PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el micro en S3 - Ayuda urgente porfa

yo_vk
23/01/13, 22:55:08
Hola, a los 20 dias de pillar el gaaxy s3 me ha dejado de funcionar el microfono cuando hablo por telefono, siempre tengo que activar al altavoz y aun asi me siguen escuchando mal.
El caso es que si grabo videos se graba el sonido bien,,,

Al pasarse el periodo de devolucion , por solo 5 dias, ya no me lo cambian y lo quieren enviar al servicio tecnico, pero justo cuando he ido el tio me ha llamad desde el fijo y se escuchaba, luego he llemado yo a un movl y nada, ya no funcionaba, asi que yo pensaba que era siempre cuando no funcionaba pero al pasar eso..., entonces el micro no esta roto, creo, quizas sea algo de configuracion.

Alguien sabe que puede ser? porque despues de 20 dias quedarme ahora sin el minimo 20 dias y sin saber como va a quedar...

Ademas lo he restaruado con la opcion de dejarlo como fabrica y nada, sigue estropeado...

Alguna ayuda por favor???

tina0022111
23/01/13, 23:03:54
Lo siento pero no puedes hacer nada,te toca el SAT

yo_vk
23/01/13, 23:26:50
El SAT es dejarlo en el servicio tecnico y que tarden el mes en darmelo¿?

Logropedro
23/01/13, 23:31:52
Más que probable pero date una vuelta por el foro o usa el buscador que recuerdo a más compis con este mismo problema. Suerte.

guilletopo
24/01/13, 22:53:46
Ya se lo comente a otro compi en su post, si se escucha pero se escucha bajo y mal lo mas seguro es que se te haya metido mierda en el agujero, yo desmonte mi s1 y comprobe que era eso, una pelusilla
Si tu fallo es que no va absolutamente nada, osea no se olle nada y a veces si lo mas posible es que este mal ensamblado y se desconecte el micro, en ese caso sat de cabeza, pero no creo que tarde un mes, eso te lo deberian arreglar incluso en el mismo momento, se tarda media hora como muchiiiiiisimo