Ver la Versión Completa : por kies ya esta la ultima actualizacion para la muerte subita
ajierro2
23/01/13, 22:39:30
pues eso amigo tenia mi movil s3 actualizado a 4.1.2 y hoy lo he enchufado y bingo nueva actualizacion para la mueerte subita mi movil es libre
tina0022111
23/01/13, 22:47:19
Es una actualizacion para Italia,no es española
mesqueunclub
23/01/13, 22:47:52
como??si la 4.1.2 es la ultima no??
astraopc2010
23/01/13, 22:49:21
pues eso amigo tenia mi movil s3 actualizado a 4.1.2 y hoy lo he enchufado y bingo nueva actualizacion para la mueerte subita mi movil es libre
Da más detalles por favor..saludos
Logropedro
23/01/13, 22:58:13
Raro raro raro; Saudos paisano Tina0022111
tina0022111
23/01/13, 23:00:39
Raro raro raro; Saudos paisano Tina0022111
Saludos,como he dicho es una actualizacion salida para Italia y esta en sammobile
Ese error no se solucionaba ya con el 4.1.2?
CESARVM
24/01/13, 12:57:46
Yo tengo instalada la 4.1.2 desde hace un par de semana y hoy me notifica al conectarlo con Kies que hay una actualización, pero no he podido instalarla porque tenía la batería muy baja.
No sé exactamente en que consiste la novedad.
patchanita
24/01/13, 13:14:02
mas detalles por favor.. como confirmas eso? salio algun mensaje en kies diciendo del parche para muerte subita? explicito en ellos por favor:loco:
Ya hay hilos hablando de lo mismo. No entiendo este afan de protagonismo.
ajierro2
24/01/13, 13:24:09
hola chicos yo lo tenia actualizado a la 4.1.2 ok pero el numero de compilacion y la version del kermel asi que supongo que la envia samsung para el tema de la muerte subita el numero de compilacion de cambia a :XXELLC y nada de italiana es españolay la version de banda base la mia terminaba en 4 y esta termina en B
Chimino
24/01/13, 13:31:07
Yo tengo la PHE española 4.1.2 y no me ha saltado nada por kies no OTA, así que revisa bien lo que dices porque te debes estar confunfiendo en algo.
Vamos que no tienes la española ni por asomo...
:D
dexterlp
24/01/13, 13:45:20
Acabo de conectar el Kies para probar y no ha notificado ninguna nueva version, sigue estando la 4.1.2 que salio hace dias (PDA:LLC / PHONE:LLA / CSC:LL3 (PHE))
ajierro2
24/01/13, 13:49:27
Una cosa mi movil es libre todo aquel que tenga el movil libre aumque lo tenga actualizado a la 4.1.2 que haga el favor de conectarlo al kies y despues se pase por este post
ajierro2
24/01/13, 13:54:34
Por ejemplo cuando yo actualize por kies a la version 4.1.2 vale la version de banda base era algo asi i9300xxelka ahora es la misma pero termina en b
y el numero de compilacion:
Acababa en xxell4 y ahora se me a cambiado y es xxellc suipongo que esta actualizacion segun he leido por aqui es la que trae el supusto fix para que no pase lo de la muerte subita el mio es propenso a morir tiene como 4 meses de uso y de momento todo va de lujo haber que pasa
dexterlp
24/01/13, 13:59:35
Mi movil es libre y el resultado fue el que puse arriba.
dajegaf
24/01/13, 14:01:07
Buenas tardes, antes de ayer usease el martes, me salto el mensaje de nueva actualizacion disponible para mi SGs3, fue via OTA, tenia ya 4.1.2, mi operador es vodafone, fue una descarga de 25 mb aproximandamente, realmente no se si ha mejorado algo, o no lo he notado y ni para que ha servido, pero os confirmo que yo via OTA actualice.gracias...saludos.
patchanita
24/01/13, 14:06:01
ayer me tiro una nueva actualizacion para mi csc tpa( panama) con empaquetado del 4/1/2013 supongo que ya debe traer los supuestos fix
CESARVM
24/01/13, 14:07:36
Como continuación a mi anterior post en éste mismo hilo y sin ningún afán de protagonismo, estoy en condiciones de anunciar que mi S3 se acaba de actualizar mediante Kies.
La versión que ahora me aparece es la siguiente:
PDA:LLA / PHONE:LLA / CSC:LL1 (COA)
No he visto en qué consiste la actualización ni sé tampoco si hay mejoras o no, ni tampoco se los megas de que consta la actulazación porque Kies sólo ponía el porcentaje de descarga en una barra de progreso.
