PDA

Ver la Versión Completa : [ROM] TurboROM | Enjoy a new Experience! | AROMA INSTALLER | v1.0_Dev1.4 Download Add

falik
23/01/13, 21:56:24
Bueno nueva Rom para BL bloqueados y desbloqueados según parece.

Cuenta con:
FRIENDLY WITH LOCK BOOTLOADER AND UNLOCK BOOTLOADER (I don't test it in UB, but many users confirm that work fine )
* Based in SXS 4.0.4 6.1.A.2.55
* AROMA INSTALLER
* Pre-rooted
* CWM include in installation
* Will work without wiping /data
* Bravia Engine 2
- XClearaudio +
* Build.prop Improved
* Timescape issue
* Tab n' Grid
* Small-apps
* Xperia Z Launcher
* Xperia T boot animation
* Xperia T wallpapers
* Xperia T walkman & widget
* Last Version of:
----------ANT
----------Currency Small-app
----------Mirror Small-app
----------Unite Converter Small-app
----------Play Store
----------Google Maps
----------Google Street
----------Youtube
----------Google Plus
----------Liveware
----------Backup-Restore
----------Backup-Wizard
----------LocationBasedWifi
----------Clock
----------Notes
----------Settings
* Sony New Sound Enhancement
* V4A Dual Audio Engine(FX + XHiFi)
* Google Now
* Sony V Camera
* BMT XP12 Themes
* Leaked 4.1.2 Xperia Keyboard

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2111213

perezagua8
23/01/13, 22:00:03
Yo la verdad es que la he estado probando este par de días que lleva fuera y me está dando muy jfbuenos resultados. Muy recomendable la verdad

falik
23/01/13, 22:06:20
Yo la verdad es que la he estado probando este par de días que lleva fuera y me está dando muy jfbuenos resultados. Muy recomendable la verdad

La verdad es que la he visto en XDA por casualidad, no recuerdo ver el post en este foro y he decidido ponerla, para que veamos que aunque no tenemos una super scene, no estamos muertos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Intentaré probarla mañana a ver que tal va, supongo que bien

Ithilon
23/01/13, 22:21:31
Los que la probéis, ir comentando vuestras impresiones, por favor, que llevo últimamente un ritmo de dos flasheos al día, que no puede ser bueno... xD

Un saludo.

Sr_Vash
23/01/13, 23:39:00
Yo estoy con mi RelaXperiance muy contento, de momento no quiero probar otra ROM que no sea la mía..

Pero seguiré el post para ver que tal va.

Ya estaba añadida al recopilatorio pero gracias por el aporte!

arthax78
23/01/13, 23:45:06
Pues la llevo probando y puedo deciros que es muyyy buena,de lo mejor que he probado y ademas esta muy completa,completa,lo tiene todo vamos,solo le falta los temas de xz,pero eso no es na,la recomiendo, eso si, hacer como nos dice el cocinero para que vaya fluida,fluida......que contento estoyyyy:platano:

jeremymolina
24/01/13, 08:15:36
Me alegra que les vaya fluida(Yo soy el cocinero y si hablo español), he estado trabajando en implementar Aroma Installer y en términos generales va excelente a excepción de unos pocos en que el Aroma no les termina la instalación, en este momento estoy subiendo un Full Rom(todo el paquete de la Rom) con el que se deberían de solventar algunos bugs referidos a la instalación con Aroma.

También he actualizado el UP(Upgrade Packages) el cual incluye el fix con respecto a los Small-App, además incluyó el mod del framework-res de krab, el cual sacrifica algunos efectos pero añade mejores funcionalidades a la UI y también un fix el cual debería solucionar el problema que tienen unos pocos con el Aroma.

El enlace de descarga del Full Rom estará muy probablemente dentro de unas 6 horas, se cargará mientras duermo :D

perezagua8
24/01/13, 08:19:06
la verdad esq es una gran rom. yo estroy probando ahora la ka24.1, que la acaban de actualizar y que tambien tiene muy buena pinta. probe la turbo dos dias u asi. le dare el mismo tiempo a esta y os digo. para mi son las dos mejores roms basadas en ics

toscar
24/01/13, 09:40:46
Yo la puse ayer, y de momento impecable. Bien es cierto que no soy un experto testeador y no busco y rebusco, pero como usuario va muy fluida. Esperare a ver como va de bateria.

toscar
24/01/13, 09:41:56
:ok:Me alegra que les vaya fluida(Yo soy el cocinero y si hablo español), he estado trabajando en implementar Aroma Installer y en términos generales va excelente a excepción de unos pocos en que el Aroma no les termina la instalación, en este momento estoy subiendo un Full Rom(todo el paquete de la Rom) con el que se deberían de solventar algunos bugs referidos a la instalación con Aroma.

También he actualizado el UP(Upgrade Packages) el cual incluye el fix con respecto a los Small-App, además incluyó el mod del framework-res de krab, el cual sacrifica algunos efectos pero añade mejores funcionalidades a la UI y también un fix el cual debería solucionar el problema que tienen unos pocos con el Aroma.

El enlace de descarga del Full Rom estará muy probablemente dentro de unas 6 horas, se cargará mientras duermo :D

Voy a darle primero un tiempo a esta antes de hacer nada, para ver como se comporta

falik
24/01/13, 10:37:48
Me alegra que les vaya fluida(Yo soy el cocinero y si hablo español), he estado trabajando en implementar Aroma Installer y en términos generales va excelente a excepción de unos pocos en que el Aroma no les termina la instalación, en este momento estoy subiendo un Full Rom(todo el paquete de la Rom) con el que se deberían de solventar algunos bugs referidos a la instalación con Aroma.

Gracias por tu trabajo.

Aun no lo he probado ya que espero a que subas la última versión como ponías en XDA, nada mas que esté, le pego un testeo bueno.

Gracias por tu curro una vez más.

arthax78
24/01/13, 12:03:28
Yo vengo de la V3rc,pues soy locker,y esta rom va super fluida comparado con la anterior,apenas hay lag importantes y la bateria como todas pues con 1750 no hay milagros como muchos quieren o intentan,descargas de caratulas,wifi,timescape,sincronización con facebook,...etc va perfecto,buen trabajo Jeremry y si la vas mejorando uffff eres de los mejores cocineros que he probado y llevo varios moviles¡¡¡

perezagua8
24/01/13, 13:10:54
Entonces la única forma de solucionar los problemas de el aroma es instalando el framework de krab? Es que la verdad esq modifica algunas cosas que no me gustan....

mesosoyo
24/01/13, 13:12:25
Algun mirror amiguetes.... pone solo descarga premium .

borz
24/01/13, 13:14:55
Venia de la XTX v.9 y me iva muy bien, la verdad, pero puedo decir que esta rom me va genial, sin fallos, consumo muy aceptable de bateria y muy buena apariencia. De momento me quedo con ella

Segamalaga
24/01/13, 14:00:28
Algun mirror amiguetes.... pone solo descarga premium .

+1 :ok:

falik
24/01/13, 14:37:03
Si jeremymolina me da permiso la intento subir a otro lado, pero es su rom y hay que pedir permiso primero

jeremymolina
24/01/13, 16:48:55
Entonces la única forma de solucionar los problemas de el aroma es instalando el framework de krab? Es que la verdad esq modifica algunas cosas que no me gustan....
Ya he subido los nuevos UP & Full ROM en uno esta incluido el mod de krab y en el otro no; he agregado el nuevo mod del LockScreen con apariencia al Z.

Si jeremymolina me da permiso la intento subir a otro lado, pero es su rom y hay que pedir permiso primero
Claro no hay problema, de paso me permitirías usar el link en mi post?

insipiinsipi
24/01/13, 17:04:03
hola amigos!he instalado la rom pero si instalo el UPGRADE PACKAGES se me reinicia constantemente,sin ella va bien por ahora no he notado ningun fallo.es imprescindible instalar UPGRADE PACKAGES'

borz
24/01/13, 17:06:04
jeremy, cual de las dos nuevas versiones tiene el nuevo mod screen del Z?

ESTOHOLAQUEHAY
24/01/13, 17:09:30
Jeremymolina muchas gracias por el aporte. Probando desde hace unas 12 horas y todo sin problemas. Además quería destacar una cosa : clearaudio +, es una auténtica maravilla, yo no lo había probado hasta el momento y sólo decir que estoy encantado. Seguiré probando la rom y comentando lo destacable a mi parecer. Un saludo

Ithilon
24/01/13, 17:24:14

Maravilloso!! Es un placer que estés por aquí. Tener a un gran cocinero siempre es un placer ;) Y ya encima que hable español, la bomba... Que creo que no soy el único que no se lleva muy bien con el English... Aunque intento defenderme xD.

Bueno, he estado viendo que esta Rom deja muy buenas sensaciones, así que a pesar de que me había propuesto estar unos días sin cambiar de Rom, parece que las ganas me pueden, así que ahora me pondré a descargar la Rom. Luego os comento mis impresiones.

Por cierto jeremy, ¿sería posible implementar el toggle 2G, para cambiar automáticamente de 3G a 2G?

Un saludo.

jeremymolina
24/01/13, 17:51:58
hola amigos!he instalado la rom pero si instalo el UPGRADE PACKAGES se me reinicia constantemente,sin ella va bien por ahora no he notado ningun fallo.es imprescindible instalar UPGRADE PACKAGES'
Si esto sucede instala el UP sin el mod.

jeremy, cual de las dos nuevas versiones tiene el nuevo mod screen del Z?
Ambos lo tienen.

Jeremymolina muchas gracias por el aporte. Probando desde hace unas 12 horas y todo sin problemas. Además quería destacar una cosa : clearaudio +, es una auténtica maravilla, yo no lo había probado hasta el momento y sólo decir que estoy encantado. Seguiré probando la rom y comentando lo destacable a mi parecer. Un saludo
Esto me parece espectacular la música suena fantástico.

Maravilloso!! Es un placer que estés por aquí. Tener a un gran cocinero siempre es un placer ;) Y ya encima que hable español, la bomba... Que creo que no soy el único que no se lleva muy bien con el English... Aunque intento defenderme xD.

Bueno, he estado viendo que esta Rom deja muy buenas sensaciones, así que a pesar de que me había propuesto estar unos días sin cambiar de Rom, parece que las ganas me pueden, así que ahora me pondré a descargar la Rom. Luego os comento mis impresiones.

Por cierto jeremy, ¿sería posible implementar el toggle 2G, para cambiar automáticamente de 3G a 2G?

Un saludo.
En la "notification bar" se pueden agregar los toggle que se elijan(presiona la tecla menú para abrir "UI Preferences".

Gracias a todos por sus comentarios; no haré un tema acá en HTCMania ya que es algo complejo estar actualizando tanto aquí como allá.

Ithilon
24/01/13, 18:15:38
Si esto sucede instala el UP sin el mod.

Ambos lo tienen.

Esto me parece espectacular la música suena fantástico.

En la "notification bar" se pueden agregar los toggle que se elijan(presiona la tecla menú para abrir "UI Preferences".

Gracias a todos por sus comentarios; no haré un tema acá en HTCMania ya que es algo complejo estar actualizando tanto aquí como allá.

No compi, me refiero a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613

Creo que sería una buena opción el poder implementarlo en la Rom. Ya sé que cada uno puede implementarlo pe si cuenta, pero creo que es más cómodo que venga preinstalado (o en el Aroma, aunque creo que a todo el mundo le gustaría esta aplicación).

Un saludo.

McNathan
24/01/13, 18:31:17
He seguido el tutorial y nada me hace un bootloop luego he intentado restaurar el móvil y nada se me ha brickeado ahora estoy intentado arreglarlo con el flashtool a ver si lo consigo y lo intentare de nuevo.

A ver si he hecho algo mal:

-. He hecho los wipe correspondientes
-. Flasear la rom creo que no me ha dado ningún fallo
-. Flasear el upgrade
-. He reiniciado y nada bootloop.

