Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ahooro de energia no funciona
Hola, tengo un problema con el ahorro de energia, Lo tengo siemore activado con la reduccion de la frecuencia del procesador y lo de desactivar los datos cuando la pantalla no esta activada, pero resulta que incluso con la plantalla apagada me siguen llegando los whatsapp, correos, invitaciones de juegos, en resumen, que no se me corta. A alguien mas le pasa? Alguna idea solucion, consejo?
Gracias!
Analibro
24/01/13, 10:07:53
desactivar las notificaciones en los ajustes o configuración de las apps que aparecen.
A mi me hace lo mismo que a ti, pero no veo extraño, pues por algo decides tener 3g activado, sino lo cortas y ya está.
Ahora bien lo que yo creo que hace es que de vez en cuándo se conecta y actualiza
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
A mi me hace lo mismo que a ti, pero no veo extraño, pues por algo decides tener 3g activado, sino lo cortas y ya está.
Ahora bien lo que yo creo que hace es que de vez en cuándo se conecta y actualiza
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Ya pero me resulta incomodo estar quitando el 3g, soy muy despistado, lo mismo lo quito y no me acuerdo, o se me olvida quitarlo, se supone que esto tendria que funcionar. A lo mejor el movil es intelegente y cuando llega un guasap se conecta el 3g jaja, nunca lo sabremos. Sabeis se hay algun programa donde se pueda ver cuanto tiempo esta activada la conexion 3g y asi salir de dudas?
Me quedo mas tranquilo si es generalizado,. Gracias!
eleesban
24/01/13, 15:59:01
con el ahorro de energía no debe quitar del todo los datos móviles al apagar la pantalla, los debe activar de vez en cuando para que te lleguen las notificaciones.
fbanana
24/01/13, 17:55:00
Yo hasta ahora pensaba que desactivaba el 3g, pero dejaba el GPRS que consume menos para recibir notificaciones. De hecho, cuando se desbloquea la pantalla no aparece el icono de 3g hasta pasados algunos segundos,
Yo insisto que con el modo ahorro activado si noto un leve incremento en la mejora de la batería con respecto a la 4.0.4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.