está todo tal cual de fábrica, excepto algunas aplicaciones que he deshabilitado, pero para ello no hace falta ser root!

sanjo888
03/03/13, 20:19:40

Ssludos

Pero es que es materialmente imposible mi que se acerque a 3000, acaso crees que si eso existiera samsung sacaría a la venda una que si engorda el móvil? No tiene ni pies ni cabeza. Y sino samsung alguna marca con prestigio en baterías, no unos chinorris por ebay...

Paulistano
09/03/13, 11:31:11
No soy root, está todo tal cual de fábrica, excepto algunas aplicaciones que he deshabilitado, pero para ello no hace falta ser root!

Será libre tu telefono y no tendrá mierdas de movistar por ahí o algo así...pero de verdad, he leido de esto y que tu movil obtenga esos resultados es muy raro....incluso gente root con una rom optimizada no llega a esos registros.

Pero es que es materialmente imposible mi que se acerque a 3000, acaso crees que si eso existiera samsung sacaría a la venda una que si engorda el móvil? No tiene ni pies ni cabeza. Y sino samsung alguna marca con prestigio en baterías, no unos chinorris por ebay...

Quien sabe, tal vez samsung no la saca porque no trae NFS, o por políticas de fiabilidad...quien sabe si estas baterías solo duran 1 año, o medio, etc....

Lo que está fuera de toda duda es que dura más que la batería normal.

No sólo están los testimonios de gente que ya puse en la página uno, o el mío, sino de más gente a la que le va llegando la batería....aquí os dejo otro ejemplo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3161050&page=12

maska24
09/03/13, 22:25:07
Yo también lo dudo, a fecha actual es imposible que una batería con el mismo tamaño que la que tenemos diera mas mah, si existiera esa tecnología estaría en manos de los fabricantes punteros y no de los chiringos chinos, además que la calidad de lo que hacen es mas que dudosa, así que conclusión, yo quiero mucho a mi cacharrín para meterle eso....

Totalmente de acuerdo. si esa tecnología existiera estaría en manos de Samsug con toda seguridad. Mi consejo es que nadie se arriesgue a comprar esa batería ya que estoy seguro que si tiene las mismas dimensiones que la original no puede dar más mah, pero sí puede dar menos y tambien puede petar y cargarse el teléfono.

sanjo888
10/03/13, 20:00:18
El famoso efecto placebo, si en serio creéis que esta tecnologías esta en manos de 4 chinos que las venden a precio de risa por eBay es que vivís en los mundos de yupi
Y aun nadie a medido los mah de la batería de la manera que dije.

Paulistano
11/03/13, 13:55:49
De verdad, que no tengo ningún interés en decir que la batería dura más.

No existe efecto placebo.

El uso del movil es en las mismas condiciones, y como podéis apreciar a lo largo de mis mensajes en este post el cambio ha sido significativo. Como le ocurre a los usuarios de forocoches que también la han comprado.

De verdad que no tengo ningún interés en decir una cosa por la otra.

Si reconozco más atrás que si samsung no la saca así tal vez sea por temas de fiabilidad, del teléfono o la batería. Ahí que cada uno corra el riesgo si quiere o no.

Pero durar, dura más.

Tal vez es como un coche con turbo....corre más que el atmosférico pero en unos años se te jode el propio turbo o el caudalímetro y hay que cambiarlo. Tal vez sea igualctualmen.en unos meses se jode la batería.....quién sabe....pero lo que es durar, actualmente....dura más.

sanjo888
11/03/13, 18:30:44
Sigo diciendo, porque nadie mide los mah reales de la bateria? siempre que digo que alguien los mida, con algun aparato electronico o con el battery widget (aunqe este ultimo es aproximado)
Es que es totalmente imposible que sea de 3000 mah, peor absolutamente imposible, puede ser que sea de 200 mah mas (de ahi a que la bateria os dure mas) pero no que sea de 3150 mah, es que enserio si os creeis esto, venid a mi casa que os vendere una tostadora diciendo que es un reactor nuclear que seguro que os la cuelo XDD