-. Luego he hecho un wipe data a ver si era eso y tampoco.

Eso si tengo el bootloader cerrado pero por lo que he visto funciona igual.

Saludos.

jeremymolina
24/01/13, 18:53:21
No compi, me refiero a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613

Creo que sería una buena opción el poder implementarlo en la Rom. Ya sé que cada uno puede implementarlo pe si cuenta, pero creo que es más cómodo que venga preinstalado (o en el Aroma, aunque creo que a todo el mundo le gustaría esta aplicación).

Un saludo.
Podría ser que lo incluyera en el próximo UP. Aunque este sería en Aroma.

He seguido el tutorial y nada me hace un bootloop luego he intentado restaurar el móvil y nada se me ha brickeado ahora estoy intentado arreglarlo con el flashtool a ver si lo consigo y lo intentare de nuevo.

A ver si he hecho algo mal:

-. He hecho los wipe correspondientes
-. Flasear la rom creo que no me ha dado ningún fallo
-. Flasear el upgrade
-. He reiniciado y nada bootloop.

-. Luego he hecho un wipe data a ver si era eso y tampoco.

Eso si tengo el bootloader cerrado pero por lo que he visto funciona igual.

Saludos.
Si obtienes bootlops instala el UP sin el mod de krab. Disponible en Downloads. ;-)

carapapa
24/01/13, 19:36:37
Estoy deseando probar esta rom. Pero los enlaces de 4shared no me funcionan

jeremymolina
24/01/13, 20:07:18
Estoy deseando probar esta rom. Pero los enlaces de 4shared no me funcionan

Estoy subiendo a Mega los archivos. ;-)

McNathan
24/01/13, 22:25:25
Bueno al final lo he conseguido, muchas gracias jeremymolina me has servido de mucha ayuda.

Saludos.

jeremymolina
24/01/13, 22:31:58
Bueno al final lo he conseguido, muchas gracias jeremymolina me has servido de mucha ayuda.
Me alegra escuchar eso, escribo el nuevo Changelog:
NEW UP v1_Dev1.7

IMPORTANT
Some Post are updated:

F.A.Q.
Bootloop
I install UP v1_Dev1.6 or v1_Dev1.7 and i get bootloop > Install the lastest UP without Framework mod

How To Install
Change after a.5 & b.1
First Download the lastest ROM version and the fixer, addon or upgrade packages.
You will choose one of then: (If you don't have xperience with Custom Rom select "A" procedure)
A) Flash a Pre-rooted Stock ROM or Restore to Factory if you have a original ROM
a.1 > Root it (How to root? > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1886460 )
a.2 > Install CWM (How to install cwm recovery? > http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1939875 )
a.3 > Reboot in Recovery (Turn-on your SXS and immediately touch screen few seconds)
a.4 > Format Cache, System and Dalvik-cache partition's. (Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)
a.5 > Install ROM (may take a while, be patient)
a.7 > Reboot and wait while loading first initiation, when appear PIN Code (don't configure anything) reboot System in CWM Recovery (Touch screen few seconds)
a.6 > Install Upgrade Packages *Necessary
a.7 > Reboot System and Enjoy :laugh:

B) I pretent you have CWM and Root installed
Using any ROM in CWM Format Cache, System and Dalvik-cache partition's. (Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)
b.1 > Install ROM (may take a while, be patient)
b.2 > Reboot and wait while loading first initiation, when appear PIN Code (don't configure anything) reboot System in CWM Recovery
b.2 > Install Upgrade Packages *Necessary
b.3 > Reboot System and Enjoy :laugh:

saludes a todos.

snoep13
24/01/13, 22:56:07
A ver si podeis ir poniendo unas capturas del consumo, para ayudar mas a la gente a decidirse a probarla!
Un saludo!

jeremymolina
24/01/13, 23:12:25
A ver si podeis ir poniendo unas capturas del consumo, para ayudar mas a la gente a decidirse a probarla!
Un saludo!
Un usuario ya ha hecho un feedback referente a ello:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37076046&postcount=49

Tan pronto me sea posible estaré yo posteando el mío.

jagoikki
24/01/13, 23:46:11
Hola, una pregunta. funciona en bootloaders desbloqueados? gracias

jeremymolina
24/01/13, 23:52:53

Según varios usuarios funciona correctamente: (te adjunto los post de ellos)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37052661&postcount=36

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37031470&postcount=17

borz
24/01/13, 23:53:39

Pues segun comentan los usuarios de XDA que lo han pronado, dicen que si, perfectamente

EDIT:
Vaya, jeremy si que es rapido contestando xD

evasevas
25/01/13, 00:23:49
Hola y gracias por el exelente trabajo.
Tal vez sea un poco torpe en esto de descargar pero, me podriais decir como puedo descargar esta magnifica rom???

jeremymolina
25/01/13, 01:13:59
Pues segun comentan los usuarios de XDA que lo han pronado, dicen que si, perfectamente

EDIT:
Vaya, jeremy si que es rapido contestando xD
Jejeje cuando estoy acá y veo una respuesta la contesto inmediatamente jaja

Hola y gracias por el exelente trabajo.
Tal vez sea un poco torpe en esto de descargar pero, me podriais decir como puedo descargar esta magnifica rom???

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37012182&postcount=3
Acá puedes encontrar los link de descarga de la misma :rolleyes:

dnyalv
25/01/13, 03:41:17
Yo tengo un problema con mi manos libres bluetooth, no me reproduce la musica ni se oyen las llamadas, ademas cuando suena la alarma luego luego dice que fallo y se cierra, ahorita voy a instalar todo desde el principio haber si esto se soluciona

jeremymolina
25/01/13, 03:52:43
Yo tengo un problema con mi manos libres bluetooth, no me reproduce la musica ni se oyen las llamadas, ademas cuando suena la alarma luego luego dice que fallo y se cierra, ahorita voy a instalar todo desde el principio haber si esto se soluciona

Verifica en ViPER4Android FX y en ViPER4Android XHiFi si esta correctamente configurado.

jagoikki
25/01/13, 05:05:27
Disculpa que que te moleste jeremymolina sé que tienes establecida ya la forma de instalación, pero quiero saber algo:
es necesario instalar algún kernel en especial?
qué updates debo instalar los antiguos y los nuevos o solo los nuevos?

y sé que ya está posteado, pido disculpas en serio, pero solo por tener claridad que orden debería seguir en la instalación teniendo en cuenta lo que te pregunté... gracias

Yde nuevo disculpas, sé que tanta preguntadera es molesta....:D

jeremymolina
25/01/13, 06:11:45
Disculpa que que te moleste jeremymolina sé que tienes establecida ya la forma de instalación, pero quiero saber algo:
es necesario instalar algún kernel en especial?
qué updates debo instalar los antiguos y los nuevos o solo los nuevos?

y sé que ya está posteado, pido disculpas en serio, pero solo por tener claridad que orden debería seguir en la instalación teniendo en cuenta lo que te pregunté... gracias

Yde nuevo disculpas, sé que tanta preguntadera es molesta....:D
No únicamente el stock en caso de tener UB ya tendría que ser que vayas probando cual se asienta mejor según harfot la Advanced Stock ICS Kernel Build 17 funciona correctamente (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37052661&postcount=36)

Únicamente los nuevos, estos recopilan todos los anteriores.

Y de acuerdo a lo que me has preguntado y mis respuestas no debe de haber ninguna variante en la instalación a menos que estés usando SXS con UB podrás encontrar una guía en How-To Install en el post 3: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37012182&postcount=3

saludes,
jeremymolina
PD: Ya pueden descargar los archivos de 3 servidores distintos, más adelante puedo estar agregando un 4 de ser necesario.

jagoikki
25/01/13, 08:25:35
Hola! pues hice la operación de instalar el kernel desde recovery el kernel AdvancedStock 17 y se brickeó, tuve que flashear desde sony update service y tengo ahora la versión 6.1.A.2.55 pero por más que intento rootear el cel no puedo, empleo el método descrito en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372&page=3 pero nunca se reinicia ni nada ocurre tampoco me aparece la app superusuario en mi cel, por lo demás parece que mi cel va bn pero sin el root no puedo hacer nada y me toca quedarme con la rom stock...:cry:... alguien que pueda ayudar a este compatriota caido en desgracia... una idea de cómo vuelvo a ser root?

Me tocó volve a la .45 y rerootear, jejejejeje

arcangelcaos
25/01/13, 10:16:54
Hola, gran aporte lo acabo de instalar y actualizar al 1.7, ya veremos como va.

Una cosa, no lleva integrado lo de despertar la pantalla con el volumen verdad???

Cual es ese mod, para ponérselo, que si no es un engorro.

Un saludo y gracias.

jagoikki
25/01/13, 10:38:15
Que buen trabajo amigo es de lo mejor!!!! qué buena rom es muy rápida y fluida bastante personalizable y muy completa... vamos a probarla unos días a ver que detalles encuetro jejejejejeje

Gracias qué aportazo!!!

carapapa
25/01/13, 11:17:22
Aj!! El único enlace que me funciona es el de Dropbox y resulta que ha petado de tantas descargas

falik
25/01/13, 12:04:30
Aj!! El único enlace que me funciona es el de Dropbox y resulta que ha petado de tantas descargas

Tengo todo subido a letitbit, se los he pasado al creador por si el los quiere publicar, el paso siguiente uploaded.to.

mibaito
25/01/13, 12:04:43
Como configuro los APN de Orange España???? o se configura solo????

saludos y gracias

falik
25/01/13, 12:14:21
Como configuro los APN de Orange España???? o se configura solo????

saludos y gracias

Al iniciar el movil te pregunta ( no se muy bien que pone ) que si quieres descargar datos de configuración o algo asi, siempre le digo que si y 0 problemas.

mibaito
25/01/13, 12:20:03
Al iniciar el movil te pregunta ( no se muy bien que pone ) que si quieres descargar datos de configuración o algo asi, siempre le digo que si y 0 problemas.

muxisimas gracias

mibaito
25/01/13, 13:04:47
las small apps en esta rom donde estan??????

gracias

mibaito
25/01/13, 13:43:31
X más q busco no se como abrirlas. X ejemplo la small Apple me aparece en google play instalada pero en el teléfono no la encuentro

snoep13
25/01/13, 13:55:34
X más q busco no se como abrirlas. X ejemplo la small Apple me aparece en google play instalada pero en el teléfono no la encuentro

Las small apps, se activan cuando abres la multitarea! Manten presionado el boton home ( centro)
Un saludo!

jeremymolina
25/01/13, 14:41:51
Hola, gran aporte lo acabo de instalar y actualizar al 1.7, ya veremos como va.

Una cosa, no lleva integrado lo de despertar la pantalla con el volumen verdad???

Cual es ese mod, para ponérselo, que si no es un engorro.

Un saludo y gracias.
No lo lleva integrado, no lo he incluido ya que creo que esto se refiere más a gustos de cada quien jeje además trato de que la ROM se mantenga estable y si bien algunos mods agregan atributos también decrece la fluidez del terminal.

Sobre el tema en XDA creo que esta

Que buen trabajo amigo es de lo mejor!!!! qué buena rom es muy rápida y fluida bastante personalizable y muy completa... vamos a probarla unos días a ver que detalles encuetro jejejejejeje

Por que no te funcionan?

Tengo todo subido a letitbit, se los he pasado al creador por si el los quiere publicar, el paso siguiente uploaded.to.
Agregando al post de XDA, gracias.