Calculo que ha tardado algo más de 15 minutos en todo el proceso a través de ADSL.
jabato410
24/01/13, 15:33:33
Yo soy de yoigo y ni en kies ni por ota me sale actualizacion
paco333
24/01/13, 15:43:14
A mi si me salto la actualización el dia de ayer en mi S3 libre.
Sheriff_lolo
24/01/13, 16:00:03
por yoigo lo tengo yo tambien y llame y me dijeron los de yoigo que no tienen previsto por ahora sacar una actualizacion por yoigo para los moviles con ROM de yoigo (NOTA: los que yoigo ha entregado libres si les saltara actualizacion pero los que vienen con ROM de yoigo no saltara actualizacion). mi solucion fue poner una ROM stock libre por ODIN la ELLC y hacerle el ROOT. ahora en un rato conecto el movil por KIES a ver lo que me pone teniendo el telefono con ROM libre
Sheriff_lolo
24/01/13, 16:16:55
a mi no me salta mas actualizaciones me dice que ese es el software mas reciente
kelones
24/01/13, 17:08:14
S3 libre de los primeros con stock y sin tocar nada actualizado a 4.1.2 de hace un par de semanas, NO hay actualización por kies ni nada
Yo tengo un S3 liberado (antes era de Vodafone),via OTA me dice que no hay actualizaciones. ¿Tengo que esperar a Vodafone o tendré que "rotearlo" y actualizarlo después?
Saludos
Metalhammer
24/01/13, 17:46:21
A los que se os ha actualizado habéis mirado si esa actualización corrige el problema del teclado de samsung cuando se utiliza en modo apaisado?
Er_CaRdE
24/01/13, 17:49:33
Eso a ver si se arregla lo del teclado. Para meter un firm libre por odin no hace falta hacerle root,sino te ha llegado aún debe ser pq Vodafone no ha sacado el firmware con su mierda...
ajierro2
24/01/13, 23:32:39
CESARVM (http://www.htcmania.com/member.php?u=485210) exacto es lo que dura y lo qwue me a pasado a mi por fin sale alguien pues ya me tachaban de mentiroso insisto mi movil es libre
Chimino
24/01/13, 23:38:58
No os enterais ni del nodo. A los que se os ha actualizado no teneis la española libre. Teneis otra, por ejemplo (COA) de CESARVM.
La española es PHE.
:-)
CESARVM
25/01/13, 09:38:22
No os enterais ni del nodo. A los que se os ha actualizado no teneis la española libre. Teneis otra, por ejemplo (COA) de CESARVM.
La española es PHE.
Pues no se decirte, pero yo sólo instalo lo que me viene de forma oficial por OTA y en éste caso, tambien ha venido de forma oficial pero a través de KIES.
Compré en su dia el S3 libre y nunca he instalado ninguna ROM que no sea oficial ni está rooteado tampoco.
CESARVM
25/01/13, 09:40:08
Yo nunca me molesto ni me preocupo de andar mirando constantemente si hay nuevas actualizaciones. No tengo prisa, cuando me llegan, las instalo y punto.
Chimino
25/01/13, 09:50:44
Yo lo compré en la conjunta y aunque está en castellano en mi caso la Rom era Austriaca (ATO). Después instalé la misma versión 4.1.1 con Odin pero la española (PHE) porque la austriaca no se actualizaba. No hace falta ser root ni se pierde la garantía ni pasa nada. Desde entonces en mi movil tengo la española (PHE) y como os digo la última se actualizó hace unas semanas por Kies para no esperar pero por OTA también me saltó.
Esta que os ha saltado a vosotros será de Italia o de otro Pais, casi todas las europeas contienen el castellano pero no por eso son españolas. Espero haber aclarado algo el tema.
Hola a todos/as, pues despues de haber leido los comentarios anteriores, he visto que me ha pasaddo poco más omenos que alguno de vosotros, y es que a mi tambien desde el dia de ayer me viene ofreciendo Kies la actualización de mi S-3 si bien cuando estaba a punto de finalizar, este se quedaba como colgado y no había forma de que lo realizase, tambien llegue a desistalar e instalar el programa por si era por motivos del mismo, pero por lo visto no era eso, esta tarde y despues de haveros leido, conecte mi teléfono al ordenador y más de los mismo, entonces lo desconecte y me conecte via wi-fi y tras comprobar actualizaciones, me dio una actualización la que tras descargarme y actualiarse se trata de la 4.1.2 version I9300BGLK1. Antes tenía la 4.1.1.v
Deciros que mi terminal es de moistar, liberado porla pagina del doctor sim, y todo es original. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.