Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Perjudica en algo instalar Apps de la Samsung Appstore ?
Goranzpar
23/01/13, 22:33:11
Hola a todos. Resulta que tengo esta duda de si instalar o no las aplicaciones de la tienda de Samsung. Es más por una cuestión de seguridad y de compatibilidad que por otra cosa. Además como he leído por ahí que se recomienda instalar sólo las de Google Play de ahí mi preocupación. Si alguien pudiera aconsejarme algo se lo agradezco de antemano. Saludos.
Logropedro
23/01/13, 22:35:36
No pasa nada xD si te escuchara samsung decir eso....si no es compatible algo ya te avisara. Es una app store oficial tambien.
cantavro
23/01/13, 22:45:22
Hola a todos. Resulta que tengo esta duda de si instalar o no las aplicaciones de la tienda de Samsung. Es más por una cuestión de seguridad y de compatibilidad que por otra cosa.
Samsung Apps está hecho para tu móvil... dónde ves la incompatibilidad/inseguridad?
Además como he leído por ahí que se recomienda instalar sólo las de Google Play de ahí mi preocupación. Si alguien pudiera aconsejarme algo se lo agradezco de antemano. Saludos.
Dónde has leído eso? Te recomendaría que dejaras de leer de esa fuente...
tina0022111
23/01/13, 22:51:46
Hola a todos. Resulta que tengo esta duda de si instalar o no las aplicaciones de la tienda de Samsung. Es más por una cuestión de seguridad y de compatibilidad que por otra cosa. Además como he leído por ahí que se recomienda instalar sólo las de Google Play de ahí mi preocupación. Si alguien pudiera aconsejarme algo se lo agradezco de antemano. Saludos.
Si es tienda Samsung resulta que las apps son especificos para los moviles samsung y no hay ningun riesgo.Donde has leido esta tonteria?
Se recomienda instalar solo dede play solo cuando se esta hablando de los markets alternativos como black,aptoide y otros pero en ningun caso desde tienda samsung
Goranzpar
23/01/13, 22:55:25
Gracias por contestar tan pronto. Lo tendré en cuenta. Ahora mismo no recuerdo donde fue que lo leí. Es que soy nuevo en Android y Samsung, de ahí la preguntadera. Saludos:thumbup:
Goranzpar
23/01/13, 23:14:11
Samsung Apps está hecho para tu móvil... dónde ves la incompatibilidad/inseguridad?
No sé, es que poquísima gente se descarga aplicaciones de esta tienda o fue la impresión que me dio al explorarla un día. Además leyendo los comentarios (sobre algunas aplicaciones), aunque eran pocos, la mayoría eran negativos. No quiero generalizar ni ser paranoico, son sólo dudas.
guilletopo
24/01/13, 22:56:48
Yo si se donde lo ha leido, hace una semana o asi salio una noticia en no se que periodico en su version digital hablando de la muerte subita y como los periodistas de hoy en dia no son periodistas la mayoria y no saben ni leer ni informarse se les ocurrio la genial idea de decir la muerte subita la provocabamos nosotros instalando apps de fuera del play store, y claro eso incluye el samsung apps
Para que veais que periodismo mas serio
Yo si se donde lo ha leido, hace una semana o asi salio una noticia en no se que periodico en su version digital hablando de la muerte subita y como los periodistas de hoy en dia no son periodistas la mayoria y no saben ni leer ni informarse se les ocurrio la genial idea de decir la muerte subita la provocabamos nosotros instalando apps de fuera del play store, y claro eso incluye el samsung apps
Para que veais que periodismo mas serio
Jajaja en el pais lo lei yo!!!
cantavro
24/01/13, 23:27:58
El Play Store tampoco es el paradigma de seguridad :sisi1:
Goranzpar
24/01/13, 23:58:51
Gracias a todos por las respuestas. Yo sabía que lo había leído en algún sitio. Saludos.
alanuchiha1
25/01/13, 00:01:49
Que pregunta es esa obvio las Samsung Store es incluso mejor digo xD asusta ahora no eh sabido de alguna app maliciosa xD bueno además de que hay juegos gratis exclusivo.de los Samsung y que en la play Store te los cobrarían
alleineforever
25/01/13, 00:32:47
Yo creo que perjudica al sistema capitalista ya que algunas aplicaciones allí son gratis respecto del play Store y si no gastamos no hay movimiento de divisas y seguimos metidos en crisis XDDD
Dejando de lado la coña el que pregunta debe ser novatillo y bueno, No no perjudica en nada instala tranquilamente, lo único que tal vez pueda pasar sea que algunas apps estén desactualizadas (creo, no lo he probado ni puedo asegurar) salvo eso no pasa nada
Tony891
25/01/13, 01:05:15
:facepalm:
:risitas::risitas::risitas:
Goranzpar
25/01/13, 12:02:07
Yo creo que perjudica al sistema capitalista ya que algunas aplicaciones allí son gratis respecto del play Store y si no gastamos no hay movimiento de divisas y seguimos metidos en crisis XDDD
Dejando de lado la coña el que pregunta debe ser novatillo y bueno, No no perjudica en nada instala tranquilamente, lo único que tal vez pueda pasar sea que algunas apps estén desactualizadas (creo, no lo he probado ni puedo asegurar) salvo eso no pasa nada
Tu lo has dicho tío y bien novato ja ja ja. Gracias por contestar. Saludos
Goranzpar
25/01/13, 12:04:20
Que pregunta es esa obvio las Samsung Store es incluso mejor digo xD asusta ahora no eh sabido de alguna app maliciosa xD bueno además de que hay juegos gratis exclusivo.de los Samsung y que en la play Store te los cobrarían
Y también una aplicación gratuita que creo que está muy bien. Polaris office que nunca está demás tener. Saludos
Logropedro
25/01/13, 13:51:12
Tu lo has dicho tío y bien novato ja ja ja. Gracias por contestar. Saludos
Tú tranquilo que todos los expertos que hay por aqui un día comenzaron siendo novatos, asi que poco a poco y a leer mucho y si algo no sabes pregunta.
Goranzpar
25/01/13, 15:50:47
Tú tranquilo que todos los expertos que hay por aqui un día comenzaron siendo novatos, asi que poco a poco y a leer mucho y si algo no sabes pregunta.
Muchas gracias Logropedro. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.