Las small apps, se activan cuando abres la multitarea! Manten presionado el boton home ( centro)
Un saludo!

campeon8
25/01/13, 15:59:11
jeremymolina (http://www.htcmania.com/member.php?u=547157), tiene muy buena pinta tu rom por lo que estoy leyendo.pero tengo unas dudas:
actualmente tengo puesta la xperia s one v 1.3 de nuestro amigo tonchimax, y tengo el bootloades bloqueado y soy root.me recomiendas que haga el paso "B" que pones en la instalacion? o por el contrario empezar de 0 flasheando una rom stock?
cuando pones "Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)" no entiendo muy bien que significa, se que esta en el recovery, pero si presto atencion a lo que pones en verde, no lo tendre que hacer, cierto?

gracias por atenderme y espero no haberte ni haberos dado mucho el toston con estas preguntas,pero imagino que habra algun indeciso como yo, que por no preguntar se pierde muchas cosas.

gracias y salu2

jeremymolina
25/01/13, 16:48:58
jeremymolina (http://www.htcmania.com/member.php?u=547157), tiene muy buena pinta tu rom por lo que estoy leyendo.pero tengo unas dudas:
actualmente tengo puesta la xperia s one v 1.3 de nuestro amigo tonchimax, y tengo el bootloades bloqueado y soy root.me recomiendas que haga el paso "B" que pones en la instalacion? o por el contrario empezar de 0 flasheando una rom stock?
cuando pones "Un-mount partition and after format it, when finish Mount all of them) (Will work without formating /Data)" no entiendo muy bien que significa, se que esta en el recovery, pero si presto atencion a lo que pones en verde, no lo tendre que hacer, cierto?

Si sabes como hacerlo entonces sigue el paso B. Dice desmonta las posiciones formateelas y luego montadas de nuevo(es posible que no sea necesario formatear la partición de Data) es opcional por ello está en paréntesis tv en verdad por que es probable que funcione.

Saludes

Segamalaga
25/01/13, 17:47:11
¿Que Rom instalo? ¿La 1.4 o la 1.4.2? Supongo que ésta última será mejor ¿verdad?
Gracias compañero

Bokkor
25/01/13, 18:10:06
Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas :(. Un saludo.

EDITO:
Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA.
Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas.

Mucha suerte con la ROM!!!!

pzaldivar
25/01/13, 18:32:04
A ver si me entero de los pasos:

- Wipe data/factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik
-Flashear ROM
-Flashear Upgradre
-Reboot

Estos son los pasos que hay que hacer en cualquier caso, no? O hay que hacer algo más?

Cortex_nano
25/01/13, 19:28:22
instalada,con nuevo UI y ningun problema, ahora a probarla
muchas gracias por el curro jereymolina

jeremymolina
25/01/13, 20:04:34
A ver si me entero de los pasos:

- Wipe data/factory reset, Wipe Cache, Wipe Dalvik
-Flashear ROM
-Flashear Upgradre
-Reboot

Estos son los pasos que hay que hacer en cualquier caso, no? O hay que hacer algo más?

Antes de flashear el UP reinicia hasta que te pida el pin luego reinicia en el recovery y aplica el UP.

Hola compis, he intentado probar la ROM, la instalo bien pero cuando quiero aplicar el UP no me termina de cargar el AROMA, ni con el nuevo UI ni sin él. No podrías plantearte subir los UP sin AROMA sino flasheables normales? Tengo muchas ganas de probar la ROM pero solo por el tema del AROMA que no funciona ya se me quitan las ganas :(. Un saludo.

EDITO:
Definitivamente conseguí que el AROMA arrancara una vez y pude instalar el UP 1.7, pero no pasa del logo de SONY en el arranque asi que nada. Menos mal que tengo Bootloader desbloqueado y pude acceder al CMW y restaurar la XTX9. Me queda mucho mal sabor de boca de no poder probar la ROM, y mas despues de 5 horas descargandola (antes de que estuvieran los links a MEGA y Dropbox) y mas de una hora intentando hacer funcionar el AROMA.
Te haría la observación de que intentes (si puedes y quieres, obviamente) hacer los UP sin AROMA porque hay muchos Xperias que son mimosos y cuando no quieren arrancar un instalador con AROMA no hay manera. Yo de momento me vuelvo a la XTX9 con la esperanza de que consideres hacer una versión sin AROMA (O subir un backup limpio de la ROM o algo así). Mientras tenga AROMA yo ya no lo vuelvo a intentar mas.

Mucha suerte con la ROM!!!!
Probablemente en el fin de semana subiré una versión sin aroma, sobre el bug yo no garantizo el funcionamiento con UB aunque a otros usuarios si les funciona correctamente. Fíjate el How to install el proceso posteado por un usuario sobre como instalarlo en UB. Muchas gracias.

instalada,con nuevo UI y ningun problema, ahora a probarla
muchas gracias por el curro jereymolina

Me alegra que te funcione :D

Cortex_nano
25/01/13, 20:11:40
No entiendo lo de las small app! Hago lo que decís arriba y nada!

Edito: lo he conseguido!

Mi única pega y por poner una: no poder encender la pantalla con. Teclas de volumen!

jeremymolina
25/01/13, 21:05:31
No entiendo lo de las small app! Hago lo que decís arriba y nada!

Edito: lo he conseguido!

Mi única pega y por poner una: no poder encender la pantalla con. Teclas de volumen!

Utiliza el mod correspondiente creo que está utilidad es para algunos pocos y no para implementar en un Full Rom próximamente podría lanzarla en un UP

mibaito
25/01/13, 21:13:45
Un saludo!

muchas gracias, lo q pa`sa q me faltaba reiniciar y limpiar la dalvik

graciassss

arthax78
25/01/13, 22:31:50
Buenas jeremy excelente rom,pero me podrías decir que es la app cosas que cuesta dinero que sale cuando vas a ajuste,batería,lo puedo quitar?afecta algo (creo q no pues va de lujo)gracias

barbarasr
25/01/13, 22:53:44
Tiene muy buena pinta esta rom, voy a probarla a ver que tal. A los que ya la teneis, de batería que tal os va?

mesosoyo
25/01/13, 22:56:30
bigger better faster . Recien instalada y con muy buenas impresiones , a ver en unos dias que se vaya asentando .:ok:

Cortex_nano
25/01/13, 22:56:52
Utiliza el mod correspondiente creo que está utilidad es para algunos pocos y no para implementar en un Full Rom próximamente podría lanzarla en un UP

Bueno después de toda la tarde trasteando con ella decir q muy muy rápida,estable y consumo aún es pronto para decir pq debe asentarse un poco.
ENHORABUENA vuelvo a felicitarte por la rom

Por cierto el mod para los botones donde lo encuentro?
Saludos

barbarasr
25/01/13, 23:05:50
No se si se habrá dicho ya, pero es que mi inglés no es muy bueno y en el proceso de instalación me lio un poco.
Simplemente es hacer los wipes, flashear la rom, reiniciar y volver a flashear el up? O hay alguna parte si se me escapa?

jeremymolina
25/01/13, 23:23:52
Buenas jeremy excelente rom,pero me podrías decir que es la app cosas que cuesta dinero que sale cuando vas a ajuste,batería,lo puedo quitar?afecta algo (creo q no pues va de lujo)gracias
Sobre las app que cuestan dinero no le tengas mucha importancia, este en algunos terminales se llama Android System y este lo que hace es cargar todas las app, lib y demás archivos para que el sistema funcione.

No se si se habrá dicho ya, pero es que mi inglés no es muy bueno y en el proceso de instalación me lio un poco.
Simplemente es hacer los wipes, flashear la rom, reiniciar y volver a flashear el up? O hay alguna parte si se me escapa?

A) Descarga la última ROM y los últimos UP
a.1 > Es necesario ser root
a.2 > Tener CWM Recovery instalado
a.3 > Reinicia el sistema y entra en el CWM Recovery
a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data)
a.5 > Instala el ROM
a.7 > Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery.
a.6 > Instala los UP.
a.7 > Reinicia el sistema y disfruta! :ok:

PD: Estoy subiendo el ROM sin Aroma al primer servidor Skydrive

barbarasr
25/01/13, 23:39:13
Sobre las app que cuestan dinero no le tengas mucha importancia, este en algunos terminales se llama Android System y este lo que hace es cargar todas las app, lib y demás archivos para que el sistema funcione.

A) Descarga la última ROM y los últimos UP
a.1 > Es necesario ser root
a.2 > Tener CWM Recovery instalado
a.3 > Reinicia el sistema y entra en el CWM Recovery
a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data)
a.5 > Instala el ROM
a.7 > Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery.
a.6 > Instala los UP.
a.7 > Reinicia el sistema y disfruta! :ok:

PD: Estoy subiendo el ROM sin Aroma al primer servidor Skydrive

En el aroma hay que marcar la opcion de update rom? Lo hago tal cual pero al acabar de instalar la rom, se reinicia y se queda en el logo de sony

Edito: nada al final reinsalé y perfecto, muchas gracias por la rom :D

snoep13
25/01/13, 23:47:21
Me esta tentando mucho esta rom por lo que vais comentando!
Podeis ir poniendo vuestras impresiones?
Velocidad, consumo, bateria....
Un saludo!

manuelgolf
25/01/13, 23:57:05
Yo instalé ayer esta y va super!!!
Esta mañana quité el cargador a las siete de la mañana y son Las doce y tengo todavía el 25% INCREÍBLE!!!
Llevo sólo un día y x ahora estoy muy contento. Va muy fluida y muy bonita, me recuerda a xtxperience

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

mibaito
26/01/13, 00:00:14
Una ROM tremenda... esta tarde sobre las 16 horas tenia el 68 % y ahora tengo el 55 % , lo dicho tremenda. va fluida y es bonita. lo unico q no me gusta es q cuando abres la aplicaion de la camara salen los botones en pantalla del nexus

edito: no tengo un 55 % tengo un 45%, aun asi esta muy muy bien

manuelgolf
26/01/13, 00:04:24
Sabéis hay alguna forma de poner el photosphere!??

barbarasr
26/01/13, 00:09:53
Hay alguna forma de poner la barra de notificaciones como sale en la captura de xda? Me explico yo al bajar la barra de notificacoines tengo los accesos directos a los ajustes y abajo a la derecha pone slider controls, se puede poner para que salga el deslizamiento del brillo justo debajo de los accesos directos?
Y como se hace para poner la foto en el recuadro "ME"

jeremymolina
26/01/13, 00:30:34
Una ROM tremenda... esta tarde sobre las 16 horas tenia el 68 % y ahora tengo el 55 % , lo dicho tremenda. va fluida y es bonita. lo unico q no me gusta es q cuando abres la aplicaion de la camara salen los botones en pantalla del nexus

edito: no tengo un 55 % tengo un 45%, aun asi esta muy muy bien

Instalando el UP sin mod se te quitan los botones :rolleyes:

Sabéis hay alguna forma de poner el photosphere!??

Si aunque no va muy bien.

Hay alguna forma de poner la barra de notificaciones como sale en la captura de xda? Me explico yo al bajar la barra de notificacoines tengo los accesos directos a los ajustes y abajo a la derecha pone slider controls, se puede poner para que salga el deslizamiento del brillo justo debajo de los accesos directos?
Y como se hace para poner la foto en el recuadro "ME"

Para el contacto Me en contactos aparece de primero Mi número allí edita el contacto y agrega la foto. Para que se vean así en UIPreferences ve dónde se agregan los toggles y desmarca la segunda opción que dice "show tabs".

jagoikki
26/01/13, 02:23:54
Lo prometido es deuda... Primero debo señalar que el rendimiento de la batería es excepcional lleva casi 18 horas y aún me queda el 63% de la batería y aclaro que le he dado mucho uso, pero bueno esperemos cómo se comporta el resto de la semana... En cuanto a los detalles he notado que algunas veces no reconoce el controlador de la cámara, y debo reiniciar para que funcione... Quisiera saber si esto que comento le ocurre a alguien más o sólo es cosa mía... Insisto lo de la batería me tiene impresionado... Saludos

pzaldivar
26/01/13, 03:58:19
Pregunta (tonta, fácilmente): Hay que instalar los dos UP? o solo el que elijamos?

jagoikki
26/01/13, 04:25:43
Pregunta (tonta, fácilmente): Hay que instalar los dos UP? o solo el que elijamos?