Paulistano
12/03/13, 01:16:37
Sigo diciendo, porque nadie mide los mah reales de la bateria? siempre que digo que alguien los mida, con algun aparato electronico o con el battery widget (aunqe este ultimo es aproximado)
Es que es totalmente imposible que sea de 3000 mah, peor absolutamente imposible, puede ser que sea de 200 mah mas (de ahi a que la bateria os dure mas) pero no que sea de 3150 mah, es que enserio si os creeis esto, venid a mi casa que os vendere una tostadora diciendo que es un reactor nuclear que seguro que os la cuelo XDD

Te leí y me decargué el batery widget que dices pero no me daba opción de medir la batería:rolleyes:

Pues nada, dejémoslo en una cuestión de fe;-)

maresadi
12/03/13, 13:22:01
el proximo hilo tuyo sera ,, a mi tambien me ha explotado...."

sanjo888
13/03/13, 21:56:27
Para medir los mah de la batería bajaros el batiera monitor widget e id a la pestaña calibration para medir los mah, os pedirá un ciclo de carga y descarga para medirlo y hacedlo con el programa abierto osea en memoria no lo cerreis(en opciones s puede elegir qe se quede en memoria) asi salimos d dudas.

XSkunk
21/03/13, 02:09:15
algo mas de info sobre esta bateria?

dramake
27/03/13, 13:27:29
A mi me llegó una batería de estas chinas el lunes. Aunque yo compré esta: http://www.ebay.com/itm/330758439655

Diría que es la misma.

En su primer ciclo, de momento llevo, faltandome "aún" un 13%.

1d 20h de uso.
3:04 horas de pantalla.
Por la noche en modo avión (unas 6/7 horas por noche -- dos noches).
Normalmente en 2G o Wifi.
Y uso bastante decente, así que recuerdo y un poco a ojo:
- Unos 20 minutes con videollamada Skype.
- Conectado al Bluetooth del coche, tanto el teléfono como reproductor multimedia. Y escuchando música, claro xd. No se cuanto tiempo, pongamos 40 - 50 minutes, apróx.
- 30/40 minutos navegando en 3G/H+
- 30 minutos aprox de GPS activado + Endomondo + Poweramp.
- Y también programas tipicos como Whatsapp, Facebook, Twitter, Navegador web, Poweramp, etc.
(Aparte de alguna instalacion y actualización de apps)

ROM stock de España, rooteada.
Kernel Boeffla con Undervolting -75.

Los mAH ahora mismo creo que no se miden con el Bateria Monitor Widget, me dice que necesito una carga almenos del 40% (o algo así, que está en inglés xd)

A ver que tal, de momento los numeros son similares a la normal, pero siendo aún el primer ciclo de esta.
No es que espere gran cosa, pero si me sirve de batería secundaria por el precio que tiene, guay. Y si encima le da por durar mas, pues mejor que mejor.

acadio
28/03/13, 17:25:06
A mi me llegó una batería de estas chinas el lunes. Aunque yo compré esta: http://www.ebay.com/itm/330758439655

Diría que es la misma.

En su primer ciclo, de momento llevo, faltandome "aún" un 13%.

1d 20h de uso.
3:04 horas de pantalla.
Por la noche en modo avión (unas 6/7 horas por noche -- dos noches).
Normalmente en 2G o Wifi.
Y uso bastante decente, así que recuerdo y un poco a ojo:
- Unos 20 minutes con videollamada Skype.
- Conectado al Bluetooth del coche, tanto el teléfono como reproductor multimedia. Y escuchando música, claro xd. No se cuanto tiempo, pongamos 40 - 50 minutes, apróx.
- 30/40 minutos navegando en 3G/H+
- 30 minutos aprox de GPS activado + Endomondo + Poweramp.
- Y también programas tipicos como Whatsapp, Facebook, Twitter, Navegador web, Poweramp, etc.
(Aparte de alguna instalacion y actualización de apps)

ROM stock de España, rooteada.
Kernel Boeffla con Undervolting -75.