No, solo uno. el que eljas el que tiene el mod funciona bn y el otro pues no lo he probado pero en caso tener problema con el primero haces el upload con el que no tiene el mod... saludos

JimYoung
26/01/13, 05:17:23
Esta Rom es muy completa. Me encanta la gran personalización en los ajustes de audio del Walkman, la fluidez del launcher, y el buen rendimiento de la batería. La verdad actualmente a mí me está funcionando de 10. Ya llevo cerca de 4 días probandola y cada upgrade va puliendo aún más cada detalle. Realmente estoy encantado con tu gran trabajo Jeremy.

jeremymolina
26/01/13, 08:28:14
No, solo uno. el que eljas el que tiene el mod funciona bn y el otro pues no lo he probado pero en caso tener problema con el primero haces el upload con el que no tiene el mod... saludos
En la próximo UP podrán encontrar el mod en un mismo instalador así como la forma de revertirlo. Así simplifico el proceso y les facilito el asunto de descargar dos archivos distintos.

Esta Rom es muy completa. Me encanta la gran personalización en los ajustes de audio del Walkman, la fluidez del launcher, y el buen rendimiento de la batería. La verdad actualmente a mí me está funcionando de 10. Ya llevo cerca de 4 días probandola y cada upgrade va puliendo aún más cada detalle. Realmente estoy encantado con tu gran trabajo Jeremy.
Espera la próxima UP, espero resolver algunos problemas con los UP :-)

Les anuncio que he reorganizado los temas ahora los post son más claros y el proceso de instalación mejor detallado; además les indico que ahora pueden bajar el ROM sin el Aroma.

manuelgolf
26/01/13, 10:45:00
Ayer le metí el upgarde 1.7 sabéis si hay alguno más nuevo??? Gracias

Segamalaga
26/01/13, 12:28:28
Ayer le metí el upgarde 1.7 sabéis si hay alguno más nuevo??? Gracias

Ya hay un 1.8. Está en el hilo original de XDA (primer post) Saludos

carapapa
26/01/13, 12:41:50
Bueno por fin instalada desde esta mañana y la rom pinta muy bien. Lo único es que aunque tengo el wifi conectado me aparece la r de roaming.

Enhorabuena jeremy

mesosoyo
26/01/13, 12:42:40
No veo la ultima 1.8 y parece que tampoco estan las subidas a Mega ....

carapapa
26/01/13, 12:45:28
No veo la ultima 1.8 y parece que tampoco estan las subidas a Mega ....

Metete en el enlace de skydrive en la carpeta up

mesosoyo
26/01/13, 12:50:22
No tengo cuenta en sky.... solo en dropbox , Si alguien puede postearlo....:cry:
Bajando por Dropbox ....Gracias !!

barbarasr
26/01/13, 12:55:15
Y el 1.8 que tiene de diferente al 1.7?

carapapa
26/01/13, 13:04:55

Tienes el chancelog, lista de cambios en el post de xda, y también te aparece en el Aroma cuando instalas

carapapa
26/01/13, 13:07:19
Una pregunta para jeremy : es muy difícil implementar en la rom widget para el correo electrónico. Es que hasta ahora no he visto ninguna rom con esto

borz
26/01/13, 14:39:21
Una pregunta para jeremy : es muy difícil implementar en la rom widget para el correo electrónico. Es que hasta ahora no he visto ninguna rom con esto

Yo si tengo el widget, tanto para el Gmail como para la de otros correos. Mira bien en la sección de widget

arthax78
26/01/13, 15:07:42
Como instalais vosotros los UP?entráis en recovery y flasheais sólo o hacéis algún wife?

barbarasr
26/01/13, 15:15:49
Como instalais vosotros los UP?entráis en recovery y flasheais sólo o hacéis algún wife?

Yo sin wipe he conseguido instalarlos bien

arthax78
26/01/13, 16:24:24
Bueno,he instalado la nueva UP1.8 y estoy alucinado la rapidez y fluida que va esta ron,esto si que es un buen trabajo y además rápido ha sacado mas UP en menos días solucionando problemas preocupándose por nosotros y sin pedir nada a cambio,eres un gracias Jeremy,ojalá caso todos los cocineros fueran como tú,está es mi opinión personal,no quiero desvalorizar el job de otros pero esto es la primera vez que veo este soporte y está Rom tan bien conseguida,sigue así jersey,gracias

mibaito
26/01/13, 16:36:51
He instalado la yo 1.8 y va como un tiro de rápida. Pero me ha desaparecido las smalll apps ayudaaaa

manuelgolf
26/01/13, 17:32:49
No se donde descargarla. Poned el enlace

carapapa
26/01/13, 17:57:09
Yo si tengo el widget, tanto para el Gmail como para la de otros correos. Mira bien en la sección de widget

Negativo. Yo en mi Xperia nunca he tenido ese widget, me refiero al grande por supuesto al grande en el que ves todos los correos

pzaldivar
26/01/13, 17:58:47
Es una muy buena ROM, pero al final en ninguna me dura tanto la batería como en la NatureXperia.

jeremymolina
26/01/13, 18:35:39
A cual widget te refieres?

El changelog siempre queda registrado los cambios que hago entre versiones.

He instalado la yo 1.8 y va como un tiro de rápida. Pero me ha desaparecido las smalll apps ayudaaaa
Instalaste el Framework Mod?

carapapa
26/01/13, 18:46:41
Me refiero al widget como el que tiene Gmail pero para correo personal

jagoikki
26/01/13, 18:48:18
Hola! una preguntilla... para instalar el UP 1.8 puedo hacerlo sobre el UP 1.7 que ya tenía o debo hacer alguna otra peripecia, que pasos debo seguir para instalar el nuevo UP si ya tengo instalada la 1.7... gracias

jeremymolina
26/01/13, 18:59:27
Hola! una preguntilla... para instalar el UP 1.8 puedo hacerlo sobre el UP 1.7 que ya tenía o debo hacer alguna otra peripecia, que pasos debo seguir para instalar el nuevo UP si ya tengo instalada la 1.7... gracias

Únicamente lo instalas sobre la anterior ;-)

jagoikki
26/01/13, 19:03:05
Únicamente lo instalas sobre la anterior ;-)

Gracias compadre que rápido respondes!!!

mibaito
26/01/13, 19:13:49
A cual widget te refieres?

El changelog siempre queda registrado los cambios que hago entre versiones.

Instalaste el Framework Mod?
el framework mod lo instale y me hizo bootloop, por eso volvi a instalar la 1.8 con la opcion de revertir. como hago xa recuperarlas?

jeremymolina
26/01/13, 19:18:14
el framework mod lo instale y me hizo bootloop, por eso volvi a instalar la 1.8 con la opcion de revertir. como hago xa recuperarlas?

Disculpa, recuperar que? :rolleyes: si te refieres al framework mod, es algo temperamental creo que lo estaré eliminando en el próximo UP ya que acarrea muchos problemas :loco:

mibaito
26/01/13, 19:20:25
Disculpa, recuperar que? :rolleyes: si te refieres al framework mod, es algo temperamental creo que lo estaré eliminando en el próximo UP ya que acarrea muchos problemas :loco:

me refiero a las small apps. me sale cuando dejo pulsado home app recientes estilo ics normal. antes me salía una barra lateral a la derecha semitransparente y las small apps debajo. ahora eso ya no está y quiero tenerlo. como lo hago?

jeremymolina
26/01/13, 19:27:58
me refiero a las small apps. me sale cuando dejo pulsado home app recientes estilo ics normal. antes me salía una barra lateral a la derecha semitransparente y las small apps debajo. ahora eso ya no está y quiero tenerlo. como lo hago?

Reinstala el último UP :ok:

jagoikki
26/01/13, 19:33:54
mmmmm leo y me pongo a pensar... que tan recomendable es instalar el UP 1.8? pues no quiero perder las smal app... hasta ahora todo de la 1.7 me ha parecido de pelos, de pronto el error que a veces me arroja el controlador de la cámara pero es cuestión de reiniciar y ya... qué me recomiendan? pues la verdad no sé que tan fructífero sea hacer la actualización... que modificaciones trae el Build.prop update? ya sé que está publicado en el post del xda, pero cual es el error del home launcher porque hasta ahora no he tenido error alguno, será el lag? porque yo no he tenido... qué me recomiendan... ya tengo igual backup en el recovery pero me gustaría una recomendación...

mibaito
26/01/13, 19:37:31
Reinstala el último UP :ok:

lo hice, instae la 1.7 with mods y hacia bootlop. luego instale la 1.7 sin mod y no me salian las small app

jeremymolina
26/01/13, 19:43:40
mmmmm leo y me pongo a pensar... que tan recomendable es instalar el UP 1.8? pues no quiero perder las smal app... hasta ahora todo de la 1.7 me ha parecido de pelos, de pronto el error que a veces me arroja el controlador de la cámara pero es cuestión de reiniciar y ya... qué me recomiendan? pues la verdad no sé que tan fructífero sea hacer la actualización... que modificaciones trae el Build.prop update? ya sé que está publicado en el post del xda, pero cual es el error del home launcher porque hasta ahora no he tenido error alguno, será el lag? porque yo no he tenido... qué me recomiendan... ya tengo igual backup en el recovery pero me gustaría una recomendación...
El build.prop lo actualizo para señalar que es la version 1.8.
Sobre el Home Launcheres por que algunos experimentan lag; y sobre los small-app estos siguen funcionando sin ningún problema ;-) no se por que mibaito experimenta ese problema.

lo hice, instae la 1.7 with mods y hacia bootlop. luego instale la 1.7 sin mod y no me salian las small app
Instalaste la nueva version 1.8?

mibaito
26/01/13, 19:51:56
El build.prop lo actualizo para señalar que es la version 1.8.
Sobre el Home Launcheres por que algunos experimentan lag; y sobre los small-app estos siguen funcionando sin ningún problema ;-) no se por que mibaito experimenta ese problema.

Instalaste la nueva version 1.8?

1.8 en skydrive solo hay una no?

pablitozuryk
26/01/13, 19:53:35
Para el chico q no le sale las small app no se si ya aiga probado dar wipe cache desde recoveri yo tenia eso y con lo q te dije se soluciono por cierto gran rom saludoss!!

mibaito
26/01/13, 19:56:01
Para el chico q no le sale las small app no se si ya aiga probado dar wipe cache desde recoveri yo tenia eso y con lo q te dije se soluciono por cierto gran rom saludoss!!

ok, entonces que hago???? instalo la 1.8 con mod y wipe cache???

o sin mod para evitar el bootlop y wipe cache?

jeremymolina
26/01/13, 20:01:56
ok, entonces que hago???? instalo la 1.8 con mod y wipe cache???

o sin mod para evitar el bootlop y wipe cache?

Personalmente ese mod esta acarreando bootloop no lo instales.
La 1.8 simplifica el without mod y with mod para hacer un solo archivo.

mibaito
26/01/13, 20:03:15
Personalmente ese mod esta acarreando bootloop no lo instales.
La 1.8 simplifica el without mod y with mod para hacer un solo archivo.

pero la 1.8 without mod me instala las small app?

barbarasr
26/01/13, 20:04:26
pero la 1.8 without mod me instala las small app?

Si, sin problemas

mibaito
26/01/13, 20:06:50
Si, sin problemas

entonces, para aclarar ya... que opciones debo marcar en el aroma pa instalar la 1.8???

jeremymolina
26/01/13, 20:12:27
entonces, para aclarar ya... que opciones debo marcar en el aroma pa instalar la 1.8???

Ninguna :D a menos que tengas bootloop marcas Invert Framework Mod

mibaito
26/01/13, 20:14:06
Ninguna :D a menos que tengas bootloop marcas Invert Framework Mod

la de lockscreen tampoco?

mesosoyo
26/01/13, 20:22:41
UPS!! No puedo reestablecer los apn de Orange,,, ni siquiera poniendo los datos a mano me los guarda .... Alguna idea ?

jeremymolina
26/01/13, 20:25:54
la de lockscreen tampoco?

Ups jeje si esa si la quieres :D

mibaito
26/01/13, 20:26:20
Ups jeje si esa si la quieres :D

gracias a todos

remc12
26/01/13, 20:48:49
Hola estoy por instalar esta buena rom por lo que leo, pero tengo las siguientes dudas, haber si alguien me puede orientar:
1.- Dice el creador de la ROM "a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas)", ¿Como se desmontan y montan las particiones en el recovery?
2.- Dice el creador, de reiniciar y si te pide codigo pin volver a acceder al recovery, entonces, si mi fono me pide codigo pin, como lo reinicio, apreto el boton power o alguna combinación, que pasa si no me pide codigo pin, solo reinicio y vuelvo a apagar entro al recovery y instalo up 18v?.
Saludos.

mibaito
26/01/13, 21:19:59
he flasheado la 1.8 sin mod. wipe cache y nada de nada no tengo small app ni multitarea estilo small app

juansur66
26/01/13, 21:21:50
hola quiero flashear esta ROM, pero necesito ayuda.
ahora estoy con cm10.1 que tengo que borrar y formatear.
ayuda please

Ithilon
26/01/13, 21:34:48
Hola estoy por instalar esta buena rom por lo que leo, pero tengo las siguientes dudas, haber si alguien me puede orientar:
1.- Dice el creador de la ROM "a.4 > Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas)", ¿Como se desmontan y montan las particiones en el recovery?
2.- Dice el creador, de reiniciar y si te pide codigo pin volver a acceder al recovery, entonces, si mi fono me pide codigo pin, como lo reinicio, apreto el boton power o alguna combinación, que pasa si no me pide codigo pin, solo reinicio y vuelvo a apagar entro al recovery y instalo up 18v?.
Saludos.

1) En mounts and storage, pulsa sobre las particiones que pongan /mount, para así cambiarlas a /unmount. Cuando finalices el formateo de las particiones, las vuelves a montar (pulsas de nuevo, así lo pondrás en /mount.

2) Para reiniciar, simplemente pulsas botón de encendido + subir volumen, hasta que se te reinicie. En el logo de Sony pulsas repetidas veces para entrar en el Recovery.

Un saludo.

remc12
26/01/13, 22:09:57
Hola, ahora tengo dudas de donde bajo la ultima rom sin aroma installer, estoy realmente confundido, hay muchos link, y cosas, no esta muy claro, por ahora estoy bajando nuevamente una turbo rom que creo que viene sin aroma, ya que el aroma me da fallo no termina su instalación, cual de estos link es colegas:
Letibit: (Thanks to falik from HTCMania for upload it)
--------- ROM: http://u24716902.letitbit.net/downlo...1.4_2.zip.html

Upload.to: (Thanks to falik from HTCMania for upload it)
--------- ROM: http://ul.to/164rt4bw
--------- No Aroma ROM: ul.to/wnw6qdv5

O es otro que esta dentro de una carpeta, esa ya lo baje,??????

Al final instalé rom con aroma, después reinicie, no me pidio codigo pin, asi que cargo, una vez que lo hizo reinicie, e instalé up 18 sin los mod, reinicie todo ok, pero no tengo las small app, que debo hacer para tenerlas?

jagoikki
27/01/13, 00:13:30
Regreso con otra pregunta molestaX-D... al momento de hacer el update no marqué poner el lockscreen Z, ni nada solo le dí instalar así sin marcar nada. ahora que tengo el update 1.8 quisiera poner el lockscreen, puedo ponerlo desde el recovery? o ya me besó el diablo? jejejejeje:risitas:
Será que si le vuelvo a dar al update y elijo la opción de lockscreen brickeo el cel? gracias...

jeremymolina
27/01/13, 00:14:01
he flasheado la 1.8 sin mod. wipe cache y nada de nada no tengo small app ni multitarea estilo small app
No se por que solo a usted le ha sucedido, intenta formateando todas las particiones, debes de estar acarreando algún bug viejo o bien de otra ROM. (No hagas un restore con CWM)

hola quiero flashear esta ROM, pero necesito ayuda.
ahora estoy con cm10.1 que tengo que borrar y formatear.
ayuda please
Correcto, es muy probable que las aplicaciones no sean compatibles. :cry:

Hola, ahora tengo dudas de donde bajo la ultima rom sin aroma installer, estoy realmente confundido, hay muchos link, y cosas, no esta muy claro, por ahora estoy bajando nuevamente una turbo rom que creo que viene sin aroma, ya que el aroma me da fallo no termina su instalación, cual de estos link es colegas:
Letibit: (Thanks to falik from HTCMania for upload it)
--------- ROM: http://u24716902.letitbit.net/downlo...1.4_2.zip.html

Upload.to: (Thanks to falik from HTCMania for upload it)
--------- ROM: http://ul.to/164rt4bw
--------- No Aroma ROM: ul.to/wnw6qdv5

O es otro que esta dentro de una carpeta, esa ya lo baje,??????

Al final instalé rom con aroma, después reinicie, no me pidio codigo pin, asi que cargo, una vez que lo hizo reinicie, e instalé up 18 sin los mod, reinicie todo ok, pero no tengo las small app, que debo hacer para tenerlas?
Mirad me explico:

El ROM puede ser instalado con el que tiene un AROMA Installer(es más vistoso que un monton de lineas mostrandote procesos, además en el AROMA vienen incluidos algunos programas que pueden ser de utilidad(puedes seleccionar cuales instalar); también se instala sin el AROMA esta versión solo es para aquellos que tienen problemas con el Aroma y únicamente incluye el ROM.

Las carpetas que existen es "history"(los archivos viejos, no instalarlos) "rom" contiene la última ROM con y sin AROMA y "up" la cual incluye las nuevas mejoras en estabilidad y velocidad del sistema además de que se añade nuevas funciones(algunas opcionales).

Entonces solo tienes que elegir si descargas el ROM con o sin aroma y el último UP

jeremymolina
27/01/13, 00:17:41
Regreso con otra pregunta molestaX-D... al momento de hacer el update no marqué poner el lockscreen Z, ni nada solo le dí instalar así sin marcar nada. ahora que tengo el update 1.8 quisiera poner el lockscreen, puedo ponerlo desde el recovery? o ya me besó el diablo? jejejejeje:risitas:
Será que si le vuelvo a dar al update y elijo la opción de lockscreen brickeo el cel? gracias...

Los UP y la ROM los he diseñado para que puedan ejecutarse una y otra vez, por ejemplo cuando estoy cocinando y algo no me funciona y entro en bootloops solo ejecuto el ROM con AROMA dejo seleccionada Upgrade System y restauro el sistema sin ningún contratiempo ni teniendo que formatear una y otra vez la partición de data(Por ello lo hice así ya que odiaba :grin: que me sucediera eso con otras ROM cosa que me imagino a más de uno le ha sucedido).

jeremymolina
27/01/13, 01:35:48
TurboROM v1 - Dev.1.9 - UP Jan 26-13
--> NEW TurboSound™
--> Download Album Art Work now
--> Remove V4A by zhuhang
--> Build.prop audio performance
--> New lib Files
--> New Sound Exchanged
--> Add Beats Audio App
--> Add V4A Audio App
--> Remove Framework MOD

Los link se están subiendo (en 4 shared ya están disponibles)

remc12
27/01/13, 02:02:22
Hola y cuales son las instrucciones de solo el update 1.9, para no estropear la rom?

jeremymolina
27/01/13, 02:07:44
Hola y cuales son las instrucciones de solo el update 1.9, para no estropear la rom?

Solamente aplicala no deberia de haber problema.

He encontrado un bug el sonido en la llamada es bajo ya se cual es el posible factor pero no puedo editarlo ahorita en cuanto llegue a casa lo edito.

remc12
27/01/13, 02:31:40
Solamente aplicala no deberia de haber problema.

He encontrado un bug el sonido en la llamada es bajo ya se cual es el posible factor pero no puedo editarlo ahorita en cuanto llegue a casa lo edito.

Hola, acabo de encontrar otros: cuando estas escuchando musica no puedes bajar el volumen, esta super alto, cuando habilitas beats con cualquier opción no se escucha la musica con auriculares puesto, desactivas beats se vuelve a escuchar, estoy instalando v.1.8 up sobre la 19 haber si corrige el problema, saludos.

jeremymolina
27/01/13, 02:59:16
Hola, acabo de encontrar otros: cuando estas escuchando musica no puedes bajar el volumen, esta super alto, cuando habilitas beats con cualquier opción no se escucha la musica con auriculares puesto, desactivas beats se vuelve a escuchar, estoy instalando v.1.8 up sobre la 19 haber si corrige el problema, saludos.

Seguiste el tutorial de como funciona correctamente debajo de How to install?

elcubapapa
27/01/13, 03:21:50
excelente rom de lo mejor, ya corregiste el bug de la 1.9?? sos de costa rica??

jagoikki
27/01/13, 03:31:16

me adhiero a la petición jejejejeje esto tiende a mejorar gracias amigo...:grin:

jeremymolina
27/01/13, 03:43:05

me adhiero a la petición jejejejeje esto tiende a mejorar gracias amigo...:grin:

Si, soy tico :-)
Y no aún no he llegado me estoy tomando un descanso luego de tantos días frente a la pantalla jeje

elcubapapa
27/01/13, 04:13:07
jaja linda mae esta volando con ese rom

jcnr20xx
27/01/13, 05:13:18
hola, la verdad la rom pinta bien pero queria saber si pudieras (aunque no es grave), traducir los toggles a español... Mil gracias por tu trabajo

segarcar
27/01/13, 06:09:49
Enhorabuena por la ROM! Muy buena fluidez, elegante con las small apps, etc y el consumo de batería de momento es fantástico (noto un menor consumo en cuanto a otras Roms cuando el teléfono está en reposo)
Un bug que veo es que el fondo del espacio donde aparece la hora y la batería a veces cambia y me impide ver la hora y la batería. Adjunto una foto: http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/uje9upuz.jpg

Un saludo!

jeremymolina
27/01/13, 07:08:53
Enhorabuena por la ROM! Muy buena fluidez, elegante con las small apps, etc y el consumo de batería de momento es fantástico (noto un menor consumo en cuanto a otras Roms cuando el teléfono está en reposo)
Un bug que veo es que el fondo del espacio donde aparece la hora y la batería a veces cambia y me impide ver la hora y la batería. Adjunto una foto:
Un saludo!

Que extraño ese bug, cual es la última UP que has instalado?

TurboROM v1 - Dev.1.9 - UP Jan 26-13
--> Added New LockScreen Xperia Z
--> Fixing some bug in TurboSound™
--> Build.prop improvements
--> Build.prop update version

segarcar
27/01/13, 08:16:34
La 1.9, la acabo de instalar, pero con las dos anteriores también me pasaba.

jeremymolina
27/01/13, 08:22:51
La 1.9, la acabo de instalar, pero con las dos anteriores también me pasaba.

Ya se soluciono??

TurboROM v1 - Dev.1.10 - UP Jan 27-13
--> Added New LockScreen Xperia Z
--> Fixing some bug in TurboSound™
--> Build.prop improvements
--> Build.prop update version

segarcar
27/01/13, 08:28:41
No, todavía continúa, con la aplicación de dropbox y con google también aparece pero varía el tono del color http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/2e7unaqa.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/uverymun.jpg

carapapa
27/01/13, 11:33:46

Cuando le das a añadir widget que nombre tiene con el que tu gestionas el correo, porque es que a mi no me sale ninguno...

mesosoyo
27/01/13, 11:46:12
El ultimo up que tengo es el 1.8 . Si quiero instalar el nuevo , osea el 1.10 . ¿ lo hago directamente ? ¿ sin instalar antes el 1.9 ?.....

remc12
27/01/13, 12:14:25
Hola tengo bootloader bloqueado, debo seguir estas instrucciones?
For UB Using any ROM: c.1 > Format Cache (Data will be necessary) c.2 > Format System c.3 > Dalvik-cache b.4 > Mount all partitions c.5 > Factory Reset c.6 > Flash TurboRom c.7 > Reboot and wait while loading first initiation, when appear PIN Code (don't configure anything) reboot System in CWM Recovery c.8 > Flash UP c.9 > Reboot c.10 > In-between Recovery Flash kernel Thanks to @ebnneo with this little trick

Y este paso c.10 no lo comprendo, debo flashear otro kernel o el último?
Saludos

carapapa
27/01/13, 12:26:26
El ultimo up que tengo es el 1.8 . Si quiero instalar el nuevo , osea el 1.10 . ¿ lo hago directamente ? ¿ sin instalar antes el 1.9 ?.....