Los mAH ahora mismo creo que no se miden con el Bateria Monitor Widget, me dice que necesito una carga almenos del 40% (o algo así, que está en inglés xd)

A ver que tal, de momento los numeros son similares a la normal, pero siendo aún el primer ciclo de esta.
No es que espere gran cosa, pero si me sirve de batería secundaria por el precio que tiene, guay. Y si encima le da por durar mas, pues mejor que mejor.

De momento los resultados son de una bateria similar si, pero a ver si te mejora con unos cuantos ciclos de carga. Sea como sea si te sirve de bateria secundaria, pues eso que tienes. Aunque yo las experiencias que he tenido con las baterias chinas es que acaban muriendo, pero por esos precios... que mas se quiere? xD

JuSalPe
02/04/13, 17:55:08
Interesante...

dramake
04/04/13, 15:53:12

Dejo imagen.

Aunque por sensaciones no me creo que tenga tantos mah, aunque sea aproximado.

Pero algo más que la original quizá si. Habría que comparar baterias dando un mismo uso al teléfono, cosa que no voy a a hacer, hehe.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bloot
26/04/13, 18:40:07

Cargando desde 0% a 100% Unos 2800 mAh devuelve. Cargando desde 17% a 100% unos 2900 mAh. Por 9 euros me doy con un canto en los dientes la verdad (y encima me enviaron 2 baterías por error).

Indignao
26/04/13, 19:22:55
Batería original de 3000mAh, segundo día de carga:
( esa china como mucho da 2300).
3g todo el día.

bloot
26/04/13, 19:30:03
Ni de coña, uso CM que debora baterías, y antes, con la original, llegar a 3 horas de pantalla ya era un logro. Con la china BXT es gloria comparándolas. Una cosa es que no tenga 3150mAh, que no los tiene clarísimamente, y otra que desinforméis sin haberla utilizado aún. La de 3000 original de Samsung engorda, porque lleva el módulo NFC incorporado en la propia batería.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=270616&stc=1&d=1365109603 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=270617&stc=1&d=1365109603 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=270618&stc=1&d=1365109603

Y casi dos días y de nuevo más de cuatro horas:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=278689&stc=1&d=1366274498 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=278690&stc=1&d=1366274617 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=278692&stc=1&d=1366274637

Indignao
26/04/13, 20:00:59
No voy a entrar en debates de haber quién la tiene más gorda,.entre otras cosas porque es una pérdida de tiempo y no me gustan esos debates, pero tengo la Polarcell de 2400 con NFC y es del mismo tamaño que la 2100 de samsung. Polarcell una empresa alemana que pasa todos los controles de calidad a sus productos y se dedica a baterías exclusivamente. La de 3000 de Samsung engorda porque es de 3000, no por el NFC. El chip NFC es más delgado que una sim, de hecho tengo dos Polarcell una con y otra sin NFC y casi ni se nota.

Que te dure más o menos con la bateria que tienes eso ya es otra cosa, pero esa batería no da 3100 o 3000.

bloot
26/04/13, 20:11:08
Eso ya lo dije yo también, que la capacidad que marca no es real, otra es que me digas que tiene 2300 mAh como mucho y en cambio la ganancia en cuanto a horas de pantalla haciendo pruebas reales, sea de un 30% mejor como yo he podido comprobar.

Tampoco era dirigido hacia tí en concreto, ni pretendía resultar ofensivo, pido disculpas si lo pareció, pero es que parece que lo barato siempre sea una mierda y no tiene por qué. Recordemos que la original de 3000 mAh Samsung de 35€ no baja.

Casualmente, el 30% de 2100 mAh (la de stock) son unos 600 mAh, lo que da unos 2700 mAh, que es lo que estima el Battery Widget Pro cargando de 0 a 100.

Yo he aportado pruebas.