Creo que si ya que los up son acumulativos. Yo he pasado del 1.7 1.10 directamente

Cortex_nano
27/01/13, 12:27:12

Estoy interesado en esta pregunta! Yo tengo la 1.7 puedo ibtalar direvtamente la 1.10?
Saludos

manuelgolf
27/01/13, 13:07:46
no tengo forma de encontrar el enlace para descargar la v1.10
ayuda por favor

carapapa
27/01/13, 13:11:01
no tengo forma de encontrar el enlace para descargar la v1.10
ayuda por favor

Has buscado en el post de xda? En el enlace de skydrive busca la carpeta up y ahí la tienes

manuelgolf
27/01/13, 13:14:16
muchas gracias compañero!!!!
ahora a probarrrrr

remc12
27/01/13, 13:47:51
Hola he instalado la rom con el up 1.10, pero cuando llamo no puedo subir ni bajar el volumen, lo mismo si pongo la llamada en altavoz, es decir, el sonido esta plano, les sucede a ustedes?

borz
27/01/13, 14:10:24
Cuando le das a añadir widget que nombre tiene con el que tu gestionas el correo, porque es que a mi no me sale ninguno...

pues literalmente se llama "correo electronico", es como el widget de Gmail, y para poder sacar el widget a la pantalla, debes de tener configurado previamente una cuenta d correo

carapapa
27/01/13, 15:32:55
pues literalmente se llama "correo electronico", es como el widget de Gmail, y para poder sacar el widget a la pantalla, debes de tener configurado previamente una cuenta d correo

Negativo. Yo tengo configuradas dos cuentas de correo y ese widget no me aparece por ninguna gana lado

jcnr20xx
27/01/13, 15:54:27
Hola he instalado la rom con el up 1.10, pero cuando llamo no puedo subir ni bajar el volumen, lo mismo si pongo la llamada en altavoz, es decir, el sonido esta plano, les sucede a ustedes?
Me sucede lo mismo, con el agrabante que cuando llamo se escucha demasiado bajo el volumen y muchas veces ni entiendo lo que me dice mi interlocutor. El sonido por el altavoz es realmente desastroso. Pensé que era porque venía de una rom personalizada así que reinstalé sobre una stock limpia y nada, todo igual. Ayuda por favor, no quiero volver a la stock ya que esta va muy fluida!!! :cry:

turii
27/01/13, 17:29:35
hola jeremy tengo una pregunta para instalar una nueva UP, solo tengo qe instalarla, o tambien dar los wipes correspondientes

jagoikki
27/01/13, 18:43:50
Solo instalas sobre la rom no hay necesidad de hacer wipes eso ya depende de ti
Y por desgracia amigo jeremy lo del altavoz y la llamada son ciertos suenan muy bajo... Será pot el beats he leído y parece que provoca ese tipo de problemas... Saludos

jeremymolina
27/01/13, 18:58:11
Y este paso c.10 no lo comprendo, debo flashear otro kernel o el último?
Saludos
UB es Unlock Bootloader jamás sigas este paso si tienes BL

Estoy interesado en esta pregunta! Yo tengo la 1.7 puedo ibtalar direvtamente la 1.10?
Saludos
Sólo la última.

hola jeremy tengo una pregunta para instalar una nueva UP, solo tengo qe instalarla, o tambien dar los wipes correspondientes
Sólo instalar y dejar marcado upgrade en el instalador.

Me sucede lo mismo, con el agrabante que cuando llamo se escucha demasiado bajo el volumen y muchas veces ni entiendo lo que me dice mi interlocutor. El sonido por el altavoz es realmente desastroso. Pensé que era porque venía de una rom personalizada así que reinstalé sobre una stock limpia y nada, todo igual. Ayuda por favor, no quiero volver a la stock ya que esta va muy fluida!!! :cry:
Estoy solucionando este detalle, paciencia :-)

Sr_Vash
27/01/13, 20:21:09
Que alguien opine sobre la lockscreen del Xperia Z que tengo curiosidad.

Excelente trabajo Jeremy, eres un máquina... :ok:

En cuanto tengas el UP con el fix del volumen la pruebo.

turii
27/01/13, 20:32:50

yo lo estoy probando pero en un post anterior comentan qe tiene algunos bugs,
mira te dejo el link donde dicen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539415

jeremymolina
27/01/13, 20:41:55

Ya llevo un buen avance con respecto al sonido, estoy consultandole a niaboc79 si me puede echar una mano con respecto a no poder subir ni bajar el volumen en las llamadas.

Para que suene correctamente TurboSound™ deben de configurarlo, el sonido con el speaker es bastante decente pero con los auriculares es bastante bueno :D

yo lo estoy probando pero en un post anterior comentan qe tiene algunos bugs,
mira te dejo el link donde dicen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539415
Correcto, en el Aroma cada quien elije cual instalar.

jagoikki
27/01/13, 21:25:36
Pues me ha ocurrido un chasco bn feo, volví a la versión 1.8 y ahora no me aparecen las smallapp no el task que salía en la derecha cuando mantenías presionado el home... mala cosa... alguna idea?
ya flashee de nuevo todo desde el comienzo, y el problema persiste...

Solucionado: Cómo sabrá Dios porque yo ni idea, pero el problema de las small apps solucionado.

jeremymolina
27/01/13, 21:54:46
Formatea la particion system, cache y dalvik-cache.

borz
27/01/13, 23:21:30
Esperando tu New Full ROM TurboROM 2 impaciente! Grande eres! :D

jeremymolina
28/01/13, 05:44:29
Esperando tu New Full ROM TurboROM 2 impaciente! Grande eres! :D

Ya esta disponible en 4Shared; en una hora es probable que este en SkyDrive :D

Edito: TurboRom+ podría estar disponible mañana en la mañana hora Costa Rica -6GMT (aprox. en 7hs luego de la publicación de este post)

jagoikki
28/01/13, 06:15:54
Ya esta disponible en 4Shared; en una hora es probable que este en SkyDrive :D

Edito: TurboRom+ podría estar disponible mañana en la mañana hora Costa Rica -6GMT (aprox. en 7hs luego de la publicación de este post)

Y que mejoras trae la turbo 2 pues estoy mirando y no varía mucho amigo, y veo la turbo rom es un instalador y ya? o tiene otras ventajas... pregunto todo esto porque estoy muy contento con la turbo 1 y el UP 1.8... te agradecería si me aclaras las ventajas de esta última... de nuevo gracias por la rom es una pasada!!! :grin:

jeremymolina
28/01/13, 06:27:11
Y que mejoras trae la turbo 2 pues estoy mirando y no varía mucho amigo, y veo la turbo rom es un instalador y ya? o tiene otras ventajas... pregunto todo esto porque estoy muy contento con la turbo 1 y el UP 1.8... te agradecería si me aclaras las ventajas de esta última... de nuevo gracias por la rom es una pasada!!! :grin:

Tienes razón olvide el Changeloh :rolleyes:
+ Más Estable
+ Más Fluida
+ Nuevo TurboSound™(V4A FX & V4A XHiFi)
+ Se soluciona el sonido en llamada
+ Se elimina el mod de sonido desarrollado por zhuang(no me dio permiso de usarlo, creo que es algo egoísta de su parte ya que es una comunidad donde todos ganamos independientemente de quien lo haya desarrollado)
+ Se actualizan algunas app
+ Se actualizan algunas lib
+ Nuevo LockScreen
Y algunas cosas que ahorita no recuerdo, te recomiendo actualizarla :D ya que los nuevos UP estarán solamente disponibles para la TurboRom2 en adelante, probala y hacedme un feedback y entre todos la vamos mejorando ;-)

jagoikki
28/01/13, 06:54:06
Tienes razón olvide el Changeloh :rolleyes:
+ Más Estable
+ Más Fluida
+ Nuevo TurboSound™(V4A FX & V4A XHiFi)
+ Se soluciona el sonido en llamada
+ Se elimina el mod de sonido desarrollado por zhuang(no me dio permiso de usarlo, creo que es algo egoísta de su parte ya que es una comunidad donde todos ganamos independientemente de quien lo haya desarrollado)
+ Se actualizan algunas app
+ Se actualizan algunas lib
+ Nuevo LockScreen
Y algunas cosas que ahorita no recuerdo, te recomiendo actualizarla :D ya que los nuevos UP estarán solamente disponibles para la TurboRom2 en adelante, probala y hacedme un feedback y entre todos la vamos mejorando ;-)

Ok! ya te contaré cómo me fué!X-D

jagoikki
28/01/13, 07:02:40
Por cierto jeremy estoy muy bn con el lock screen que trae la v 1.8, y no me gusta el nuevo cómo hago para dejar el que traía y no el que viene en esta? pues no me gusta la idea que no se pueda cambiar la imagen del lockscreen... gracias... sí no instalo los lockscreen aparecerá el lockscreen de la UP .8? saludos

jeremymolina
28/01/13, 07:09:23
Por cierto jeremy estoy muy bn con el lock screen que trae la v 1.8, y no me gusta el nuevo cómo hago para dejar el que traía y no el que viene en esta? pues no me gusta la idea que no se pueda cambiar la imagen del lockscreen... gracias... sí no instalo los lockscreen aparecerá el lockscreen de la UP .8? saludos

Con la ROM+ viene la forma de elegir entre uno y otro :D (Estará disponible en unas horas), Si quieres te aguantas unas horas con el y apenas este el ROM+ lo corres y eliges que app's elegir y que Lockscreen escoger.

jagoikki
28/01/13, 07:13:58
Con la ROM+ viene la forma de elegir entre uno y otro :D (Estará disponible en unas horas), Si quieres te aguantas unas horas con el y apenas este el ROM+ lo corres y eliges que app's elegir y que Lockscreen escoger.

jejejejejejeje compadre no sé como agradecerte tanta disposición... en serio:dios:

jeremymolina
28/01/13, 07:24:06
jejejejejejeje compadre no sé como agradecerte tanta disposición... en serio:dios:

La clave de lograr un trabajo excelente es tomando en cuenta todas las críticas constructivas y aplicarlas, yo en serio no comprendo por que los otros cocineros demoran tanto sacando los updates creo que es para crear más... ( no recuerdo la palabra jeje)

Ademas lo que más me molestaba era que en cada update había que descargar todo el ROM donde las diferencias eran pocas, por ello yo estoy implementando UP's que solo actualizan los cambios respectivos y ademas en archivos más livianos, ahora lo negativo es que en solo 7 días lancé 9 UP, pero comprendan que acá todos estamos aprendiendo y cuando juntos :-) ya conforme vaya asentando el Rom las UP serán menos recurrentes.

Gracias a todos por probar el ROM y por los feedback en XDA esta la forma de hacerme una donación en caso de que lo quieran hacer :)

Kmry
28/01/13, 07:33:51
instale el turboroom 2, y seguido el UP 1.8, y me entro en bootloop :S

jeremymolina
28/01/13, 07:47:56
instale el turboroom 2, y seguido el UP 1.8, y me entro en bootloop :S

El UP 1.x no son compatibles con TurboROM 2 estos se diferenciarán por que serán UP 2.x

Kmry
28/01/13, 07:59:14
El UP 1.x no son compatibles con TurboROM 2 estos se diferenciarán por que serán UP 2.x

Gracias, es increible la disponibilidad que tienes, veo que eres de C.R. yo soy de Honduras asi que estamos en la misma zona horaria. Saludos y esperaremos el UP v2

jeremymolina
28/01/13, 08:00:54
Gracias, es increible la disponibilidad que tienes, veo que eres de C.R. yo soy de Honduras asi que estamos en la misma zona horaria. Saludos y esperaremos el UP v2

Jeje ya estoy tratando de conciliar el sueño mañana tengo cosas por hacer y yo acá jeje

Kmry
28/01/13, 08:09:17
tengo un problema, acabo de conectar el cell a la compu, y no me salen todas las carpetas con mis archivos, y en el celular no me aparecen las fotos, musicas, etc

update: reinicie un par de veces y ya reconoce los demas archivos

perezagua8
28/01/13, 08:11:43
Oye llevilemorina para actualizar a la nueva turbo rom 2 se hace como un up más!? O hace faltar hacer algún wipe!? Gracias por la rom, de veras de las mejores que he probado

arthax78
28/01/13, 08:21:19
Pues yo si puedo cambiar el fondo en el nuevo lock del z a mi parecer un acierto pues la animación ea muy buena

jeremymolina
28/01/13, 08:37:24
tengo un problema, acabo de conectar el cell a la compu, y no me salen todas las carpetas con mis archivos, y en el celular no me aparecen las fotos, musicas, etc

update: reinicie un par de veces y ya reconoce los demas archivos
Justo eso te iba a decir es normal, ya que el sistema está escaneando todo.

Oye llevilemorina para actualizar a la nueva turbo rom 2 se hace como un up más!? O hace faltar hacer algún wipe!? Gracias por la rom, de veras de las mejores que he probado
System, cache y dalvik-cache en caso de que hubiesen FC también data.

Pues yo si puedo cambiar el fondo en el nuevo lock del z a mi parecer un acierto pues la animación ea muy buena
:confused: como los cambias?

EDITO Ajustes, pantalla, bloquear ajustes de pantalla y allí elijes.

alek23
28/01/13, 08:51:30
No entiendo muy bien la instalación jiji oye una pregunta jeremi no tiene fallos con los juegos pork. Probe varios roms y fallan jiji en los juegos o a veces tienden a no actualizar la música y ps quisiera saber eso xd aver si me puedes ayudar

manuelgolf
28/01/13, 09:06:46
Para poner la turbo rom2 hay que hacer factory reset o es una instalación como los upgardes

carapapa
28/01/13, 09:30:50
Entiendo entonces que la nueva versión, ya que tenemos que hacer wipes correspondientes es que no trae Aroma y perdemos todos los datos?

campeon8
28/01/13, 10:36:10
jeremymolina, estoy bajando el archivo copy of copy turborom 2, esta basada en aroma? me alegra que hayas solucionado el bug de las llamadas, la probare a ver que tal.
el rom+ que es?en que consiste?hay diferencia entra esta y el turborom 2?o es solo para los que hayamos instalado la turborom 1?.......gracias por todo

alek23
28/01/13, 11:41:31
Osea para instalarla rom sólo k me marca en Wipe dalvid cache me marca error logs algo asi. :oh:

alek23
28/01/13, 11:52:49
Lo k no entiendo muy bien es primero wiped dalvid cache luego wipe cache y luego formato data después formato system y al último instaló turbo rom 2 pero despues k trae super user y cmw o esos aparte si alguien puede decirme la manera correcta se los agradecería mucho.

barbarasr
28/01/13, 11:55:43
No me queda claro que hay que instalar, turborom2 o turborom+?

barbarasr
28/01/13, 12:01:05
Lo k no entiendo muy bien es primero wiped dalvid cache luego wipe cache y luego formato data después formato system y al último instaló turbo rom 2 pero despues k trae super user y cmw o esos aparte si alguien puede decirme la manera correcta se los agradecería mucho.

Superuser y cwm te les instala la rom automáticamente

BaBy_BoY
28/01/13, 12:10:13

Una pregunta que se me viene a la mente, si hablas español y etc, porque no nos pones un manualillo para htc mania de como instalarla en español? siempre sera mas facil que en ingles digo yo no?,
un saludo.

campeon8
28/01/13, 12:12:11
alguiene ha podido descargar el up 1.10?decidme como, porque voy a volverme loco

arthax78
28/01/13, 12:12:30

Pues me voy a ajustes,pantalla,ajustes de la pantalla de bloqueo,elijo picture,recorto y..bualaa cambiado;)(eres un crack Jeremi).....(que no se te suba a la cabeza);).

arthax78
28/01/13, 12:19:32
alguiene ha podido descargar el up 1.10?decidme como, porque voy a volverme loco
Download,skydrive,up...

chillboy74
28/01/13, 12:36:14
Buenas tardes, alguien me puede decir donde encontrar la carpeta donde vienen los Up para intalar, ya que me he bajado el archivo .rar de la Turbo Rom pero al descomprimirla no aparece la capeta de los Up.

borz
28/01/13, 12:44:20
Buenas tardes, alguien me puede decir donde encontrar la carpeta donde vienen los Up para intalar, ya que me he bajado el archivo .rar de la Turbo Rom pero al descomprimirla no aparece la capeta de los Up.

Querras decir un .zip, no? es la Rom en si misma, y no se tiene que descomprimir. Los UP's estan en la carpeta UP del SkyDrive,4Shared... A si mismo, si as descargado la TurboRom2 no tienes que instalarle UP's de momento, pues los UP's llamados "UP V 1.xx" solo sirven para la TurboRom v 1, y no para la 2

alek23
28/01/13, 12:48:36
Creo k sería bueno k toda la rom fuera como o parecida al instalar como xtxperience ojalá y puedas hacer eso amigo sete agradeceria gracias seve muy bien la rom. No la e puesto aver si pones como instalarla en español para nosotros. Como yo los mexicanos

campeon8
28/01/13, 12:53:45
Download,skydrive,up...

gracias.solucionado.al final de skydrive lo baje.
ahora si instalo la v2, tengo que instalar el pack rom+?antes de reboot o una vez reboot,desde el recovery lo instalo?

chillboy74
28/01/13, 13:13:11
Entonces lo que debo de hacer es meter el archivo de la Rom sin descomprimir en la tarjeta SD y hacer estos pasos:

Reinicia el sistema y entra en el CWM Recovery
Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data)
Instala el ROM
Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery

Mi telefono esta con este numero de compilación 6.1.A.2.45, puedo instalarla sin ningún problema no?

Muchas gracias.

carapapa
28/01/13, 13:46:12
ahora si instalo la v2, tengo que instalar el pack rom+?antes de reboot o una vez reboot,desde el recovery lo instalo?

Creo que la v2 todavía no tiene up

dkmixel
28/01/13, 14:38:27
Entonces lo que debo de hacer es meter el archivo de la Rom sin descomprimir en la tarjeta SD y hacer estos pasos:

Formatea Cache, System y Dalvik-cache (Desmonta las particiones antes de formatearlas y luego de formatearlas montalas todas) (Es posible que el ROM funcione sin necesidad de formatear /Data)
Instala el ROM
Reinicia el sistema y deja que inicie hasta cuando solicite el codigo PIN, reinicia el telefono en CWM Recovery

Mi telefono esta con este numero de compilación 6.1.A.2.45, puedo instalarla sin ningún problema no?

Muchas gracias.
alguien que la haya instalado bien que lo diga, es asi?

jeremymolina
28/01/13, 15:15:49
Para poner la turbo rom2 hay que hacer factory reset o es una instalación como los upgardes
No, no es necesario, aunque si lo recomiendo por esta vez.

Entiendo entonces que la nueva versión, ya que tenemos que hacer wipes correspondientes es que no trae Aroma y perdemos todos los datos?
No trae Aroma ya que si notan el archivo es mucho más liviano, el TurboROM+ es un pack de aplicaciones (igual que el antiguo ROM con Aroma incluido), solo que algunos no necesitan esas app o deciden bajarlas por su cuenta.

jeremymolina, estoy bajando el archivo copy of copy turborom 2, esta basada en aroma? me alegra que hayas solucionado el bug de las llamadas, la probare a ver que tal.
el rom+ que es?en que consiste?hay diferencia entra esta y el turborom 2?o es solo para los que hayamos instalado la turborom 1?.......gracias por todo
Jeje si es que se me duplico pero tranquilo es el mismo archivo.

ROM+ es un pack de aplicaciones(como antes incluía el ROM y las app, solo que ahora solo las app).

Si hay algunas diferencias más que todo en cuantos a ciertos lib y el nuevo TurboSound™

Osea para instalarla rom sólo k me marca en Wipe dalvid cache me marca error logs algo asi. :oh:

Tu CWM presenta probemillas, formatea la partición cache.

Ya un usuario te dio la forma de hacerlo, y super-su y cwm se instalando automaticamente en el ROM.

No me queda claro que hay que instalar, turborom2 o turborom+?
TurboRom+ es un pack de aplicaciones, es opcional.

Una pregunta que se me viene a la mente, si hablas español y etc, porque no nos pones un manualillo para htc mania de como instalarla en español? siempre sera mas facil que en ingles digo yo no?,
un saludo.
Estoy analizando en ello, probablemente entre hoy o mañana podría estar creando el tema acá(no lo he hecho ya que actualizar un tema tanto acá como allá es más engorroso).

Las Up1.x jamás las instales en el Rom 2(estos se llamaran Up2.x).

Aun no hay Up's disponibles para TurboRom2 aunque ya tengo uno pensado para solucionar unos pequeños bug que he encontrado.

Como usted prefiera :)

Instala el ROM

Muchas gracias.
No debe de haber problema.

Creo que la v2 todavía no tiene up
Correcto :ok:

perezagua8
28/01/13, 15:57:00
La verdad es que la versión dos mande maravilla... Sólo una cosa , no se puede volver a la pantalla de bloqueo anterior!? Muchas gracias!!

jeremymolina
28/01/13, 16:20:30
La verdad es que la versión dos mande maravilla... Sólo una cosa , no se puede volver a la pantalla de bloqueo anterior!? Muchas gracias!!

Descarga Rom+ y selecciona el lockscreen moded y no marques lockscreen ported

segarcar
28/01/13, 16:43:41
Cuando intento actualizarla a la v2 entro en bootloop.
Creo que es porque me da error al formatear la caché. ¿No hay otro modo de hacerlo?
Otra cosa, ¿hay que hacerlo a partir de la 1.10? o se puede hacer desde cualquier otra?

Kmry
28/01/13, 17:47:35
Pues me voy a ajustes,pantalla,ajustes de la pantalla de bloqueo,elijo picture,recorto y..bualaa cambiado;)(eres un crack Jeremi).....(que no se te suba a la cabeza);).

cambie el fondo de pantalla del lockscreen y noto que ya no aparecen las letras de:"deslice hacia arriba o abajo para desbloquear"

campeon8
28/01/13, 17:54:37
Jeremymolina muy buena la v2.os comento como instale: hice wipe data y dalvik solamente, reinicie y listo
lo único que he notado es que el WiFi según ubicación no va
saludos

jeremymolina
28/01/13, 18:20:46
Jeremymolina muy buena la v2.os comento como instale: hice wipe data y dalvik solamente, reinicie y listo
lo único que he notado es que el WiFi según ubicación no va
saludos

Para serte sincero nunca he usado esa utilidad ya que a mi parecer consume mucha energía.

elcubapapa
28/01/13, 18:22:52
mae como se configura el turbosound?? trae muchas cosas que ni se para que sirven, como lo tiene configurado usted??, otra vara tuve problemas con el teclado que me salia chino lo tuve que borrar y quedo con el normal

Bokkor
28/01/13, 18:22:55
Jeremy, muchas gracias por haber subido la V1 sin AROMA, gracias a eso pude instalarla y va de lujo. Ahora iré a por la V2 a ver que tal va (lo unico que le noté mal a la V1 era el bajo volumen de llamada del ultimo UP).
Ahora bien, como soy un maniatico quiero hacer una pregunta. SI por algún casual desisntalara el Beats y la app V4noseque (no recuerdo como se llama, es la del MOD del audio, que son 3 aplicaciones) le pasará algo al telefono o simplemente vuelvo al audio de serie??? Y por que hay 3 aplicaciones diferentes para el V4 ese del audio? No es por nada, simplemente soy maniatico y tener 4 aplicaciones para el audio cuando me parece que el audio del telefono de serie es bastante bueno (a mi parecer, ojo :P) pues pregunto por eso jejeje.