Edito

No sé el grosor del chip NFC en las baterías samsung, pero algo ocupa eso está claro, y ese espacio destinado a otras cosas puede dar como resultado una batería de mayor capacidad.

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/620289669/High-quality-For-Samsung-Galaxy-S3-i9300-NFC-Replacement-Battery-2300mah-100pcs-Lot-Free-EMS.jpg http://tamsandroid.tamoggemon.com/wp-content/uploads/2011/11/nfc_battery.jpg

http://www.dealfon.com/UpdateImage/NFC-Battery-Replacement-for-Samsung-Galaxy-S3-LTE-i939-i9300-i9308-1.JPG http://i00.i.aliimg.com/img/pb/217/124/520/520124217_583.jpg

senegro
26/04/13, 21:46:34
No voy a entrar en debates de haber quién la tiene más gorda,.entre otras cosas porque es una pérdida de tiempo y no me gustan esos debates, pero tengo la Polarcell de 2400 con NFC y es del mismo tamaño que la 2100 de samsung. Polarcell una empresa alemana que pasa todos los controles de calidad a sus productos y se dedica a baterías exclusivamente. La de 3000 de Samsung engorda porque es de 3000, no por el NFC. El chip NFC es más delgado que una sim, de hecho tengo dos Polarcell una con y otra sin NFC y casi ni se nota.

Que te dure más o menos con la bateria que tienes eso ya es otra cosa, pero esa batería no da 3100 o 3000.

¿Cuánto te dura la Polarcell sin NFC? ¿Merece la pena la ganancia por el precio al que están?

Indignao
26/04/13, 23:52:41
[QUOTE=bloot;8496108]Eso ya lo dije yo también, que la capacidad que marca no es real, otra es que me digas que tiene 2300 mAh como mucho y en cambio la ganancia en cuanto a horas de pantalla haciendo pruebas reales, sea de un 30% mejor como yo he podido comprobar.

Tampoco era dirigido hacia tí en concreto, ni pretendía resultar ofensivo, pido disculpas si lo pareció, pero es que parece que lo barato siempre sea una mierda y no tiene por qué. Recordemos que la original de 3000 mAh Samsung de 35€ no baja.

Casualmente, el 30% de 2100 mAh (la de stock) son unos 600 mAh, lo que da unos 2700 mAh, que es lo que estima el Battery Widget Pro cargando de 0 a 100.

Yo he aportado pruebas.

Edito

No sé el grosor del chip NFC en las baterías samsung, pero algo ocupa eso está claro, y ese espacio destinado a otras cosas puede dar como resultado una batería de mayor capacidad.

En que has ofendido, que va colega, estamos hablando. Mañana te paso las stats de la 3000mAh que estoy alucinando con ella. Pasate por el hilo de la oficial y miras los resultados de la gente, un poco más abajo de este hilo.

Si estás contento con la batería, adelante, pero por mi profesión te digo que no tiene 3100mAh, le doy 2300mAh. :ok:

Indignao
26/04/13, 23:54:36
¿Cuánto te dura la Polarcell sin NFC? ¿Merece la pena la ganancia por el precio al que están?

Ahí tienes:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565999

El NFC da igual mientras esté desconectado. Esos datos son sin NFC.

bloot
27/04/13, 00:21:44
Pues ya la última prueba que me queda es buscar un tester y medir directamente los miliamperios a la batería, a ver si consigo alguno. :S

Indignao
27/04/13, 02:00:10
Pues ya la última prueba que me queda es buscar un tester y medir directamente los miliamperios a la batería, a ver si consigo alguno. :S

Prueba ese tester, yo te dejo mi segunda carga desde que la compré. 3g todo el día, 40 minutos de llamada, 10 de Gtalk modo llamada, whatsapp, las capturas escuchando música, YouTube, etc... y es una Miui, se supone chupona la Rom. Y ese 12% le queda un rato.

bloot
27/04/13, 10:05:37
Si crees que MIUI chupa batería, entonces es que no has probado CyanogenMod. :D

De todos modos, son buenos consumos, es lo mínimo que cabe esperar de un producto oficial. ;)

Yo por 9 euros, recomiendo la batería china de BXT de 3150 mAh. No engorda el teléfono y yo he demostrado lo que puede durar la batería con CyanogenMod, que es una buena piedra de toque. 2 días y 4 horas de pantalla con todo activado siempre.