Muchas felicidades por tu ROM y sigue adelante que te apoyamos todos!!!

20176880
28/01/13, 18:23:08
es normal que al instalarla te queden 325 megas libre en la rom del sistema?un saludo

jeremymolina
28/01/13, 19:03:17
Jeremy, muchas gracias por haber subido la V1 sin AROMA, gracias a eso pude instalarla y va de lujo. Ahora iré a por la V2 a ver que tal va (lo unico que le noté mal a la V1 era el bajo volumen de llamada del ultimo UP).
Ahora bien, como soy un maniatico quiero hacer una pregunta. SI por algún casual desisntalara el Beats y la app V4noseque (no recuerdo como se llama, es la del MOD del audio, que son 3 aplicaciones) le pasará algo al telefono o simplemente vuelvo al audio de serie??? Y por que hay 3 aplicaciones diferentes para el V4 ese del audio? No es por nada, simplemente soy maniatico y tener 4 aplicaciones para el audio cuando me parece que el audio del telefono de serie es bastante bueno (a mi parecer, ojo :P) pues pregunto por eso jejeje.

Muchas felicidades por tu ROM y sigue adelante que te apoyamos todos!!!
Gracias y ya solo he implementado las aplicaciones V4A si deseas desactivarlas ve a sonido y elije Efectos de Sonido > Mejoras de sonido.

es normal que al instalarla te queden 325 megas libre en la rom del sistema?un saludo
En Memoria del telefono a mi me quedan 1,4GB libres(si es que te refieres a eso) si es así si tienes juegos es probable que consuman mucha memoria.

saludes,
jeremymolina

Bokkor
28/01/13, 19:09:09
Gracias y ya solo he implementado las aplicaciones V4A si deseas desactivarlas ve a sonido y elije Efectos de Sonido > Mejoras de sonido.

Yo a lo que me refiero no es a activarlas o desactivarlas, sino si puedo liarla si las desinstalo, o seguiria funcionando todo igual (pero sin las mejoras de sonido, obviamente). Un saludo!!!

Blackuis
28/01/13, 20:38:57
Disculpen la molestia, pero podrian colocar las instrucciones de instalacion paso a paso pero en Español ?
y ordenar los links q no encuentro alguna de las cosas q dicen, por ejemplo dicen q instalar el UP pero en las carpetas de UP sale vacio...

Se los agradecería.

jeremymolina
28/01/13, 20:44:49
Yo a lo que me refiero no es a activarlas o desactivarlas, sino si puedo liarla si las desinstalo, o seguiria funcionando todo igual (pero sin las mejoras de sonido, obviamente). Un saludo!!!
No debería de haber problema, pero antes de hacerlo selecciona en efectos de sonido el por defecto.

Disculpen la molestia, pero podrian colocar las instrucciones de instalacion paso a paso pero en Español ?
y ordenar los links q no encuentro alguna de las cosas q dicen, por ejemplo dicen q instalar el UP pero en las carpetas de UP sale vacio...

Se los agradecería.

Hoy en la noche estaré posteando el tema oficial acá. Las Up1.x no aplican en la versión 2.x del sistema, si la carpeta sale vacía es por que no existen aún Up's.

Segamalaga
28/01/13, 20:51:01
Que grande jeremymolina. De las mejores (sino la mejor) custom rom que he probado. He tenido la NatureXperia (muy buena), la XTX9 (no está mal), pero la tuya se lleva el oro.
Gracias por tu gran trabajo y por compartirlo con nosotros. Con Roms como la tuya, se nos hace menos amarga la espera de JB 4.1 :ok:

jagoikki
28/01/13, 21:54:43
Jeremy amigo no he podido instalar la rom me entra en bootloop y ahora no me deja volver a la versión tendré que flashear con flashtools y volver a la uno... alguna idea de qué puedo hacer pues ya hice el intento y nada de nada.... por cierto el nfc en la turborom v1 no funciona...

Otra pregunta si copio la carpeta del titanium backup y de mi música y formateo la sd pasa algo a la rom stock que tengo instalada? lo que pasa es que tengo un montón de carpetas y se ve terrible, si formateo la sd daño la rom?

y por último ya intenté por 3ra vez instalar la rom 2 y me bota bootloop... espero instrucciones jejejejejeje

barbarasr
28/01/13, 22:03:57
Instalada la 2 y todo perfecto, una cosa, el teclado no es el que estaba en la v1 no? Es el de defecto del Xperia o es que he hecho yo algo mal?

Sr_Vash
28/01/13, 22:57:28
No has hecho nada mal.

Jeremy nos ha confirmado que se le pasó añadirlo en la v2...

En el próximo UP estará incluido.

Ithilon
28/01/13, 23:04:26
Yo los pasos que he realizado para instalarla son:

1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos.
2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional.
3) Reiniciar en Recovery.
4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (Con esto me refiero a que pulsas sobre cada una de ellas, para que te ponga /unmount).
5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades).
6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system.
7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache".
8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así montar la partición.
9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado).
10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque.
11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite).

Y ya tendréis instalada la Rom. Yo personalmente siempre reinicio tras el primer arranque, para que se calibren algunos servicios. Pero no es necesario.

Por otra parte, enhorabuena por la Rom Jeremy, la verdad es que las primeras impresiones son muy positivas. Mucha fluidez por el momento. Veremos que tal se comporta la batería.

Un saludo.

Edito: Una pregunta Jeremy: ¿es posible cambiar el SystemUI.apk por otro, sin perder la multitarea del Xperia T (ya que trae las Small Apps)? Es que no me termina de convencer mucho el actual, y es por saber si hay más opciones o algo. Aunque bueno, a ver si me acostumbro, porque tiene muchas opciones, pero lo malo es que no puedo cambiar los ajustes tan rápidamente como tenerlos directamente xD.

jagoikki
28/01/13, 23:39:28
Yo los pasos que he realizado para instalarla son:

1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos.
2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional.
3) Reiniciar en Recovery.
4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (Con esto me refiero a que pulsas sobre cada una de ellas, para que te ponga /unmount).
5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades).
6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system.
7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache".
8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así montar la partición.
9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado).
10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque.
11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite).

Y ya tendréis instalada la Rom. Yo personalmente siempre reinicio tras el primer arranque, para que se calibren algunos servicios. Pero no es necesario.

Por otra parte, enhorabuena por la Rom Jeremy, la verdad es que las primeras impresiones son muy positivas. Mucha fluidez por el momento. Veremos que tal se comporta la batería.

Un saludo.

Edito: Una pregunta Jeremy: ¿es posible cambiar el SystemUI.apk por otro, sin perder la multitarea del Xperia T (ya que trae las Small Apps)? Es que no me termina de convencer mucho el actual, y es por saber si hay más opciones o algo. Aunque bueno, a ver si me acostumbro, porque tiene muchas opciones, pero lo malo es que no puedo cambiar los ajustes tan rápidamente como tenerlos directamente xD.

Después de realizar todo el procedimiento como dijiste he logrado instalar la rom sim problemas!!!! gracias te debo una... :ok:

jeremymolina
29/01/13, 01:57:56

Es una buena sugerencia, pero me gusta dirferenciarme un poco de la XTX y con esa SystemUi sería como tener la XTX :rolleyes:(Gracias por el manual.)

jagoikki
29/01/13, 02:19:04
Disculpen la pregunta alguno de ustedes ha probado si el NFC funciona? Pues ya lo he probado con otro Sony S y la verdad no funcionó...

jcnr20xx
29/01/13, 02:23:41
Hola qué tal jeremy.. una pregunta rápida, sin querer modificar tu rom pero, hay forma de cambiar la imagen de fondo del teléfono? No hablo del fondo de pantalla sino de la imagen que hay en el fondo de los menús por ejemplo,.

jeremymolina
29/01/13, 03:10:22
Disculpen la pregunta alguno de ustedes ha probado si el NFC funciona? Pues ya lo he probado con otro Sony S y la verdad no funcionó...
Estoy esperando que llegue mi hermano para probar.

Hola qué tal jeremy.. una pregunta rápida, sin querer modificar tu rom pero, hay forma de cambiar la imagen de fondo del teléfono? No hablo del fondo de pantalla sino de la imagen que hay en el fondo de los menús por ejemplo,.
No entiendo a que te refieres...

seguir sus preguntas acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7348626#post7348626

pzaldivar
29/01/13, 14:04:39
Creo que se refiere a la imagen de fondo del menú de ajustes por ejemplo. Que tiene como una textura metalizada con el color del tema que hayas elegido. A mi la verdad es que me gusta.

La v2 es perfecta jeremy, lo unico que me falta es comprobar la batería, que para mi es importantisimo.

jeremymolina
29/01/13, 20:46:39
Creo que se refiere a la imagen de fondo del menú de ajustes por ejemplo. Que tiene como una textura metalizada con el color del tema que hayas elegido. A mi la verdad es que me gusta.

La v2 es perfecta jeremy, lo unico que me falta es comprobar la batería, que para mi es importantisimo.

Sigue el tema acá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540771

Y en eso estoy trabajando, creo que tengo que trabajar un poco con respecto a la duración de la batería claro, todo esto depende de cuantas app tenga cada uno(Yo tengo 50 instaladas, muchas corriendo en Background).

pzaldivar
30/01/13, 01:16:00
Si haces que le dure la batería como a la ROM NatureXperiaV3, será la ROM perfecta. Y además con el soporte que le das, será la leche!

danielbarros123
03/02/13, 18:32:11
Cual es la Rom v2 ??
Yo tengo TurboRom2_Dev1 .zip y el Up 2.7
esos se intalan por que cuando untalo el turborom dev 1 nunca llega hasta la parte del pin o nunca llega hasta el idioma , algo ago mal creo ?

jagoikki
04/02/13, 00:11:13
Cual es la Rom v2 ??
Yo tengo TurboRom2_Dev1 .zip y el Up 2.7
esos se intalan por que cuando untalo el turborom dev 1 nunca llega hasta la parte del pin o nunca llega hasta el idioma , algo ago mal creo ?

Cualquier duda amigo te la responderemos el el post de la v2

LHITO
27/05/13, 18:24:38

Hola Amigo: después de meses te encuentro en HTCmania! :cucu:
Primero agradecerte por el apoyo que me diste en su tiempo, (gracias, aunque quizá no lo recuerdes).

Y ahora directo al grano!

Porqué no pusiste un TUTO de la install en este hilo?

la verdad que no se cómo hacer ya, estoy perdido entre wipe, kernel, MODS, CWM... todo un desmadre cada ROM tiene su orma de instalar lo links no valen, tienes que descarate un monton de cosas que ya están desactualizadas y luego tienes que ir buscando la actualización de uno en uno....:(

Porfa, le voy a meter este ROM... vale la pena? porque ya probe 2, y ninguna es mejor que la de fábrica!

Hafficci
27/05/13, 19:58:28
Esto sigue en el hilo que abrio el mismo jeremymolina, que va por la v.3 de este pedazo de ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540771

Saludos!!

LHITO
27/05/13, 21:07:36
Con razón no había nadie hace tiempo por aquí!
ya me decía yo...

pero a verdad no entiendo porque desodenan el FORO de esta forma