Eso sí, el que necesite NFC, a la oficial.

bokeron00
12/07/13, 22:47:09
y de la blue star que opinais?

moro20
17/07/13, 18:51:32
Si crees que MIUI chupa batería, entonces es que no has probado CyanogenMod. :D

De todos modos, son buenos consumos, es lo mínimo que cabe esperar de un producto oficial. ;)

Yo por 9 euros, recomiendo la batería china de BXT de 3150 mAh. No engorda el teléfono y yo he demostrado lo que puede durar la batería con CyanogenMod, que es una buena piedra de toque. 2 días y 4 horas de pantalla con todo activado siempre.

Eso sí, el que necesite NFC, a la oficial.

Alguien me puede pasar el link para compar una bateria qe dure mas de la original de samsung?

Gracias amigos

moscatel
25/07/13, 14:41:37
Me uno a la pregunta de moro20, seria alguien tan amable de pasar el enlace a la BXT de 3150 Mah?

Y ya abusando un poco....alguien sabe de un cargador de sobremesa con las 3 b?.

Gracias anticipadas.

moscatel
27/07/13, 17:00:41
Sería esta? http://www.ebay.es/itm/3150mAh-High-Capacity-Battery-for-Samsung-Galaxy-S-3-S3-i9300-SIII-/330758439655?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4d02bd42e7

Por apenas 3 euros de diferencia, mejor la polarcell (sin nfc) o esta?

jointercel
01/09/13, 16:20:45
Yo la acabo de pedir, os contare en breve mi experiencia. En mi caso estaba entre la polarcell y esta, si bien, valia algo menos y las aunque no tenga los mAh que indica, me conformo con que lance los mismos al menos que la original, ya que la mia estaba jodido el vibrador y la vida de la misma, asi que probare y os cuento.

Creo que voy a pillar tambien la funda metalica que esta en otro hilo aqui tambien, que opinais de la misma?

http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Ultra-thin-All-Metal-Aluminum-Case-Cover-For-Samsung-Galaxy-S-3-III-i9300-/321130143253?pt=UK_MobilePhones_MobilePhonesCasesP ouches&var=&hash=item76c57759f3&clk_rvr_id=516057355362

Un saludo.

The_Juarez
04/09/13, 12:10:38
El defecto que la veo es que es de china....la tienen varios en forocoches y dicen que va genial.

Qué opináis?

Aquí la dejo

http://www.ebay.com/itm/3150mAh-Battery-Samsung-Galaxy-SIII-I9300-S3-NEW-/110910883360?afsrc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F3150mA h-Battery-Samsung-Galaxy-SIII-I9300-S3-NEW-%2F110910883360%3Fafsrc%3D1)

Saludos

Personalemente y en base a mi experiencia te recomiendo una Batería Gold made in Japan los valores que dan y el procentaje de autonomía es superior al de las made in china a parte las made in china se suelen acabar inchando.

JakeStark
05/09/13, 20:23:42
Yo es que no llego a tres horas de pantalla ni loco.

Me queda un 26% y llevo dos horas de pantalla.

Esta muy mal tu batería.

JakeStark
05/09/13, 20:27:18

Tu batería esta mala o andas con el brillo al 100% y todas las tecnologías activadas.

AlienDSK
05/02/14, 21:00:56
@Paulistano:
El link de esa "3150mah", para probar mas que nada....digo.
Gracias.

dannyleone
26/02/14, 00:24:17
Personalemente y en base a mi experiencia te recomiendo una Batería Gold made in Japan los valores que dan y el procentaje de autonomía es superior al de las made in china a parte las made in china se suelen acabar inchando.

Las gold? no se no se